5 consejos para hacer el color del cabello dividido de la manera correcta

Color de cabello dividido es una nueva tendencia expresiva candente en este momento. Pero, si quiere participar en el frenesí del color, necesita saber en qué se está metiendo y cómo hacerlo bien. Siga leyendo para conocer cinco consejos sobre cómo lograr el color del cabello dividido de la manera correcta.

¿Qué es el color del cabello dividido?

¿Por qué tener un color de cabello cuando puedes tener dos? El color del cabello dividido es una nueva tendencia de teñido del cabello que divide tu cabello en dos colores. Ya sea que elija rosa y azul, plateado y morado, o blanco y negro, el color del cabello dividido es una excelente manera de expresarse.

Cómo dividir el color de la manera correcta

Si bien las imágenes hacen que parezca fácil, teñir el cabello, especialmente con dos colores, requiere cierto conocimiento. Para dividir el color de su cabello de la manera correcta, necesita saber cómo prepararse, elegir sus colores, dividir su cabello, colorear y mantenerse al día con el aspecto.

1. Preparación

No querrás empezar a teñir tu cabello solo para darte cuenta de que a la mitad te falta un componente clave. Para evitar este pánico, querrá preparar su espacio de trabajo con todas las necesidades, que incluyen:

  • Una (s) toalla (s) que no te importa manchar
  • Guantes
  • Cintas y / o pinzas para el cabello
  • Un cepillo para el cabello
  • Tus colores de tinte para el cabello
  • Un espejo
  • Un temporizador
  • Un pincel de tinte si tienes uno

Una vez que reúna todos sus suministros, querrá despejar un espacio para trabajar, a menos que desee que el tinte para el cabello cubra todas sus cosas. Una vez que haya limpiado y configurado su área con sus suministros al alcance, puede comenzar.

2. Elegir tus colores

Antes de salir y comprar tus colores, debes considerar tu color de cabello natural o actual porque elegir tu color favorito no significa que vaya a funcionar sin esfuerzo con tu color de cabello actual.

Por ejemplo, si seleccionas un tinte claro como el rosa o el morado, tu cabello debe ser claro para que el color se tome correctamente. Si tu cabello es oscuro y quieres un color claro, tendrás que decolorarlo hasta obtener una base de color compatible.

Si necesita decolorar su cabello, deberá adquirir los suministros necesarios; sin embargo, la decoloración puede dañar su cabello si se realiza incorrectamente, por lo que es posible que desee programar una cita con un salón de belleza antes de intentarlo usted mismo.

Si ya tienes el cabello claro solo necesitas elegir los colores que quieras. ¡Diviértete eligiendo! Puede ir vibrante por un lado y neutral por el otro, elegir colores contrastantes o elegir colores al azar. Independientemente de los tintes que elija, depende completamente de usted.

3. Separarse el cabello

El hecho de que se separe el cabello de cierta manera, el día a día no significa que tenga que seguir con él cuando lo desee. tinte dividido. Sin embargo, usted elige, visualice cómo desea que se vea el producto final.

Si desea que su cabello tenga una distribución uniforme de ambos colores, debe dividir su cabello en el medio. Si prefieres un color sobre el otro, es posible que desees separar tu cabello hacia un lado. Recuerde elegir cómo dividir su cabello antes de comenzar porque una vez que comience a teñir, no podrá cambiarlo.

4. Colorear

Para obtener los mejores resultados, no debe lavarse el cabello antes de teñirlo. Quieres que tu cabello esté libre de acondicionador cuando vayas a teñirlo porque el tinte para el cabello tampoco se pega a tu cabello. Morir sobre el cabello mojado, en general, también evitará que el tinte se pegue, así que no te mojes el cabello de antemano a menos que las instrucciones de tu tinte te lo indiquen.

Una vez que tu cabello esté preparado, divídelo en secciones para asegurarte de distribuir uniformemente el color a cada lado. Si no tienes una brocha para teñir, puedes usar manos enguantadas para trabajar el color en tu cabello, comenzando en la raíz y masajeando hacia las puntas.

Seguirás aplicando tu color hasta que ambas mitades de tu cabeza estén completamente saturadas. Si no está coloreando completamente ambas mitades, seguirá aplicando el color hasta que haya alcanzado el nivel de saturación deseado.

5. Cuidado continuo

Una vez que tenga sus colores perfectos y seleccionados a su gusto, querrá mantenerlos correctamente. Asegúrate de comprar y usar productos para el cuidado del cabello diseñados para cabello teñido, y cuando vayas a usarlos, asegúrate de enjuagar con agua más fría. No tiene que ser agua helada, solo más suave que el escaldado para que los colores no sangren y pierdan su vitalidad.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave