20 colores de cabello naranja quemado para hacer girar cabezas

Los colores de cabello naranja quemado no se juegan mucho, y eso es una pena. Debido a que el naranja quemado tiende a verse más que un poco rojo, es un color increíblemente versátil.

Es más favorecedor para los tonos de piel más oscuros (canela, miel, marrón cálido, caoba) y una piel extraordinariamente pálida. Complementa más los ojos marrones, ámbar, verde y avellana.

Ideas de moda para el color del cabello naranja quemado

¿Alguna vez has pensado en experimentar con un tinte para el cabello de color naranja quemado? Orange está teniendo un momento, pero no empieces a ver los mechones de naranja zanahoria o jengibre pálido.

La naranja quemada es tan hermosa que casi parece comestible, como un postre de calabaza decadente. Si se hace correctamente, este color también arroja tonos de rojo, cobre y oro. Es imprescindible para las mujeres que adoran los colores otoñales vívidos.

Eche un vistazo a algunos de nuestros colores de cabello naranja quemado favoritos.

1. Ombre naranja quemado

Cada vez que anheles un look que realmente llame la atención, te haga lucir fabulosa y proporcione un brillo fantástico, opta por un cabello rubio y naranja quemado. Haz que se vea desordenado peinando ondas y rizos y despeinando y peinando la melena con los dedos.

2. Cabello rizado anaranjado oscuro quemada

El cabello naranja oscuro quemado es exactamente lo que necesitas cuando quieres que tus rizos se vean deslumbrantes. Recuerda también teñirte las cejas, y todo el estilo quedará maravillosamente bien con tu piel pálida y lechosa.

3. Naranja quemado para mujeres negras

El cabello naranja quemado para chicas negras es ideal cuando quieres salir de la zona de confort. Dale a tus bobinas un tono asombroso que se adaptará increíblemente a tu piel de chocolate oscuro. Divide el cabello por la mitad y mantén ese volumen significativo que solo tiene el cabello afroamericano.

4. Cabello naranja quemado con jengibre

Cuando tienes el pelo largo de color naranja quemado, todos girarán la cabeza para admirar no solo la longitud de tu cabello, sino también ese tono fabuloso. Crea ondas y completa el look con un sombrero. ¡Te convertirás en la chica más chic!

Inspírate con las chicas anime de pelo naranja

5. Cabello rojo anaranjado quemado

Bob naranja oscuro quemado puede ayudarte maravillosamente enmarcar tu rostro. Mantén las hebras llegando a la barbilla y crearán la ilusión de una cara menos regordeta. Incluso puede mejorar el aspecto diseñando algunas luces bajas negras.

6. Naranja quemado eléctrico

¡El cabello rojo anaranjado quemado eléctrico es sin duda un look para morirse! Es vívido, ideal para mujeres con piel pálida que necesitan un toque de color y pueden hacerte lucir impresionante. Opta por un flequillo de corte de pelo medio que puedas tirar hacia un lado.

7. Trenzas torcidas de color naranja quemado

Si eres mujer negra y te encantan las trenzas, este es uno de los mejores peinados para ti. Compre algunos paquetes de cabello Jumbo en un tono naranja quemado y cree trenzas retorcidas. Asegure el peinado sumergiendo los extremos en agua extremadamente caliente y úselos en un lado.

8. Aspectos destacados de naranja quemado para los extremos

Dale a tu cabello un corte contundente y opta por reflejos de cabello amarillo y naranja quemado. No los coloques en la superficie, dales estilo debajo para que no sean visibles todo el tiempo. Los reflejos de Peekaboo son el verdadero negocio cuando quieres brillar e impresionar.

9. Bollo superior de naranja quemada

Cuando tengas la piel pálida y los ojos de un azul intenso, opta por un tinte para el cabello de color naranja quemado. No te olvides de teñir también las cejas porque todo el cambio de look funcionará asombrosamente con tus pecas naturales. Sujeta todo el cabello en un moño superior desordenado y deja algunos mechones sueltos.

10. Locomotoras anaranjadas quemadas

Los estilos de rastas de color naranja quemado son ideales para mujeres atrevidas que anhelan algo fuera de lo común. Puede usar su propio cabello para peinarlos u optar por extensiones de cabello loc que tienen este hermoso color eléctrico.

11. Cascadas de rizos

No tienes que llevar el pelo largo si experimentas con el color naranja quemado, pero ayuda. El rico tono de calabaza se ve aún más vibrante cuando se combina con rizos en cascada. Este es el pelo liso de cuento de hadas.

12. Ombre naranja

Ombre sigue siendo tendencia en el mundo del cabello. Copiar este look no requiere esfuerzo porque el ombre es sutil. Dile a tu estilista que quieres un toque de rubio en las puntas de tu cabello. El corte en sí es opcional, pero como puede ver, este tipo de bob artístico va bien con el naranja.

13. El naranja se encuentra con el gris

¿Habías visto alguna vez una combinación como esta? Algunos colores de cabello naranja quemado son más fríos que otros. Se necesita habilidad para sacar una naranja coral como esta; es necesario visitar a un estilista con ojo para el blanqueador. Sin embargo, definitivamente opta por el gris en las raíces. No ves una combinación de colores tan dinámica muy a menudo.

14. De quemado a naranja

¿Estás de humor para tomar el "quemado" en naranja quemado literalmente? Solicite raíces oscuras, tan oscuras como se atreva. El truco consiste en combinar el tono oscuro con un rico color naranja en tonos rojos. Parece que incluso hay toques de cobre en este tono.

15. Atardecer ardiente

Mezclar diferentes tonos de rojo y naranja hará que se parezca a una puesta de sol en una fresca tarde de otoño. Observe el degradado aquí, de marrón oscuro a rojo oscuro a naranja quemado a cobre a rubio. ¡Habla de un desvanecimiento!

16. Rojo a naranja

Para una variación en el esquema de color del atardecer, puede combinar un tinte para el cabello de color naranja quemado sutil. El estilo que ves aquí combina un rojo intenso con tonos naranjas otoñales. ¿No es hermoso?

17. Naranja pastel

¿Qué? ¿No sabías que el naranja pastel era una cosa? Seguro es. Un naranja quemado claro como este tono tiende a verse casi coral, lo que puede funcionar para ti si amas el naranja pero tienes un tono de piel frío en lugar de uno cálido.

18. Quemado y Trenzado

El naranja intenso en las raíces se asemeja al rojo anaranjado de los crayones Crayola y las hojas otoñales. Aunque el color del cabello es el protagonista del espectáculo, esa trenza debería estar dándote vida. ¿Lo es?

19. Jengibre oscuro

Un color de cabello naranja quemado vibrante se ve fenomenal contra la piel clara. Este es un color divisorio audaz, lo que significa que generalmente funciona mejor cuando se combina con pieles extremadamente pálidas o tez más oscura. Las mujeres de color, por ejemplo, pueden llevar este color a la perfección.

20. Casi Auburn

Los reflejos sutiles y las luces bajas mezcladas con este atrevido color base hacen este peinado. Diferentes tonos de naranja y rojo se unen para crear un tono castaño audaz.

No hay duda de que se necesita confianza para lucir los colores de cabello naranja quemado. ¿Estás tan seguro de ti mismo?

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave