Peinados de los años 20 para cabello largo: 10 ideas de estilo

En el 1920, peinados para pelo largo incluía rizos, tirabuzones, ondas y muchas decoraciones como perlas, diademas o plumas. Estos años representan una gran transición para la mujer en la moda gracias a sus peinados, actitud y comportamiento.

La era de 1920 nos da la conocida chicas flapper: mujeres jóvenes que usaban vestidos cortos (para aquellos tiempos una falda que cubría las rodillas era muy corta), maquillaje excesivo y peinados exquisitos.

Peinados largos inspirados en la década de 1920

Si profundizamos en estos 1920 peinados largos, descubriremos la necesidad de las mujeres de crear peinados de moda perfectos que tengan volumen o peinados con varias decoraciones para el cabello, como rizos o trenzas. Si desea echar un vistazo a estos peinados de hoja perenne, inspírese con los ejemplos a continuación.

1. Cabello ondulado en capas

Un peinado de niña de aleta larga también usa decoraciones como cintas para la cabeza hechas de encaje o aplicaciones de lentejuelas. La mayoría de las veces, las plumas estaban unidas a un lado y el cabello estaba suelto y rizado.

2. Ondas largas marrones

Cepille su cabello y use un suero térmico que brinde protección contra el calor a sus mechones. Use una varita gruesa y enrolle sus mechones en el rizador, usando secciones pequeñas. Una vez que haya terminado, cepille el cabello con un peine de dientes grandes. Además, mueva las raíces para obtener más volumen para su peinado largo ondulado de los años 20. Use pinzas para el cabello para definir las ondas, aplique un poco de spray y déjelas reposar por un tiempo.

3. Olas y rizos rubios

Use una diadema roja para su peinado largo y rizado de los años 20 y, en la parte posterior de la cabeza, cree ondas y rizos que se juntarán maravillosamente en un moño cubierto por dentro. En la parte superior de la cabeza, cree algunos rollos de cabello y asegúrelos con horquillas.

4. Olas con los dedos de Hollywood de los años 20

En la década de 1920, los peinados largos con ondas en los dedos estaban de moda, y todas las mujeres se los sacaban cada vez que aparecían en público, en fiestas o eventos alucinantes. Estos años tienen que ver con el glamour, las ondas perfectamente formadas que son bastante desafiantes cuando se trata de estilizar.

5. Trenzas largas onduladas

En la década de 1920, los peinados largos y rizados eran un must, y si quieres recrear uno de los peinados que marcaron esa época, te recomendamos empezar con algo sencillo. Puede usar una plancha triple para obtener las ondas presentadas anteriormente o, si no desea usar dispositivos calientes, trenzar su cabello durante la noche. Además, no te olvides de la diadema con pedrería.

6. Bollos y bollos

Este peinado largo updo tiene varios elementos que necesitas construir. Por un lado, use pequeñas secciones de cabello para hacer algunos rollos, mientras que en la nuca, peina un moño. Para darle algo de volumen al moño, incluso puedes usar una esponja que quedará completamente cubierta de pelo, formando la forma. Agregue algunas horquillas para configurar todo el peinado y una fabulosa diadema.

7. Peinado de boda de los años 20

Un peinado de novia como este le da a las raíces mucha altura, creando una hermosa ola en la parte superior. Mueva el cabello antes de colocar la diadema y en la parte posterior, forme un gran moño rizado y detallado. Además, ¡no olvides que los labios rojos son imprescindibles!

8. Bollo trenzado

Incluso en la década de 1920, los peinados largos con trenzas estaban muy de moda, ya fuera que las mujeres los usaran solo para decorar sus peinados o para crear peinados elaborados. Las decoraciones, como las aplicaciones de peine, se pueden utilizar a menudo para conseguir ese ambiente elegante.

9. Peinado rizado intrincado

Use la parte superior y la franja para barrerlos de lado en rollos de cabello. Riza el resto del cabello y crea una estructura glamorosa en la espalda. Use horquillas para guiar la forma y cree más rollos de cabello para darle al peinado un aspecto detallado.

10. Ondas de dedo con joyas de diamantes de imitación

Este peinado no se trata solo de las ondas de los dedos que tienen que verse gloriosas, sino también de la decoración de diamantes de imitación alucinante colocada en la parte superior de la cabeza. Aunque pienses que la aplicación llama la atención, las ondas laterales le dan al peinado un toque elegante.

Los peinados largos de la década de 1920 no son de bajo mantenimiento y requieren algo de práctica antes de que puedas clavar perfectamente las ondas y los rizos de los dedos específicos de esta tendencia de moda. Si desea que el peinado sea un verdadero éxito, asegúrese de tener clips, horquillas, una varita y un poco de spray fijador antes de comenzar.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave