60 flequillo tenue y contundente para cambiar tu estilo (2021)

Flequillo tenue, flequillo contundente y otros varios flequillos siempre han sido una parte importante de muchos peinados para mujeres. Tienen una variedad tan grande de usos maravillosos, que a veces parece que andar sin ellos es un crimen contra la belleza.

Los flequillos hacen maravillas para cubrir las arrugas no deseadas de la frente, llaman la atención sobre los ojos y se pueden diseñar de tantas formas diferentes como lo permitan su imaginación y su tiempo.

Hay varias formas de hacer tu flequillo y dos de ellos son flequillos tenues y flequillos contundentes. Al observar varias opciones, puede tomar una decisión sobre de qué manera desea usar su flequillo. Los flequillos contundentes son muy fáciles de remodelar, mientras que los flequillos tenues son más fáciles de mantener. Adelante, haga su elección.

Cómo peinar un flequillo contundente

Hay muchas formas diferentes de peinar un flequillo contundente. Echemos un vistazo a algunos de ellos. La forma más popular de diseñar este tipo de flequillo es mantenerlos rectos. Esto requerirá un poco de trabajo con el secador de pelo.

Tira del flequillo hacia abajo con un cepillo y sécalo con secador para crear una apariencia contundente. También puedes barrer de lado tu flequillo contundente durante el secado con secador. Esto producirá un estilo atractivo, que no requerirá mucho cepillado durante el día.

Si quieres delinear tu flequillo contundente, opta por las trenzas. Haz dos trenzas en el lado del flequillo, dejando sobresalir el flequillo. Las trenzas deben sujetarse con alfileres a la parte posterior de la cabeza o incorporarse al resto de las cerraduras. Incluso puedes trenzar todo tu cabello, solo deja fuera el flequillo.

Cómo peinar los flequillos tenues

El secreto para hacer flequillos tenues es bastante fácil. Si eres lo suficientemente audaz como para cortarte el flequillo, tómate un tiempo para leer las instrucciones. Al principio, debes separar tu flequillo en secciones y sujetarlas a la parte superior de tu cabeza.

Deje un mechón colgando justo en el medio de su frente. Córtalo tan corto como quieras. Luego, suelte otra hebra y córtela para mantener el tamaño de la primera. Una vez que haya terminado con todos los mechones, coloque las tijeras en posición vertical y corte el cabello. Cuanto más alto subas con el corte hacia arriba, más tenue será tu flequillo. Asegúrate de no exagerar o terminarás con flecos descuidados y escasos.

Los mejores peinados con Wispy Bangs y Blunt Bangs

Hemos preparado 60 formas diferentes de llevar tu flequillo tenue o contundente. Si después de revisar nuestras opciones aún no está seguro de qué flequillo le quedará mejor, comience con el flequillo contundente. Si no le gusta el resultado, será muy fácil hacerlos tenues. No es necesario ir a un salón de belleza para cambiarlos. Todo lo que necesita es un secador de pelo y algo de imaginación.

1. Bieber Whispy Bangs de Hailey

Los mechones rubios y tenues de Hailey Beiber tienen un balayage cálido y fresco y son más largos en los lados, creando un marco deslumbrante. La franja tiene algunas capas largas y nerviosas que le agregan longitud a la cara.

2. Flequillo contundente con un moño

Prepara tu cabello lavándolo, secándolo y alisándolo antes de usar las tijeras. Inclina tu cabello hacia adelante y asegúrate de tener una buena sección, creando una forma de triángulo al cortar el cabello. Ese moño recogido se adaptará fabulosamente al flequillo contundente, creando un peinado parecido a una muñeca.

3. Flequillo recto y contundente para asiáticos

Los flequillos contundentes con algunas capas que enmarcan la cara serán una excelente opción para aquellos que anhelan un cambio severo de su estilo. Tire de su cabello hacia atrás en una cola de caballo para resaltar el flequillo.

4. Flequillo rubio plateado ceniciento

Los flequillos tenues que también son transparentes se adaptarán a cualquier rostro ovalado. Coloca capas a los lados y sujeta la parte superior y la sección media del cabello con un coletero en una cola de caballo. El resto del cabello debe alisarse y rociarse con un producto texturizante para darle a tus mechones ese hermoso brillo.

5. Mitad Negro Mitad Rubio

Si eres audaz como el infierno, seguro que te va a encantar esta nueva tendencia mitad negra, mitad blanca con flequillos contundentes. Después de elegir sus colores contrastantes favoritos, recorte el flequillo alto, por encima de las cejas.

6. Whispy flequillo con medio bollo

Cuando tienes una cara de forma oblonga, necesitas un flequillo más largo porque engañará al ojo haciéndole pensar que tu cara no es tan larga como antes. Corta ese flequillo debajo de la ceja en tus pestañas.

7. Balayage de cobre claro con flequillo

Cuando tienes el cabello rizado u ondulado, debes decidir cómo usarás tu flequillo. Si planeas usarlos rizados, el procedimiento de corte es más creativo y menos preciso. Pero si desea enderezar el flequillo todos los días, asegúrese de que la línea sea perfectamente recta.

8. Flequillo facial en forma de corazón

Para esta forma de cara de corazón, debes usar el flequillo para disminuir el ancho de la frente. Las ondas y los rizos te harán lucir femenina y atractiva y suavizarán esa barbilla puntiaguda.

9. Flequillo rubio fresa

Trabaja con la longitud de tu cabello cortando capas a los lados. Este procedimiento definitivamente ayudará a suavizar esa mandíbula. Con una cara cuadrada, tienes mucho ancho, por lo que necesitas flequillos contundentes que no sean demasiado largos ni demasiado cortos.

10. Flequillo tenue para mujeres mayores

Como mujer mayor con una cara redonda, todos sabemos que el flequillo unilateral puede transformar totalmente la forma en que sus ojos ven esta forma de cara. Los flequillos tenues son perfectos para caras redondas, porque si los golpeas en un lado, construirás ángulos, haciéndolo lucir más delgado.

11. Flequillo ondulado y tenue

El cabello ondulado es un gran comienzo para el flequillo tenue. Blunt simplemente no encaja en la imagen. Estos flequillos realmente no necesitan mucho estilo. Quizás se requiera un poco de trabajo con una plancha para ayudarlos a tener la misma onda.

Ver flequillo nuevo y único en estilo

12. Flequillo tenue con raya lateral

Los flequillos tenues con raya lateral son una excelente opción para las mujeres con cabello fino. Casi no se necesita mantenimiento para mantener tales explosiones en su lugar. Simplemente cepille el cabello hacia un lado y deje uno o dos mechones colgando sobre la frente.

13. Flequillo contundente asimétrico

Los flequillos contundentes no significan una simetría exacta. Hacer flequillos asimétricos de aspecto pesado es una gran idea para las mujeres con cabello rizado. Sí, necesitarán un poco de planchado, pero el resultado se verá increíble y hará maravillas para delinear los ojos.

14. Flequillo largo y tenue

Si tu cabello no es lo suficientemente grueso para un flequillo contundente, opta por los largos y tenues. Los flequillos largos tienen muchas ventajas. Una vez que cepille el flequillo largo hacia un lado, creará una impresión de volumen en la parte superior de la frente.

15. Flequillo tenue largo y recto para cabello rizado

Si tu cabello es rizado, sería una gran idea hacer un flequillo fino y liso. Estos flequillos equilibrarán el aspecto grueso creado por los rizos pesados ​​y le darán a tu rostro una sensación de ligera frescura, lo que hará que cualquier chica luzca más brillante.

16. Flequillo tenue dividido en el medio

La raya del medio es una gran idea para flequillos largos y tenues. Si tu cabello es grueso y ondulado, asegúrate de evitar los flequillos contundentes, ya que agregarán un peso innecesario a tu apariencia. Los flequillos largos y tenues equilibrarán el cabello grueso.

17. Flequillo romo ondulado

Los flequillos contundentes no necesariamente tienen que ser rectos. Si tienes el cabello grueso y ondulado, no hay ningún delito en agregar algunas ondas a tu flequillo contundente. Todavía se verán lo suficientemente pesados ​​como para completar el aspecto contundente, así que dale una oportunidad a las olas.

18. Flequillo corto y tenue

Mantener el flequillo corto siempre es una gran idea para el cabello largo y rizado. De hecho, los flequillos cortos y tenues agregan un cierto entusiasmo a cualquier peinado. Los flequillos cortos son un poco más fáciles de manejar que los largos, sin embargo, es importante no permitir que se peguen hacia arriba, ya que podrían arruinar el aspecto.

19. Flequillo fino y tenue

Si tu cabello es fino, los flequillos contundentes no son una opción. No hay necesidad de preocuparse, los flequillos tenues salvarán el día. De hecho, los flequillos finos y tenues con un estilo adecuado pueden agregar un volumen muy necesario a tu peinado.

20. Flequillo contundente para cabello rizado

Los flequillos contundentes para el cabello rizado son los clásicos. Esta mezcla es siempre ganadora. Entonces, si tu cabello es lo suficientemente grueso como para producir el flequillo contundente, hazlo. Este peinado rizado de ensueño hará que cualquier mujer se vea sexy y segura de sí misma.

21. Flequillo contundente que cubre los ojos

Esta es una forma creativa de diseñar tu flequillo contundente. Este estilo es perfecto para ocasiones especiales, pero no es la mejor idea para el uso diario. Es complicado de hacer, sin embargo, el resultado es realmente asombroso. El flequillo contundente que cubre los ojos seguramente llamará la atención de algunos.

22. Flequillo tenue y ondulado hasta la barbilla

Un flequillo tan largo es una gran adición a cualquier peinado con cabello largo. Hay muchas opciones para diseñar flequillos tenues hasta la barbilla. Uno de ellos es una parte media con puntas onduladas. Otro sería cepillarlos hacia un lado y mantenerlos rectos.

23. Flequillo largo y tenue con un corte

Los flequillos largos y tupidos pueden considerarse fácilmente imprescindibles para las mujeres con un corte bajo. Si eres lo suficientemente atrevido como para lucir el lado afeitado de tu cabeza, asegúrate de agregar un poco de volumen en el lado opuesto. Los flequillos largos y tenues harán el trabajo.

24. Flequillo tenue resaltado

Si está agregando reflejos brillantes a su cabello, no se olvide del flequillo. Los flequillos tenues se ven muy bien cuando están coloreados de la misma manera que el resto del cabello. Sin embargo, mezclar los colores también será una idea fabulosa.

25. Agrega algo de volumen

Los flequillos contundentes son una gran ayuda para agregar algo de volumen a tu cabello. Sin embargo, son bastante difíciles de mantener en su lugar. Puede probar un estilo mixto tenue y contundente, que agregará algo de volumen y será fácil de mantener en su lugar.

26. Flequillo tenue cepillado lateral romántico

Los flequillos largos y tenues tienen un aspecto romántico. Si tu cabello está un poco ondulado, cepilla tu flequillo largo y tenue hacia un lado y mantenlo allí con un poco de gel para el cabello. Tu look se volverá inmediatamente ligero y romántico.

27. Un mechón de flequillo

El flequillo de una hebra es otro de los clásicos del flequillo tenue. Mantén la mayor parte de tu flequillo lo suficientemente largo como para que se pierda dentro del resto de tu cabello y deja que un mechón corto caiga ligeramente sobre tu frente.

28. Flequillo oscuro y tenue para cabello de color claro

Agrega un poco de sabor a tu peinado y colorea tu flequillo con un tinte diferente al resto del cabello. La combinación de colores no tiene por qué ser demasiado extravagante, por lo que hay la impresión de una transición suave de un color a otro.

29. Flequillo contundente con cabello lacio

Los flequillos contundentes y el cabello lacio son siempre una combinación ganadora, independientemente de la textura del cabello. Mantén tu flequillo limpio y seguro que te verás fabulosa. Este estilo requiere cierto mantenimiento para mantener el cabello liso.

30. Bob con flequillo contundente

Los bobs limpios se ven fantásticos con flequillo contundente, por lo que si eres un amante del bob, definitivamente apreciarás este estilo. Mantenerlo intacto requerirá algo de trabajo, pero el resultado es realmente sorprendente.

31. Flequillo tenue de la vieja escuela

Los flequillos tenues son una hermosa forma de enmarcar tu rostro. Si crees que tienes una frente más ancha y estás cansado de encontrar constantemente formas de crear una ilusión para que parezca más pequeña, recurre al flequillo. El cabello de longitud media y el flequillo completo nunca pasan de moda.

32. Flequillo romo ondulado

No aligerar el flequillo está muy de moda. Podrías llamar a esto el corte de pelo de Taylor Swift. Este corte de pelo de longitud media se ve tan feroz como el fuego.

33. Flequillo voluminoso

Si eres alguien que ha sido bendecido con el pelo grueso, aquí tienes la prueba de que incluso tú puedes lucir un flequillo contundente. Quien haya dicho que los flequillos con volumen no son una cosa. Tener un flequillo completo realmente llena tu rostro.

34. Lanza tenues flequillos hacia un lado

El hecho de que tengas flequillo no significa que puedas jugar con él, hazlo a un lado y ata el resto de tu cabello en un moño desordenado. E instantáneamente podrías lucir como una diosa chic de los 80.

35. Tus dos B favoritas: Bangs & Bobs

Uma Thurman arriba. El clásico corte bob con flequillo no será icónico después de que Uma Thurman lo luciera en Pulp Fiction. Si necesita un cambio drástico que sabe que se verá increíble, este peinado es el ideal.

36. Flequillo mitad negro y mitad rubio

Si emo es lo tuyo, ¡este es el peinado que debes elegir! Este color de cabello mitad negro y mitad rubio con flequillo que no está alineado es súper atrevido y rudo.

37. Muñeca asiática

Las mujeres asiáticas han lucido este peinado durante años y, por lo tanto, lo han convertido en un icono. Este corte de pelo con largos flequillos emplumados y capas hacia la parte delantera de la cara es la combinación perfecta de diversión y audacia.

38. Bob flequillo súper corto

Si eres una mujer a la que le encanta el pelo súper corto, este corte de pelo será tu nuevo favorito. Este bob súper corto con capas alrededor es simplemente impresionante. Es atrevido, diferente y divertido.

39. Flequillo emplumado

Si eres de los que aman la longitud de tu cabello, pero aún quieres mezclarlo, este peinado es perfecto. Tienes flequillo emplumado para enmarcar tu rostro, tienes tu cabello largo, que podrías rizar para darle más dimensión. Y ahí lo tienes, un peinado perfectamente arreglado.

40. El bob corto y contundente con flequillo tenue

Si siempre tienes prisa y no tienes mucho tiempo para dedicarlo a tu cabello, este peinado es perfecto. Porque una vez que cortas tu flequillo tenue y tu bob contundente, todo lo que tienes que hacer es despertar y estrujar tu cabello.

41. Rubia rosada y blunts extravagantes

Este es un peinado hermoso si no te importa estar ahí fuera. Aunque conseguirlo puede ser una tarea que merecerá la pena. El corte recto con una sacudida corta, que tiene extremos rizados, es extravagante y tiene la cantidad justa de volumen.

42. Capas con flequillo

Tener muchas capas es divertido, y es perfecto si te encanta el estilo y la profundidad de tu corte de pelo. Combinar un corte de pelo en capas de longitud media con flequillo da como resultado una apariencia sin esfuerzo.

43. Buena chica tuck

Cambiar tu despedida también puede marcar una gran diferencia. Colócalos detrás de las orejas después de una raya lateral y riza tu cabello en ondas sueltas. Este look es la definición de elegancia sin esfuerzo.

44. Pin It Up Flequillo

Una de las mejores formas de agregar volumen a tu cabello es sujetar el cabello alrededor de la coronilla hacia atrás. Separe el flequillo a un lado y colóquelo detrás de usted durante años, para que se vea más natural, mantenga los espacios detrás de las hebras. Este peinado es súper fácil y apto para cualquier ocasión.

45. El globo con flequillo contundente

El bob largo ha ganado mucha atención recientemente. Porque es fácil, no requiere mucho trabajo y tiene un aspecto increíble. Combina tu globo con algunos flequillos para hacerlo más atrevido.

46. ​​Sumérjalo en rubio

Lo decimos en serio cuando decimos que los cangrejos están adentro. Aquí hay otro. Si todavía te sientes experimental después del flequillo contundente y el lob, teñir el cabello de rubio. Es la cantidad adecuada de cambio y sabor.

47. Rizos y remolinos

El cabello rizado nunca puede envejecer y tu cabello tampoco puede ser demasiado rizado. Aquí una forma divertida de darle vida a lo ordinario con rizos rizados y flequillo completo. Consume mucho tiempo, pero merece la pena.

48. Flequillo de corte contundente

Cortarte el cabello sin punta es otro peinado de moda. Este corte contundente es perfecto para un look atrevido. La longitud del flequillo va perfectamente con la longitud del cabello, y este corte de pelo no requiere absolutamente ningún mantenimiento.

49. Arruinarlo con Wispy Bangs

Los peinados desordenados son probablemente lo mejor que se haya inventado. Una de las formas de lograrlo es cortar flequillos largos con cabello en capas de longitud media. Aplique un poco de spray de textura y apriételo: el cabello en la cama sin esfuerzo en 10 minutos.

50. Reina B inspirada

Este peinado es uno de los más icónicos de la reina b a lo largo de los años. Y para lograr esto, todo lo que necesitas es un flequillo tenue dividido en el medio y ondas desordenadas en tu cabello. Este peinado es verdaderamente atemporal.

51. Flequillo puntiagudo y contundente

Hágalo corto y en capas, corte en punta su largo corte de duendecillo con flequillo puntiagudo y puntiagudo es un peinado audaz y hermoso para tener.

52. Tenues flequillo y bollos

Los bollos desordenados pero elegantes son muy divertidos. Se pueden usar todo el día y se adaptan a todos los lugares. Combina este moño desordenado con flequillo y un poco de cabello para enmarcar la cara.

53. Flequillo lateral hasta el final

Los flequillos laterales nunca pasan de moda. Riza tu cabello largo en rizos sueltos y separa todos los flequillos laterales hacia un lado. Si no le tienes miedo al color, esta rubia grisácea es feroz, moderna y vale la pena su mantenimiento.

54. Flequillo en capas: un retroceso a los años 90

Si no eres de los que le temen a las capas, aquí tienes un peinado que exige que te lo pongas por completo. Combina este corte de pelo con un flequillo emplumado y eres una belleza de los 90.

55. The Mushroom Lob

Flequillo emplumado y bob largo con dos capas hacia la parte inferior. Este es un corte de pelo sin esfuerzo que se adapta a cualquier forma de rostro.

56. Pixie rizado con flequillo

Si tienes un corte de pelo de duendecillo y estás buscando nuevas formas de peinarlo, rizarlo es una gran idea. Da dimensión y volumen al corte de pelo.

57. El clásico Jenny de la cuadra

Este peinado es otro que siempre será atemporal. Flequillo tenue con plumas y cabello largo con una capa para enmarcar tu rostro y puntas emplumadas. Es de bajo mantenimiento y sigue siendo magnífico.

58. Rock and Roll Emo Queen

Si eres una chica del rock and roll, este corte de pelo es perfecto. Con capas desde la corona hasta el final, le da un ambiente súper filo. Esto combinado con una banda dividida a mitad de camino solo se suma a la apariencia.

59. Duendecillo verdadero con flequillo tenue

Este cabello rojo oscuro con un corte de duendecillo es simplemente impresionante. Hay múltiples capas en este corte de pelo que le dan un toque y el flequillo escaso hacia el frente completa un aspecto.

60. El desordenado Bob

Este corte de pelo es perfecto para ti si has sido bendecido naturalmente con el pelo liso. Podrías completar el look agregando flequillo y separándolo de lado.

Como puede ver, los flequillos tenues son más populares ya que pueden estar hechos de cualquier tipo de cabello y son más fáciles de mantener. Sin embargo, los golpes contundentes se ven mucho más interesantes y son ideales para ocasiones especiales, así como para mantener algunas cabezas girando.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave