50 ideas para exhibir tu cabello largo hasta el cuello en su mejor momento

Tabla de contenido

Si está buscando cambiar su apariencia, ¿por qué no prueba uno de estos peinados dinámicos para el cabello hasta el cuello? Sea tan atrevido o tan tradicional como desee: ¡hay muchos estilos impresionantes para elegir!

¿Buscas un brillo que se vea elegante y profesional? No puedes equivocarte con una de las opciones actuales de cabello largo hasta el cuello. Ya sea un nuevo "look" para una entrevista de trabajo o un cambio de imagen para una salida nocturna, la longitud del cuello seguramente generará las reacciones adecuadas. Siga leyendo para conocer treinta ejemplos elegantes de cortes de moda con capas y con flequillo (o sin ninguno) que pueden darle el impulso que está buscando.

1. Corte asimétrico hasta el cuello. El encanto de este corte asimétrico es aún más emocionante dada la facilidad de mantenimiento. También es muy divertido personalizarlo con collares o aretes que muestren la forma.

Si está buscando cambiar su apariencia, ¿por qué no prueba uno de estos peinados dinámicos para el cabello hasta el cuello? Sea tan atrevido o tan tradicional como desee: ¡hay muchos estilos impresionantes para elegir!

¿Buscas un brillo que se vea elegante y profesional? No puedes equivocarte con una de las opciones actuales de cabello largo hasta el cuello. Ya sea un nuevo "look para una entrevista de trabajo o un cambio de imagen para una salida nocturna, la longitud del cuello seguramente generará las reacciones adecuadas. Siga leyendo para conocer treinta ejemplos elegantes de cortes de moda con capas y con flequillo (o sin ninguno) que pueden darle el impulso que está buscando.

1. Corte asimétrico hasta el cuello. El encanto de este corte asimétrico es aún más emocionante dada la facilidad de mantenimiento. También es muy divertido personalizarlo con collares o aretes que muestren la forma.

2. Pelusa clásica hasta el cuello. A veces, los clásicos son los mejores, y el corte de pelo largo fue uno de los peinados más solicitados en la década de 1970. Todavía se ve genial en la era moderna, enmarcando los ojos con simples golpes suaves.

3. Bob redondeado emplumado. Ofreciendo un glamour atemporal, los mechones emplumados que enmarcan el rostro de este peinado despreocupado seguramente atraerán cumplidos. Es un bob más largo con hebras que realmente mostrará los tonos altos y bajos de tu color de cabello balayage fresco.

4. Balayage rubio ceniza. Esta lujosa cofia tiene un cierto aspecto etéreo y saca lo mejor del cabello largo hasta los hombros con un peinado llamativo que llama la atención sobre el rostro; se usa mejor con una sutil sombra de ojos metálica.

5. Shaggy Wavy Mob. Más larga que tu bob promedio, la mafia ondulada con flequillo desordenado es un corte despreocupado perfecto que irradia confianza y diversión. Las capas de textura sutil hacen de esta una cofia perfectamente lúdica.

6. Cabello hasta la mitad del cuello. ¿Qué mejor manera de disfrutar de las vibraciones playeras que con un corte de textura ondulada que usa cada milímetro de tu cabello hasta el cuello? Las soluciones de balayage marrón cobrizo o rubio playa son complementos de color perfectos para el look.

7. Corte de pelo apilado en una línea. Con sus bordes suavizados y capas despreocupadas, este corte apilado no es la opción más severa para aquellos que buscan peinados a la altura del cuello, pero se destacará.

8. Bob cóncavo. Este look atrevido se adapta particularmente al cabello negro, aunque tiene una forma lo suficientemente fuerte como para trabajar con cualquier color. Con un frente más largo, es el clásico de su tipo y la forma más elegante de llevar el pelo hasta el cuello.

9. Bob corto con volumen. Deteniéndose justo debajo de la barbilla, las trenzas bien trabajadas que se muestran aquí brindan el marco adecuado para la cara, mientras que el volumen en la parte posterior le da una forma cuadrada y algo de peso adicional al lujoso corte bob.

10. Cabello desordenado hasta el cuello. Un corte elegante y moderno con un sentido definido de glamour, el único esfuerzo que necesitará este look súper chic antes de salir es un poco de burla. Es de bajo mantenimiento pero de alto impacto.

11. Bob desordenado hasta el cuello. Un corte elegante inspirado en los 80 con volumen y capas impecables con un estilo desordenado. Combínalo con un maquillaje brillante y atractivo y un atuendo atrevido, y tu apariencia llamativa estará lista.

12. Cabello largo hasta el cuello con flequillo. Los estilos de cuello largo se han convertido en un éxito total en los últimos años. El cabello medio es versátil y rezuma un cierto atractivo francés sin esfuerzo. Levanta ligeramente la corona y termina el peinado con algunas olas playeras.

13. Bob en capas hasta el cuello. Gracias a tantos aspectos que trabajan juntos, el uso inteligente del color, las capas cuidadosamente descuidadas y la forma aireada, este aspecto dramático es perfecto cuando necesita causar una impresión.

14. Corte de pelo ondulado en forma de A. Para mechones un poco más largos, el encantador corte que cae sobre los ojos nos recuerda a las mejores estrellas de la pantalla grande. Con un aspecto tanto arreglado como deshecho, este es un aspecto elegante y destacado.

15. Updo hasta el cuello con textura. El peinado perfecto para acentuar tu cuello en todo su esplendor, el atrevido updo se adapta a las capas rizadas que parecen casi accidentales, pero definitivamente son muy deliberadas y muy elegantes.

16. Peinado asimétrico con underhave. Un look súper vanguardista que requiere confianza para lograrlo, aquí hay un "hacer que acentúe tu rostro en todos los lugares correctos". Está en casa en la pasarela, pero también funcionará en cualquier lugar.

17. Bob francés con flequillo de media luna. Un bob excepcionalmente lindo con un fuerte ambiente parisino, este es para todos los duendes que existen. El corte a la mitad del cuello personalizado para favorecer la cara del usuario, el estilo simplemente grita "chic".

18. Corte naturalmente rizado hasta el cuello. Y aquí hay un bob perfecto para usuarios de cabello natural. El trabajo de tijera en un estilo de capas tan apretadas da la simetría que se adapta a las caras redondas en esta forma y longitud.

19. Updo trenzado hasta el cuello. El cabello más corto se puede arreglar en un peinado elegante para adaptarse tanto a ocasiones formales como informales. Combina todos los elementos necesarios que presentan la mayoría de los updos modernos: una textura abultada, trenzada y desordenada.

20. Corte medio del cuello con la parte central. ¿Un clásico entrecortado que proporciona un poco de camuflaje cuando te sientes tímido? ¿O un bob chic que acentúa tus mejores rasgos? De cualquier manera, el look es cálido y sin esfuerzo.

21. Cabello hasta el cuello para ocasiones especiales. Aquí tenemos un hermoso peinado retorcido que se puede usar en cualquier ocasión imaginable, ya sea una fiesta en la playa, una cita nocturna, una boda o un baile de graduación. El medio updo es halagador sin esfuerzo y se puede hacer en 5 minutos.

22. Lindo Bob burlado. Halagador para rostros ovalados, largos y en forma de corazón, este elegante corte de pelo es un clásico famoso y ofrece un encuadre sorprendente para sus rasgos. Uno de los cortes de pelo icónicos hasta el cuello.

23. Corte de navaja hasta el cuello. Si hay un rasgo facial que desea acentuar, entonces este shaggy bob es perfecto para usted, ya que ofrece una plataforma sobresaliente para cualquier look que le guste rockear. ¡Haz que las cosas sueltas estén de moda!

24. Cabello largo hasta el cuello en capas. El flequillo borroso de la cortina es una buena adición al lindo peinado peludo. El cabello largo hasta el cuello es muy fácil de peinar. Solo use un poco de spray texturizante o cera para crear una apariencia húmeda y despeinada, y estará listo.

25. Corte largo del cuello con una parte lateral profunda. Con el cabello largo, puede parecer que no hay mucho espacio para jugar, pero de hecho, puedes incluir muchos estilos y colores allí. Las curvas voluminosas y los tonos suaves de rubio son una combinación hecha en el cielo.

26. Cabello naturalmente rizado hasta el cuello. Muestra tus hermosos rizos pequeños con un corte en capas. Texturiza con algún producto, elige tu despedida favorita y obtendrás un estilo diario chic sin esfuerzo.

27. Corte de pelo en ángulo hasta el cuello. Un elegante peinado asimétrico que se adaptará perfectamente a las chicas que aman todo lo que requiere poco mantenimiento. También ayuda a crear un volumen natural y una forma perfecta, haciendo que tu cabello parezca un poco más grueso.

28. Cabello largo hasta el cuello con flequillo largo. Enmarca tu rostro y resalta los pómulos con algunas capas suaves en cascada. La franja larga de los lados fluye muy bien en el resto de la longitud y llama la atención sobre la línea de la mandíbula perfecta.

29. Peinado apilado hasta el cuello con capas. Los cortes de pelo invertidos agregan el volumen y la dimensión que tanto necesitan al cabello. Cúbrelo con algunos mechones ondulados para una sensación elegante e informal.

30. Corte de pelo medio arriba y medio escote. Hay muchos peinados hasta el cuello para lucirse todos los días, pero el lindo peinado a la mitad con mechones sueltos a lo largo de la cara es absolutamente el mejor de ellos.

31. Piezas de dinero en el cabello hasta el cuello. Un peinado que destaca gracias a un suave corte en A y unas piezas de dinero brillantes para darle vida a tu look. Una idea muy de moda si quieres algo fresco esta temporada.

32. Cabello rizado hasta el cuello. El cabello rizado generalmente se considera rebelde y no apto para cortes más cortos. Pero con las capas adecuadas junto con los productos de peinado adecuados, obtienes un estilo absolutamente adorable con un atractivo irregular. Es posible que el cabello más grueso ni siquiera necesite ceras y geles, todo depende de cómo prefieras usarlo.

33. Bob largo del cuello del pelo negro. El cabello negro sano es hermoso, ya sea natural o alisado. El corte tiene mucho que ofrecer en términos de forma y extremos perfectamente en capas, por lo que esta elegante Michelle Obama con la parte lateral y Rihanna bob agregará absolutamente el sabor deseado a tu look.

34. Cabello ondulado hasta los hombros. Un estilo romántico con una raya lateral y ondas suaves puede convertir fácilmente cualquier look en algo elegante y dulce. Es fácil y de bajo mantenimiento, y la longitud también permite jugar con el color.

35. Corte de pelo largo hasta el cuello para cabello fino. Los estilistas tienen un montón de trucos bajo la manga para hacer que el cabello fino parezca más hinchado. En primer lugar, las raíces más oscuras pueden realzar un poco el estilo para hacerlo más aireado. A continuación, golpes de cortina: estos le permiten elegir dónde concentrar el volumen y corregir la forma de su rostro si es necesario.

36. Cabello rojo rizado hasta el cuello. Demuestre su naturaleza vibrante y carácter luchador con una cabeza llena de rizos hinchables. Al agregar algunas capas apiladas, le proporciona al corte un volumen duradero, y las cerraduras permanecen definidas y texturizadas.

37. Cabello recto hasta el cuello. Nada supera a un buen clásico. La suave línea A que apenas toca la clavícula acentúa la mitad inferior de la cara y se adapta tanto al cabello grueso como al fino.

38. Cabello largo hasta el cuello para caras redondas. Un truco para quitar algo de peso de tu cara cuando parece un poco más pesado de lo que te gustaría es mantener tu corte de pelo un poco inclinado hacia el frente. Un corte asimétrico apilado no solo resalta suavemente tus mejores características, sino que también distribuye de manera favorecedora el volumen de tu cabello.

39. Cabello entrecortado hasta el cuello. Si tu cabello tiene suficiente volumen y aire por sí solo, cambia las cosas un poco más con un suave balayage bronde y un corte entrecortado. Ajústelo con olas playeras para lograr un estilo que se adapte literalmente a cualquier ocasión.

40. Corte de pelo grueso hasta el cuello. Las olas gruesas siempre hacen una declaración. Un corte suave afilado es una buena opción para las chicas que no están del todo listas para cambios drásticos pero que desean agregar algo diferente a sus looks casuales.

41. Rubio romo con cuello largo. Los cortes de pelo largos hasta el cuello dignos de una pasarela a menudo presentan formas contundentes. La silueta redondeada en la espalda crea una apariencia precisa y constantemente levantada, muy recomendable para el cabello liso.

42. Corte texturizado con flequillo. No hay mejor opción para acentuar un cuello más largo que un lindo bob invertido: el corte con hebras frontales más largas para enmarcar la cara de manera suave y elegante.

43. Rizos hasta el cuello. Con un marco excepcional y feroz, este bob de cuello corto está despeinado y sin pretensiones, pero se revela más elegante cuando lo miras más de cerca. ¡Use este con confianza!

44. Cabello tenue hasta el cuello con flequillo. Volviendo a la década de 1980, este bob ofrece una linda idea para el cabello rubio fino. Con una inconfundible vibra Blondie, lucirás un peinado fresco y sin esfuerzo que no se puede igualar.

45. Corte despeinado desigual. Un globo que puedes hacer que funcione con el cabello fino, este estilo llamativo envuelve la cara y muestra los reflejos que realzan la textura. El corte no es demasiado drástico, pero el estilo final atraerá miradas de admiración.

46. ​​Corte de pelo contundente con Balayage. Las líneas nítidas y limpias del corte que se muestra aquí recuerdan la década de 1960, pero la textura lo devuelve a la era moderna. Un peinado que se ve espectacular desde cualquier ángulo.

47. Corte Deva hasta el cuello. Están sucediendo muchas cosas con el volumen en el corte de pelo rizado que se ve aquí, y todo es bueno. Cualquiera que use este "do" se sentirá arreglado y listo para un hermoso día.

48. Corte de pelo largo delantero y trasero corto. Perfecto para rostros con rasgos delicados, una versión más larga del corte de duendecillo ofrece más comodidad a aquellos que evitan el cabello muy corto, pero aún quieren un corte más corto que permita mucha personalidad.

49. Cabello trenzado hasta el cuello. Con trenzas de corona de encaje que se sumergen en las ondas fluidas hasta el cuello, el medio updo es funcional, moderno y realmente llamativo. El mejor de los updos que funcionará en una variedad de entornos.

50. Pelusa hasta el cuello. A veces, las variaciones más simples sobre el tema del cabello hasta el cuello son las que funcionan mejor, y el corte de pelo sin complicaciones es perfecto para todas las formas de la cara. Obtenga algunos mechones afilados alrededor de la cara para una apariencia más atrevida.

Hay muchas cosas que puedes hacer con tu cabello largo hasta el cuello: solo un vistazo a la lista anterior brinda muchas ideas y solo tendrás que reducir tu elección. Comente a continuación sobre sus cortes de pelo y peinados favoritos hasta el cuello, ¡nos encantaría escuchar su experiencia!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave