40 cortes largos de Pixie más calientes para copiar en 2022

Tabla de contenido

Los duendes han sido populares durante mucho tiempo. Los estilistas han encontrado diferentes variedades interesantes. Uno de ellos es un duendecillo largo.

Todo el mundo sabe que duendecillo significa corto. Sin embargo, hay formas de mantener intacto un duendecillo mientras se agrega algo de longitud. Si estás cansado de un peinado corto, un corte largo de duendecillo puede ser tu salida. Considere buscar diferentes peinados de duendes para encontrar el largo que se adapte a su gusto.

Cortes largos de duendecillo

Los peinados largos de duendecillo son una manera increíble de diversificar tu estilo. Cortarte el pelo corto está muy de moda, pero a veces quieres añadir algo de longitud. Un duendecillo largo te dará la oportunidad de probar esta increíble combinación. En la mayoría de los casos, los flequillos se hacen para alargar al duendecillo.

Tal corte de pelo es el término medio entre un duendecillo y un bob. Sin embargo, los bobs generalmente requieren más cuidado que los pixies, por lo que este último es una opción más libre de preocupaciones. Eche un vistazo a los cortes de pelo largos de duendes a continuación.

1. Pixie asimétrico largo

Un duendecillo asimétrico favorece especialmente a las mujeres con rostros ovalados. Elija un color femenino como platino o rubio claro y agregue un poco de volumen en la corona.

2. Pixie trenzado largo

A un duendecillo de línea A con reflejos se le da una trenza lateral para texturizar la mirada hacia arriba. Con ondas y burlas en la corona, está lleno de volumen.

3. Pixie largo y rizado

Este largo duendecillo se detiene al nivel de las mejillas y también está lleno de volumen. Los rizos apretados se pueden moldear con su textura y producto natural o con un rizador.

4. Pixie de capas largas

Para un duendecillo largo con flequillo lateral, agregue capas cortas para obtener un volumen sexy. Un color brillante como el burdeos o el rojo claro se ve muy bien en mujeres pálidas o de piel clara.

5. Cabello largo y desordenado Pixie

¿Prefieres el look de cabecera? Puedes conseguir esa vibración fácilmente en un duendecillo largo usando los dedos para despeinar el cabello en suaves ondas o rizos.

6. Pixie largo y rubio

Para un estilo profesional en el que pueda sentirse seguro al usarlo para el trabajo, opte por un duendecillo largo en rubio. Este estilo enfoca el volumen en la parte posterior y es principalmente cerraduras rectas.

7. Pixie recto con reflejos

Aquí hay un duendecillo largo andrógino que a todos les encantará si su objetivo es el filo: un duendecillo recto con flequillo desigual y reflejos rubios marcados. Los lados se acortan gradualmente a medida que se acercan al nivel de las orejas.

8. Corte largo de duendecillo para cabello negro

Un duendecillo largo es especialmente elegante en las mujeres negras debido a su elegante color negro clásico. Alise el cabello antes de agregar una parte desigual para darle volumen. Un poco de burla hará que el estilo sea aún mejor.

9. Pixie largo para mujeres mayores

Si eres una mujer mayor que busca un estilo de bajo mantenimiento pero aún quieres una apariencia juvenil, un duendecillo largo en rubio es para ti. Este presenta una parte diagonal profunda y varios tonos de rubio.

10. Pixie largo para cabello lacio

Si tu cabello ya es naturalmente liso, considérate afortunado. En un duendecillo largo, todo lo que necesitas hacer para animarlo es agregar colores llamativos como el rosa y el verde azulado.

11. Pixie largo con lados afeitados

Cuando buscas un peinado más atrevido, un duendecillo largo aún puede encajar en el rockero que llevas dentro. Simplemente agregue un desvanecimiento calvo en las sienes y elija un color llamativo como rojo brillante o azul eléctrico. Este estilo presenta ondas gruesas y esponjosas en la parte superior.

12. Pixie largo y peludo

Desde el frente, este peinado parece ser largo, pero en realidad es solo un duendecillo largo. Diferentes capas en dos tonos de rubio hacen que este se vea femenino y coqueto. Los golpes de la cortina son perfectos para hacer que tus ojos se asoman.

13. Duendecillo cónico largo

Los duendes cónicos son ideales para mujeres con cabello grueso. Este estilo de duendecillo largo no solo agregará forma, sino que también hará que el cabello rizado sea más manejable.

14. Pixie largo grueso

Si tu cabello grueso te frustra, córtalo en un duendecillo largo. Alisa el cabello y rocía con laca para darle volumen. Una parte lateral y un color divertido como el rosa bebé aseguran que este sea un aspecto que nadie más tendrá.

15. Rainbow Long Pixie

Con un lado más corto que el otro, la textura se destaca aún más. El verde azulado, el verde, el azul y el morado combinan perfectamente con cejas de colores; ¡Este es un look digno de Insta!

16. Volumen en la parte superior

La longitud de este duendecillo se concentra en la parte superior. El volumen se crea haciendo capas y dando textura al cabello. Los flequillos largos y contundentes agregan algo de longitud visual, mientras que el resto del peinado se ve increíblemente a la moda.

50 preciosos cortes de pelo de duendecillo

17. Corte de pelo Pixie con flequillo largo

Este duendecillo está alargado por el flequillo. De hecho, esta es la forma más popular de hacer un duendecillo largo. Se agregan flequillos tenues para llegar a la mitad de las orejas. El flequillo está barrido lateralmente para evitar que te entre en los ojos.

18. hebras onduladas

Este corte de pelo largo de duendecillo recuerda un poco a un bob. Sin embargo, tiene forma de duendecillo y la longitud se logra agregando hebras onduladas en la espalda. La franja también es bastante larga para crear la impresión de un peinado más largo.

19. Extensiones de cabello

La forma más fácil de hacer un duendecillo largo es agregar extensiones de cabello. Separar mechones delgados a cada lado de la cabeza es una excelente manera de crear un peinado asimétrico de moda, que seguramente será único en su vecindario.

20. Franja de barrido lateral

Un flequillo largo es una forma sin preocupaciones de alargar tu duendecillo. Haga crecer su flequillo tanto como sea posible y bájelo de lado para crear un peinado sofisticado que se adaptará a una mujer de cualquier edad o profesión.

21. Desordenado y texturizado

Los estilos desordenados son una excelente manera de alargar tu duendecillo. El volumen en la parte superior se crea debido a hebras largas texturizadas. La franja larga se barre hacia los lados para crear la impresión de una cresta en la parte superior. Asegúrate de no exceder la longitud. De lo contrario, un duendecillo se convertirá rápidamente en un bob.

22. Flequillo voluminoso

Otra forma creativa de alargar tu duendecillo es un flequillo voluminoso. El volumen se crea con la ayuda de un gel y un secador de pelo. Si no quiere molestarse con procedimientos largos, puede convertir este flequillo en flequillo barrido de lado recto regular.

23. Sobre las orejas

Este glamoroso peinado largo de duendecillo se crea colocando mechones delante y detrás de las orejas. Este duendecillo es perfecto para mujeres con cabello fino. Se ve muy bien y no requiere demasiado mantenimiento.

24. Cepíllelos

Este peinado largo y elegante con corte de duendecillo se crea cepillando el cabello en la dirección de crecimiento para hacer flequillos largos de barrido lateral. Cuanto más larga sea la franja, más moderno se verá este peinado.

25. Flequillo que cubre los ojos

Este estilo sexy se logra con un flequillo largo que cubre los ojos. Este peinado está más cerca del bob que de un duendecillo, sin embargo, es bastante corto en la parte posterior, por lo que todavía se considera tal. No importa cómo lo llames, ¡crea una apariencia increíble!

26. Gris y genial

Los peinados rubios grises y oscuros están realmente de moda. Es un color fantástico para un estilo de corte largo de duendecillo para mujeres con rasgos andróginos.

27. Pixie largo con Faux Hawk

Recorta tu corte de pelo de duendecillo para que puedas crear un estilo punk de faux hawk. Peina hacia arriba y hacia adelante para obtener un flequillo en pico increíble. Peina el estilo sobre tu socavado cuando quieras un estilo duendecillo más recatado.

28. Sweepover

Use un peine y un poco de gel de peinado de fijación suelta en un corte largo de duendecillo para barrerlo de un lado a otro. Peinar el cabello hacia atrás en el lado característico de la cabeza ayudará a darle un poco de volumen.

29. Cosecha larga

Los cultivos largos elfos son ideales para mujeres con rostros estrechos. Estos peinados de duendecillo ayudan a acentuar los pómulos altos para dar a las mujeres un peinado realmente modelado y de moda.

30. Demasiado guay para la escuela

Este tipo de corte de pelo elegante de duendecillo se basa en peinados desordenados de adolescentes. Cuando la mirada se transpone a una mujer glamorosa, el corte de pelo se ve tan caliente que positivamente chisporrotea.

31. Corte largo de duendecillo con raya lateral

Un corte largo de duendecillo es perfecto para las mujeres de negocios de alto vuelo cuando se diseña con una raya lateral. Separe el cabello de un lado antes de cortar el corte de duendecillo. Use algunas pinzas para evitar que su cabello caiga sobre sus ojos.

32. Combover voluminoso

Dale a tu peinado largo de duendecillo un volumen extra peinando hacia arriba directamente desde la raíz. Usa tu peine para enrollar tu peinado y crear un estilo punk-lite.

33. Cultivo despeinado

Para un peinado de "recién salido de la cama" que es realmente fácil de crear, debes probar un peinado corto y despeinado. Simplemente coloque un poco de gel de peinado de fijación suave en sus manos y luego pase los dedos hacia atrás por su cabello.

34. Corte de cabeza medio afeitada

Dale a tu duendecillo largo un toque de estilo increíble integrando un corte característico en tu estilo. Afeite un parche que se adapte a la forma de su rostro y luego tiñe el área de un color que contraste completamente con su apariencia natural.

Bold Slicked Back Undercuts para mujer

35. Aspectos destacados complementarios

Dale a los peinados largos de duendecillo más textura y profundidad al introducir reflejos que complementan tu color de cabello natural. Los reflejos de color cobre se ven increíbles con marrones intensos.

36. Corona fuerte

Una corona fuerte y una raya pueden ayudar a que su cabello luzca como si estuviera irradiando desde su cabeza. Lo crea o no, pero una corona fuerte y una raya en realidad pueden ayudar a que un corte de duendecillo largo y delgado se vea mucho más grueso.

37. Cosecha fina arreglada

Un corte de duendecillo fino y arreglado es una excelente opción para las mujeres mayores de 50 años. Este peinado elegante es juvenil y puede ayudar a halagar los rostros mayores. Pregúntele a su estilista por consejos fáciles de peinado para este estilo.

38. Corte Pixie largo y entrecortado

Pruebe un corte de pelo largo y entrecortado de duendecillo para un peinado de mujer que se ve muy bien en la playa o en el club. Cortar en capas de longitud mixta crea un estilo realmente versátil.

39. Franja de barrido

Agregue un elemento misterioso a su duendecillo largo colocando un flequillo largo que cubra uno de sus ojos. Esto le da a tu look un toque punky.

40. Pageboy Bob

El estilo Pageboy está volviendo rápidamente a estar de moda. Es lindo, elegante y combina con el concepto danés de "hygge". Redondea un bob para darle un estilo largo de duendecillo de Pageboy.

Esperamos haberle brindado alguna ayuda útil para tomar una decisión. Las opciones de navegación son siempre de gran ayuda. Por lo tanto, tómate un tiempo para contemplar tu nuevo corte de pelo. ¡Los duendes largos están de moda! Así que pruébalo.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave