13 peinados cortos populares de los años 50

Muchas mujeres están adoptando el glamour retro de los años 50. Cuando se trata de peinados, la década fue una de las primeras en adoptar por completo longitudes más cortas, lo que hizo que usar y peinar fuera mucho más fácil. Gracias a su durabilidad, estos peinados se hicieron cargo. Por supuesto, siempre estaban limpios y ordenados.

Looks únicos de pelo corto de los años 50

A continuación se muestran 13 hermosos peinados cortos de la década de 1950 para ayudarlo a encarnar ese estilo de mediados de siglo.

1. Rollos de victoria de oro rosa

Divide tu cabello en dos secciones y crea rollos de victoria. Este peinado corto pin up de los años 50 sigue estando de moda en 2022 y puedes adaptar el hardo y darle un toque moderno. Si te gustan los looks retro, complementa tu cabello con algunas rosas y usa un neclacke perlado.

2. Ondas con los dedos

Entre los peinados más icónicos de los años 50, puedes encontrar estas ondas de dedos cortas que son elegantes y atrevidas. Si tu cabello es oscuro, opta por ojos ahumados, cejas negras y un ombre rojo burdeos para los labios.

3. Rockabilly Rosie

Los peinados cortos de los años 50 con un pañuelo también se llaman peinados Rockabilly Rosie, y son una verdadera inspiración para las mujeres de todo el mundo. Peina un moño rizado en la espalda y usa una bufanda envuelta. Dale volumen y textura a tu flequillo.

4. Cola de caballo con flequillo enrollado

Este peinado de cola de caballo corta de los años 50 te hará sentir como una novia estadounidense. Usa tu flequillo para peinar un gran rollo y sujeta tu melena en una cola de caballo. Use una bufanda para envolverlo en su cabeza y hacer un lazo voluminoso.

5. Rizos con pasador vertical

Hay muchos peinados cortos de los años 50 que merecen tu atención, pero estos rizos con flequillo te colocarán instantáneamente en el centro de atención. Un color rubio miel te quedará como un guante y puedes combinarlo con un lápiz labial rojo llamativo.

6. Cabello corto y rizado

Este pelo corto y rizado de los años 50 era popular entre las amas de casa que necesitaban una apariencia que fuera fácil de peinar pero que siempre pareciera pulida. Para crear este estilo, riza el cabello de longitud corta a media y cepíllalo para darle brillo. Los zarcillos inferiores se pueden sujetar con alfileres para mantener su forma.

7. Estilo Pin-Up

Pruebe un peinado pin-up corto de los años 50 para un estilo retro que en realidad es bastante funcional. Crea un pequeño rollo de victoria sobre la frente y envuelve tu bufanda o pañuelo favorito alrededor de la coronilla para este look súper lindo.

8. Pin-Up-Do

¿Buscas una forma casual de levantarte el cabello? Pruebe este updo corto vintage en un día caluroso o para un picnic encantador. Crea altura en la parte posterior de la cabeza con un toque francés. El lazo de tu bufanda debe estar ligeramente descentrado para complementar la forma de tu rostro.

9. Ondas-S

Estas ondas altamente glamorosas no solo mantienen su forma durante varios días, sino que simbolizan el antiguo glamour de Hollywood que ahora se ha convertido en un icono. Todos los rizos deben hacerse a la perfección en la misma dirección para crear esa forma de "S".

10. Bob medio brillante

Dale a tu bob rizado un toque moderno eligiendo un color divertido para tu cabello. Este bob de larga duración es un símbolo de la época, pero este color verde brillante lo hace relevante hoy.

11. Rizos medianos

Al igual que el estilo anterior, este bob de longitud media llega a la base del cuello. Sin embargo, este aspecto ha agregado altura en la parte superior de la frente y se empuja más hacia atrás en el lado opuesto. Esto le dará más dimensión a las formas simétricas de la cara, como ovaladas.

12. Updo de pelo corto para flequillo

Este es otro peinado vintage con un pañuelo que a las mujeres les encanta hoy. Sin embargo, en lugar de empujar cualquier flequillo hacia atrás, este estilo convierte los flequillos laterales más largos en un rizo grande que crea el detalle complementario perfecto.

13. Pixie con flores

Trae algunas vibraciones de Copacabana y agrega flores vibrantes en rosa y rojo a tu corte de duendecillo corto. Este estilo fluye más libremente para hacerlo moderno, pero los mechones de cabello se cepillan intencionalmente para crear una forma hermosa.

Usar tu cabello corto con un peinado de los años 50 es bastante fácil de hacer y tiene una sensación tan lujosa y arreglada. Prueba los rizos de horquilla, las ondas S o elige un bob rizado y brillante. ¿Qué look será tu próximo?

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave