Las 20 mejores ideas de color de cabello ámbar para mujeres (2021)

Tabla de contenido

¿Alguna vez has visto un verdadero color de cabello ámbar antes? El ámbar es decadente, multifacético y completamente inesperado. El color está en algún lugar entre el naranja y el marrón en el espectro de colores y, a menudo, se presenta con toques de cobre.

Debido a dónde cae, puede adaptarlo a su color, lo que significa que puede tonificar el moreno si el marrón es más favorecedor para su cutis y color de ojos, o su colorista puede resaltar el naranja. ¿Qué le conviene más?

Colores De Pelo Ámbar

Los colores de cabello ámbar son el camino a seguir si anhelas un cambio decisivo. No es un tono de fantasía, claro, pero es lo más cercano que puedes conseguir mientras sigues la ruta del aspecto natural.

El color es perfecto para las niñas de ojos marrones y avellana porque sacará todos los tonos de marrón y dorado en tus ojos. Imagínelo haciendo lo mismo con su piel y su cabello natural, ¿eh?

1. Warm Ombre

¿Quieres destacarte con tu peinado? Tome una página del libro de Jessica Alba. Además del efecto ombre que convierte las raíces oscuras en un tono ámbar mantecoso, las rayas del tono más claro se disparan hasta la coronilla de su cabeza. ¡Persona maravillosa!

2. Ginger Haze

Este es uno de los colores de cabello ámbar más puros que hemos visto hasta ahora. Los reflejos delgados y esporádicos se extienden hasta los extremos, que son un poquito más claros que el resto. Esa es toda la variación que necesitas para lucir una cabellera multidimensional.

3. Ondas ámbar

Para obtener un ámbar más oscuro, haga que su estilista se ponga del lado de la morena. Una vez más, las puntas son de un tono ámbar más claro y verdadero, y también se esparcen a lo largo del cabello.

4. Luces bajas de color ámbar

Agregue luces bajas de color ámbar a los mechones rubios para obtener un efecto inverso dramático. Por lo general, es al revés: mechas claras en cabello oscuro. Dale la vuelta y no solo estás usando un peinado, estás haciendo una declaración.

5. El ámbar más pálido

Algunos colores de cabello ámbar son deliciosamente claros. Éste es como una mezcla de caramelo y crema. Como puede ver, es particularmente favorecedor para los tonos de piel café con leche.

6. Ámbar otoñal

El ámbar a menudo adquiere tonos rojos, lo que da como resultado un tono que se desplaza hacia el cobre. Es un color de transición encantador, especialmente si quieres ir por la ruta del jengibre pero no estás listo para comprometerte con ser pelirrojo.

7. Ámbar y Auburn

Aquí hay otro ejemplo de sombreado ámbar hacia rojo. Puede lograr un tono castaño rojizo exuberante como este si le hace saber a su estilista que desea un poco de naranja brillando a través del ámbar.

8. Amber Lite

Para un color de cabello ámbar que se tonalice hacia el rubio, debes mantenerte alejado de los tonos rojos. Dependiendo de su color natural, puede haber algo de blanqueamiento involucrado.

9. Destacado para los Gawds

Nada se ve más hermoso contra el cabello negro que el ámbar. Mejor aún, para alcanzar este tono, no tienes que lidiar con la lejía durante tanto tiempo. Por cierto, también estamos enamorados de los rizos: los rizos resaltan las mechas mejor que nada.

10. El final perfecto

Agregar color de cabello ámbar a las puntas de tu cabello es la manera perfecta de agregar estilo a tu cabello sin hacer un cambio completo. El contraste es dramático y el tono ámbar llama la atención sobre el rostro, especialmente los ojos.

11. Cabello rubio teñido de ámbar

El cabello castaño ámbar es una combinación de colores deslumbrante entre rubio y castaño, y no puedes mirarlo y no quedar hechizado. Mientras que los matices más brillantes hacen que el cabello se vuelva delicioso, los tonos más oscuros brindan profundidad y textura. ¡Parece indudablemente fabuloso!

12. Mechas rubias ambarinas

Los reflejos ámbar en el cabello castaño son algo que debes probar si quieres condimentar un poco las cosas. Peina rizos y ondas desordenadas y crea algunas trenzas delgadas de tu flequillo. Oriéntelos hacia un lado, quítese los flequillos falsos y asegure el peinado con horquillas sobre la oreja.

13. Bob ámbar desordenado

Un cabello castaño ámbar es tan cálido y es perfecto para el otoño. Puedes optar por un look desordenado al diseñar un bob con flequillo que enmarca tu rostro de manera asombrosa y un gran despeinado para crear ese toque relajado.

14. Cabello en capas rojo ámbar

Una pizca de rojo nunca lastimó a nadie; por el contrario, ¡hará que tu cabello rojo ámbar se destaque en cualquier fiesta! Si te aventuras en este viaje, asegúrate también de teñirte las cejas para obtener un look impecable.

15. Cabello ámbar claro con flequillo

El color del cabello castaño ámbar claro hace un gran equipo con cabello largo con flequillo. El flequillo romo es ideal para mujeres con frentes grandes y si usa anteojos, obtendrá un aspecto vibrante pero profesional.

16. Cabello Rubio Rizado Ámbar

El cabello rubio ámbar halagará a cualquier chica que tenga la piel pálida y quiera adoptar un hermoso look retro. Coloca capas de mechones y agita tu cabello para lograr el volumen que anhelaste. Si tienes el cabello naturalmente rizado, usa un champú que defina tus ondas.

17. Trenza de cuatro hilos para cabello ámbar

Cualquiera puede optar por el cabello ámbar, sea cual sea su tono de piel. Mantén las raíces en su tono natural oscuro y difumina el tinte para el cabello naranja-ámbar. Diseñe una trenza suelta de cuatro hilos para la parte superior y dos trenzas regulares en cada lado. Encuéntrelos a todos en la parte de atrás y asegure el peinado con elásticos para el cabello.

18. Cabello rubio ambarino brillante

El color de cabello ámbar puede tomar todo tipo de formas, y en este caso, un tono rubio con una pizca de naranja es tan gratificante para nuestros ojos. Si tienes la piel clara y los ojos azules, definitivamente deberías probar esto al menos una vez.

19. Peinado ámbar Ombre con ondas

Si solo desea lograr una pequeña mejora en el departamento de color, mantenga sus raíces en su tono natural y diseñe un deslumbrante ombre ámbar. Si quieres que tu tono dure, usa un champú y acondicionador que nutran tus mechones y mantengan el color vivo.

20. Cabello liso ámbar Ombre

El cabello ámbar es muy complejo porque presenta muchos matices, desde el rojo hasta el ejemplo anterior, matices rubios brillantes. Construye un ombre y consíguete algunas capas. Mantenga sus puntas sanas y evite la apariencia quebradiza usando acondicionador con frecuencia.

¿Qué color de cabello ámbar es el tono adecuado para ti? Nos encanta el ámbar auténtico que adquiere un brillo cobrizo. ¿Por qué los tonos rojos son tan sexys?

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave