25 ondas de dedos felices para cabello corto

Aunque los flappers ayudaron a popularizar las ondas de los dedos en el cabello corto, el estilo también es un glamoroso favorito entre las mujeres de color, cuya textura del cabello convierte las ondas corporales en obras de arte suavemente rizadas.

No importa si te vistes elegante un jueves solo porque, preparándote para el servicio dominical o preparándote para una cita: las ondas con los dedos están de moda, son feroces e impecables cuando se hacen bien.

Peinados de onda de dedo cortos pero elegantes

Entonces, tienes un "hacer" recortado y estás interesado en un estilo nuevo e impresionante. Independientemente de la longitud, las ondas de los dedos en el cabello corto siempre detendrán el espectáculo.

Agrégalos a un bob, un corte de duendecillo o algo intermedio, solo asegúrate de saber lo que estás haciendo o de visitar a un estilista que lo sepa porque de lo contrario, esos rizos se caerán.

1. Ondas de dedos vintage

Si eres fanático de los estilos retro, este estilo de ondas de dedos de los años 20 para cabello corto te conquistará en un momento. Una vez que hayas diseñado las olas, no olvides rizar las puntas de tu melena.

2. Ondas de dedos en Blonde Bob

Recrea esas gloriosas ondas con los dedos en los cortes de cabello bob usando una plancha cónica, y una vez que los rizos estén listos, usa pinzas para el cabello para obtener la forma deseada. El procedimiento no es tan fácil de realizar para el cabello más largo, pero obtendrá un aspecto similar.

3. Great Gatsby Finger Waves

Obtén un peinado de onda de dedo corto vintage construyendo un moño maravilloso en la parte baja de la espalda. Usa tu flequillo y unas horquillas de perlas para recrear las ondas. Si vas a asistir a una fiesta del Gran Gatsby, esta es una de las mejores formas de conseguir el look perfecto.

4. Ondas con los dedos en el cabello largo

Las ondas de los dedos son una excelente opción de peinado para el cabello corto que mide entre 2 y 4 pulgadas. Si los amas tanto y quieres recrear ese efecto en el cabello más largo, peina ondas similares y usa algún producto para que tu cabello luzca elegante.

5. Ondas de dedo rojo oscuro

Las ondas con los dedos en el cabello corto y delgado son una excelente manera de revivir los looks retro y transformarlos en peinados modernos llamativos. Opte por un tono rojo oscuro y use muchos accesorios o solo un par de aretes dorados grandes y redondeados.

6. Ondas con los dedos para el cabello color caramelo

Si eres una chica negra que necesita una transformación dramática, esta es tu oportunidad. Decolora tu cabello y tíñelo con un tono caramelo claro. Use muchos productos humectantes y fijadores y construya esas fabulosas ondas en los dedos.

7. Ondas de dedo morado pastel

Si buscas algo más fresco que combine asombrosamente un peinado retro con tonos modernos, opta por un color violeta pastel. Este pelo corto te hará sentir femenina y hará alarde de tu confianza en ti mismo.

8. Honey Waves

Podría decirse que las ondas de los dedos en el cabello corto se ven mejor que con el cabello largo. Este tipo de rizo es delicado y, después de todo, cae rápidamente bajo demasiado peso. Las trenzas cortas permiten que las ondas mantengan su forma y posición durante más tiempo. También me encanta la rubia miel, por cierto.

9. Platinum Fierce

Hay algo sobre las ondas de los dedos y los colores de cabello inesperados. No sé qué es, pero siempre llama la atención. Las raíces oscuras se desvanecen a un rubio platino tan pálido que raya en el plateado. ¿Qué tan hermoso es el contraste con su piel?

10. Purple Haze

¿Qué te dije? Los colores llamativos y las ondas corporales van de la mano de una manera que nadie podría haber imaginado en la década de 1920, cuando este peinado se popularizó por primera vez.

11. Curls Up Top

En la superficie, este peinado azul claro no se ve diferente de otras ondas de dedos en cabello corto. Sin embargo, mira la parte superior. Esa colección de rizos, casi en forma de halcón falso, es definitivamente un detalle moderno.

12. Lados afeitados

Rawr! ¡Habla de una versión moderna! Las olas en la parte superior están a punto y resbaladizas hasta la muerte, pero están ausentes en los lados porque este aturdidor está balanceando un socavado. Honestamente, este es uno de los estilos de corte más imaginativos que he visto.

13. Ese chapuzón

No todas las ondas de los dedos son pequeñas, apretadas y esculpidas. Es fácil hacerlos más grandes, más anchos y más llenos, y crear un chapuzón para morirse como este. Le da un toque ligeramente masculino al peinado, ¡y el perro caliente siempre funciona!

14. Casi flequillo

¿Mira esto? Emularlo. Esta es exactamente la forma en que deben verse las ondas de los dedos en el cabello corto. Incluso hay un estilo retro y retro aquí, gracias a las olas mismas, las cejas dramáticamente arqueadas y esos hermosos labios arqueados.

15. Desordenado y moderno

Olvídese de las viejas reglas. ¿Quién dice que tus ondas tienen que ser perfectas y precisas? Agita los lados de tu cabello, pero pincha la parte superior y déjalo un poco despeinado. La yuxtaposición es fuego.

16. Rizos y ondas

Las ondas no suelen ser rizos completos, de ahí el nombre. Ondean y ondulan a través de tu cabello. Sin embargo, agregue algunas bobinas y rizos y su cofia se convertirá en algo notable. Algo ondulado, algo rizado, pero todo elegante.

17. Ondas sueltas

Si no tienes la paciencia para crear un peinado que requiere tanto tiempo, opta por ondas deconstruidas con los dedos en el cabello corto. Hacer esto implica la misma forma general de la ola, pero es más suelta y no tan estructurada.

18. Saludo Bob

Combinar ondas con un corte de pelo corto, contundente y largo está de moda con el resurgimiento de la década de 19290. Es un peinado formal magnífico, pero si tienes tiempo y te apetece arreglar tu cabello, entonces es ideal para un miércoles al azar. Básicamente, cada vez que quieras lucir y sentirte glamoroso, las ondas con los dedos te llevarán allí.

19. Sobre la frente

Organizar ondas en la frente es una elección audaz. Tiene la apariencia de una corona. No necesitas ningún accesorio para el cabello con algo como esto.

20. Volteado

¿Qué pasa si tu cabello es corto de un lado y más largo del otro? ¡No hay problema! Esa es la belleza de las ondas de los dedos en el cabello corto: son versátiles, por lo que tu cabello también puede serlo. Fíjate en ese puchero, ella sabe que es linda.

21. Cultivo rizado

Incluso si tu cabello es más corto que corto, las ondas siguen siendo una posibilidad. Puede que no sean tan pronunciados, y algunos zarcillos probablemente se rizarán en lugar de ondear, pero no se puede decir que este no sea un look de bomba.

22. Saludó y Hawked

Realmente me encanta la combinación de ondas con los dedos en los lados y un falso halcón con púas en la parte superior. Es que lo moderno se encuentra con la estética vintage, todos ustedes, simplemente no puedo resistirme.

23. Lado elegante dividido

Debes amar una ola con mucho brillo. Es glorioso. Cada onda aquí es perfecta, precisa y puntual, pero la parte lateral la amplifica a un nivel más alto.

24. Diversión Flapper

La rubia es opcional, por supuesto, pero las flappers eran bien conocidas por usar ondas con los dedos en el cabello corto debido a la androginia de todo. Esta hermosa dama no necesita nada más que un vestido flapper y una hebra de perlas anudadas. Quizás también una diadema con plumas.

25. Un rizo

¡Oh, niña! Ese único rizo, justo en el medio de su frente, pero este peinado es todo menos horrible. Además, ¡mira su sonrisa!

Es seguro decir que las ondas de los dedos en el cabello corto son atemporales. Han existido desde siempre y no se irán a ninguna parte. ¿Te encanta el atractivo vintage de este peinado?

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave