Coloración del cabello helado vs. Destacando el cabello: ¿Cuáles son las diferencias?

Hay diferentes técnicas que un especialista en cabello puede usar mientras teñir tu cabello. El método utilizado depende de los resultados que desee obtener de una sesión de coloración. Si vas a cambiar el color de tu cabello por completo, es bastante sencillo.

Por el contrario, si solo desea teñir algunas partes de su cabello, un estilista puede usar Crema o destacando técnicas. Si bien el glaseado y el resaltado son métodos para teñir el cabello, no son lo mismo.

Mucha gente confunde el glaseado y el resaltado como lo mismo porque tienen aplicaciones similares. Pero, los resultados muestran una clara diferencia entre cabello helado y mechas.

En esta guía, analizaremos el glaseado y el resaltado mientras le mostramos las diferencias entre las dos técnicas de teñido del cabello. Es importante comparar el glaseado del cabello con el resaltado, para que no entre al salón engañado. ¡Empecemos de inmediato!

Cabello helado: ¿Qué es el glaseado?

Por lo general, el glaseado es una palabra que se puede relacionar con las temperaturas heladas. Pero en el caso de la coloración del cabello, el glaseado no tiene nada que ver con las bajas temperaturas.

Su estilista teñirá las hebras de su cabello individualmente durante el glaseado, dejando las hebras adyacentes en su estado natural. Una vez que una hebra tiene color, la siguiente hebra no tendrá ese tinte.

Durante el glaseado, no está perdiendo exactamente el color de su cabello con el nuevo tinte que está introduciendo. En cambio, su color de cabello natural se combinará perfectamente con el nuevo tinte. Es una combinación que lo convierte en una hermosa apariencia fría, de ahí el nombre, glaseado. El aspecto frío es una gran diferencia entre el cabello esmerilado y el cabello con mechas.

Durante el glaseado del cabello, es mejor elegir un tono más oscuro o más claro que el color de su cabello. Por ejemplo, si su color natural de cabello es negro, puede escarcharlo con un color marrón claro.

Dado que no está perdiendo por completo el color natural de su cabello, puede congelar todo su cabello. Con el método de glaseado, tanto el color marrón claro como el color oscuro de tu cabello se combinarán excepcionalmente.

Después del glaseado, no tendrás un cambio de color de cabello que se anunciará al mundo. En cambio, el nuevo tinte de cabello y el color natural de tu cabello se mezclarán para darle una apariencia general única.

Cómo congelar tu cabello

Aunque es mejor ponerse en contacto con un profesional, puede intentar glasearse el cabello usted mismo con el método de tapa de plástico.

  • Comience por usar una gorra de plástico especialmente diseñada con agujeros. Estos agujeros tendrán el tamaño adecuado para adaptarse a las hebras de tu cabello.
  • Uno por uno, extraiga los mechones de cabello que desea teñir a través de los orificios de la tapa de plástico.
  • Mientras tira de los mechones de cabello, tenga cuidado de no tirar de las secciones cerca una de la otra. Si una hebra en particular está recibiendo un trabajo de tinte, la que está al lado debe permanecer intacta. Esa es la mejor manera de conseguir el aspecto de glaseado.
  • Mezcle el producto de tinte para el cabello siguiendo las instrucciones del empaque.
  • Tiñe los mechones de cabello fuera de la bolsa de plástico.
  • Enjuague el tinte para el cabello después del período de espera recomendado.

¿Qué son los reflejos para el cabello?

En el cabello helado frente a reflejos debate, este último ofrece resultados más distintos. La técnica de resaltado de la coloración del cabello hace que el nuevo color de cabello sea distinto.

Si opta por reflejos, el estilista aplicará tinte en porciones más grandes de su cabello. La idea principal es cambiar el color de suficientes mechones de cabello para marcar una diferencia notable. Al hacerlo, la parte de tu cabello con un color diferente llama la atención de los demás sin esfuerzo.

La principal diferencia entre el cabello esmerilado y los reflejos es el notable cambio de color del cabello que ofrece este último. Puede usar reflejos para el cabello para llamar la atención sobre una sección particular de su cabello. Muchas personas prefieren resaltar las partes frontales de su cabello.

Para obtener los mejores resultados, debe elegir un color muy claro para la cita de reflejos de su cabello. Por ejemplo, si tienes cabello natural oscuro, es mejor resaltar tu cabello con un tono marrón claro. De esa manera, cuando su estilista termine el trabajo, podrá detectar el cambio.

Resaltar tu cabello no cambia completamente el color de tu cabello. Sin embargo, roba la atención que solía llamar su color de cabello natural.

La cantidad de cabello que elijas para resaltar depende del tipo de estilo que desees. Creemos que es mejor comenzar con una pequeña parte de su cabello si no está seguro de cómo se verán los reflejos en usted. Cuando esté seguro de los resultados, puede resaltar una sección más grande de su cabello.

Cómo resaltar tu cabello

El proceso de resaltar tu cabello no es muy diferente al de glasear tu cabello. La principal diferencia entre el cabello esmerilado y las mechas es que trabajarás en secciones más grandes de tu cabello.

  • Decide las secciones de tu cabello que vas a resaltar.
  • Separe las secciones que desea teñir del resto de su cabello.
  • Cubre el resto de tu cabello con una bolsa de plástico para que permanezca intacto.
  • Tiñe las secciones de destino, siguiendo las instrucciones del empaque.
  • Enjuaga el tinte para el cabello.

Cabello helado vs. Destacando

Cuando comparas el proceso de hacer cabello esmerilado con mechas, encontrarás más similitudes que diferencias. Pero cuando el estilista termina su trabajo, se vuelve más fácil distinguir las distintas propiedades del cabello esmerilado y las mechas por igual.

Algunas de las diferencias clave en los resultados del glaseado y el resaltado del cabello incluyen:

  • El cabello helado ofrece un aspecto fresco y tranquilo, mientras que los reflejos te dan un aspecto pronunciado.
  • El proceso para glasear tu cabello se ocupa de los mechones de tu cabello mientras que el resaltado se ocupa de grandes secciones de tu cabello.
  • El cabello helado tiene una diferencia de color casi imperceptible. Los aspectos más destacados, por otro lado, le darán un aspecto distintivo difícil de pasar por alto.

Pensamientos finales

Principalmente notarás la diferencia entre el cabello esmerilado y el cabello con mechas en los resultados finales. El resultado del cabello esmerilado es un aspecto fresco, mientras que el del cabello con mechas es un aspecto más pronunciado.

Cualquiera que sea el que desee probar, es mejor hablar con un experto para que le aconseje. Además, en lugar de tratar de escarchar o resaltar tu cabello tú mismo, es posible que desees contactar a un estilista. De esa manera, puede evitar errores durante el procedimiento de coloración del cabello.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave