23 favorecedores peinados de cola de caballo rizados de tendencia en 2022

Tabla de contenido

La cola de caballo rizada es un peinado al que las mujeres suelen referirse si se les han acabado las ideas para peinar o si se dirigen al gimnasio.

Hay muchas formas de hacer que una cola de caballo resalte con la moda. Desde colas de caballo altas a bajas con o sin trenzas u otras técnicas para hacer que el peinado tradicional se destaque, tu nuevo look favorito será la cola de caballo rizada después de ver los estilos a continuación.

Peinados Cabello Rizado

Ya sea que tu cabello sea naturalmente rizado o que vayas a usar herramientas calientes para insertar rizos sexys, estas 23 coletas de cabello rizado te enamorarán.

1. Cola de caballo alta y rizada

Se forma una cola de caballo alta y rizada en la coronilla de la cabeza. Las micro trenzas se sumarán al estilo grueso. Suaviza el frizz en la espalda para obtener un resultado elegante que está listo para la noche.

2. Cola de caballo baja y rizada

Las colas de caballo bajas y rizadas acentuarán la longitud de tus mechones. Deje algunas piezas sueltas alrededor de su cara para enmarcar los ángulos y mantener el estilo suave.

3. Cola de caballo de tejido rizado

Para mechones rizados súper largos que todos estarán mirando, se puede trabajar en un tejido. Desliza los pelos de bebé hacia atrás y usa los dedos para dar forma a los rizos; rocíe todo con laca para el cabello durante todo el día. Echa un vistazo a más ideas de colas de caballo tejidas.

4. Cola de caballo rizada con cordón

Estas elegantes coletas cuentan con un cordón y unos pequeños peines para sujetar la coleta al cabello de una mujer. El resultado es un montón de rizos gruesos y de aspecto natural.

5. Cola de caballo de lado rizado

Devuelve tu look a los 90 con una coleta de lado rizado. Independientemente de la dirección que elijas, una coleta alta y gruesa es una forma inesperada de llamar la atención sobre los ángulos de tu cara.

6. Cola de caballo larga con rizos

Alta o baja, una coleta larga y rizada es siempre una opción elegante para elegir. Apriételo para obtener un acabado suave o deje una cola de caballo baja ligeramente desordenada y suelta para un volumen sexy.

7. Cola de caballo corta y rizada

Las coletas altas y cortas emiten grandes vibraciones de animadora. Ate todo junto con una cinta delicada o una banda colorida y no tenga miedo de tener un poco de frizz para el estilo de la chica de al lado.

8. Cola de caballo rizada para la boda

Cuando quiera sentirse lo mejor posible el día de su boda, elija una cola de caballo baja y rizada y acentúe con flores de imitación para el ambiente romántico definitivo.

9. Cola de caballo con flequillo para cabello rizado

Si tu frente está en el lado más ancho, el flequillo rizado lo cubrirá. También son un toque suave para una coleta baja o alta.

10. Rubio

Muestre al mundo cuánto se divierten realmente las rubias luciendo una cola de caballo rizada media o baja. Envuelve al pony en un mechón de tu propio cabello para cubrir una aburrida banda elástica. Eche un vistazo a estos peinados rubios rizados si está buscando más opciones.

11. Cola de caballo rizada natural

Para un cabello rizado natural, pasa el cabello por la frente para lograr un estilo suave con flequillo falso. O póngalo todo en una cola de caballo de lado bajo y cúbralo con una diadema perlada.

12. Espalda resbaladiza

Ya sea que se trate de un fin de semana relajado en el que andas por la casa o en el gimnasio, una coleta peinada hacia atrás mantendrá los cabellos sueltos fuera de la cara y aún te verás sexy.

13. Cola de caballo grande y rizada

Una coleta gruesa y rizada es el peinado dramático que necesitas en tu vida. Deje que se deslice por su espalda para que se sienta como una princesa o cuelgue los mechones sobre los hombros.

14. Cola de caballo trenzada con rizos

Una trenza lateral o una corona trenzada es justo lo que necesita para aturdir su cola de caballo rizada. Seguro que te sentirás como una princesa con románticos rizos y trenzas retorcidas.

15. Parte media

En lugar de alisar el cabello hacia atrás, primero sepáralo por la mitad y luego forma tu cola de caballo rizada. Este estilo acentuará especialmente la forma de caras redondas y ovaladas.

16. Cola de caballo rizada de la parte lateral

Una parte lateral agrega dimensión y divide los ángulos de cualquier forma de cara. Recta, en zig zag o diagonal, una parte lateral es un toque de estilo fácil para una coleta baja y rizada.

17. Cola de caballo rizada hasta la mitad

La mitad de las colas de caballo rizadas hacen que el cabello largo parezca aún más largo. Tira de él con fuerza y ​​suaviza el frizz y los pelos de bebé para lograr ese aspecto pulido que puedes usar en la oficina o en ocasiones especiales.

18. Dos coletas rizadas

No tienes que ser un niño para volver a lucir dos coletas rizadas. Levanta todo tu cabello a ambos lados en las colas de caballo o solo en la mitad superior delantera mientras dejas el resto suelto.

19. Desordenado

Las coletas desordenadas se ven totalmente boho y sexy en el cabello rizado. Trae el coletero para un retroceso de los 90 o usa otro elástico colorido especial para mantener todo unido sin apretar.

20. Cola de caballo invisible rizada

Las colas de caballo invisibles duran hasta dos semanas y están destinadas a hacer que el cabello se vea más lleno. Una parte lateral y pinzas para el cabello doradas o plateadas llevarán este estilo a la cima.

21. Cola de caballo Curly Genie

Las colas de caballo Genie llevan la cola de caballo rizada normal a nuevas alturas. Una trenza delgada acentuará su apariencia o puede dar forma a los pelos de los bebés en ondas en picada.

22. Cola de caballo + rizos sueltos

Para un estilo digno de desmayarse, lo que desea es una coleta gruesa y rizada con mechones de cabello que caen sobre las orejas. Para mayor detalle, inserte un par de trenzas laterales.

23. rizos rizados

Si tu cabello es del tipo rizado y rizado, domina esos mechones con una coleta baja que puedas colgar sobre los hombros. Una diadema de encaje y un cordón de pelo de colores son detalles divertidos para jugar.

No importa qué tan alto o bajo uses tu coleta rizada, se verá impresionante. Asegúrate de cuidar tus rizos con aceite para el cabello; no solo mejorará el brillo, sino que mantendrá la forma de cada rizo con un aspecto perfecto. Con las coletas de cabello rizado anteriores a tu alcance, nunca te quedarás sin nuevos looks.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave