Beneficios de usar aceite de coco antes de teñir el cabello

Muchos de nosotros trabajamos al revés tratando de arreglar el cabello una vez que ya está dañado. Sin embargo, el uso de aceite de coco como pretratamiento minimizará cualquier estrés futuro que pueda sufrir el cabello una vez que se haya teñido.

A estas alturas, los beneficios del aceite de coco para el cabello y la piel son ampliamente conocidos. Si bien no es ideal para todos los tipos de cabello, este aceite contiene una rica mezcla de vitaminas y ácidos grasos que nutren el cabello y el cuero cabelludo mientras pueden penetrar eficazmente en la cutícula del cabello.

Por qué usar aceite de coco antes de teñir el cabello

En cuanto al cabello teñido, a continuación se presentan tres razones definitivas por las que usar aceite de coco antes de teñir no solo es beneficioso, sino imprescindible.

Es tu mejor defensa contra la lejía.

Agregar aceite de coco a su cabello la noche anterior a su cita de color ayudará al cabello a desarrollar su defensa contra la decoloración y calmará y protegerá el cuero cabelludo contra el peróxido que se encuentra en el tinte.

Eres más que bienvenido a agregar el aceite a tu cabello una hora antes de tu cita, pero cuanto más tiempo esté en tu cabello, más beneficios obtendrás de su magia.

Evita la pérdida de proteínas en el cabello.

En lugar de lidiar con las hebras secas y quebradizas, el aceite de coco las enriquecerá para que no se produzcan daños. Se sabe que el aceite de coco fortalece el cabello, pero no debido a las proteínas que contiene.

Está compuesto en gran parte por ácido láurico, un ingrediente que mantiene y restaura la estructura proteica que se encuentra en cada uno de los mechones de tu cabello.

Acelera el proceso de blanqueo

Muchas personas han probado este método y pueden dar fe del hecho de que agregar el tratamiento de aceite de coco antes de morir se traduce en menos tiempo en el sillón del salón. También asegura que el cabello mantenga ese hermoso rebote, incluso justo después de teñirlo.

Es todo natural

No importa qué tan limpios estén algunos de sus productos para el cabello, nada reemplaza un aceite que se puede encontrar en la naturaleza. Incluso algunos de los mejores aceites capilares del mercado contienen parabenos, alcohol u otros elementos secantes.

Cuando usa aceite de coco en su cabello antes de un gran trabajo de tinte, puede estar seguro de que está alimentando su cabello solo con lo mejor de lo mejor.

El aceite de coco no solo es enriquecedor, sino que también protege el cabello teñido. Ponga sus manos en un frasco de este aceite barato pero increíblemente rico y fortalezca sus mechones teñidos desde la raíz hasta la punta.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave