101 peinados angelicales para niñas negras (octubre de 2022)

Niñas negras están peinando su cabello en estos días y lo más importante es que lo están haciendo increíble. Como padre, no quiere nada más que animar a su pequeña a que abrace su belleza natural.

Si bien hay tantos peinados diferentes para elegir, es muy fácil que te ciñas a "lo que funciona" en lugar de aventurarte y probar un nuevo estilo con ella.

Mostrarle a su hija las muchas formas diferentes en las que se puede peinar su cabello seguramente aumentará su confianza y autoimagen. Vamos a enumerar algunos de los cortes de pelo y peinados más emocionantes para niñas negras para ayudarlo a elegir el mejor para su angelito.

¿Cómo elegir el peinado adecuado para tu pequeña niña negra?

Al elegir el peinado adecuado para tu pequeña niña negra, hay dos cosas que debes considerar. Primero, ¡el gusto de su pequeña por el peinado! Asegúrate de mostrarle lo que tienes en mente en términos de peinados y asegúrate de que le guste.

Además, ¡el factor de bajo mantenimiento es crucial! Los niños no pueden quedarse quietos por mucho tiempo, así que considere un peinado que dure más y se pueda crear fácilmente.

Los nudos, bollos y bolitas bantúes se encuentran entre los favoritos de las niñas pequeñas. Probablemente ya sepa que estas jóvenes y encantadoras futuras damas adoran los colores, las pinzas para el cabello decoradas e incluso algunos elegantes diseños recortados.

Incluya algunos de estos peinados entre sus recomendaciones y podrá vislumbrar lo que ella quiere. Crea una rutina de belleza para los dos y a ella le encantará pasar su tiempo seleccionando nuevos peinados, cepillándose el cabello y pasando el rato con su madre, haciendo cosas de diva.

Ideas de peinado de niña negra

Si eres una mamá estilista que busca los mayores éxitos en el mundo de la peluquería para hacer que tu amor se vea como una reina, entonces deberías consultar la lista a continuación.

Desde bocanadas de pony hasta diseños de trenzas decoradas y peinados trenzados, el siguiente catálogo digital contiene todos los peinados de niña negra más lindos que alguna vez te encuentres. Aquí hay 101 peinados increíbles para tu pequeña princesa negra:

1. Puff Pony

Una cola de caballo abullonada es probablemente uno de los peinados más comunes para las niñas negras. Cualquier mamá puede crearlo fácilmente en casa, en 2 o 3 días, para preparar a su princesa para el jardín de infancia o la escuela. Todo lo que necesitas es un poco de mermelada que pegará su cabello al cuero cabelludo y un elástico para atar el pony en la parte superior de la cabeza.

2. Trenzas cortas

Para recrear este hermoso peinado para niñas negras con cabello corto y natural, divide la melena en pequeños triángulos. Después de haber hidratado profundamente la melena, asegure el cabello con bandas de goma y comience a tejer las trenzas. Mantenlos apretados y ata los extremos nuevamente con elásticos.

3. Dos colas de caballo

Dos coletas se asemejan al peinado clásico para la escuela de las niñas negras. Puede optar por pegar el cabello al cuero cabelludo o simplemente mantenerlo simple construyendo solo dos secciones aseguradas en ambos lados, en la parte inferior.

4. Trenzas retorcidas con cuentas azules

El peinado de una niña negra con cuentas puede llamar mucho la atención, especialmente gracias a ese color llamativo. Para recrearlo, divida el cabello en seis partes y asegure la trenza retorcida tanto en las raíces como en las puntas.

5. Trenzas retorcidas

Las trenzas retorcidas son una hermosa opción de peinado de boda para niñas negras. Si su cabello no es lo suficientemente largo y grueso para construir los tejidos, puedes hacerlos más gruesos con un poco de cabello Jumbo. Preste atención al peso total; no quieres un peinado demasiado pesado.

6. Bollo superior

Usar mermelada en el cabello de tu hijo es crucial si quieres que su moño dure 2 o 3 días. Peina fácilmente sus bordes con un cepillo grueso y asegúrate de usar un gel de peinado sin alcohol porque no provocará descamación.

7. Colas de caballo perezosas

Las colas de caballo perezosas se pueden hacer tan rápido porque todo lo que tienes que hacer es dividir el cabello de tu chica en cuatro secciones creando una raya de dos líneas perpendiculares. Una vez hecha la despedida, construye un pony en cada sección, asegurándote de que sean simétricas.

8. Colas de caballo trenzadas

Al separar el cabello de su hijo, no se preocupe si la línea no es perfecta. Tienden a moverse mucho, así que si la línea no está despejada, regrese y límpiela. Ate cada mechón con una banda de color y con un peine ancho, vuelva a cepillar el cabello para que sea más fácil de trenzar.

9. Peinado con bufanda

Para este peinado, debes mantener la pelusa de tu pequeña. Use una bufanda y envuélvala alrededor de la cabeza, y quítese el cabello de la frente para obtener un pequeño bulto.

10. Trenza trenzada jumbo

Los peinados protectores son perfectos tanto para niñas como para mujeres. Use cabello Jumbo del mismo color que su cabello y construya las trenzas retorcidas. No los aprietes demasiado porque a tu chica le dará ese picor insoportable y necesitas que se sienta cómoda con el nuevo look.

11. Giros de dos hilos hacia un lado

Aquí hay un estilo maravillosamente simple que presenta algunos giros fáciles de dos hilos que se han fijado a un lado. Este estilo no solo es ideal para niñas con cabello largo, también es ideal para niñas activas y es un estilo fácil de hacer para mamá.

12. Princesa floral

¡Este adorable tocado es una excelente manera de darle vida al peinado de cualquier niña! Si a tu hija le gusta usar su cabello natural suelto, puedes peinar su cabello en un wash & go y adornarlo con una corona floral. ¡Seguramente se sentirá como la princesita negra que es!

13. Bun-Hawk

Una increíble Peinado de niña negra afroamericana. Pruebe esto con su niña, si asiste a un evento formal. Simplemente seque el cabello con secador, colóquelo en tres colas de caballo que suban por la mitad de la cabeza (como un Mohawk) y sujete las puntas debajo. También puede optar por dejar una pequeña sección de cabello suelta, como se muestra en la imagen de arriba, y rizarla con un rizador, flexión o rizador.

14. Mohawk trenzado

Si eres experto en hacer trenzas, ¡podrías probar este mohawk bellamente trenzado! Simplemente trenza su cabello a los lados hacia el centro de la cabeza, y haz un trenzado de todas las trenzas juntas para que formen un mohawk trenzado.

Prueba estos peinados si tu princesa va a la escuela

15. Bonito lazo rosa

Si a tu princesa le encanta llevar el cabello suelto, esta es una excelente manera de personalizar su wash & go o trenzado. ¡Aplicar un arco gloriosamente grande la hará sentir (y parecer) como un millón de dólares!

16. Flat Twist-Out

Este es un gran estilo para esos pequeños naturales con cabello más corto. La noche antes de la escuela, haz algunos giros planos en su cabello y átalo con una bufanda de satén para que los bordes permanezcan en su lugar. ¡Por la mañana, quítate los giros, péinale el cabello y tendrá este adorable pequeño fro!

17. Giro de dos hebras

Si tu pequeña belleza llevaba giros la semana anterior, otra forma de peinar su cabello sería con un adorable giro. La noche antes de la escuela, rocíe los giros con un poco de agua o acondicionador sin enjuague y selle con cualquier aceite natural de su elección. ¡A la mañana siguiente, desenrede los giros y envíe a su bebé por su camino!

Ver todos los cortes de pelo y estilos de niña

18. Trenzas sintéticas

Este es un gran estilo para tus princesas mayores. Hacer que el cabello de su hija sea trenzado profesionalmente puede ahorrarle mucho tiempo y preocupaciones. Las trenzas de caja son geniales, un peinado adecuado para los niños que no pondrá demasiado estrés en su cuero cabelludo por ser demasiado pesado. Siempre asegúrese de que el cabello no esté trenzado con demasiada fuerza para evitar que se rompa alrededor de la línea del cabello.

19. Puff trenzado

Este giro único en la bocanada es una excelente manera de cambiar un estilo tan simple. Simplemente haga trenzas más pequeñas en trenzas más grandes, como se muestra arriba, o haga trenzas grandes alrededor del perímetro del cabello, dejando las puntas libres para rizarse como lo hacen naturalmente.

20. Un poco de amor

¡Aquí hay un adorable estilo trenzado con un corazón y un poco de spray de brillo! Agregar corazones dentro del estilo trenzado de su pequeño es otra excelente manera de cambiar su técnica de trenzado. El brillo, las cuentas y los clips son otras formas increíbles de darle vida al estilo de tu princesa, pero asegúrate de verificar si está dentro del código de peinado adecuado con la escuela.



¿Cuántas veces tu pequeña o sobrina se te ha acercado y te ha pedido peinados glamorosos de niñas negras? ¿Cuántas veces has deseado tener un diseño mejor en mente que la cola de caballo normal o los rizos sueltos? ¿Te toma una cantidad ridícula de tiempo si decides enloquecer con una elegante trenza francesa? Entonces, ¡definitivamente estás en el lugar correcto!

21. Soplos de polvo

¡Demuestre la naturaleza voluminosa del cabello de su niña al peinarlo en algunas bolas de hojaldre clásicas! Simplemente deslice hacia abajo sus bordes con un cepillo y un poco de gel y jálelo en dos colas de caballo adyacentes. ¡Mueva el cabello y deje que su pequeño mueva su gloria natural!

22. Twist & Curl

Este es un estilo encantador que es perfecto para ocasiones especiales. Simplemente trenza o retuerce la parte delantera del cabello hacia atrás, deteniéndote en la coronilla. Luego, coloque el resto del cabello en flexirods o Curlformers para lograr rizos bellamente hinchables.

23. Círculo de trenzas

Este es un estilo trenzado muy fácil que es perfecto para aquellas mamás que no son muy conocedoras de las trenzas. Simplemente separe el cabello en partes triangulares, como se muestra en la imagen de arriba, y asegúrelo con un soporte de cola de caballo. Asegúrese de colocar las colas de caballo de modo que formen un círculo alrededor de la cabeza. Luego, trenza la longitud del cabello y asegura las puntas con un pasador o cuentas.

Los mejores estilos de trenzas para las chicas negras que amamos

24. Halo trenzado

Los halos son una excelente manera de apartar todo su cabello sin tener que pasar horas trenzándolo. Simplemente trenza una trenza grande alrededor del perímetro de la cabeza. O eso, o coloca el cabello de tu hija en dos coletas bajas, trenza a lo largo de ellas y sujétalas alrededor del perímetro de su cabeza. ¡A tu pequeño natural le encantará su trenza de halo y a ti te encantará lo fácil que es mantener y peinar!

25. Arcos de Minnie Mouse

Este estilo adorablemente caprichoso es una forma diferente en la que tu pequeño puede mover su cabello. Los dos grandes moños la harán sentir como la princesa que es.

26. Soplos altos

Otra versión del estilo de las borlas de polvo es colocarlas en lo alto de la cabeza en lugar de en la parte baja. Esto le da a la apariencia una sensación de variedad, especialmente para aquellas mamás que no son muy buenas para trenzar o torcer.

27. Dos trenzas

¡Aquí hay otro estilo simple pero adorable para agregar al régimen de su pequeño! Solo dale dos pequeñas trenzas de maíz dulces alrededor del perímetro de su cabeza y sujeta los extremos. ¡Es un gran estilo tanto para mamás como para princesas en movimiento!

28. Trenza y moño

Si necesita apartar un poco el cabello de su pequeño natural, este es un gran estilo a considerar. Divide el cabello en cuatro secciones y trenza las dos secciones de la espalda hacia la mitad de la cabeza. Asegure el frente y los extremos de la trenza con un soporte de cola de caballo y retuerza el cabello restante en algunos giros. Sujeta los extremos con alfileres para formar un moño y ¡listo!

29. Grande y audaz

Si a tu princesita negra le encanta usarla, ¡esta es una excelente manera de agregar un poco de versatilidad! ¡Tira de la parte delantera de su cabello ligeramente hacia atrás de cualquier manera para cambiar su apariencia sin pasar demasiado tiempo en su cabello!

30. Girar hacia un lado

Aquí hay otro estilo maravillosamente simple para hacer en tu pequeño. Simplemente separe su cabello a un lado, aplique un poco de gel en sus bordes y cepíllelo para controlar el vuelo y retuerza el cabello como se muestra en la imagen de arriba. ¡Este estilo simple no solo puede ser para la escuela, sino que sus pequeños naturalistas también pueden lucirlo en una función formal!

31. Twisted All Up

Los giros son un estilo rápido y fácil que se puede hacer prácticamente en una multitud de estilos. Este en particular presenta giros planos en la parte delantera y giros sueltos de dos hilos en la parte posterior. ¡Este estilo es ideal para pequeños naturales activos que están listos para conquistar el mundo!

32. Trenza todo

Este estilo trenzado es una gran alternativa para agregar a tu colección. Simplemente trenza la parte frontal del cabello hacia atrás en dos colas de caballo y trenza la parte posterior hacia abajo. ¡Agregar cuentas y lazos es una excelente manera de darle vida al estilo de tu niña, dándole más color y dinamismo!

33. Beauti-fro

Abrazar su textura natural permitiéndole balancearse es siempre una gran opción a considerar. Solo asegúrese de hidratar y torcer su cabello en grandes vueltas cada dos noches para asegurarse de que su cabello no se seque.

34. Cuentas mixtas

Es muy divertido para las niñas pequeñas ponerse muchas cuentas en el cabello. Permítales elegir una mezcla de diferentes cuentas, incluidas cuentas de muchos tamaños diferentes. Esto les permitirá expresar su individualidad.

35. Fuzzy Fro

Un gran Fro peludo se verá perfecto en una niña pequeña. Este estilo es ideal para pequeñas princesas atrevidas. Use un peine afro en su estilo para evitar que se vuelva demasiado nudoso.

36. Cornrows regulares con rizos altos en forma de sacacorchos

Los rizos perfectos en sacacorchos a veces pueden ser difíciles de controlar. Para que los peinados se vean prolijos, debes peinarlos en trenzas gruesas y regulares. Deja un poco de cabello sin trenzar para que la gente pueda ver su hermoso cabello natural recogido en una coleta alta y ajustada.

37. Coletas altas

La mejor manera de lucir hermosos rizos y al mismo tiempo mantener su cabello bajo control es probar las coletas. Las coletas son un peinado de niñas popular en todo el mundo. Las coletas altas permiten que el cabello se abanique mucho más.

38. Trenzas retorcidas

Los giros son un estilo realmente divertido para las niñas pequeñas. Son un poco como trenzas, pero en lugar de juntar tres mechones de cabello a la vez, solo necesitas juntar dos.

39. Filas en ángulo recto

Las trenzas no necesitan estar en línea recta todo el tiempo. Si está buscando algo un poco diferente para su bebé, pruebe estas trenzas con un giro en ángulo pronunciado.

40. Cuentas negras

Las niñas pequeñas pueden tener el cabello fino cuando son muy pequeñas. Las cuentas negras son una excelente manera de hacer que el cabello de su hija se vea mucho más grueso.

41. Corona de cuentas

Trate a su hija como una princesa dándole una linda corona. Pon unas cuantas cuentas de colores en una sola trenza y pásala por su frente. Una corona trenzada es un peinado perfecto para una chica negra.

42. Trenzas de barrido lateral

Dale a tu hija una mirada realmente atrevida moviendo su cabello hacia un lado. Aunque se ve realmente genial con un estilo de trenza francesa, una mirada barrida puede verse atrevida con cualquier peinado para niñas jóvenes.

43 Diadema celestial

Una diadema es una excelente manera de mantener el cabello de su niña fuera de su cara. Una diadema también es una excelente manera de ayudarla a expresar su individualidad. Si eres bueno con las manualidades, incluso puedes hacer las tuyas propias.

44. Bob trenzado

Los bobs son un peinado encantador para niñas pequeñas. Una sacudida ayudará a enmarcar su rostro de manera hermosa, especialmente si los extremos se curvan debajo de la barbilla.

45. Hermosas damas de honor

A toda niña le encanta ser dama de honor o niña de las flores. Haz que se sienta muy especial en tu gran día dándole una hermosa corona de flores blancas o crema para que se la ponga.

46. ​​Arco contrastante

Un hermoso lazo puede agregar un toque realmente diferente al peinado de tu bebé. El rosa y el negro contrastan realmente bien, y el rosa brillante también contrastará con su cabello negro.

47. Rizos en sacacorchos perfectos

Uno de los peinados más adorables que puedes elegir para tu niña son los rizos perfectos en sacacorchos. Son tan lindos y animosos. ¡Sin embargo, requieren mucho mantenimiento!

48. Estilo de los 50

Este es un pequeño y lindo estilo que es un retroceso a los años 50. Trenza en trenzas a lo largo de la parte superior del estilo, pero deja el resto sin trenzar. Los rizos grandes le dan al estilo ese aspecto retro.

49. Trenzas gruesas

Las trenzas grandes y gruesas son fáciles de poner y de mantener. Son una excelente opción si su hija no quiere quedarse quieta el tiempo suficiente para hacer micro trenzas.

50. Afro con cuentas de arcoíris

Los grandes y atrevidos estilos afro se ven increíbles en el cabello de los niños cuando se iluminan con cuentas de arcoíris. Elija un color diferente para cada trenza para que su cabello luzca particularmente llamativo.

51. Dos bollos altos con pinzas de mariposa

Los moños altos se pueden usar para peinar cualquier tipo de cabello. Además de hacer que el cabello de tu pequeña luzca realmente angelical, también mantendrá su cabello fuera de sus ojos mientras juega. Use adorables clips de mariposa para tener aún más control.

52. Flor audaz y hermosa

Complemente el cabello de su niña con una flor tan hermosa como ella. ¡Cuanto más grande, mejor! Esta es una gran elección de peinado para un evento formal.

53. Coletas con puntas encrespadas

Las coletas son siempre una opción divertida para el cabello de una niña pequeña. Use un elástico para mantener sus trenzas hasta la mitad. Frizz el cabello debajo de cada elástico para darle a su estilo unos lindos poofs Frizzy.

54. Partida en zigzag

A muchas niñas les encanta hacer una raya en zig zag en el cabello. Este estilo loco de ida y vuelta es una forma muy simple de hacer algo un poco diferente con su peinado. Puedes probar una despedida loca con muchos peinados de chicas diferentes.

55. Flequillo caído

Cuando trenzas en trenzas puedes elegir muchos patrones diferentes. Con este patrón, puede trenzar en una media luna suave que le permitirá dejar algunas trenzas a un lado de su cara.

56. Flor oscura

Los accesorios florales no siempre necesitan ser súper vibrantes. Para algo que se vea un poco más sutil en el cabello negro de una niña, elija accesorios florales morados o negros.

57. Trenzas Jumbo

Para aquellas chicas que no tienen la longitud del cabello suficiente para hacer alarde de peinados de niña negra trenzados altos, esto es lo que deben hacer. En primer lugar, use el estilo cornrow para ocupar menos espacio debajo. Luego, sal y elige trenzas y extensiones falsas que sean fáciles de poner y quitar. Por lo tanto, con los peinados, tus poderes no tienen límites.

Propina: No dejes las extensiones o la peluca puestas por mucho tiempo, de lo contrario estarás expuesto a la picazón.

58. Corte de diva de barrido lateral

Este viene con la actitud de una diva de niña pequeña donde refleja el estilo vanguardista y duro del rock 'n' roll con el cabello rizado peinado hacia los lados. Mientras tanto, el otro lado se mantiene con el mínimo de cabello necesario para formar las trenzas cornrow.

59. Cornrow y suelto

Así que aquí está una de las mitades hacia arriba: mitades hacia abajo, peinados de niñas negras que disfrutarían cada 12 años. Primero, todo lo que necesita hacer es atar su zona superior en estilo cornrow para cumplir con la parte superior. Luego, deja el resto de los rizos sueltos para terminar con la parte de sujeción. ¡Y voilá!

60. Just Afro

Si bien los afros para niñas negras se ven súper lindos y casi imposibles de resistir, hay más de lo que piensas.Por lo tanto, asegúrese de agregar algunos elásticos y cintas de colores para una apariencia más terminada. Por ejemplo, en el ejemplo ilustrado arriba, la niña está coronada con un colorido arreglo floral que complementa todas sus vibraciones hawaianas.

El cabello de las niñas negras tiende a ser más rizado y grueso que el de otras niñas. Entonces, eso hace que sea más difícil diseñar y trabajar. Sin embargo, su grosor lo hace inmune a estar en peligro de roturas fáciles y puntas abiertas. Además, el grosor implica cada vez más volumen, lo que es ideal para bollos afro y rizos de varilla permanente.

61. Updo trenzado

Este look presenta trenzas gruesas que se usan para formar un moño alto en la parte superior mientras dejan los extremos traseros con trenzas sueltas.

Propina: Si quieres que tu diseño dure más, use manteca de karité espesa en lugar de gel para el cabello para garantizar una buena retención de la humedad sin necesidad de lavarse de vez en cuando.

62. Poni lateral

¿Quién dijo que los peinados de las niñas negras deben ser tan complicados o incluir muchos giros y trenzas? No hay duda de que tener una niña enérgica puede consumir bastante tiempo como para querer algo más práctico y sin esfuerzo. En consecuencia, debes probar un pony de lado alto con algunos accesorios para el cabello para aumentar el factor de destello en un 100%.

63. Bandas florales

Si usa diademas florales para atar sus trenzas sueltas, ¡reflejará una imagen floral como si las flores acabaran de brotar de las raíces de su cabello!

64. Atado en nudos

Los peinados de niñas negras no siempre tienen que ser largos e intrincados. Porque a veces trabajar con unos nudos o trenzas básicas puede ofrecerte el paquete completo por el que estabas optando. Además, estos estilos son fáciles y requieren poco mantenimiento.

65. Giros hidratantes

Para mantener los giros hidratados sin deshacerlos, ¡así es como se hace este truco! Mantenga sus giros y trenzas húmedos sin deshacerlos:

  1. Combinando agua con un poco de acondicionador sin enjuague en una botella con atomizador.
  2. Rociar el cabello con su producto de tratamiento de aceite favorito hasta alcanzar el nivel deseado.

66. Nudos bantú

Este estilo básico de hojaldre obtiene su belleza del estilo que resulta de sus rizos naturales. Por lo tanto, puede ser el look cotidiano de tu pequeña. O puede intentar agregar accesorios con alfileres florales, pajaritas o diademas para lograr un estilo más formal adecuado para eventos.

67. Cabello suelto

Para las niñas con cabello naturalmente liso, este es el tipo de peinados de niñas negras que están buscando. Además de ser casi sin esfuerzo al necesitar algunos retoques de alisado por la mañana, luce excepcional y atrevida.

68. Bien arreglado

Los estilos Cornrow también pueden ser elegantes y precisos. Solo asegúrese de fijar cada mechón en su lugar con la ayuda de un producto para el cabello o gel.

Nota: Este puede ser tu look diario para la escuela o un look formal para un evento.

69. bollos para niños y trenzas francesas

Este es uno de los tipos de trenzados más clásicos que son casi apropiados para cualquier edad, incluidas las niñas menores de 12 años. Además, estas trenzas fáciles están diseñadas específicamente para niñas que siempre están en movimiento o participan en actividades deportivas. ¡Por lo tanto, combinarlos con dos bollos hará que tu gatito sea aún más bonito!

70. Bollo de bailarina trenzado

Una o dos trenzas es un peinado infantil universal que puede parecer demasiado banal. Sin embargo, las trenzas cornrow combinadas con un moño de pelo rizado definitivamente se verán interesantes y pegadizas. Y dado que las trenzas estarán allí durante varios días, este diseño es moderadamente duradero y el moño requerirá algunos mantenimientos de vez en cuando.

71. Estilo libre

Cuando te quedes sin ideas, o cuando ya las hayas probado todas, puedes optar por la opción de estilo libre. Por lo tanto, puede crear algunas ondas con su técnica de trenzas y dejar el resto colgando como una cola de caballo, o simplemente volverse loco con algo completamente inusual y vívidamente atractivo.

72. The Puff Hawk

Este es uno de los pequeños peinados negros que puedes considerar como un estilo elegante para una ocasión especial. Entonces, ya sea la boda de su tía o la fiesta de cumpleaños de su amigo de la escuela, ¡este diseño haría que tu pequeña amada se sintiera adulta y atrevida!

¿Cómo diseñarlo?

  1. Divide tu cabello en cinco secciones.
  2. Ate cada una de las cuatro secciones superiores en un divertido moño.
  3. Asegure los bollos con pequeñas horquillas.
  4. Divide el cabello suelto restante en dos partes.
  5. Convierte estas partes en dos mechones de cabello anudados largos y gruesos.

Consejo rapido: Para mantener este estilo y prevenir la rotura del cabello, no deje los moños durante la noche.

73. El efecto de la cinta

Nunca subestimes el poder de las cintas para el cabello y las cuentas de colores cuando se trata de peinados de niñas negras.

74. Algo extra

Combinados con un peinado trenzado de trenzas hacia atrás, se encuentran los accesorios para el cabello de su elección en cuanto a color y tamaño. Por lo tanto, es mejor ir con algo que complemente el atuendo que luciría tu pequeño amor o algo de su categoría favorita, ya que lo usaría durante varios días.

75. Lindo y practico

Los peinados de niña pequeña deben seguir una regla básica: lindo y práctico. Por lo tanto, este requisito implica que su cabello debe estar recogido hacia atrás y lejos de su rostro. En consecuencia, su hijo podría correr durante todo el día sin temor a arruinar su cabello o estar molesto por apartarlo constantemente de sus ojos. Y un diseño de trenzas puede hacer que eso suceda.

76. Girly Twists

Nada grita más femenino y femenino que el cabello alto o las trenzas. Sin embargo, cuando se juntan en la misma ecuación de peinados de niñas negras, se convierten en la combinación invisible de niña.

77. Pasadores de colores

Embellecer es un toque final importante del proceso de diseño. Porque sin él, los peinados de la niña negra no se verían tan atractivos y llenos de vida. ¿Y qué puede ser más enérgico que los pasadores de color para completar su diseño nutritivo?

78. Joven, salvaje y libre

Para hacer realidad este peinado afroamericano, todo lo que necesitas hacer es rociarlo con un poco de laca para mantener tus rizos naturales frescos y hermosos.

79. El moño afro con pajarita

A veces, estarás buscando peinados de niñas negras que estén aprobados por niños. Porque seamos realistas y aceptemos el hecho de que no importa lo genial que sea trenzar el cabello de su hijo, puede causarle dolores de cabeza y un dolor grave. Por lo tanto, los moños altos con rizos libres pueden ser tu solución definitiva. Y no te olvides de combinarlo con una pajarita rosa para una apariencia más elegante y femenina.

La alegría de tener una dulzura y el placer de peinarse cada mañana es algo que no se puede comparar con la alegría de ningún otro tipo. Entonces, con la ayuda de estos peinados de niñas negras anteriores, no hay necesidad de temer salirse del camino. Por lo tanto, copie el estilo que se adapte a los deseos de su niña.

¡Espero que hayas disfrutado de estos lindos y divertidos peinados de niña negra y obtengas los estilos increíbles perfectos para tu adorable niña!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave