50 peinados cortos para caras redondas con efecto adelgazante

Tabla de contenido

Hay algunas formas de asegurarse de haber elegido el mejor corte para usted. Si buscas peinados cortos para caras redondas, ten en cuenta que tu cabello necesita picado o capas afiladas y estilo despeinado. Los looks primitivos y correctos casi nunca son halagadores.

A continuación, encontrará 50 excelentes ejemplos para elegir y mostrar a su estilista antes de cortarse el pelo.

1. Divertido Pixie Bob emplumado. Una forma cónica con capas desiguales más largas proporciona un aspecto despreocupado para una chica divertida.

Hay algunas formas de asegurarse de haber elegido el mejor corte para usted. Si buscas peinados cortos para caras redondas, ten en cuenta que tu cabello necesita picado o capas afiladas y estilo despeinado. Los looks primitivos y correctos casi nunca son halagadores.

A continuación, encontrará 50 excelentes ejemplos para elegir y mostrar a su estilista antes de cortarse el pelo.

1. Divertido Pixie Bob emplumado. Una forma cónica con capas irregulares más largas proporciona un aspecto despreocupado para una chica divertida.

2. Peinado rubio Pixie con luces bajas. Si desea crear la ilusión de una cara más larga, no redonda, obtenga un corte de pelo de duendecillo con flequillo largo y agregue algunas luces bajas largas y gruesas sobre una base rubia.

3. Bob blanco en ángulo entrecortado. Parece que este corte de pelo bob para cara redonda suaviza tus rasgos y le da una apariencia glamorosa.

4. Peinado corto entrecortado. ¡Se trata de enmarcar! Tus ligeros flequillos entrecortados que comienzan en la coronilla son otra forma de alargar tu cara redonda.

5. Corte de pelo a la altura de la barbilla. Las mujeres con caras redondas luchan por ocultar la forma de su rostro, ¡pero no hay necesidad de eso! Dale un giro asimétrico peinando tu cabello y te verás muy linda.

6. Peinado ondulado corto. Los rizos apretados no suelen ir bien con caras redondas. Si quieres un cabello elegante, elige un estilo ondulado y despeinado.

7. Bob desordenado con sutiles reflejos. Este peinado de moda es uno de los cortes de pelo cortos más populares para las mujeres con caras redondas en estos días. Agrega un toque de chica cool a tu look, mientras que los reflejos refrescan el color natural de tu cabello.

8. Bob a la altura de la barbilla con reflejos. El negro siempre es un buen color de cabello para quienes tienen la cara redonda. Te hace lucir más delgada y enmarca tu rostro muy bien, especialmente si optas por un peinado peek-a-boo.

9. Pixie con flequillo súper corto. ¿Quién dice que un corte de pelo corto no es sexy? ¡Mira este fabuloso peinado de duendecillo de Audrey Hepburn! ¡Le da un toque tan elegante!

10. Bob desigual desordenado. Obtén bonitos tonos cálidos para tus largos mechones de cabello. Un balayage iluminador agregará un encanto muy romántico.

11. Bob malva corto. No es necesario que elija un color de cabello normal si no tiene ganas de hacerlo. Un tono malva cálido te hará sentir joven y fresco.

12. Pixie Bob para caras redondas y regordetas. Contrariamente a la creencia popular, el cabello corto para una cara redonda se ve hermoso, desviando la atención de la papada u otras inseguridades que puedas tener. El duendecillo corto correcto alarga visualmente tu rostro.

13. Bob desordenado con flequillo de cortina. Definitivamente, considere probar este peinado corto y rizado para crear un estilo grunge. Los cortes desordenados son perfectos para el cabello fino y las caras redondas, y se ven atrevidos y sexys. ¡Absolutamente fenomenal!

14. Corte de pelo en forma de A de color naranja brillante. Un color brillante con raíces oscuras tiene un efecto impresionante y favorece un rostro redondo. Cambiará radicalmente tu apariencia.

15. Bob texturizado en capas con flequillo dividido. Si buscas un peinado más largo para que una cara redonda luzca delgada, opta por este look de playa dulce y romántico. Agregue capas y reflejos para crear textura y volumen y cubra sus mejillas regordetas.

16. Corte de pelo negro entrecortado. Las chicas asiáticas con caras redondas siempre pueden elegir un bob afilado con flequillo barrido.

17. Pixie peinado. Entre todos los peinados cortos para caras redondas, los cortes de duendecillo vanguardistas son probablemente los más favorecedores. Los flequillos diagonales y una sección superior ligeramente despeinada pueden cambiar visualmente la forma de tu rostro, estrechándola y alargándola.

18. Bob morado oscuro. Los bobs invertidos tienen una gran demanda en este momento y esta es la razón. Pueden hacerte lucir femenina y elegante y ayudar a equilibrar la forma de tu rostro.

19. Bob Ombre invertido. Obtén un look fabuloso con un bob fresco que es más largo en la parte delantera. Si desea que se vea más elegante, agregue algunos reflejos en los extremos.

20. Cabello largo en la parte superior de los lados cortos. Los cortes de pelo parcialmente afeitados pueden adaptarse tanto a las chicas delgadas como a las mujeres con una figura más completa. No tenga miedo de experimentar con los colores del cabello o elija el elegante negro.

21. Pixie largo con flequillo. ¿Luchando por encontrar un corte de pelo para la cara redonda y regordeta? Este corte de pelo de duendecillo debería funcionar fácilmente.

22. Duendecillo de platino emplumado. Agregue textura a su duendecillo muy corto con capas entrecortadas. Estos darán los ángulos necesarios incluso con una longitud corta.

23. Pixie con flequillo extralargo. Haga crecer su flequillo largo, fluyendo hacia abajo por un lado y pruebe con un ombre gris. Mantenga sus bordes afilados para una apariencia más dramática.

24. Cultivo emplumado resaltado. ¡Este es un corte de pelo de duendecillo bien hecho! Adopta un suave balayage rubio cremoso y peina mechones largos en diferentes direcciones. Obtendrás un look bastante elegante.

25. Corte de duendecillo de cara redonda. Los cortes juveniles también funcionan muy bien como peinados cortos para una cara regordeta. ¡Agrega un flequillo, despeina la parte superior y estarás lista para lucir tu cabello caliente de verano!

26. Destacados turquesa oscuro. No tengas miedo de jugar con tus colores favoritos si tienes un cabello bonito y grueso.

27. Flequillo largo ondulado. ¡Este peinado es perfecto para caras redondas y cabello fino! Crea unas ondas fáciles para darle textura y volumen a tu cabello.

28. Rubio platino Choppy Bob. Un corte de pelo que esté cerca de tu barbilla puede funcionar para tu cara redonda si optas por capas entrecortadas y un estilo combinado.

29. Peinado ondulado hasta la barbilla. Si quieres lucir delgada, un corte de cabello con flequillo profundo y bordes entrecortados debería ser un ajuste perfecto.

30. Duendecillo ondulado de jengibre dorado. Mejora la textura en la parte superior de tu corte para que tu rostro luzca más largo; El uso de anteojos angulares también es una ventaja que hace que tu rostro se vea más delgado.

31. Lados súper cortos. Este look de estrella de rock es inolvidable, ¿no? El color rosa pálido contribuye al efecto.

32. Peinado rubio extremadamente corto. Una rubia perla va bastante bien con los ojos azules, como puedes ver en la imagen de abajo. Para obtener un aspecto fascinante como este, todo lo que tienes que hacer es adoptar un corte sexy de duendecillo.

33. Peinado Shaggy Bob. Un corte de pelo desgreñado con puntas entrecortadas es ideal para un look diario. Revuelve un poco tu cabello y obtendrás una apariencia deslumbrante.

34. Corte Pixie en capas. Un peinado muy corto para caras redondas puede hacer milagros si incluye un corte con capas superiores que agregan altura. Los anteojos también pueden ayudarlo a obtener un aspecto más delgado, según su forma y tamaño. Las monturas de ojos de gato realzan las caras redondas de manera halagadora y les dan ese toque buscado.

35. Mechas malvas y rubias. ¡DIOS MÍO! ¡Qué transformación tan espectacular! Esta imagen es una prueba de que el cabello corto puede hacerte lucir aún más elegante.

36. Rubio, recto, entrecortado. Si quieres obtener un look angelical, un corte de pelo rubio ondulado con flequillo es exactamente lo que necesitas.

37. Blunt Malva Bob. Esta mezcla de color malva y un corte de pelo corto es impresionante. No tenga miedo de cortar sus largos mechones si tiene una cara redonda; el efecto final te sorprenderá.

38. Atajo dentado. ¿Quieres un look de diva de Hollywood? El pelo corto de duendecillo con capas y flequillo entrecortado es la mejor decisión que puedes tomar.

39. Peinado Bob ondulado desordenado. ¡Así es como contornear la cara redonda de la manera correcta! Pruebe un corte de pelo entrecortado hasta el cuello y peine algunas ondas fáciles para una apariencia romántica de todos los días.

40. Bob azul asimétrico. Un color oscuro es una buena elección para rostros redondos con papada. No es necesario que sea negro; un tono azul medianoche oscuro puede convertirse en su elección práctica.

41. Duendecillo rubio suave. Una de las ideas más favorecedoras de cabello corto para cara regordeta es un falso Mohawk. Este corte de pelo hará que tu rostro luzca más delgado y más largo.

42. Ruby Red Pixie. ¡Haz que tu corte de pelo de duendecillo se vea asombroso! Toma una forma cónica, un estilo elegante y un color vivo.

43. Corte de pelo muy corto. Muy corto también puede significar vanguardista, rápido de peinar y sin esfuerzo.

44. Elegante Bob Turquesa. Mantenga sus raíces oscuras con un color de cabello poco natural para obtener un efecto más natural.

45. Bob Razored con Chocolate Balayage. Como dijimos antes, los rizos apretados no son lo tuyo si tienes una forma de cara redonda. Pruebe algunas ondas sueltas y negligentes, y su aspecto final será increíblemente hermoso.

46. ​​Estilo extra corto para cara redonda. Si tienes una cara redonda, con un corte entrecortado haces que tus pómulos sean más pronunciados.

47. Bob gris despeinado. Dale a tu rostro un marco hermoso con un bob gris imperfecto. Desordena un poco tu cabello para lograr una apariencia sin esfuerzo.

48. Corte de pelo ondulado entrecortado. Si desea que su rostro parezca más delgado, elija un bob afilado con ondas sueltas y apenas visibles.

49. Bob corto invertido con capas. Las capas son un truco bastante bueno para hacer que la mitad superior de tu cabello gane más volumen.

50. Corte Pixie en capas rubio. Ya sea que tu cabello sea más corto o más largo, si tu cara es redonda, las capas deben ser tu mejor amiga.

Según la galería de arriba, los cortes de duendecillo entrecortados y los bobs en ángulo son los mejores peinados cortos para caras redondas. Recuerda también que los colores de cabello juegan un papel esencial en tu apariencia, así que asegúrate de elegir un color que se adapte a tu tono de piel, ojos, pero también a tu personalidad.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave