¿Cómo puedo evitar que el color del cabello se vuelva rubio?

Es ese tu el color del cabello se está volviendo rubio? En caso afirmativo, debe tomar medidas para detener el sangrado del color.

Normalmente, esto es un problema cuando reflejos con lejía se están aplicando sobre el cabello y un color de base también se utiliza para colorear el recrecimiento.

El término "Sangrado”En peluquería se utiliza cuando una formulación de color se fusiona con otra formulación de color, lo que provoca resultados no deseados (que a menudo son difíciles de corregir).

Cuando se aplica lejía, se forma espuma y se hincha a medida que se oxida, esto ocurre en diversos grados en diferentes marcas. Lo que realmente está haciendo es abrir la cutícula del cabello y consumir los pigmentos de color incrustados que se encuentran dentro de las cutículas del cabello.

Con esto en mente, es muy fácil terminar con lejía que se ha hinchado y termina donde no la queremos. Como mezclar con nuestro color base recién aplicado.

Consejo profesional: ¡Cuanto mayor sea el volumen de peróxido, más hinchazón y oxidación se produce!

Detener el sangrado del color del cabello en rubio

Hay algunas cosas que puede hacer para limitar el riesgo de sangrar en rubio:

  1. Asegúrese de lo recomendado 6 ~ 8 mm de espacio entre la aplicación de la lejía en las mechas y el borde del papel de aluminio. Esto deja espacio para que la lejía se oxide y se hinche sin riesgo de sangrado. Porque debes recordar que el color también se hincha un poco de forma natural.
  2. Asegúrese de limitar el movimiento de sus reflejos en sus láminas después de que se hayan aplicado. Especialmente cuando está aplicando el color de base y moviendo las láminas hacia arriba y hacia abajo para aplicar el color de tu cabello entre ellas.
  3. Limite su movimiento mientras lo ha resaltado. Cada vez que te mueves, los reflejos de la lámina se mueven y esto hace que la lejía se dirija hacia el cuero cabelludo y hacia tus otros colores.
  4. Tenga mucho cuidado de no aplicar presión a los reflejos en la lámina cuando esté comprobando el color de los reflejos. Esto también apretará el decolorar en tu color base ya que las láminas se vuelven como pequeñas almohadillas de lejía oxidante.

¿Qué puede hacer si ha sangrado?

Ahora sabes cómo evitar que la lejía se destiña en tu color, pero ¿qué hacer si ya se ha convertido en rubio?

Es muy importante seguir revisando periódicamente el color de su procesamiento para asegurarse de que no pueda ver ningún sangrado. Si ve sangrado, consiga un peine de cola y "raspe" el exceso de lejía del cuero cabelludo / área de color lo mejor que pueda sin interrumpir ningún otro punto culminante.

Mezclar un poco más del color base y aplíquelo suavemente en el área, necesitará un 15-20 minutos del tiempo de procesamiento para que el color recién aplicado se procese adecuadamente.

Si tu no notas el sangrado o hacer algo al respecto, el resultado será un mancha naranja en el cuero cabelludo o una tira desordenada naranja / amarilla en la cabeza, dependiendo de la gravedad del sangrado.

La única forma en que esto puede ser corregido es por volver a colorear el lugar / área después de haber completado el color, ¡lo cual es muy inconveniente!

¡Feliz coloración sin sangrado!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave