La guía definitiva para elegir flequillo para la forma de tu rostro

Tabla de contenido
¿Qué flequillo debo conseguir para la forma de mi rostro?

Puede sonar increíble, pero hay flequillos particularmente adecuados y favorecedores para TODAS las formas de la cara. Los flequillos transforman instantáneamente tu rostro y te dan una nueva apariencia fabulosa. Por supuesto, el secreto principal para una transformación perfecta sin lágrimas es buscar un flequillo adecuado para la forma de TU rostro.

La mejor opción es consultar a un peluquero profesional, pero antes de ir a un salón, debes hacer tu propia investigación y tomar algunas fotos. Siga leyendo para encontrar pautas útiles para seleccionar el flequillo adecuado para diferentes formas de rostro. Todo lo que necesitas saber para elegir el flequillo adecuado para la forma de tu rostro está aquí.

1. Flequillo para una cara redonda. Si tu cara tiene forma redonda, una sacudida corta o larga con flequillo de cortina o flequillo tenue se verá increíble en ti. Una idea perfecta de flequillo de cara redonda (ya sea que tengas el pelo corto, mediano o largo) es el flequillo lateral. Para la separación lateral de la cara redonda, el flequillo producirá un efecto de alargamiento y hará que los pómulos y la línea de la mandíbula parezcan más prominentes.

2. Flequillo para una cara cuadrada. Si tu cara tiene forma cuadrada con una línea de la mandíbula fuerte, no puedes equivocarte con flequillos gruesos que se extienden hacia abajo o un poco debajo de tus cejas. Algunos flequillos largos y tenues romperán tu fuerte línea de la mandíbula y suavizarán los rasgos duros de tu rostro. Puede diseñar un flequillo grueso en un flequillo de barrido lateral atrevido para una apariencia más alegre o peinarlo para obtener un flequillo completo bien definido.

3. Flequillo para caras ovaladas. Si tienes un rostro ovalado, debes haber escuchado una y otra vez que la forma de tu rostro es perfecta. Una cara ovalada es una forma de cara muy buena para flequillo, las opciones de estilo son ilimitadas. Flequillo de rostro ovalado recto, flequillo de bebé recortado para una cara de forma ovalada, flecos gruesos de una pieza, flequillo de capas cortas, flequillo tenue de cara ovalada, etc. No tengas vergüenza de probarlos porque lo más probable es que no se ve increíble en ti.

4. Flequillo para la cara rectangular. Un corte de pelo con flequillo se trata de crear un equilibrio entre la línea del cabello, la línea de la mandíbula y la longitud de su rostro. La forma de una cara rectangular es más ancha en la frente y las mejillas con una mandíbula angulosa y roma. Los flequillos adecuados para las formas de la cara que están asociados con un rectángulo deben crear una ilusión de longitud y redondez en la línea de la mandíbula. Los hermosos flequillos para caras rectangulares incluyen flequillos con flecos asimétricos, flequillos largos de barrido lateral y flequillos rizados para suavizar la fuerte línea de la mandíbula. Los flequillos laterales que enmarcan la cara y pasan por encima del mentón son más favorecedores en esta forma de cara, lo que le da una ilusión de longitud.

5. Flequillo para una cara triangular. Dado que su cara es más estrecha en la parte superior, debe optar por el flequillo que agrega más volumen a la parte superior de la cabeza. Los flequillos rizados hasta las cejas, los flequillos gruesos y rectos, los flequillos laterales hasta las orejas afilados en los extremos se encuentran entre los mejores flequillos para una forma de cara triangular.

6. Flequillo para una cara de triángulo invertido. El flequillo de bebé arqueado en el centro de la frente y mezclado suavemente en piezas que enmarcan la cara hasta la barbilla se están convirtiendo en esta forma de cara. El corte alto-bajo del flequillo reduce el ancho de la mitad superior de la cara, mientras que las capas laterales a la altura de la barbilla ayudan a ensanchar la línea de la mandíbula y hacer que la barbilla parezca menos estrecha. Algunas piezas recortadas que rozan la frente con flequillos laterales más largos, así como flequillos de media luna cortados más alto en el medio y más largos a los lados son flequillos fantásticos para una cara de triángulo invertido.

7. Flequillo para caras en forma de corazón. Los flequillos tenues con flecos acentuarán los rasgos suaves de una cara en forma de corazón sin realzar su redondez. A diferencia de un flequillo completo, los flequillos tenues adelgazados no aumentarán la pesadez de tu amplia frente y adularán tu linda barbilla. Los flequillos de Bardot cortan un poco más a los lados, los flequillos largos con textura, los flequillos de barrido lateral o los flequillos de cortinas hacia atrás también favorecen las caras en forma de corazón.

8. Flequillo para cara larga. ¡Qué suerte tienes, si tienes una cara alargada! La tuya es una muy buena forma de cara para flequillo. Hay muchos flequillos impresionantes para una cara alargada. Puede enfatizar su esbelta estructura facial con flequillos gruesos y rectos u optar por flequillos gruesos en capas para crear una hermosa apariencia redondeada. Para resaltar tus hermosos ojos, deja que el flequillo roce seductoramente alrededor de tus cejas o mantén el largo justo por encima de tus cejas para una apariencia elegante.

9. Flequillo para la cara del heptagon. Los rostros de heptagon son típicamente largos, con una frente estrecha, pómulos prominentes y una mandíbula fuerte. Los flequillos de cara heptagonal incluyen flequillo de flecos gruesos en capas, flequillo de Bardot texturizado, flequillo de cortina completo y flequillo de barrido lateral. Estos harán que su frente se vea más ancha. Combine cualquiera de ellos con capas laterales afiladas que rocen la mandíbula para estrechar los lados de su cara y suavizar la línea de la mandíbula.

10. Flequillo para la cara de la cometa. Similar a una cara de diamante, esta cara tiene una forma de cara única con una línea de cabello bastante estrecha y un mentón puntiagudo. Quitarse el flequillo adecuado para la forma de la cara, así de único, podría ser un poco complicado. Sin embargo, con el volumen justo de flequillo en la corona, lograrás una forma fantástica similar a una cara ovalada. Los flequillos de barrido lateral, los flequillos entrecortados en el centro y los flequillos de cortina abiertos son excelentes flequillos para la cara de la cometa. Para aquellos con cabello corto, el flequillo de halcón falso que se extiende a lo largo de la línea del cabello es una opción increíble para tu rostro.

11. Flequillo para la cara en forma de lágrima. Una cara en forma de lágrima es notablemente corta y presenta una frente estrecha, pómulos menos pronunciados y una línea de la mandíbula ancha. Opte por flequillos pesados ​​como flequillos rectos completos, flequillos redondeados alargados más allá de la ceja o flequillos gruesos y rectos que harán que la mitad superior de su rostro parezca más llena. El objetivo es crear un equilibrio entre la frente y la línea de la mandíbula.

12. Flequillo para una cara de pera. Los flequillos adecuados para una cara de pera serían los tipos que ensanchan la frente y hacen que la línea de la mandíbula parezca más puntiaguda. Considere flequillos como flequillos rectos pesados ​​o flequillos redondeados alargados más allá de la frente, flequillos largos de barrido lateral con extremos afilados, flequillos de cortina y flequillos rizados.

13. Flequillo para una forma de cara de diamante. Esta forma de cara es ancha en los pómulos con una frente y mandíbula más estrechas. Apunta a los flequillos que encuentren un perfecto equilibrio entre tus pómulos anchos y la parte superior e inferior estrecha de tu cara. Si tu cabello es corto o mediano, trata de crear una apariencia de volumen en la nuca. Un peinado bob invertido o cualquier otro peinado con puntas rizadas favorecería la forma de tu rostro.

14. Flequillo para la cara en forma de huevo. Esta forma de cara es similar a una cara ovalada, pero un poco más ancha en los pómulos y la mandíbula. Flequillo recto y contundente, flequillo de barrido lateral, flequillo de cortina, flequillo completo entrecortado, flequillo de Bardot se ve impresionante en esta forma de cara. Deje que la longitud del flequillo caiga por debajo de las cejas para una apariencia elegante y atrevida.

15. Flequillo para toda la cara. Los flequillos para una cara completa no deben ser gruesos o pesados ​​para evitar que se agreguen a la plenitud de tu rostro. Del mismo modo, los flequillos rectos harán que tu rostro luzca más lleno. Se recomiendan flequillos tenues, flequillos con flecos adelgazados y flequillos de bebé de corte alto para caras llenas.

16. Flequillo para caras regordetas. Tener una cara regordeta no debería impedirte llevar un corte de pelo con flequillo. De hecho, el flequillo puede aliviar la hinchazón de tu cara regordeta y hacer que parezca más delgada. Los flequillos de barrido lateral cortados en ángulo hacen que una cara regordeta se vea delgada. Los flequillos tenues y los flequillos largos y sueltos son flequillos faciales regordetes igualmente favorecedores.

17. Flequillo para una cara delgada. Los flequillos contundentes y completos, los flequillos rectos, los flequillos de barrido lateral, los flequillos rizados, los flequillos con flecos redondeados y los flequillos Bardot de barrido lateral son expertos en enmarcar una cara delgada. Acompaña el flequillo con piezas que enmarcan la cara hasta la barbilla para que tu rostro esté más lleno. Sin embargo, los flequillos demasiado largos y pesados ​​se tragarán la cara. Los flequillos finos y tenues son un no-no para una cara delgada, ya que solo señalarán que tu cara es delgada.

18. Flequillo para frente alta. Los flequillos hacen maravillas al ocultar frentes grandes. Los flequillos rectos, los flequillos entrecortados, los flequillos rizados, los flequillos sueltos y los flequillos de barrido lateral son excelentes flequillos para una frente alta. Considere la forma de su rostro y los rasgos faciales al elegir el tipo correcto de flequillo para cubrir su frente alta.

19. Flequillo para una frente pequeña. Flequillo completo de estilo retro, flequillo completo redondeado, flequillo completo y romo, flequillo de bebé recortado son algunos de los estilos de flequillo que funcionan para frentes pequeñas. Estos flequillos crean una ilusión de amplitud en la línea del cabello. Los flequillos más largos ayudarán a alargar una frente corta. ¿Qué más puede funcionar? Los flequillos largos de barrido lateral, los flequillos graduados, los flequillos suaves y tenues y un flequillo texturizado también pueden favorecer tu frente corta.

20. Flequillo para la frente grande. Los flequillos son una excelente manera de cubrir una frente grande. Los largos flequillos que caen más allá de las cejas, ya sean elegantes y suavizados o un poco peludos y despeinados, son halagadores y hacen un gran trabajo al enmascarar una frente ancha. Aplanar el flequillo cerca de la cara funciona mejor que el flequillo redondeado / recortado. Los flequillos recortados tienden a empujar desde tu frente y así realzan el desequilibrio de tu rostro.

Creemos que ahora está armado con el conocimiento que necesita para obtener el mejor flequillo para la forma de su rostro. Ahora puedes ponerte en contacto con tu estilista, reservar una cita y conseguir tu flequillo más favorecedor. Aplique un poco de rímel llamativo para ese look sensual debajo del flequillo y agregue una sonrisa que derrite el corazón para complementar su elegante corte de cabello con flequillo.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave