90 cortes de pelo espléndidos para niños pequeños (octubre de 2022)

Cuando buscas un lindo corte de pelo de niño pequeño es posible que se confunda un poco al navegar por muchas opciones diferentes. La mayoría de las veces las madres eligen algo muy simple y de bajo mantenimiento para no molestarse con el cabello del niño.

Los pequeños no entienden de qué se trata el cuidado del cabello y rara vez usan un cepillo para el cabello. Sin embargo, hay algunos peinados interesantes que requieren unos minutos de la atención de la madre por la mañana y se ven fantásticos durante todo el día. Los niños pequeños a menudo tienen el cabello fino y fino, así que asegúrese de considerar el tipo de cabello antes de elegir el estilo para su hijo.

¿Cómo elegir un peinado para tu pequeño?

Lo que pasa con los niños pequeños es que puedes tener una opinión masiva sobre el tema de su corte de pelo. Es posible que a él no le guste siempre y que usted se sienta tentado a elegir la funcionalidad sobre la estética.

Sin embargo, un mal corte de pelo o peinado toma tiempo para crecer y, mientras tanto, su pequeño niño puede enfrentarse a un mundo de burlas. Así que eche un vistazo a algunos de los consejos clave al elegir cortes de pelo para niños pequeños.

La forma de la cara: Un corte de pelo, a cualquier edad, debe elegirse en función de la forma de la cara. Por ejemplo, si tu chico tiene la cara redonda, concéntrate en agregar volumen al cabello, sin que parezca voluminoso.

El volumen tiene como objetivo agudizar los ángulos de la cara. Si su rostro es ovalado, puedes enfocarte en las texturas. o cara cuadrada, sirve para mantener el peinado corto y apuntando hacia arriba, para alargar el rostro.

Temperatura ambiente: La temporada del año juega un papel importante en la elección de los cortes de pelo de los niños pequeños. Los veranos exigen un cuello recortado y limpio. Esto evita la acumulación de sudor y picazón en la nuca. Durante los inviernos, sin embargo, puede dejar que su hijo crezca su cabello, especialmente sobre las orejas.

Mantenimiento esperado: No todos los peinados requieren poco mantenimiento. Algunos definitivamente requieren una cierta cantidad de producto de peinado y secado con secador para obtener el aspecto correcto, en ausencia del cual puede frustrar el propósito del estilo.

Para días normales, a saber. no las vacaciones y los descansos: es más fácil ceñirse a peinados sencillos que se pueden administrar y mantener fácilmente. Si está de vacaciones o si su hijo se dirige a un campamento, ¡entonces puede experimentar con algunos peinados radicales!

Cabello corto o cabello largo: ¿cómo decidir?

De hecho, el punto de control más básico para cruzar al decidir los cortes de pelo de un niño pequeño es si mantener el cabello largo o corto. La respuesta radica simplemente en la forma del rostro y la capacidad de mantener el peinado.

Como comentamos anteriormente, no todos los peinados son para todo tipo de rostro. Es posible que deba acentuar ciertos aspectos de la cara y descartar otros.

Del mismo modo, debe recordar que los niños pequeños apenas pueden cuidar su propio cabello; realmente no tienen tiempo para eso. Por lo tanto, debe controlar la salud y el estilo del cabello de su hijo. Cuanto más largo es el cabello, más problemático es.

Necesita un cuidado y mantenimiento regulares. Especialmente cuando el niño se dirige a la escuela, lo que con prepararlo, cuidar el cabello es una tarea adicional. El cabello más corto, por otro lado, es relativamente más fácil de manejar.

Por supuesto, algunos estilos de cabello corto necesitan un peinado para obtener el mejor efecto, pero aún así, el tiempo requerido para arreglar el cabello corto es mucho menor que el que se necesita para el cabello largo.

Cómo mantener el cabello de un niño pequeño

Una vez que le corte el pelo a su pequeño, es hora de realizar el mantenimiento regular. Sin el cuidado adecuado, el corte de pelo no solo pierde su forma y forma, sino que el cabello también se vuelve desgarbado y apático. Aquí hay algunos consejos rápidos para mantener un corte de pelo durante mucho tiempo.

  • Elige el corte de pelo adecuado: Es mejor prevenir que curar. Un corte de pelo en particular puede verse bien en su pequeño por una noche, pero a diario, podría ser una pesadilla de controlar. No opte por un corte de pelo que sabe que no puede manejar. Si no se cuida, los cortes de cabello tienden a perder su forma y brillo, hasta que tienes que ir a recortarlos muy pronto.
  • Utilice los productos adecuados: Para mantener una buena salud del cabello y retener el corte, es recomendable utilizar champú, acondicionador y aceite capilar de la mejor calidad. No todos los productos son compatibles con el cabello de su niño. Debes tener cuidado con lo que pones en la cabeza de tu hijo, no sea que los químicos fuertes provoquen alguna reacción adversa en la piel y el cabello.
  • Cuidado adecuado después del lavado: El cabello húmedo y lacio no es algo con lo que debas apresurarte. Siempre es recomendable dejar que el cabello se seque, ya sea por completo o en su mayor parte, antes de comenzar cualquier proceso de peinado. El cabello húmedo debajo de productos de peinado como gel y cabello no es saludable para el cabello.
  • Estilismo: Use un gel de peinado suave, siempre que sea posible, a menos que necesite mantener un peinado durante un período prolongado de tiempo, evite los productos químicos agresivos. Lo mismo ocurre con el secador. Minimiza la exposición al calor a diario.

Los mejores cortes de pelo para niños pequeños

Si su hijo sabe algo sobre estilo, probablemente querrá obtener el corte de pelo más moderno de la cuadra. Sin embargo, probablemente lo peinará todas las mañanas.

Entonces, si está buscando algo complicado, recuerde que el trabajo de estilismo dependerá de usted y lo más probable es que cuando llegue a casa de la escuela, tenga un lío en la cabeza. Si eres lo suficientemente valiente como para lidiar con estos contratiempos, entonces te gustará esta pequeña colección de cortes de pelo increíbles para todos los niños pequeños más lindos que existen.

Cortes de pelo de niño pequeño para cabello largo

1. El corte en capas

Si el cabello de tu chico es razonablemente liso y estás dispuesta a dejarlo lucir un peinado largo, prueba el corte en capas. Viene barriendo y cae en cascada sobre la frente. Es un corte de pelo elegante y un poco difícil de lograr y puede que no sea del agrado de tu pequeño durante los veranos, pero puedes probarlo durante esos fríos inviernos.

2. La fregona

La parte superior de la fregona clásica es un peinado lindo para niños pequeños con una cabeza inherentemente desaliñada de cabello rizado u ondulado. En lugar de cortarlo cerca del cráneo en un intento de domar el cabello, deje capas más largas en la parte posterior de la cabeza y deje mechones de cabello en la frente. Tenga cuidado de mantener limpia el área alrededor de las orejas.

3. El peinado empalmado

Para un cabello perfectamente liso, también puede optar por un peinado con capas más cortas. Este es el peinado empalmado, que viene en mechones de cabello irregulares sobre las orejas y empalmes cortos sobre las cejas. El propósito es crear una impresión de volumen cuando el cabello liso cae sobre la frente.

4. El copete

Si estás aburrido del peinado tradicionalmente flexible que tu chico de cabello largo se ve obligado a lucir, puedes optar por este estilo de moda. La clave es mantener una longitud considerable del cabello sobre la parte superior de la cabeza, mientras que los lados y la espalda se pueden mantener recortados.

5. El corte samurái

Lo mejor para los veranos, puedes hacer que tu pequeño se vea inteligente y lindo al mismo tiempo, usando el corte samurái. Puede hacer un pequeño nudo en la parte superior de la cabeza, justo en el centro y recortar los lados. Es un corte muy limpio y pragmático y casi no requiere mantenimiento.

# 6. El look de la banda de chicos

Para todos aquellos aspirantes a estrellas de rock, este es el estilo a seguir. Esto es bastante parecido al copete, excepto que el cabello de los lados de la cabeza se mantiene más largo y las manchas más largas en la parte superior de la cabeza son más cortas. Este mechón de cabello se puede sostener con gel o simplemente dejarlo.

7. El corte de flecos

Puede mantener el cabello largo con un aspecto tan desordenado como debe ser, de una manera buena y elegante, por supuesto, optando por el corte de flecos. Esto le da una estructura a los largos mechones de cabello en puntas irregulares que permanecen inclinadas en la parte superior de la cabeza y cubren las orejas. La parte posterior de la cabeza también es voluminosa.

8. El corte patinador

Este es un peinado bastante simple, en el que puedes recortar el cabello como de costumbre y dejar un flequillo un poco más largo hacia la parte delantera de la cabeza. Este flequillo se puede hacer caer de varias formas, según el estilo del día. En los niños pequeños, esto se ve lindo. Para los niños mayores, se ve genial.

9. Sidebangs

Los flequillos son una excelente opción para los niños con cabello largo. En lugar de hacer que coronen la frente, puede hacer que se deslicen hacia un lado. Eso, junto con un corte socavado, es uno de los cortes de pelo más geniales para niños pequeños para rockear. Requiere cierta cantidad de estilo con geles y tal vez un poco difícil de manejar.

10. El corte de setas

Si simplemente no puede pensar en otra cosa, los cortes de champiñones son el camino a seguir. Especialmente con una cabellera gruesa, el corte de hongo cae como un cuenco sobre la cabeza. Es un estilo agudo y tradicional para los niños pequeños, ¡aunque los niños mayores pueden comenzar a objetar eso cuando comienzan a tener voz en sus estilos!

11. Ondas sueltas

Una de las cosas más lindas de los niños pequeños es que su cabello tiende a ser ondulado. Para el niño pequeño con mechones rubios, abrace las ondas dejando que el cabello crezca largo y no corte el flequillo demasiado corto.

12. Nudo superior

Los moños superiores no son solo para hombres y mujeres con cabello largo. Dale a tu pequeño estilo propio recogiendo su cabello en un nudo superior suelto.

13. Long Mohawk

Para esos días en los que tu pequeño se siente valiente, prueba un mohawk largo. Se sentirá como una estrella de rock con las cerraduras puntiagudas.

14. Largo y desordenado

Los niños pequeños con cabello largo no necesitan quedarse cortos solo porque la sociedad lo dice. Déjalo largo y dale un poco de cabecero al no peinarlo a la perfección.

15. Largo y rizado

Los rizos en los niños pequeños son tan lindos e inocentemente infantiles. Ayuda a tu pequeño a sentirse seguro con el suyo domando un poco de producto.

16. Trenzas medianas

Especialmente para los niños pequeños con cabello negro natural, las trenzas son una forma genial de lucirlo. Estas trenzas medianas comienzan en la línea del cabello y se pueden asegurar en un moño o una cola de caballo.

17. Rizos rubios

Este niño es absolutamente adorable con sus rizos hasta los hombros. Un estilo minimalista con una parte lateral es todo lo que se necesita para unir este look.

18. Ondulado con flequillo

El cuerpo del cabello de este niño puede ser ondulado, pero un flequillo cortado sin rodeos llama la atención sobre sus grandes ojos. Con flequillo corto, podrá ver todo fácilmente.

19. Parte lateral

Una parte lateral separa un lado largo y un lado corto en el peinado de este niño. La longitud corta es fácil de mantener y las diferentes longitudes garantizan un aspecto único.

20. Rizos elásticos

Esos rizos apretados, rizados y elásticos en los niños pequeños son adorables y no deben ocultarse ni cortarse. Mantén largo el cabello de tu pequeño, usando tus dedos para "peinarlo".

21. El peinado peludo

Este es uno de esos cortes de pelo para niños pequeños que resaltan lo mejor del cabello largo. Los flequillos de longitud uniforme en toda la cabeza crean una blusa desordenada que se ve adorable. Se puede diseñar elegante e incluso se puede dejar como está. El desorden deliberado es lo que hace que el peinado entre tantos niños pequeños.

22. El corte de pelo de surfista

La hora de la playa no significa que tengas que recortar la calvicie de tu pequeño. De hecho, los mechones de cabello largos y delgados sobre la cara son un peinado excelente para jugar en las olas del mar. Puede mantener el cabello largo sobre la cabeza y el mismo largo a los lados. esto le da un aspecto azotado por el viento al cabello, que se ve muy bien.

24. Cabello peinado hacia los lados

Si tu chico tiene el pelo largo, puedes hacer que lo controle un poco barriendo todo el pelo hacia un lado. Esto significa que se requiere que un lado de la cabeza tenga el cabello más largo, y los lados están determinados por una raya suave, no exactamente en el centro. Este peinado deja cabello en la frente, que se ve lindo.

25. El socavado

Este es para los valientes de corazón. Es cierto que no muchos niños pueden llevar esto a cabo con entusiasmo. El recorte significa que una franja de cabello largo ocultará, solo a medias, una cabellera muy corta. La ventaja de este peinado es que se puede usar tanto como peinado corto como largo. En otras palabras, puede soltarlo o atarlo en un moño.

26. Flequillo lateral

Se puede hacer que el cabello largo permanezca suelto, cortando el flequillo de manera que cuando el har se separe, el flequillo caiga suelto sobre las orejas. No hay ningún corte en este peinado y, por lo tanto, una parte lateral (suave o dura) es la única forma de hacerlo.

27. Barrido lateral extralargo

Si tu pequeño está bien manejando el cabello realmente largo, puedes optar por este peinado. En este estilo, el cabello de un lado se mantiene corto, pero no del todo hasta la coronilla. En cambio, se dejan flequillos largos sobre la cabeza y hacia el otro lado, así como un poco hacia el lado más corto.

Cuando todos estos largos flequillos se barren hacia arriba y se hacen caer sobre la frente, se supone que deben caer en diagonal sobre la cara, hasta la barbilla.

28. Olas texturizadas

Este es uno de los cortes de pelo de niño pequeño más lindos para cabello largo. Se permite mantener el cabello largo hasta los hombros en la parte posterior, mientras que en los lados, el cabello se corta en varias capas, la más larga de las cuales llega al extremo inferior de las orejas. Esto crea niveles que se rizan hacia arriba o hacia abajo, haciendo que el cabello naturalmente liso se vea ondulado.

29. El cuidadoso descuido

Este peinado es idéntico a las ondas texturizadas como se discutió anteriormente, pero difiere en la inclusión de capas incluso en la parte posterior de la cabeza. Esto creó el efecto de una cabellera desordenada, recién salida de la cama. En los niños pequeños, esto se ve muy lindo.

30. Flequillo liso

Para la opción segura, corte el cabello largo de su niño a una longitud media, deteniéndose por encima de la nuca, de modo que también caiga sobre las orejas. En el frente, corte flequillos largos y amplios que caigan sobre la frente. Este es un corte de pelo típico de chico dulce, que hace que el cabello largo se vea moderno e inteligente.

Cortes de pelo de niño pequeño para cabello corto

31. El pelo puntiagudo

Este es el corte de pelo de niño pequeño para niños con cabello lacio. este peinado se pega cerca del cráneo y es muy fácil de mantener. Puede dejarlo sin peinar o usar gel, pero de cualquier manera, lucirá inteligente y manejable, particularmente en los días calurosos de verano, cuando el sudor puede hacer que un peinado más largo parezca incómodo.

32. Los mechones cortos

Si no desea cortar demasiado cerca del cráneo, puede elegir los mechones de ensueño. Este peinado también es limpio, especialmente hacia la parte posterior de la cabeza. La parte superior de la cabeza parece una mezcla de mechones superpuestos sobre otros. En efecto, los mechones son todos de longitudes ligeramente diferentes, y algunos de ellos cubren la frente.

33. El mini mohawk

Los niños pequeños tienen bastantes trucos para destacar, el mini mohawk es uno de ellos. No solo agrega volumen, sino que también es un descanso de todos los cortes de pelo de niño pequeño de goody-two-shoes a los que los niños con cabello corto a menudo son relegados. El Mohawk se puede dejar como está o se puede peinar con gel; ambos estilos se ven igualmente elegantes.

34. El peinado militar

El elegante y el remilgado prefieren el peinado militar. Los cortes de pelo de los niños pequeños no son diferentes. Básicamente, estos peinados van contra la corriente, este peinado es el chico del cartel del uso de maquinillas. Puede optar por un corte de hombre del ejército total, en toda la cabeza, o puede enfocar algunas áreas de la cabeza donde retiene algo de cabello: la parte delantera o la coronilla.

35. La parte lateral

Se puede hacer que el cabello corto se vea voluminoso creando una raya dura y deslizando la masa de cabello hacia un lado. Con una buena cantidad de gel y un peinado cuidadoso, puede hacer que el lado inferior cepillado se vea resbaladizo, mientras que el lado descolorido crea un buen equilibrio.

36. El corte de pelo de hongo modificado

El cabello corto impone restricciones en la cantidad de peinados que puedes probar para tu pequeño. El truco consiste en hacer que el corte dé una ilusión de volumen.

Esto se puede lograr optando por un corte de hongo modificado, en el que se deja una cantidad significativa de cabello en la parte superior de la cabeza, mientras que la parte debajo de la línea de la oreja se mantiene recortada. Esto le da una sensación de elasticidad al cabello.

37. El corte de pelo redondo

La idea aquí es mantener un lado desprovisto de longitud, mientras que el otro lado debe enfatizar lo mismo. Esto requiere la creación de una separación lateral, aunque puede que no sea necesaria una parte dura. El truco aquí es tener el cabello barrido hacia un lado, de modo que, en general, el cabello adopte una forma redonda.

38. El corte puntiagudo delantero

El cabello puntiagudo a veces puede ser demasiado, bueno, corto. Está muy bien si quieres un peinado normal, pero si quieres agregar un toque de estilo, mantén solo la parte delantera del cabello, justo encima de la frente en picos más largos, mientras que puedes dejar el cabello plano hacia atrás.

39. Buzz fade

Especialmente en los veranos, querrás dejar que tu pequeño corra sin tener que quitarse el pelo de los ojos. El buzz fade, en ese caso, es un estilo de corte de pelo ideal para niños pequeños.

La región alrededor de las orejas permanece casi desnuda, con una pequeña barba incipiente. A medida que se mueve hacia arriba en la cabeza, el cabello permanece muy corto. Puedes darle glamour al estilo agregando una línea y bordes en la frente.

40. El halcón falso

Este está bastante cerca del mini mohawk. ¡La única diferencia es que no es tan asombroso! Los lados, en este caso, no están completamente afeitados. Más bien, se recorta a un nivel razonable y la atención se centra por completo en el mechón en la parte superior de la cabeza. Este parche de cabello largo se puede mantener en su lugar con un gel fuerte.

41. Peinado con bordes

Puede evitar todas las molestias y simplemente ceñirse a un corte de pelo. Pero eso es aburrido, ¿verdad? Así que lo animas con algunos patrones creativos. Un estilista creativo y elige entre una amplia paleta de rizos, líneas y zig-zags para que el cabello se vea como el de una estrella de rock.

42. El corte de pelo de cuello azul

¡Manténgalo estrictamente "profesional" con un corte de pelo de banquero de inversiones! Esto, puede lograrlo, zumbando los lados desde detrás de las orejas hasta aproximadamente la mitad de la frente, y luego manteniendo el cabello largo en la parte superior de la cabeza.

43. El escote del diseñador

Puede sacar el cabello corto para un buen uso, alejando el enfoque de la longitud del cabello hacia el patrón que puede crear. Existe una moda cada vez mayor entre los hombres, así como entre los niños pequeños, de zumbar la parte posterior de la cabeza y usar esa área limpia como paleta para algunos patrones interesantes.

44. La cosecha puntiaguda

Puedes hacer que las cosas se vean realmente geniales usando este corte de pelo. Deja los lados detrás de las orejas zumbando en alto. La parte delantera de la cabeza luce flecos de longitud media, mientras que la corona de la cabeza está diseñada en forma de púas en capas. Este es un estilo ideal para cortes de cabello de niños pequeños para cabello corto.

45. El jarhead modificado

Al igual que el corte de tripulación o el corte militar, puede personalizar este corte de cabeza de jarra modificado manteniendo el flequillo frontal pesado por más tiempo. Además, en lugar de poner todo limpio en la parte posterior de la cabeza, también puede agregar algunas puntas texturizadas a la corona para que se vea elegante.

46. ​​Las filas con púas

En lugar de crear picos que se levanten individualmente, puede seleccionar mechones de cabello en línea recta, tendiendo diagonalmente a través de la cabeza y cortar picos en capas. Esto crea un bonito efecto ondulado en la parte superior de la cabeza y agrega el volumen que tanto necesita.

47. Los picos asimétricos

Parece que las púas son la solución ideal para todos los cortes de pelo de niños pequeños para cabello corto. Sin embargo, puedes crear una variación en este peinado cortando picos desordenados sobre la cabeza. No es que las púas sean todas de diferentes longitudes, sino que necesitan disparar de una manera que apunten atropelladamente, dando un aspecto asimétrico al peinado.

48. La alineación

El cabello corto se ve bien cuando está rizado, pero lo que puede llevar el rumor a un nivel completamente diferente es crear una alineación en la frente. Crea un bonito contorno y acentúa el orden del cabello, algo que rara vez se puede lograr con el cabello largo.

49. El calvo bajo

Puede crear una versión ordenada de un corte de pelo normal en el cabello corto limpiando por encima de la nuca. Puede equilibrar la falta de cabello en la parte posterior dejando flecos en la parte delantera (que se pueden barrer hacia un lado o peinarse hacia arriba).

50. Patillas se desvanecen

Además de la parte superior corta, también puedes optar por desvanecer gradualmente las patillas de tu pequeño. Idealmente, esto también debería ir acompañado de un desvanecimiento de cuello bajo, de modo que las dos regiones zumbadas se encuentren y avancen hacia arriba en hebras más gruesas.

51. Fohawk puntiagudo

Esta debería ser la opción número uno de todas las mamás, ya que es muy fácil de hacer. La base de este peinado es un simple desvanecimiento cónico. Todo lo que necesitas hacer es pinchar un poco de cabello en el medio.

52. El verdadero negocio

Si eres lo suficientemente valiente como para buscar un verdadero mohawk, entonces tu hijo seguramente brillará entre sus compañeros. Recuerde, este peinado necesitará retoques regulares ya que el cabello de los niños pequeños crece muy rápido.

53. Mohawk de reventón

Este es un peinado de niño mixto que consiste en un reventón y un mohawk. Es una variación complicada que llevará algún tiempo mantener ordenada. Considere estas opciones para niños mayores de 6 años.

54. El fohawk

Este fohawk es una gran idea para los niños que odian el cuidado del cabello. El cabello no les entrará en los ojos ni se ensuciará demasiado. Solo la parte superior debe peinarse a diario. Puede hacerlo tan corto como desee.

55. Sea simple

Un simple corte de pelo de la Ivy League es una buena opción para los niños que van a la escuela. El cabello es lo suficientemente corto para evitar el cepillado pero lo suficientemente largo para que el peinado no se vea demasiado extravagante.

56. La cresta

Crear una cresta es una manera fácil de realizar un peinado de niño pequeño. Si el cabello de su niño es más largo que 3 pulgadas, puedes crear una cresta voluminosa si la subes y la fijas con gel para el cabello.

57. Flequillo corto

Si tu Tierno tiene el pelo fino y lacio, lucirá fantástico con flequillo corto. Si un peinado simple con flequillo no es suficiente, suba un poco sus mechones e inmediatamente se volverá muy elegante.

Cortes de pelo para niños pequeños para niños con cabello fino

58. El hombre clásico

Si tu pequeño tiene el pelo fino, puedes probar el peinado clásico. Manteniendo la parte posterior de la cabeza, especialmente cerca de la nuca limpia y muy corta, puede dejar una sola cabeza de cabello en la parte superior. Este peinado se puede peinar hacia atrás con gel después de una separación lateral o incluso se puede peinar hacia atrás, según lo requiera la ocasión.

59. El punk

El cabello fino no tiene por qué significar menos peinados. De hecho, indica opciones más audaces. Si lo desea, lleve una recortadora al cabello y afeite un patrón.Puede combinar este peinado con algunas otras formas, como agregar un copete, o también puede optar por mantener un mechón de cabello largo en la nuca. .

60. Peinado hacia atrás

En lugar de encontrar formas de hacer que el cabello fino se vea voluminoso, simplemente puedes deslizar el cabello hacia atrás sobre la cabeza. Debe mantener largo el cabello en la parte superior central de la cabeza, mientras que los del lado pueden mantenerse de longitud media. Con una buena crema para peinar, puedes peinar el cabello hacia atrás sobre el cuero cabelludo para darle un aspecto pulido.

61. El corte de pelo clásico

Si no eres fanático de nada llamativo, y tu chico tiene el pelo fino, puedes optar por un corte clásico y sencillo, con frente y espalda llenas. No es demasiado corto ni demasiado largo, por lo que es el peinado ideal para hacer deporte en un día normal.

62. El pedazo

Este es un corte muy mesurado, especialmente indicado para niños con cabello fino. En este peinado, el cabello interior se mantiene corto, mientras que el flequillo y las capas exteriores se mantienen largos. Esto agrega textura al cabello y le permite desarrollar espesor.

63. El hipster

Puede enmascarar la falta de volumen en la cabeza de su niño optando por este peinado. Este corte de pelo de niño mantiene el cabello muy corto alrededor de la cabeza, desde las orejas hasta la espalda y se extiende hasta la coronilla.

A partir de ahí, se mantienen hebras largas, barridas hacia adelante, que sobresalen de la frente. Esto le da un aspecto recortado y completo al cabello.

64. Picos sutiles

Los picos son una buena idea para el cabello corto y también para el cabello debilitado. Aunque, con el cabello adelgazado, es un poco difícil mantener un pico recortado. En su lugar, puede mantener la mayor parte de la cabeza recortada, excepto la parte superior de la cabeza.

Allí puedes mantener el cabello un poco más largo para que se levante en forma de púas. Estos picos serán más largos de lo habitual para que los picos no sean tan afilados.

65. El barrido lateral

Puede mantener las cosas tradicionales cuando opte por cortes de pelo para niños pequeños. Esto significa que simplemente puede cortar el cabello a una longitud razonable y barrer un mechón hacia un lado, sin ninguna separación lateral perceptible. Este estilo es tenue y muy inteligente.

66. Diferentes longitudes

Una forma eficaz de ocultar el cabello fino es cortándolo en diferentes longitudes; más pequeño cerca de las orejas y la parte posterior de la cabeza, y a medida que avanza por el cuero cabelludo, puede mantener hebras más largas. La parte superior de la cabeza puede lucir la longitud original del cabello.

67. bien proporcionado entrecortado

Este es un peinado excelente para niños pequeños con cabello corto. Manteniendo el área que comienza desde detrás de las orejas hasta la mitad de la frente con zumbido, el cabello en el borde de esta parte con zumbido puede mantenerse romo. Luego, puede trabajar con algunos cortes ingeniosos para crear un efecto entrecortado en la parte superior de la cabeza.

68. Flecos delanteros

Oculta el cabello fino dando forma a unos flecos en la parte frontal del rostro. Sin embargo, asegúrese de que estos flecos no cubran demasiado los rasgos faciales. Puede optar por peinarlos hacia arriba o hacia atrás. El objetivo es concentrar el cabello hacia la parte frontal del rostro.

Cortes de pelo de niño pequeño para niños con cabello grueso

69. Mantenlo arriba

Si su hijo tiene una espesa melena de cabello que es casi inmanejable, intente mantenerla fuera de peligro. Puede lograr esto recortando los lados de la cabeza muy cerca del cráneo, desde detrás de las orejas hasta la línea frontal del cabello. Mantenga un mechón del cabello grueso en la parte superior de la cabeza y deje que cubra el borde en la parte delantera.

70. Copete delantero

El cabello grueso tiene sus ventajas, aunque el mayor inconveniente es la incapacidad del poseedor para manejar el cabello de una manera en la que se vea atado y ordenado.

Aparte de hacer un copete completo, simplemente puede cortar el cabello de una manera que la parte posterior de la cabeza comience a cortarse y el cabello se mezcle en una mancha de cabello progresivamente más larga.

El cabello termina hacia el frente en un mechón. Tenga cuidado de mantener la longitud del cabello en la parte delantera de manera que caiga sobre la frente.

71. Cultivo texturizado

Puede darle al cabello grueso un aspecto texturizado, creando varios niveles y restringiéndolo a la parte superior de la cabeza. Esto no es exactamente un copete. por el contrario, es más silencioso y se ve más lleno. Las varias capas entrecortadas dan un aspecto despeinado al cabello.

72. La cima alta

Puede acentuar la espesa melena de cabello de su niño creando una parte superior alta, que cubra la mayor parte de la parte superior de la cabeza, y se vaya estrechando hacia abajo en un suave desvanecimiento a lo largo del costado y detrás de las orejas. Este tipo de peinado se ve bien si el niño tiene el cabello rizado u ondulado, lo que crea una bonita corona.

73. Corto ondulado

Si tu pequeño tiene el pelo grueso y ondulado, puedes probar este corte que se ve realmente genial. Manteniendo limpia la región alrededor de las orejas, puede cortar la cosecha de cabello ondulado en capas. Usar un poco de gel suave puede mantener las capas en su lugar.

74. La cosecha francesa

Si la espesa melena de su niño es lacia y no ondulada, entonces puede probar el estilo anterior, solo usted puede mantener las chuletas más largas y usar un gel de peinado para que los mechones apunten hacia arriba y en diferentes direcciones. Puede concentrarse en la parte posterior del centro de la cabeza y crear un desaliñado también, lo que se suma a la apariencia informal y primitiva.

75. El corte clásico

Si está buscando cortes de pelo para niños pequeños que sean llamativos y fáciles de mantener, elija el corte clásico. Un afeitado a los lados con un mechón largo de cabello en la parte superior de la cabeza le permite barrer ese mechón de la manera que desee. Si su hijo tiene una cara alargada, puede barrer el mechón con un movimiento circular para mantener la parte superior de la cabeza plana.

76. Cornrows

Si eres lo suficientemente audaz como para dejar que tu pequeño luzca un peinado asesino, opta por las trenzas. El cabello grueso permitirá al estilista trenzar mechones de cabello cerca del cuero cabelludo. Estas trenzas crearán bordes naturales en la cabeza, separados por franjas de cabello recogido.

77. El corte de pelo retro

El cabello grueso en la cabeza de tu hijo se puede peinar de manera retro fácilmente. Manteniendo una raya suave, puede cortar un lado de la cabeza más corto que el otro. El cabello en el lado más largo se puede voltear en un rizo u ondulado, de acuerdo con un estilo retro.

78. Corto y puntiagudo

Agregar textura puntiaguda al cabello corto de su niño es fácil de hacer con el producto y la forma de los dedos.

79. Spiky Fade

Ya sea solo para el día de la foto o como un peinado de todos los días, la textura puntiaguda es siempre un aspecto favorecedor para los niños pequeños.

80. Desvanecimiento ondulado largo

Da contraste a las ondas largas o medianas con un desvanecimiento medio o alto en un solo lado de la cabeza. El cabello ya no será rebelde y el desvanecimiento le da al estilo un toque de borde.

81. Cabello Corto Natural

Los niños negros no suelen lucir ningún otro peinado que no sean fros naturales o trenzas. Pero un alto desvanecimiento los hará lucir apuestos con la sección superior del cabello corta.

82. Voluminoso Top

Si nunca le has dado un golpe a tu hijo, prueba uno esta noche para conseguir este voluminoso top. Corta los lados para evitar que la apariencia se vuelva demasiado esponjosa y funky.

83. Flequillo lateral de jengibre

La gente no suele ver niños pequeños pelirrojos, así que cuando lo vean, ¡deberían ver uno con un corte de pelo espectacular! Aplique capas de su flequillo para obtener un flequillo lateral, dejando el resto de su cabello un poco más largo.

84. Desvanecimiento detallado afeitado

¿Por qué ir con solo un desvanecimiento para el corte de pelo corto de tu pequeño cuando él también puede divertirse con los detalles afeitados? Puede elegir letras, formas u otros símbolos para mejorarlo.

85. Cabello barrido de lado

Peinarse el cabello hacia un lado es un look muy adulto para los niños pequeños. Evite hacerlo demasiado suave y perfecto usando los dedos para dar forma a las secciones fragmentadas.

86. Corte de tripulación

Los cortes de la tripulación son una opción de peinado común para los padres con niños pequeños. El cabello corto es muy fácil de mantener y el estilo se ve bien en casi todos los niños.

87. Cabello colorido

¿Tu hijo está en el lado más atrevido de los peinados? Si bien el verde lima es definitivamente un color de cabello destacado, déle a su niño rienda suelta para experimentar con cualquier color que desee para agregarle un toque pop a su cabello.

88. Peinado hacia un lado

Si su niño tiene al menos varias pulgadas de cabello, péinelo tanto como pueda hacia un lado. ¡Es perfecto para las vacaciones y el día de fotos!

89. Cabello natural

Es posible que prefieras que tu pequeño tenga el pelo corto, ¡pero no hay ninguna razón por la que aún no pueda tener textura! Los rizos negros cortos naturales solo necesitan un poco de producto.

90. Alinear

Un corte de pelo de alineación no tiene por qué ser solo para hombres mayores. Tu pequeño puede lucirlo con sus rizos naturales.

La mayoría de estos peinados son muy fáciles de crear y no te tomarán demasiado tiempo. Si quieres tu niñito para lucir siempre lo mejor posible, comience a enseñarle la importancia del peinado correcto lo antes posible.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave