50 colas de caballo de tejido glamoroso que estarán de moda en 2022 - Hairstyle Camp

Las mujeres eligen usar tejer colas de caballo por una variedad de razones, la única que importa es que se trata de una elección personal. Afortunadamente, los estilos son igualmente abundantes, tal vez incluso infinitos.

Un estilista experto puede hacer casi cualquier cosa con tu tejido, lo que significa que puedes lucir una cola de caballo que sea exclusivamente tuya. Solo recuerda ser amable con tus bordes y lucir los pelos de tu bebé.

¿Quién debería elegir una cola de caballo tejida?

Las colas de caballo tejidas pueden ser una opción para casi todas las mujeres, sin importar el color o la textura de su cabello. El único requisito es un cabello mediano que te permita sujetar tus mechones y crear una base para la cola de caballo tejida. De lo contrario, nada puede evitar que obtengas una hermosa cola de caballo que cae gloriosamente sobre tu espalda.

Necesitarás unir algunas cosas al tejido: peines y mermelada para pegar sin problemas tu cabello al cuero cabelludo, horquillas, elásticos para el cabello y dispositivos para peinar el pony. Recuerda que solo puedes alisar o rizar el pony si está hecho de cabello natural o cabello sintético especial que sea resistente al calor. Antes de peinarlo con un dispositivo calentado, lea atentamente la etiqueta para obtener instrucciones.

Una vez que tengas el tejido, nada puede quedar entre tú y tu look de cabello largo. ¡Mira los ejemplos a continuación y recrea el que más te guste!

Peinados de cola de caballo con clase

Las coletas tejidas vienen en muchas formas y tamaños: largas, medianas o cortas, rectas, onduladas o incluso rizadas. Usados ​​para crear peinados elegantes, estos tejidos tienen volumen, están hechos de cabello natural o sintético y son muy fáciles de peinar. ¡Ni siquiera necesitarás unir el tejido de la cola de caballo en una peluquería si tienes las habilidades!

1. Cola de caballo ondulada

Los peinados de cola de caballo tejida son excelentes opciones para las mujeres con cabello rizado. Este tipo de cabello es propenso a las puntas abiertas, por lo que un peinado protector es ideal si quieres lucir hermosa y cuidar tus puntas.

2. Cola de caballo rubia con tejido

Si te encanta el gran contraste que proporcionan tu piel oscura y tu cabello rubio, te encantará este peinado. Tiñe tu cabello de rubio y haz una trenza en el centro de tu cabeza. Átalo en un moño y une el tejido largo y rizado.

3. Cola de caballo de la parte media

A algunas chicas les encanta destacar y otras solo quieren un aspecto natural. Si caes en la segunda categoría, elige un tejido del mismo color que tu cabello natural.

4. Cola de caballo con parte lateral con tejido

Obtenga una parte diagonal de un lado de la frente y use su mermelada para crear esa apariencia húmeda. Ate el cabello en un moño bajo y sujete el pony ondulado. Úselo en un lado.

5. Cola de caballo Genie con tejido

Las colas de caballo Genie son geniales y frescas. Use un peine con cerdas densas para sujetar perfectamente su cabello natural en la parte superior de la cabeza. Elija un tejido recto negro y fíjelo. Use un mechón de cabello y átelo alrededor de la raíz para obtener esa altura.

6. Cola de caballo recta con tejido

Las colas de caballo largas y voluminosas tienen peso, así que asegúrese de no atar el cabello demasiado apretado al hacer el moño. De lo contrario, podría dañar su cuero cabelludo.

7. Cola de caballo larga

Crea una raya lateral y ata todo el cabello en la zona de la nuca. Si es necesario, use horquillas para asegurar el peinado. Coloque la cola de caballo tejida y envuelva una hebra gruesa en la base.

8. Cola de caballo corta con tejido

Antes de colocar esta cola de caballo tejida en rojo eléctrico, crea un ombre para tu cabello natural. De esta manera, los dos colores se combinarán maravillosamente. Además, peina los pelos de tu bebé, creando ondas con un cepillo de dientes.

9. Cola de caballo con flequillo

Para recrear este peinado, no es necesario tener el cabello grueso o largo. Use una cola de caballo tejida y flequillo falso con clip. Solo asegúrate de que estos dos tengan el mismo color que tu cabello.

10. Cola de caballo tejida para cabello negro

Consigue una raya lateral y usa un pony voluminoso que colocarás en la zona de la nuca. Asegúrate de que no haya protuberancias al recoger el cabello en tu moño. Quieres que luzca impecable, ¿verdad?

11. Cola de caballo peinada hacia atrás

Para lograr este hermoso look, elija una cola de caballo recta. Además, use una plancha para alisar su cabello natural antes de trenzar la parte superior y colocar las extensiones.

12. Cola de caballo lateral con tejido

Las coletas laterales son frescas y te hacen lucir más joven. También son elegantes y fáciles de colocar una vez que enderezas la parte superior. Asegúrate de usar también un spray o mermelada para fijar el cabello para asegurar el peinado y prevenir la formación de protuberancias en el cabello.

13. Dos colas de caballo

Si te encantan los looks infantiles lindos, este peinado con dos colas de caballo es ideal para ti. Divide tu cabello en dos y obtén dos mechones de cabello rizado. Use los pelos de bebé para crear rollos de dedos.

14. Cola de caballo tejida a la mitad hacia arriba y hacia abajo

Divide tu cabello y usa solo la parte superior para unir la cola de caballo. Agrega extensiones de cabello en ambos lados y en la espalda, y riza tu cabello con una plancha alisadora. De esta forma, tus mechas tendrán una mejor exposición y tu cabello ganará más volumen.

15. Cola de caballo cornrow

Las trenzas cornrow son peinados protectores para mujeres con cabello rizado. Al tejerlos, alimenta cada trenza con cabello Jumbo. Extenderás maravillosamente tu cabello y construirás impresionantes colas de caballo.

16. Cola de caballo trenzada con tejido

Una de las ventajas de una cola de caballo hecha con trenzas es su capacidad para evitar que tu cabello se vea afectado por factores externos dañinos. De esta manera, mientras tus mechones estén trenzados, no habrá daño y, al mismo tiempo, tu cabello se verá hermoso.

17. Cola de caballo elegante

Utilice una mermelada con fuertes propiedades de fijación para cepillar su cabello hacia atrás. Trenza nuestro cabello en abundancia y adjunta una cola de caballo de tejido de cobre ombre. Para ocultar el accesorio, envuelva un mechón de cabello alrededor de la base.

18. Cola de caballo de tejido rizado

Las colas de caballo tejidas pueden ser rectas u onduladas, y puedes optar por cualquiera de estas cuando anhelas un cabello más largo.

19. Cola de caballo para niña

Peinar el cabello grueso para los niños pequeños puede ser una verdadera lucha. Están impacientes y necesitas encontrar la manera adecuada de mantener su cabello domesticado. Las trenzas cornrow orientadas hacia un lado se pueden extender con un pony tejido trenzado, y a tu princesita le encantarán.

20. Dos trenzas con cola de caballo

Use mechones de cabello rizado para crear dos trenzas holandesas que comienzan desde la frente. Asegúrelos en el área de la nuca y use las extensiones ombre de cobre en sus hombros. Use un gorro de seda durante la noche. De esta manera, no te saldrán molestos pelos rebeldes de tus trenzas.

21. Cola de caballo torcida

Peina las trenzas cornrow y fíjalas en un moño en la parte superior de la cabeza. Obtén trenzas retorcidas y únelas a la base de tu moño. Úselos de un lado y decore los platos con joyas doradas. Duerma sobre una almohada de seda para asegurarse de no arruinar el peinado durante la noche.

22. Bob cola de caballo con tejido

Si te encantan los peinados elegantes, secciona la parte superior y coloca extensiones de cabello. Coloque cinta adhesiva en las extensiones de cabello y recórtelas para obtener un peinado bob.

23. Cola de caballo baja

Esta elegante trenza es perfecta para mujeres negras mayores de 50 años. Peina tu cabello hacia atrás y coloca las extensiones en la base de la trenza. Envuelva una sección gruesa del cabello alrededor de las trenzas rizadas.

24. Cola de caballo alta con tejido

¿Deseas una apariencia elegante que sea adecuada para todo tipo de eventos? Esta coleta alta con un tejido te hará sentir cómodo, protegerá tu cabello natural y te hará adorar tu nuevo look.

25. Cola de caballo con tejido de 27 piezas

Los tejidos de 27 piezas vienen en todas las longitudes y se utilizan para crear cortes rápidos de duendecillo e incluso colas de caballo. Trenza tu cabello en la parte superior, envuelve un poco de tela alrededor del tejido y comienza a pegar las extensiones de arriba hacia abajo.

26. Cola de caballo infinita con tejido

Peina tu cabello hacia atrás y haz una cola de caballo en la parte posterior. Usa tus extensiones de tejido y horquillas para envolver ese cabello alrededor de tu pony hasta que llegues a la base.

27. Cola de caballo invisible

Si tu cabello ya está resaltado, péinalo en un lado y coloca un pony marrón oscuro en la base. Úselo en un lado. Utilice siempre un spray fijador potente para asegurar el peinado.

28. Cola de caballo de tejido brasileño

Los tejidos brasileños son trenzas de cabello 100% Remy y se ven tan fabulosas. Si desea que su peinado se vea lo más natural posible, le recomendamos que utilice productos de calidad al crear su cola de caballo de tejido rizado.

29. Cola de caballo con coser en tejido

Tome pequeñas secciones de cabello y fíjelas en pequeñas colas de caballo que eventualmente se unirán y construirán una base de pony impecable. Mientras hace esto, rocíe con pegamento su cabello con frecuencia para asegurarse de que permanezca en un lugar. Trenza el pony y cose el tejido rizado.

30. Cola de caballo de colores

Cuando amas los colores eléctricos, ¡hay tantas opciones que pueden hacerte lucir increíblemente impresionante! Tiñe tu flequillo de verde y córtalo en forma redondeada. Elija un peinado medio arriba y medio abajo y coloque un tejido en la parte superior. Completa y extiende tu cabello con trenzas largas y lisas.

31. That Swoop

A menudo, uno de los aspectos más llamativos de una cola de caballo tejida, además del pony en sí, es el flequillo que la acompaña. Los flequillos agregan un elemento atractivo a cualquier peinado, pero con el tejido, en particular, tienes la oportunidad de crear un LEWK en lugar de solo un look. La parte del flequillo es afilada y esos pelos de bebé son feroces. Mira estas colas de caballo laterales que te pueden gustar.

32. Trenzado por la mitad

Aquí tienes una media cola de caballo, pero la delicia no se detiene ahí, oh no. Mire esas trenzas y la envoltura de cabello siempre a la moda alrededor del pony. Tampoco dejemos de mencionar la perfección de esos bordes.

33. Cola de caballo de tejido largo y encantador

Tu cola de caballo no necesita ser elaborada para lucir hermosa. Si la simplicidad y la elegancia son lo tuyo, quédate con una cola suave en cascada con pulgadas de sobra. Con un brillo así, tus amigas pueden usar tu cabello como espejo de maquillaje.

34. En la corona como una reina

¡Mata, reina, mata! En serio, un cola de caballo de tejido alto que comienza en la parte superior de tu corona siempre es hermoso, punto. Úselo largo y recto para un peinado atemporal pero moderno.

35. Cabello de bebé

Sí, la cola de caballo es el tema principal. Por supuesto que es. Sin embargo, sabes muy bien que no puedes descuidar los pelos de tu bebé. Estas ondas son F-L-A-W impecables. Eso es arte.

36. La Cascada

Mira la forma en que su cabello brilla, de arriba a abajo. La cola de caballo que cae sobre su hombro pone a Rapunzel en su lugar y esos bordes quedan a la vista. Tampoco puedo dejar de admirar la flecha que atraviesa su cartílago.

37. Matanza de trenza lateral

Puedes ver esta cola de caballo desde todos los ángulos, lo que te permite apreciar la trenza de un solo lado, la disposición de los bordes y la longitud del tejido. Si buscas algo largo pero no demasiado largo, algo feroz pero ideal para el día a día, este tiene tu nombre escrito por todas partes.

38. Cola de caballo de tejido de parte media

Crea equilibrio manteniendo una cola de caballo de tejido más largo en el lado simple. ¿Cómo? Una parte media lisa servirá, sobre todo porque es cualquier cosa menos simple. Esta parte es atemporal, pero le da un aire retro, boho o funky dependiendo de tu atuendo, maquillaje y joyas para el día.

39. Tejer una cola de caballo con rizos

Una coleta de lado rizado como esta prácticamente suplica una noche de chicas. ¿Cómo puedes resistirte a ponerte tu atuendo más lindo y dirigirte a ese club que tiene la mejor música y la clientela más popular? Esos rizos duran días; entrarás como una reina sin importar adónde vayas.

Peinados trenzados brillantes con rizos

40. Como un Bob

Esto es demasiado elegante. La cola de caballo está en el lado más corto y cae para parecerse a una sacudida en ángulo agudo. La envoltura del cabello alrededor de la base y el hecho de que la cola de caballo comienza tan alto en la parte superior de su cabeza, crean un ambiente retro. Por último, las partes duras a juego son todas las cosas.

41. Flequillo invertido

Tienes tantas oportunidades de experimentar y jugar con tu coleta tejida, ¿por qué no probar cosas diferentes? Después de todo, los detalles hacen que tu cola de caballo se destaque y muestre tu estilo personal. Además del feroz movimiento de su flequillo, que tiene puntas blanqueadas, asoma la trenza que envuelve la base de su cola de caballo.

42. Blunt Bangs

¿Ver? Tu flequillo realmente puede llevar tu cola al siguiente nivel. Estos caen justo debajo de la ceja y están enmarcados por secciones más largas. El flequillo comienza donde comienza la cola de caballo, que es un elemento pequeño pero llamativo.

43. Grueso y en espiral

¿Qué es lo que no me encanta de esta alegre cola de caballo? Comienza en la corona en un punto bastante alto, pero la base es bastante gruesa. Ese es un detalle de inspiración bastante retro: piense en la tendencia mod de los años 60, así como en el movimiento psicodélico temprano. Sin embargo, los rizos en espiral y en espiral realmente están haciendo la maldita cosa.

44. Hasta allí

No es broma, la coleta tejida de esta belleza llega hasta su trasero. Honestamente, Rapunzel debería colgarlo para siempre. El movimiento sutilmente rizado de su flequillo me está dando vida, no estoy mintiendo, ¿y viste el patrón de cinta de sus cabellos de bebé?

45. Grueso en la corona

Aquí hay otra cola de caballo retro deslumbrante caracterizada por una base gruesa. Desde esa base, los rizos caen en cascada hasta su pecho, y una línea de trenzas relajadas e igualmente deslumbrantes mantiene los bordes dispuestos.

46. ​​Cola de caballo de lado rizado

Muchacha. Todo acerca de esto es un poco más, y por eso es tan impecablemente fabuloso. Su cola de caballo tiene capas, por lo que hay rizos por todas partes, pero la cola cae y parece una espiral gigante. No hace falta decir que los pelos de los bebés son dignos de un premio.

47. Drop-Dead Red

¡Sí, sí, 100 veces, sí! En primer lugar, sí a todo esto, por si acaso no estaba claro. En segundo lugar, puede elegir una cola de caballo tejida en el color que desee. Te lo dije, es una oportunidad para experimentar. En tercer lugar, una cola de caballo envuelta en el cabello y con una corona alta siempre mata.

48. Cornrows y rizos

Una forma de proteger tus bordes es hacer trenzas con tu cabello natural e incorporarlo a tu tejido. Este es un ejemplo hermoso y glamoroso, desde las trenzas y su patrón hasta la caída de los rizos despeinados.

49. Volteo de capa media

Las palabras apenas pueden describir cuán audazmente asombrosa es esta cola de caballo. El flequillo de barrido lateral agrega un poco de borde, los extremos volteados del pony son preppy y bonitos y puntuales, y la cola de caballo que se esconde debajo agrega longitud y plenitud.

50. Rizos engreídos

No, escucha, lee. Sales de la casa con una cola de caballo tejida como esta, y sabes lo linda que te ves. Simplemente lo sabes, y nadie puede decirte nada diferente. ¿Quién más vive por esos pelos de bebé?

Las coletas tejidas son muy populares, especialmente después de que estrellas de Hollywood como Ariana Grande, Cardi B o Rihanna las estilizaran en la alfombra roja. Pueden transformar el cabello opaco en una verdadera obra de arte en solo unos minutos. Entonces, si necesita un peinado impresionante que sea fácil de manejar, un pony tejido es la elección correcta.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave