Tratamientos con proteínas para el cabello natural: 5 errores a evitar

Tabla de contenido

los tratamiento proteico acondiciona profundamente tu cabello natural y alisa cada hilo. El cabello negro tiende a volverse áspero por varias razones: decoloración, tratamientos de color, planchas que alisan o rizan los mechones o demasiado peinado. Muchos de nosotros queremos cambiar el color de nuestro cabello de vez en cuando, pero esto es bastante dañino para el cabello si no usamos tinte de calidad para el cabello o aplicamos productos que protejan el hilo durante el proceso.

Hay algunos tratamientos de proteínas para el cabello negro que puede usar para agregar fuerza a su cabello, y algunos incluso son máscaras de bricolaje que pueden proporcionar todos los nutrientes y penetrar el folículo piloso, colocando todas las cosas buenas en su melena. Los efectos aparecerán antes de lo que cree si evita cometer algunos errores comunes.

Errores que cometen las mujeres al usar tratamientos con proteínas para el cabello natural

Error 1: ¡Usar un tratamiento de proteína capilar natural cuando no lo necesitas! ¡Descubre lo que necesita tu cabello! Un tratamiento con proteínas no solucionará todos los problemas de tu cabello. ¡Investiga primero!

Error 2: ¡Deja de usar Henna como tratamiento proteico! Incluso si es ideal para teñir tu cabello y hace milagros para tus mechones, no ofrece la proteína necesaria. Sin embargo, no dañará tu cabello cuando quieras cambiar su color.

Error 3: ¡No realice estos tratamientos con demasiada frecuencia! Pueden ayudar mucho a tu cabello, pero también pueden destruirlo si los usas con demasiada frecuencia. ¡Haz uno cada 4-6 semanas!

Error 4: ¡Los productos o mascarillas caseras que no contienen la proteína hidrolizada no son tratamientos proteicos! Harán que el cabello brille, se sienta mejor, más sedoso, pero no proporcionarán la proteína.

Error 5: ¡Lávate el cabello con champú ANTES de los tratamientos con proteínas! Chica, tienes que dejar que esa excelente mezcla trabaje en tu cabello, ¡no lavarlo después de aplicarlo!

¡Asegúrese de evitar los pasos mencionados anteriormente cuando realice un tratamiento de proteína natural para el cabello y siempre busque productos que contengan la proteína hidrolizada si desea que el tratamiento funcione!

Además, como queremos facilitarte mucho esto, ¡aquí tienes una mascarilla para el cabello que hará su trabajo a la perfección!

Tratamiento de proteínas casero para cabello natural

Este tratamiento con proteínas es eXCellent para cabello natural dañado y también ayuda al crecimiento del cabello, y contiene productos que cualquier niña tiene en su casa: aguacate, huevos, aceite de oliva y miel.

  • El aguacate está lleno de nutrientes que hidratan el cabello y el cuero cabelludo; está lleno de vitaminas y aminoácidos y ayuda a promover un crecimiento del cabello fuerte y saludable.
  • Después de quitar la piel del aguacate, use un tenedor o una licuadora para crear una pasta y agregue una yema de huevo. Mezcle eso y agregue tres cucharadas de aceite de oliva. El cabello lucirá más brillante y ganará fuerza porque es rico en vitamina E y Omega 3. Penetra rápidamente en el cabello y hace que su cabello retenga la humedad. ¡El último ingrediente, cariño!
  • Mezcle todos los ingredientes y deje reposar la mascarilla durante una hora, y le dará a su cabello un brillo maravilloso.

Los tratamientos con proteínas pueden ser los mejores amigos de tus mechones naturales, pero si los usas mal, pueden convertirse en los peores enemigos de tu cabello. Si tu cabello está dañado, se ve áspero y perdió su brillo, ¡lo necesitas lo antes posible! Recuerda, ¡nunca lo apliques con demasiada frecuencia porque causarás roturas y más problemas para tu cabello!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave