Peinados para dormir para cabello largo, mediano, corto, liso y rizado

Tabla de contenido
¿Qué tipo de pelo corto puedo tener que no se estropee cuando me levante por la mañana y no necesite hacer nada con él?

Hablemos no solo del cabello corto, sino también de otras longitudes de cabello. De hecho, muchas chicas sufren de mechones enredados por la mañana y se preguntan cómo despertar con un cabello perfecto. Y aunque no existe el mejor peinado para dormir y usar al día siguiente para cada ocasión, tenemos una gran variedad de trucos para mantener nuestro cabello limpio. Por lo tanto, hemos recopilado peinados fáciles para la hora de dormir y los hemos combinado con consejos sobre cómo mantener los mechones hidratados y prevenir su daño.

Cómo dormir con el pelo corto

Si está listo para terminar con ese infame cambio de cabello corto radicalmente (es decir, cambiando su corte actual), piense en peinados en capas en primera instancia. Los mejores cortes de pelo para mechones rebeldes incorporan capas colocadas estratégicamente para hacer que tus mechones caigan en el ángulo correcto de forma natural, con poco o ningún peinado aplicado por la mañana. Además, en lugar de tratar de evitar la cabecera de la cama, puedes adoptar este aspecto despeinado como parte de tu nueva pelusa caliente: bobs entrecortados y cortes de duendecillo están en todas partes estos días.

Sin embargo, puede comenzar con cambios menos dramáticos si reconsidera su rutina de sueño. Aquí hay algunos consejos sobre cómo mantener el cabello en su lugar mientras duerme:

- Fundas de almohada de seda y satén Tienen una textura más suave para evitar que la cutícula se arrugue y evite la cabecera de la cama por la mañana.

- Vistiendo una bufanda de seda o capó durante la noche es otro camino a seguir, especialmente si te preguntas cómo dormir con el pelo corto y natural, que es más frágil y propenso a enredarse.

- Productos que no se enjuagan permanecer en tu cabello toda la noche lo dominará perfectamente, más aún si duermes con el pelo corto y rizado.

Además, los estilistas recomiendan cepillar bien el cabello antes de acostarse y evitar dormir con el cabello mojado para que sea más manejable al día siguiente. Aún así, conocemos algunos peinados lindos para que el cabello mojado duerma y tenga un aspecto lindo por la mañana:

- Un poco de trenza será útil para aquellos que no saben cómo dormir con un corte de pelo bob en beneficio. Haga trenzas sueltas, dejando unas pocas pulgadas en las raíces y las puntas, rocíe las trenzas con un acondicionador sin enjuague y aprecie su bob texturizado al día siguiente.

- Aceites capilares como el argán o el coco y los sueros con proteínas tienen el poder de mantener el cabello liso durante la noche sin envolverlo. Cuando se eligen correctamente, estos productos para el cabello dejarán su cabello nutrido, hidratado y libre de frizz. Simplemente aplique una cucharada de aceite o suero en sus mechones húmedos y vaya a la cama para tener el cabello flexible al comienzo del nuevo día.

Claro, no estás limitado a peinados húmedos antes de acostarte, ya que también tenemos un par de trucos para el cabello seco:

- Nudos bantú son peinados bastante seguros para dormir, pero puedes sacarles aún más provecho: rizos hermosos para tu bob por encima del hombro. Mire este video tutorial para aprender a despertarse con un cabello perfecto.

- Durmiendo con un corte de duendecillo es algo más complicado, pero aún puedes evitar que el cabello corto se caiga con la ayuda de un champú seco. Simplemente rocíelo en sus raíces sin trabajar y obtenga mechones más manejables con mucha textura y volumen para un peinado fácil.

Sin embargo, la forma más efectiva de despertarse con algo fácil de peinar es aplicar envolturas para el cabello corto. Verá, los peinados de la noche a la mañana para el cabello corto no son muy diversos debido a la longitud, mientras que una envoltura de seda sirve para varios objetivos:

- Mantiene tu estilo en su lugar de ayer.

- No absorbe el sebo, que es una especie de tratamiento de aceite natural.

- Permite que la cutícula se deslice de forma segura mientras reduce la fricción, lo que es ideal para el cabello encrespado.

¿No nos hemos perdido algo importante? ¡Golpes! Bueno, consigue un rodillo de acuerdo con tu tipo de flecos (un tamaño más pequeño para flequillos cortos y uno más grande para piezas largas) y asegúralo con un clip de pato en algún lugar en el medio.

Peinados para dormir para cabello largo

Si no sabes cómo dormir con el pelo largo para lucir un aspecto decente por la mañana, primero debes decidir si quieres que tu melena sea ondulada o recta al final. Luego, siga los consejos de los expertos en cabello:

- Para olas largas. Un look playero es lo que puedes conseguir fácilmente incluso con mechones rizados y rebeldes. Con este fin, puede usar rodillos, torcer las hebras en una corona o trenza francesa. Cualquiera que sea la forma que elija, asegúrese de aplicar un producto adecuado y romper los rizos con las manos para una sensación natural y texturizada.

- Para cabello largo y liso. Si lograras enderezar tus cabellos perfectamente por la noche, ya sea de forma natural o con la ayuda de herramientas térmicas, sería bueno conservar el aspecto por la mañana. Cepille la melena, divídala por la mitad y comience a envolver el cabello en secciones alrededor de la cabeza como se muestra aquí.

Peinados para dormir para rizos

Si bien puede encontrar muchas instrucciones sobre cómo dormir con cabello rizado en la Web, hemos seleccionado las técnicas más simples pero probadas para ahorrarle tiempo:

- Piña sigue siendo el mejor peinado para dormir para el cabello rizado, especialmente si tu longitud es más corta. Lo principal aquí es elegir gomas suaves y evitar tirar de las cerraduras con demasiada fuerza o atarlas demasiado.

- Caer es nuestra técnica favorita para el cabello ondulado, ya que permite obtener mechones bellamente definidos con poco esfuerzo. Todo lo que necesitas es un buen producto de peinado, una camiseta de algodón y esta guía.

- Giros y trenzas de todo tipo son fantásticos peinados para dormir, ya que protegen los frágiles rizos de la fricción durante la noche. Además, ayudan a conservar un patrón de rizos o hacerlo más definido. Pero vaya despacio con los estilos protectores: tienen que estar lo suficientemente sueltos para evitar la tracción.

- Bollos sueltos puede ser una mejor opción para aquellos que estén interesados ​​en cómo dormir con el cabello con permanente. Evitan que los extremos se rompan mientras ejercen menos presión a lo largo de las hebras.

Con algo de tiempo y esfuerzo aplicado, dominarás estos cómodos peinados para dormir y lograrás evitar roturas, enredos y otros problemas que conduzcan a miradas salvajes por la mañana. Probablemente, tener un cabello más saludable es mejor que simplemente cortarlo, ¿no es así?

Imagen destacada: nensuria - www.freepik.com

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave