Las mejores colas de caballo para cabello largo

Cuando se trata de peinados de mujer, ¿hay algo más clásico que una coleta larga? ¡Funciona con todas las texturas de cabello, se adapta a cualquier forma de rostro y se ensambla fácilmente en menos de un minuto!

Con algunos consejos de estilo como burlarse del cabello, llevarlo sobre el hombro o usar un divertido coletero, no hay razón para que su larga coleta no se vea de la mejor manera.

Peinados Con Cola De Caballo Larga

Ya sea que su cabello le toque los hombros o le caiga por la espalda, puede revitalizar el prestigio de su cabello con una cola de caballo que muestre su longitud.

Deje volar su imaginación y, en caso de que tenga algún problema, tenemos algunas colas de caballo preciosas para despertar su creatividad.

1. Cola de caballo trenzada larga

Después de peinarte el cabello, recógelo en una cola de caballo a la altura baja, media o de la corona y asegúralo con una cinta para el cabello o una goma antes de comenzar a trenzar. Trenza todo el camino hacia abajo o deja un par de pulgadas al final sin trenzar.

2. Cola de caballo larga y elegante

Cuando tu objetivo es hacer una declaración de glamour, una coleta extra larga es tu mejor opción. Alise las protuberancias y las manchas sueltas con un peine y laca para el cabello, luego aplique un brillo o aceite para el cabello para darle más brillo.

3. Cola de caballo de lado largo con flequillo

Asegurar su cola de caballo fuera del centro para que caiga sobre su hombro y cepillar su flequillo hacia un lado son excelentes maneras de usar su peinado para expresar su lado extrovertido. Con un lazo o una cinta brillante, tu cola de caballo se vuelve aún más atrevida.

4. Dos colas de caballo largas

¡El estilo de dos coletas no es solo para niños! Después de dividir tu cabello largo en el centro o al costado, sepáralo en dos secciones, péinalo y asegura dos colas de caballo. Con o sin flequillo, este estilo es imprescindible.

5. Cola de caballo larga y ondulada

Si tu cabello es ondulado, te resultará fácil conseguir un estilo hermoso en cuestión de minutos con una coleta larga. También puedes usar laca para el cabello y un peine para estimular la textura y lograr un cuerpo ondulado.

6. Caída libre de rizos

Los peinados largos de cola de caballo son divertidos. Pueden ser sexys, atrevidos, dulces, descuidados y una gran cantidad de otros adjetivos que comienzan con letras que no sean "s". Las coletas largas y rizadas logran ser sexys, atrevidas y dulces a la vez. Aunque este está bien asegurado, puede ver que no usa un elástico pequeño, por eso la base es tan gruesa.

7. Cola de caballo larga y alta

Llevar la cola de caballo en lo alto de la coronilla agrega volumen y altura, especialmente si se acaricia un poco el cabello. Crear una pequeña protuberancia tampoco duele. Para darle a tu pony un ambiente divertido y descuidado, opta por ondas en lugar de rizos o hebras rectas.

8. Con un toque

Esto no es solo una cola de caballo, pero tampoco es una trenza. Un giro sutil pero inconfundible da como resultado un pony de siguiente nivel que es ideal para un día en la oficina, una cita ardiente o una salida nocturna con tus amigos.

9. Largo y bajo

Una cola de caballo larga, baja y elegante, es el colmo de la elegancia. Funciona en cualquier entorno y puedes disfrazarlo de muchas maneras. Esos pelos de bebé matan todo el maldito día también, pero ni siquiera pienses en intentar copiar eso a menos que sepas que puedes.

10. Cola de caballo de tejido largo

Posiblemente no pueda resistirme a esta coleta con trenza tan alta como el cielo. De hecho, estoy enamorado de toda esta estética, pero el pony y los pelos de bebé son las chispas del pastel. Junto con sus cejas, esos ojos, sus labios, su piel.

En general, las coletas largas parecen simples, pero tienen el potencial de ser sofisticadas, innovadoras e incluso de alta costura. ¿Qué longitud tiene tu pony?

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave