20 impresionantes peinados medio rubios medio negros

¿Alguna vez has considerado el cabello mitad rubio, mitad negro? Estrellas de la cultura como Cruella DeViil y Harley Quinn hicieron que este look pareciera icónico, pero depende de ti hacerlo ponible y elevado. Lo crea o no, el estilo funciona en una variedad de texturas de cabello y tonos de piel.

Los mejores looks mitad rubia mitad negra

En realidad, hay muchas formas diferentes de usar este estilo distintivo. Echa un vistazo a nuestro top 20 a continuación.

1. Mitad beige mitad marrón oscuro

Un hermoso tono beige realza rápidamente tu look. Este cabello rubio beige y medio negro contrasta bien con la piel con matices rojos. Si el verdadero negro es demasiado para ti, prueba este rico color chocolate oscuro.

2. Pixie Cut

Los duendes son perfectos para cabello corto mitad negro, mitad rubio. Pídale a su estilista muchas capas entrecortadas para crear un contraste transparente impresionante. Si tu cabello es grueso con mucho cuerpo, una línea definida entre colores es otra opción.

3. Baby Bangs + Afeitado Undercut

Para todas las chicas que son un poco punk, considere este cabello mitad negro, mitad rubio con el lado afeitado. Los recortes son vanguardistas, pero sutiles. Se ven muy bien en cabello liso combinado con flequillo de bebé.

4. Trenzas francesas

Enfatiza el contraste con el cabello trenzado mitad rubio, mitad negro. Las trenzas regulares son siempre una gran opción, pero este estilo de trenza francesa alimenta una pequeña porción del cabello rubio o negro en el otro para una apariencia fresca.

5. Elegante y recto

¿Trabajas con cerraduras elegantes o finas? El cabello lacio mitad rubio, mitad negro se ve genial tanto en variaciones largas como cortas. Debido a que este estilo es tan limpio, es una buena idea recortarlo y darle al cabello un acondicionamiento profundo.

6. Súper rizado

Es genial para el cabello lacio, ¡pero también nos encanta el cabello mitad rubio, mitad negro rizado! Crea rizos perfectos o una apariencia de cabecera despeinada y estarás listo para rockear.

7. Cabello negro texturizado

Ajustar la parte rubia de tu cabello medio rubio y negro para una chica negra es clave para que este look especial funcione para ti. Un color caramelo cálido y ligero combinará perfectamente con tu tono de piel y cabello natural.

8. Color horizontal

En lugar de oscilar los colores a cada lado de tu cabeza, ¿por qué no cambiarlo? Crea este cabello mitad superior rubio, mitad inferior negro para algo aún más único. Rubio en el frente aclarará tu mirada, negro lo pondrá nervioso.

9. Cerraduras largas

Si bien los peinados cortos pueden ser atrevidos y divertidos, el cabello largo mitad negro y mitad rubio es bonito y tenue. ¡También queda genial si tu estilo personal es un poco punk!

10. Cabello medio con flequillo

Este cabello mitad rubio, mitad negro con flequillo es ideal para suavizar los rasgos faciales duros. Los flequillos largos y desordenados en el cabello medio hacen maravillas en una mandíbula fuerte y una forma de cara larga.

11. Bollos espaciales

Los bollos espaciales son muy divertidos y perfectos para este estilo único. La apariencia de media altura es más accesible y fácil de usar en el día a día, aunque un estilo completo es ciertamente genial.

12. Medio Negro Medio Rubio Sucio

¿Trabajas con matices amarillos en tu piel? Una rubia brillante simplemente no sirve. Prueba con un cabello medio negro, medio rubio sucio para agregar un poco de calidez a tu look.

13. Estilo Half-Up

Nada dice mejor que un estilo a medias. Agregar altura a tu cabello es la manera perfecta de lucir aún más cabello y aún más contraste. Un scrunchie negro es el camino a seguir.

14. Cabello medio texturizado

El cabello medio texturizado está muy de moda en este momento, pero normalmente lo ves en tu variedad básica, negra, rubia y morena. Dale puñetazos y pruébalo con un look rubio y negro. Para hacerlo único, pruebe con un color gris oscuro o negro apagado.

15. Coletas juguetonas

Las coletas de cola de caballo hacen dos cosas a la vez. Ayudan a enmarcar tu rostro, junto con capas frontales cortas, y juegan con el contraste entre ambos colores de cabello. Además, ¡son lindos y divertidos!

16. Mirada hacia atrás lisa

Lleva este peinado atrevido aún más lejos con un look peinado hacia atrás. La apariencia lisa y mojada es muy moderna, por lo que sabemos que no es para todos. Sin embargo, si lo sientes, debes hacerlo.

17. Trenzas dobles despeinadas en cabello medio

El peinado mitad y mitad se ve tan bien en trenzas regulares o francesas. Mejora el elemento lúdico de tu look manteniendo tu cabello despeinado y despeinado en lugar de apretado y preciso. Las capas cortas cortadas alrededor de la cara crean este look.

18. Mitad Negro Mitad Platino

Este peinado balayage mitad negro y mitad rubio usa un poco de crecimiento de raíz para dar forma al look. Es ideal si el color natural de tu cabello es del mismo color oscuro que la parte oscura del cabello. Si estás muy pálido, prueba esta rubia platino.

19. Mitad de oro

Aunque el estilo suele ser adecuado para pieles claras, las chicas con tonos de piel dorados pueden usarlo con algunos ajustes. El cabello mitad negro y mitad rubio dorado es ideal para captar el calor de tu piel.

20. Cola de caballo alta muy rizada

Los 80 han vuelto, así que ¿por qué no utilizarlos como inspiración para este look tan contrastado? Adopta cualquier textura rizada y realzala con un divertido scrunchie. El cuero cabelludo es totalmente negro en este look. El rubio se concentra únicamente en la parte posterior izquierda del cabello.

Aunque el cabello mitad rubio, mitad negro puede parecer un estilo inflexible, hay muchas formas de trabajar el look y personalizarlo. ¿Lo probarás en tu cabello corto, mediano o largo?

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave