35 cortes de pelo lindos para niños pequeños + peinados adorables para niños pequeños (Guía 2022)

Hay muchos cortes de cabello para niños pequeños para elegir, y puede ser difícil para las mamás elegir los mejores peinados para niños pequeños para sus hijos. A medida que los niños pequeños y los niños pequeños se transforman en adolescentes, es importante que sus peinados de chico lindo reflejen su personalidad. Y ya sea que su niño pequeño quiera probar estilos de corte de cabello geniales y modernos o cortes clásicos con un estilo moderno, hay una serie de cortes de cabello adorables para que los niños los hagan ahora mismo.

Aquí están los mejores cortes de pelo para niños pequeños para probar en este momento. Estos peinados cortos, medianos y largos para niños son buenos para el cabello liso, grueso, delgado, ondulado o rizado. Desde un desteñido y recortado en los lados hasta un peine, espalda lisa, faux hawk, raya lateral, copete y cabello puntiagudo, estamos seguros de que estos cortes de pelo para niños inspirarán a su pequeño. ¡Echa un vistazo a estos cortes de pelo de chico lindo para obtener ideas en tu próxima visita a la barbería!

Los mejores cortes de pelo para niños pequeños

Los niños se están tomando su moda y su estilo más en serio que nunca. Y los padres pueden ayudar guiando a sus hijos hacia los últimos cortes de pelo y peinados con estilo. Echemos un vistazo a los cortes de pelo más populares para los niños pequeños.

Con innumerables cortes de cabello para niños de 1, 2, 3, 4, 5 o 6 años, esta galería de cortes y estilos puede ayudarlo a mantenerse al día con todas las nuevas tendencias de cabello para niños pequeños.

Peinado corto desordenado

Los estilos desordenados no requieren cabello largo, y este increíble peinado corto es el ejemplo perfecto de un buen corte de cabello para niños pequeños. De hecho, este corte de pelo alborotado y puntiagudo funciona para todo tipo de cabello, especialmente para los niños con cabello grueso. Es un corte clásico que tiene prácticamente la misma longitud en todas partes, con lados cortos y cabello un poco más largo en la parte superior.

Aplique un buen producto de peinado y podrá diseñar un estilo desordenado y texturizado que sea adorable y vanguardista al mismo tiempo. Si está buscando un corte de pelo fácil de conseguir y sencillo de peinar, esta es una idea fantástica.

Lados cortos, corte de pelo largo superior

Los cortes de pelo para niños pequeños más populares suelen ser más largos en la parte superior y más cortos en los lados. Con un corte de cabello desteñido en los lados y un cabello grueso y de longitud media en la parte superior que se desplaza hacia un lado, este tipo de cortes son versátiles y están de moda.

La textura natural en la parte superior equilibra los lados más cortos para crear un aspecto moderno que se adapta muy bien a cualquier ocasión, ya sea una cita para jugar o un evento formal. Además, los lados cortos, los peinados superiores largos se pueden peinar en un peine, tupé, peinado hacia atrás, cabello puntiagudo o faux hawk.

Use una pomada mate, una crema de peinado ligera o un gel de fijación media para cepillar el cabello de su hijo y mantener el peinado en su lugar todo el día. Como uno de los mejores cortes de cabello para niños pequeños para cabello lacio, no puedes equivocarte con este corte y estilo.

Niños pequeños con pelo rizado

El cabello rizado se ve encantador y dulce en niños de todas las edades, y con el corte de pelo adecuado, los rizos pueden adaptarse a la personalidad de cualquier niño. Los cortes de pelo rizados para niños pequeños a menudo son cortos y se combinan con una crema que realza los rizos para facilitar el peinado. Las capas cortas y un poco de producto de peinado funcionan juntos para mantener cada rizo separado y distinto sin agregar una gran cantidad de volumen adicional.

Sin embargo, otros hermosos peinados para niños pequeños con cabello rizado incluyen rizos sueltos que caen sobre la frente. Los estilos de longitud media pueden hacer un trabajo notable al maximizar el volumen, el movimiento y el flujo para un niño muy lindo.

Lado del caballero

De todos los peinados formales para niños pequeños que existen, la parte lateral del caballero es un clásico simple que no toma tiempo para peinarse en casa. Este adorable corte de pelo para niño implica unas pocas pulgadas de largo en la parte superior junto con un desvanecimiento corto y alto.

Para darle estilo, todo lo que necesita es una pomada o gel de alto brillo que ofrezca una fijación de moderada a fuerte. Aplicar el producto y luego peinar el cabello de lado. El desvanecimiento de la parte lateral es lo suficientemente elegante para una boda, pero sigue siendo lo suficientemente moderno y casual para un día en el preescolar.

Corte de equipo Ivy League + parte delantera con pinchos

Los peinados de Ivy League son populares entre los niños pequeños y los hombres de todas las edades. Estos elegantes estilos de corte de pelo para niños pequeños son muy fáciles para los barberos, y con un poco de práctica, esta parte dura y el frente puntiagudo es fácil de diseñar para los padres y los niños para la escuela.

Simplemente pídale al peluquero de su hijo un desvanecimiento cónico alto o un corte en los lados con una parte afeitada. El corte de pelo corto en la parte superior deja alrededor de 2 a 3 pulgadas de largo, con un flequillo más largo.

Aplique un buen producto para el cabello para niños y luego peine sobre el cabello a lo largo de la parte natural de su hijo. El flequillo se puede aumentar o arrastrar hacia un lado. Esta dulce combinación de corte a la tripulación de Ivy League y peinado es el equilibrio perfecto entre lo formal y lo informal, y el frente puntiagudo agrega un toque atrevido de estilo que seguramente su niño apreciará.

Faux Hawk con socavado

Hay varios cortes de pelo geniales para niños pequeños que funcionan bien para cabello grueso o delgado, y este falso halcón combinado con el icónico corte es uno de ellos. Los peinados de faux hawk fade y undercut han tenido una fuerte tendencia para los niños pequeños, especialmente como cortes de cabello adorables para niños de 1, 2 y 3 años.

Con 3 a 4 pulgadas de largo en la parte superior, el cabello más largo permite la textura desordenada que le da a un halcón falso su altura. Los lados recortados o cónicos cortos resaltan el estilo y hacen que el aspecto se destaque. Si tu pequeño tiene un mechón que no puedes domesticar, ¡esta es una excelente manera de ocultarlo!

Peine sobre desvanecimiento + parte dura

El peine sobre desvanecimiento es una idea de corte de cabello atemporal que funciona para cabello liso, grueso y fino. Este corte de pelo clásico para niños es perfecto para un día en la escuela o los servicios dominicales, y gracias a que la piel se desvanece en los lados y la espalda, mantendrá a tu pequeño agradable y fresco durante todo el verano.

El cabello más largo en la parte superior queda perfectamente compensado por la parte dura que se afeita. Con un poco de pomada, gel, cera o crema, mantener el cabello cepillado en su lugar durante todo el día es muy sencillo. Puede dividir el estilo plano para un acabado elegante o mantener el peinado ligeramente peinado para obtener más volumen y fluidez.

Chicos con pelo largo

El cabello largo es una gran base para muchos de los cortes de cabello más adorables e increíbles para niños. Los peinados largos se pueden peinar de forma natural para obtener el máximo volumen y flujo, peludos para una parte superior de la fregona desordenada o divididos para un acabado único. Ya sea que su niño prefiera un corte de longitud media o cortes de pelo largos que recortan las puntas abiertas y crecen más allá de los hombros, los niños tienen muchas opciones diferentes de peinado.

En última instancia, los cortes de pelo largos para niños pequeños son perfectos si su hijo tiene el pelo liso, grueso u ondulado. Las ondas y los rizos crean una textura natural y brindan un aspecto especial. Para realzar el cabello largo de su niño pequeño, use una crema o un producto ligero para peinar.

Faux Hawk se desvanece

Los niños pequeños con cabello largo pueden querer expresar su propio estilo atrevido y vanguardista a una edad muy temprana, y el faux hawk fade puede ser la idea de corte de cabello adecuada para ellos. Con un alto desvanecimiento de la piel en los lados para un contraste adicional y un cabello grueso y más largo en la parte superior, este increíble corte de cabello para niños es perfecto y fresco.

Una pomada de fijación alta mantiene el cabello medio a largo en puntas texturizadas, mientras que el corte descolorido y calvo alto ayuda a crear la ilusión de una altura aún mayor. Las rayas afeitadas en el lateral equilibran maravillosamente el estilo puntiagudo.

Tenga en cuenta que este es uno de los cortes de cabello más geniales para los niños con cabello grueso, ya que el cabello más delgado hará que sea difícil obtener los picos altos.

Slicked Back Undercut

Este peinado hacia atrás es tan retro y encantador como parece, especialmente con el rayo afeitado por expertos en el costado como un diseño de cabello favorecedor. Para empezar, los peinados recortados continúan siendo populares y populares en las peluquerías. Desde bebés hasta niños pequeños, niños pequeños, adolescentes y hombres jóvenes, el corte desconectado es un corte excepcional que se ve bien con cualquier peinado.

El cabello liso en la parte superior se puede recortar entre 3 y 6 pulgadas, dejando suficiente longitud para peinar el cabello hacia atrás. Afortunadamente, aprender a peinar el cabello hacia atrás es muy fácil, lo que hace que el peinado hacia atrás sea uno de los mejores cortes de cabello de la escuela para niños.

Primero, aplique una pomada fuerte con algo de brillo y páselo por todo el cabello. Use un peine para cepillar su cabello hacia atrás, peinando el cabello liso hacia atrás como desee. Las mamás y los niños pueden peinar el cabello hacia atrás y alisarlo para lograr un acabado clásico, o peinarlo hacia arriba y hacia atrás para lograr un aspecto más voluminoso.

El diseño de cabello grabado en un desvanecimiento o socavado es opcional y se puede reemplazar con varios otros símbolos o patrones geométricos.

Desvanecimiento del cabello rizado + Desvanecimiento calvo + Alineación

Algunos de los cortes de pelo para niños pequeños más populares para el cabello rizado son bastante atrevidos, y este ejemplo no es una excepción. Conocido como un desvanecimiento del cabello rizado, la longitud en la parte superior es suficiente para permitir que los rizos se ricen de forma natural.

Los rizos gruesos ofrecen un acabado hermoso y natural y se puede usar un producto de peinado ligero anti-frizz para controlar y manejar el peinado. El peinado es tan simple como lavarse el cabello con champú, dejar que el cabello se seque y luego pasar un batido de rizos.

Además, el desvanecimiento de la calva en los lados enfoca los ojos en el cabello rizado más largo de arriba. De bajo mantenimiento y elegante, el desvanecimiento se acompaña de una línea a lo largo de la línea del cabello, que limpia las sienes y los bordes para una apariencia fresca.

Flecos largos + lados cortos

Incluso los niños pequeños pueden ser elegantes y estar a la moda con la necesidad de un corte de pelo moderno. Con lados cortos y una franja larga que se extiende para colgar sobre la frente, este lindo pero atrevido peinado de niño pequeño ha sido popular en los últimos años.

Bueno para cabello fino, grueso y liso, los peinados más largos pueden funcionar con todo tipo de cabello. Si su hijo tiene el cabello más fino, le recomendamos que lo peine con cera para lograr un aspecto más grueso y lleno. Del mismo modo, los lados se pueden desvanecer para acentuar el estilo favorecedor en la parte superior.

Desvanecimiento cónico bajo + pelo corto grueso

El cabello corto y grueso es común entre los niños pequeños, y cuando se combina con un desvanecimiento cónico bajo, este corte de pelo corto clásico es perfecto para los cálidos meses de verano. El corte más corto en la parte posterior y los lados ayuda a reducir parte del grosor y el cabello más largo en la parte superior es fácil de peinar o desordenado.

Simplemente cepille el cabello hacia adelante, hacia los lados, hacia arriba o hacia atrás para obtener un peinado excelente. Tenga en cuenta que este corte de pelo es mejor para el cabello liso, pero también puede funcionar para cabello ligeramente ondulado para una apariencia adorable.

Peinado largo desordenado

Si tu pequeño es un poco revoltoso, mantener su cabello domesticado y peinado puede parecer imposible. ¡Este peinado largo para niños pequeños abraza el lío! Deje que el cabello de su hijo crezca más y deje que sus deliciosos mechones fluyan naturalmente para una apariencia playera.

Estos lindos peinados largos para niños pequeños son ideales para cabello fino, grueso, rizado y ondulado. La mejor parte es que los estilos adorables no requieren mucho estilo en absoluto. Solo lávate con champú y sécalo al aire para obtener las elegantes ondas texturizadas. Aplique un producto de fijación ligera para obtener más brillo y control, especialmente si su hijo tiene el cabello encrespado.

Desvanecimiento del cabello puntiagudo texturizado

Los peinados de longitud corta a mediana para niños ofrecen muchas opciones de estilo, y este cabello puntiagudo texturizado brinda un aspecto divertido y atractivo. Este peinado puntiagudo se corta con un alto desvanecimiento y un cabello más grueso y largo en la parte superior. La belleza de un desvanecimiento de cabello puntiagudo es que puede convertirse rápidamente en un fohawk, tupé, peinado hacia atrás o top corto francés.

Para evitar aglutinar el cabello, no use gel ni cepillo. En su lugar, debe trabajar con las manos y los dedos un producto mate de pomada, cera o arcilla. Practica tirando de tu cabello para crear picos texturizados que se mantengan rectos y altos.

Cabello de barrido lateral corto + Desvanecimiento cónico alto

Las mamás, los papás y los niños que son fanáticos de los peinados de muy buen gusto seguramente adorarán este estilo de barrido lateral y un desvanecimiento cónico corto. El cabello más largo en la parte superior se cepilla hacia adelante y luego se barre hacia arriba y hacia un lado en la parte delantera.

Mientras tanto, el alto desvanecimiento en los lados mantiene el estilo con un aspecto fresco, informal y atractivo. Es uno de los muchos cortes de cabello para niños pequeños para cabello lacio que agrega algo de textura, pero también es un buen corte para cabello ligeramente ondulado.

Modern Quiff + Undercut

No hay nada como el quiff moderno para hacer una declaración, y este es tan lindo como parece. El peinado de quiff texturizado es perfecto para preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Si su pequeño es maduro para su edad, esta atractiva combinación de tupé y corte es simplemente sublime.

Las mamás deberán pedirle al peluquero de sus hijos que deje el cabello más largo en la parte superior, pero mucho más corto en los lados. Elija entre un corte socavado, un desvanecimiento socavado o un desvanecimiento cónico en los lados y la espalda para contrastar el estilo en la parte superior. Hay muchas formas de adaptar un atajo.

Para obtener la mejor manera de peinar un mechón suelto, obtenga una pomada de fijación alta y con poco brillo o sin brillo. Use sus manos para cepillar el cabello de su niño hacia un lado y hacia atrás, o en diagonal. Este equilibrio entre peinado y peinado con mechones gruesos puede requerir algo de esfuerzo y tiempo, pero el resultado es un look atemporal que dura todo el día.

Mohawk con lados afeitados

El mohawk para niños pequeños es ideal para los niños pequeños que tienen el cabello más delgado que no siempre coopera con un estilo más tradicional como una parte lateral. Aunque algunos cortes de pelo tipo mohawk tienen los lados afeitados, esto no siempre es necesario. Un alto desvanecimiento o desvanecimiento de la piel puede recortar los lados lo suficientemente cortos para adaptarse a la apariencia.

Para diseñar un peinado mohawk de niño pequeño, simplemente cepille el cabello más largo en la parte superior en un punto y mantenga el cabello a los lados mucho más corto con un zumbido o afeitado. De hecho, si el cabello de su bebé todavía está en el proceso de crecer hacia los lados, lo cual es común en un niño de un año, este peinado es perfecto.

Cabello naturalmente rizado

Los niños pequeños que tienen un cabello hermoso y naturalmente rizado son la envidia de los hombres y mujeres adultos de todo el mundo. En lugar de tratar de combatir los rizos con productos para el cabello fuertes o cortarlos muy cortos, los peinados rizados de hoy para niños pequeños implican dejar crecer el cabello.

Al permitir que los rizos naturales cobren vida propia, los bebés varones terminan con estilos únicos. El corte de pelo de arriba tiene capas y un estilo desordenado, lo que hace que el peinado sea súper fácil de usar.

Top corto texturizado + desvanecimiento cónico

Los cortes modernos para niños pequeños tienen que ver con la textura, y este corte de pelo corto aprovecha el cabello saludable para un estilo atractivo. La cosecha francesa se ha convertido en una gran tendencia para los hombres, haciendo que el corte sea popular en las peluquerías de todo el mundo. Lo suficientemente conservador para la iglesia pero elegante y moderno para la escuela, el clásico taper es un buen toque para los padres que quieren un aspecto de caballero.

El desvanecimiento cónico también ayuda a crear la ilusión de volumen extra mientras mantiene el cabello ligero y cómodo. Con un producto de peinado de primera calidad para niños, simplemente cepíllese hacia adelante para peinar el cabello cortado.

Parte superior de la fregona lanuda

De todos los cortes de pelo largos para niños pequeños que son tendencia ahora, la parte superior de la fregona peluda es una de las favoritas de los padres, especialmente para los pequeños que tienen un poco de onda natural o rizo en el cabello.

La parte superior de la fregona o el peinado de pelo largo más largo funcionan bien para todo tipo de cabello, y cuanto más duro juega su hijo, más natural se ve este corte de cabello. El truco aquí es dejar que el cabello haga lo suyo, así que omita los productos y deje que sus mechones caigan donde puedan.

Cabello grueso cepillado + Lados descoloridos + Línea afeitada

Los peinados gruesos y cepillados como este ofrecen un medio feliz entre el cabello puntiagudo y la icónica parte superior plana que se hizo popular a finales de los 70 y principios de los 80. Fresco y nuevo, este cepillo se complementa con lados descoloridos y una parte afeitada. Funciona mejor en cabello liso, grueso y áspero.

Los cortes de pelo geniales para niños pequeños como este brindan infinitas posibilidades de estilo, lo que da como resultado un peinado moderno que le encantará a su hijo.

Cabello ondulado en la parte superior + lados cortos

Como uno de los cortes de pelo más lindos de nuestra lista, este desvanecimiento de cabello ondulado es absolutamente adorable. Los peinados populares para niños pequeños aprovechan la textura y el brillo naturales del cabello de su bebé.

El cabello ondulado tiene su propio aspecto único, así que ¿por qué no elegir un estilo genial que otros niños no puedan copiar? Con algunas capas en la parte superior combinadas con un corte más corto en los lados, esa textura se convierte en el foco del estilo.

El cabello hacia atrás se cepilla hacia adelante y el flequillo corto en la parte delantera se desplaza suavemente hacia un lado para crear un estilo encantador que es sofisticado y atractivo al mismo tiempo.

Pompadour + Undercut

Un copete recortado hará que su pequeño se sienta como una superestrella o modelo. Si bien este peinado vanguardista viene con lados afeitados para un acabado fresco y limpio, el corte socavado se puede atenuar con un poco más de longitud en los lados y un poco menos de volumen en la parte superior. Si este estilo de corte de pelo es demasiado para su hijo, pídale a su peluquero un desvanecimiento medio o bajo.

Aunque funciona mejor con cabello más grueso y largo, puedes usar productos voluminizadores para el cabello para estilizar el copete con cabello más delgado. Solo asegúrate de crear el puf en el frente que hace que el copete sea especial, y luego cepilla el resto.

Por otro lado, este mismo corte de pelo se puede usar para usar un peine sobre fade, mohawk o faux hawk, así que siéntete libre de experimentar.

Cabello desordenado texturizado + lados cónicos cortos

Si está buscando un corte de pelo para niños pequeños que sea moderno pero que se adapte al estilo de vida activo de su pequeño, este peinado desordenado con textura puede ser la elección correcta. Los lados cónicos cortos mantienen las cosas livianas y de bajo mantenimiento, pero la parte superior con púas desordenada brinda un poco de la actitud elegante que es común en los estilos infantiles de hoy.

Desvanecimiento de corte de zumbido

Las mamás y los papás de niños muy pequeños a menudo eligen cortes de cabello para niños que requieren poco (si es que hay alguno) estilo. Este desvanecimiento de corte de zumbido es el corte de cabello simple perfecto si planea cortar el cabello de sus hijos en casa. Con un buen par de tijeras y un tamaño de guarda número 1, 2 o 3, corte todo el cabello de una longitud. Los padres expertos pueden usar un número 0 o ningún protector para recortar alrededor de la línea del cabello y lograr un borde limpio.

En última instancia, este corte de pelo para niños es vanguardista e increíble. Ya sea que desee un corte de pelo atlético para su hijo o simplemente quiera ahorrar tiempo peinando su cabello para la escuela todas las mañanas, el buzz cut fade es una excelente opción.

Cabello corto y puntiagudo en la parte delantera

Aquí tienes un lindo corte de pelo de niño que es muy fácil de peinar en casa. Con lados más largos y cabello corto y puntiagudo en la parte delantera, el estilo se asemeja al fohawk de un niño. Como un peinado adorable para niños pequeños, funciona mejor para los niños pequeños que todavía lucen su fino cabello de bebé.

Simplemente comience con un corte clásico, luego cepille el cabello hacia adelante y hacia arriba en la parte delantera. Un pequeño producto de peinado apto para bebés puede ayudar a mantener el cabello en su lugar durante todo el día. Para los niños pequeños, definitivamente querrá elegir productos para el cabello que solo tengan ingredientes orgánicos.

Peinado largo en capas

Los cortes de pelo para niños pequeños como este estilo de capas largas a menudo se centran en crear la ilusión de un cabello más grueso y lleno. Las capas entrecortadas debajo aumentan la longitud y el volumen en la parte superior, haciendo que incluso el cabello más fino se vea más grueso y saludable. El estilo es simple con casi cualquier cepillo o peine, y en su mayor parte, no se requiere ningún producto para un acabado texturizado y desordenado.

Corte redondo + Desvanecimiento cónico bajo

El clásico corte a la tripulación es uno de los mejores cortes de pelo cortos para niños pequeños en los últimos años, y esta versión se ha diseñado en un adorable peinado de caballero. Con un desvanecimiento cónico para centrar su atención en el cabello gelificado y dividido, el aspecto final es inocente y atemporal.

Si está buscando cortes de cabello para niños pequeños para cabello fino, esta es, con mucho, una de las mejores opciones. Sin embargo, recomendamos no usar gel. En su lugar, pruebe con una cera o pomada de calidad.

Peinado largo con flequillo

Los peinados hipster para niños pequeños solían ser pocos y espaciados, pero los niños de la escuela con cabello largo ahora pueden lucir tantos estilos populares como los hombres mayores. El estilo más largo es un poco desordenado y peludo, pero el flequillo texturizado hace un trabajo maravilloso al unir el lindo peinado.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave