5 razones por las que la mayoría de los estilistas odian los colores de las cajas

Si alguna vez te has teñido el cabello, probablemente estés familiarizado con tinte de caja. Es asequible, fácil de usar y está disponible en prácticamente cualquier color que desee. ¿Pero sabías que la mayoría de los estilistas odian los colores de las cajas?

Contrariamente a la creencia popular, no es solo porque pierden un cliente (y dinero) cada vez que una persona elige teñirse el cabello en lugar de ver a un profesional. Los estilistas en realidad tienen sus propias razones válidas para no gustarles los colores de las cajas. Por lo tanto, si considera que las opiniones de los profesionales del cabello son valiosas, querrá saber lo que saben.

Cosas que debe saber sobre el color de cabello en caja

1. Los colores de caja dejan el cabello tan seco que cualquier otro proceso químico puede arrancarlo fácilmente.

2. Los colores de caja tiñen la queratina (proteína del cabello) de modo que cuando coloreas el cabello con colores profesionales, no se toma uniformemente porque la mancha sigue regresando a través del color.

3. Los colores de caja no tiñen, solo tiñen el cabello, y cuando se aplican una y otra vez, como cuando las personas están volviendo a crecer, se vuelve casi imposible de eliminar.

4. Colores de caja, porque se aplican con un peróxido que es un enfoque de "talla única". Destruye absolutamente la integridad del cabello.

Además, si la gente entra al salón que ha estado usando color de caja y el cabello está alisado, no puede ver qué tan dañado está hasta que se realiza un procedimiento químico (permanente, alisado químico, coloración) y hace el trabajo muy difícil cuando es incapaz de darse cuenta inicialmente del grado de daño del cabello para evaluar si el cabello está en buenas condiciones para realizar el servicio solicitado y mantener la integridad del cabello y su salud.

5. Los clientes a menudo se avergüenzan de usar los colores de Box, ya que son conocidos por no ser muy buenos y, a veces / a menudo, no le dan toda la verdad a su estilista, quien se arriesga a que los procesos químicos no se den cuenta.

¿Por qué los estilistas odian los colores de las cajas?

Entonces, ahora que conoce todas las razones por las que los estilistas odian los colores de las cajas, expliquemos con más detalle por qué.

Estos colores están hechos de amoníaco muy barato, peróxido y diversos grados de diferentes productos químicos que a menudo ni siquiera los peluqueros pueden usar (o incluso están prohibidos por completo) en algunos países.

Sin embargo, debido a que son importados, se rigen por diferentes reglas y regulaciones. Debido al uso de productos químicos inferiores y baratos en los tintes de caja, la incidencia de reacciones negativas también es muy alta y pueden aparecer muy repentinamente, incluso cuando el producto en particular se ha usado muchas veces antes. Se recomienda una prueba de parche cada vez.

Las reacciones a los colores de las cajas pueden ser tan leves como picazón, pero también tan severas como hinchazón de la cara, hinchazón de garganta y respuesta anafiláctica. Estas reacciones también pueden ocurrir con colores profesionales. Sin embargo, la incidencia de estas reacciones es muy baja debido a las regulaciones vigentes sobre lo que los peluqueros pueden usar.

Cuando miras el cabello teñido en caja, generalmente parece así:

  • Negro desde la mitad hasta las puntas
  • En estado muy seco y quebradizo
  • De color muy desigual, que va desde el color deseado, con parches en el cuero cabelludo hasta las puntas negras
  • Poca cobertura de canas
  • A menudo tiene tonos anaranjados a través del cabello debido al color que expone el reflejo subyacente, pero no teñir el cabello por completo.

Cuando usas tintes profesionales sobre cabello previamente teñido en caja, el resultado no es uniforme, porque los tintes en caja manchan la queratina exterior del cabello, mientras que los tintes profesionales abren la cutícula y colocan el pigmento dentro de la cutícula, luego cierran la cutícula, el la tinción exterior vuelve a través del nuevo color.

Cuando intentas quitar los tintes de caja con decolorante, rara vez puedes conseguir que el cabello sea más claro que el naranja sin que la integridad del cabello se vea comprometida, debido al nivel de daño que han adquirido los tintes de caja. Cuando se intenta quitar los tintes de caja con decolorante, el cabello se gelifica (¡se convierte en gelatina!) Muy rápidamente.

Conclusión

Se necesita mucho tiempo para quitar el tinte de caja del cabello, a menudo en realidad tiene que crecer. Sin embargo, con buenas opciones de color, puede mezclarlo mientras crece con colores profesionales.

Definitivamente vale la pena hacer el cambio de la caja a los colores profesionales para tener un cabello que ahora sea brillante, saludable y con un hermoso color uniforme.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave