50 trenzas de ganchillo fascinantes para que los niños las prueben - HairstyleCamp

Los niños suelen tener el pelo fino y corto. Es por eso trenzas de ganchillo puede ser una excelente salida para los niños en una ocasión especial cuando desea que su hijo tenga un cabello largo y voluminoso. Ya sea un concurso de belleza, una sesión de fotos o una boda, las trenzas de ganchillo para niños son una elección perfecta.

La principal ventaja de estas trenzas en comparación con los otros tipos de extensiones de cabello es la simplicidad de sujeción. El ganchillo especial que viene con un paquete de pelo de ganchillo le permite tejer fácilmente los mechones en el cabello natural del niño. Todo lo que necesitas hacer es aprender a hacer trenzas trenzadas. El resto puede tardar menos de 1 hora.

¿Debo colorear las trenzas de ganchillo para niños?

No se recomienda teñir el cabello de su hijo, pero eso no significa que no pueda experimentar. Comprar trenzas de crochet con color le permite crear cualquier tipo de mezcla de colores en la cabeza de su hijo. A los niños les encantan los experimentos de color, por lo que incluso puede permitir que su hijo elija el color que desee.

No tenga miedo de ir con escandalosos tonos de azul, verde y violeta. Si no le gusta el resultado, las trenzas de crochet solo tardan unos minutos en quitarse.

Aquí hay un video tutorial que muestra exactamente cómo diseñar trenzas de ganchillo para niños:

Maravillosas trenzas de ganchillo para tus hijos

Cuando compras trenzas de crochet para niños, puedes ahorrar mucho dinero. Estas extensiones de cabello suelen ser las más baratas de su tipo. Dado que a los niños no les gusta quedarse en un lugar durante mucho tiempo, necesita una opción que sea la más rápida.

Eso es lo que son las trenzas de ganchillo. Empiece por crear trenzas. Luego, usa el gancho especial para unir el tejido a las trenzas de trenzas de la niña. El tiempo que lleva completar el peinado depende del grosor del cabello del niño.

1. Giros senegaleses

Dale a la niña un peinado voluminoso e impresionante con giros senegaleses. Son un gran éxito en todo el mundo y a cualquier niño le encantaría lucirlos. Recuerde, este tipo de peinado es pesado y puede resultar incómodo para los niños más pequeños.

2. Giros de Havana Mambo

Los giros de mambo habanero son una excelente manera de hacer brillar a tu niña. Agregue algunos anillos para el cabello para que el peinado sea más ordenado y más fácil de manejar. Cuanto más largas son las trenzas de ganchillo para niños, más voluminosas parecen.

3. Grandes giros

Los giros grandes crean mucho volumen sin ser demasiado pesados. El cuello de un niño no es lo suficientemente fuerte para soportar grandes cantidades de cabello. Es por eso que se deben usar versiones más ligeras de extensiones de cabello.

4. Giros finos

Estos giros son exactamente lo que necesita para un niño. No son demasiado pesados ​​y se ven perfectamente adecuados en una cabeza pequeña. Puede comprar cualquier largo para que el niño se vea hermoso. Sin embargo, estas trenzas tardan más en adherirse.

12 trenzas de gran torsión llamativas

5. Rizo natural

Puede usar trenzas de ganchillo para niños cuando necesite agregar un poco de volumen. No es necesario utilizar giros u otras técnicas de trenzado para el cabello de la niña. Unas pocas extensiones de cabello rizado son suficientes para crear una apariencia pulida.

6. Belleza suelta

Los giros sueltos se ven maravillosos en las niñas, especialmente si no exageras la longitud. Los mechones cortos se ven extremadamente lindos, especialmente cuando se complementan con extensiones de cabello lisas y ordenadas.

7. Look de concurso

No tienes que cubrir las trenzas, que creas para unir las trenzas de ganchillo. Puedes usar las extensiones de cabello como parte del peinado del desfile. El cabello natural está trenzado en la parte superior y el tejido crea una coleta voluminosa.

8. Bob con estilo

Puedes usar trenzas de ganchillo para hacer un peinado de moda para niños. Este bob se crea usando extensiones de cabello de diferente longitud. El peinado es perfecto para ocasiones especiales y para el uso diario.

9. Trenzas parciales

Depende de usted qué trenzas de ganchillo elegir. Puedes comprar extensiones de cabello sueltas y crear el peinado que desees. Puede hacer trenzas parciales trenzando solo la mitad superior de las hebras y dejando el resto rizado.

10. Diademas

Las diademas hacen un gran trabajo manteniendo unido el nuevo peinado de trenzas de ganchillo. Dado que las extensiones de cabello suelen ser largas, son difíciles de manejar. Considere comprar accesorios para el cabello para que el niño se sienta cómodo.

11. Trenzas de colores

Las trenzas de ganchillo vienen en diferentes colores y es una oportunidad maravillosa para permitir que su hijo brille sin teñirse el cabello dañino. Use cualquier color que usted o el niño desee para crear un peinado fabuloso.

12. Giros apretados

Los giros ajustados hacen que las trenzas de ganchillo para niños se vean más pequeñas y te permiten crear varios peinados largos. Cuanto más largas sean las trenzas, más divertido podrás tener creando looks de desfile.

13. Mezclas de colores

Puedes usar colores naturales como el negro y el marrón para hacer que el peinado del niño sea aún más impresionante. No es necesario que coloques las extensiones en giros. El cabello suelto también se ve impresionante.

14. Corto y fabuloso

Cuanto más cortas son las trenzas de ganchillo para niños, más lindas se ven. Considere la posibilidad de obtener extensiones de cabello corto para niñas menores de 6 años. El cabello largo y grande a menudo se ve extraño en la cabeza de las niñas y las hace sentir incómodas.

15. Crochet Mohawk

Usa trenzas de ganchillo para divertirte con varios peinados extravagantes. Por ejemplo, puede crear un mohawk trenzando el cabello a los lados de la cabeza y colocando extensiones de cabello en la parte superior y la espalda.

16. rizos brillantes

Las trenzas de ganchillo pueden agregar un brillo fantástico a tus rizos naturales. Todo lo que necesita hacer es aprender a hacer pequeñas trenzas cornrow y unir las extensiones de cabello. Conseguirás un cabello fantástico y duradero como resultado.

17. Flequillo de ganchillo

Puede usar trenzas de ganchillo para crear fantásticas trenzas en la cabeza de su hijo. Todo lo que necesitas son extensiones de cabello corto y un poco de paciencia. Las trenzas de ganchillo para niños son una manera maravillosa de ver varios peinados.

18. Cola de caballo grande para niños negros

Si usa trenzas de ganchillo solo para hacer una cola de caballo voluminosa, su trabajo de trenzado se puede reducir en gran medida. Solo necesita colocar las extensiones de cabello en algunos lugares para que su niña luzca un peinado magnífico.

19. Apretado y lindo

Estas extensiones de cabello apretadas son una maravillosa adición al estilo de la niña. Se colocan y diseñan fácilmente para crear algo único en la cabeza de un niño sin demasiado esfuerzo.

20. Simplemente retorcido

No tienes que hacer todo lo posible cuando se trata de unir trenzas de ganchillo. Si lo que buscas es un peinado diario sencillo, solo puedes colocar algunos mechones para evitar un gran volumen y que tu chica se sienta liviana y hermosa.

21. Pony trenzado a crochet

Solo porque trenzas en extensiones no significa necesariamente que tengas que optar por peinados que tengan tu cabello abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Atar las extensiones en un pony alto lateral con una cinta para el cabello colorida puede agregar más dimensión, diversión y color.

22. Parte lateral con trenzas apretadas

Las partes laterales pueden marcar una gran diferencia en términos de trenzas de ganchillo para niños. Como puede ver, las trenzas apretadas y retorcidas complementadas con una parte lateral se ven simples pero adorables. Puede agregar un poco de color trenzando en hilos de cabello de diferentes colores.

23. Trenzas voluminosas rosas

La mejor manera de cambiar el cabello de crochet para niños es jugar con los tamaños de trenzas. Estas trenzas rosadas de niñas pequeñas que son más grandes en la parte superior y se estrechan hacia la parte inferior son una manera perfecta de hacer algo diferente con un toque de color.

24. Trenza alta pony

Si tu chica desea tener el cabello extremadamente largo, este peinado puede ser algo con lo que pueda peinarse. Aquí, las trenzas son muy largas pero atadas en un pony alto. Esta coleta trenzada de ganchillo para niños es elegante y, sin embargo, el color azul y los accesorios la hacen igualmente divertida.

25. Trenzas dookie bien hechas

Los elegantes estilos de crochet para niños tienen un aura propia. Se ven elegantes y son perfectos para un evento formal. Este peinado de trenzas apretadas bien hecho es un peinado excelente para la escuela o incluso para una ocasión especial.

26. Cabello mitad arriba y mitad abajo

Este peinado tiene múltiples elementos y es ideal para un día en el que necesitas que tu hijo se vista completamente. Los rizos en la parte inferior combinan perfectamente con las trenzas apretadas, y la mitad hacia arriba le da un aspecto radiante al peinado.

27. Trenzas de coleta

Dos ponis están volviendo a estar de moda; es la manera perfecta de peinar trenzas. Los ponis se pueden condimentar con accesorios e hilo de pelo. Estos peinados de crochet para niños son perfectos para tener el cabello de su hijo alejado de su cara y, sin embargo, hacer que se vean bonitos.

28. Trenzas de caja para niños + un toque de color

Los peinados con rastas nunca pasan de moda, y este peinado en los niños se ve especialmente adorable. Las hebras rosadas en el medio son perfectas para un toque extra femenino; es una excelente manera de combinar el atuendo de su hijo con su cabello. Este peinado de crochet es fácil de realizar y también se ve increíble.

29. Cola de caballo voluminosa

Las colas de caballo son una excelente manera de mostrar las características de su hijo. Los ponis apretados se ven increíbles en los niños; puedes transformarte de una trenza apretada en una coleta voluminosa. La fusión de dos crea uno de los mejores estilos de crochet para niños.

30. Medio moño + trenzas

¿Quién dijo que los moños eran solo para adultos jóvenes? Aquí, un ejemplo perfecto de lo bien que quedan los nudos superiores en los niños. Si a su hijo le gusta el cabello largo, este peinado es una forma ideal de peinar su cabello. Con trenzas hacia la parte superior y rizos en forma de rizo hacia la parte inferior, ¡este peinado trenzado de ganchillo es todo perfecto para tu linda niña!

31. Giro largo con trenzas expuestas

¡El hecho de que esté colocando extensiones de crochet no significa necesariamente que tenga que ocultar las trenzas! Este peinado es una manera perfecta de incorporar las trenzas y aún así hacer que el aspecto sea impecable y elegante. Agrega color al peinado para hacerlo más divertido.

32. Bob corto

Los bobs cortos nunca pasan de moda. El estilo de trenzas de micro crochet de este niño se puede manipular fácilmente según las preferencias individuales. Es un peinado perfecto que está en movimiento, va con todo y es muy fácil de hacer.

33.Caja de coleta trenzada

Este peinado es otra alternativa para peinar el cabello de tu hijo en una coleta alta. Las trenzas que se colocan en curvas, que conducen al pony, agregan un toque personal perfecto. Este peinado es lindo y sofisticado; Son peinados de crochet perfectos para la idea de un niño.

34. Giros para trenzas

En lugar de trenzar las extensiones, puede optar por giros finos. Da el mismo efecto pero lleva menos tiempo realizarlo. Es un peinado de crochet perfecto que parece que tomó una gran inversión de tiempo, pero en realidad es todo lo contrario. Elegante y peculiar, ¡este estilo de crochet para niños es perfecto!

35. Moño alto con acentos de cabello

Los moños son el peinado más conveniente que existe; son fáciles de hacer y se ven geniales con un poco de esfuerzo. Para darle un giro, trenzar el cabello en la parte superior y agregar detalles dorados es perfecto.

36. Trenzas detalladas

Una excelente manera de incorporar trenzas de trenzas es mediante un trenzado detallado. De esta manera, no tienes que hacer un esfuerzo para tejer las trenzas hasta el frente. En cambio, puedes crear un pony voluminoso hacia el final. Este es uno de los estilos de crochet más innovadores para niños.

37. Intrincado moño + trenzas + rizos

Combinar trenzas con rizos se ha convertido en una tendencia, ¡y no se puede negar que se ve genial! Si quieres hacer un esfuerzo adicional, un moño y acentos coloridos deberían hacer eso. Es un peinado divertido pero lo suficientemente sofisticado como para llevarlo en una ocasión formal.

38. Trenzas de corazón

Las trenzas detalladas en el cuero cabelludo pueden ser un peinado que llame mucho la atención. No son comunes y pueden llevar tiempo, pero el resultado lo vale. Es un peinado perfecto para niñas pequeñas con trenzas de ganchillo para una función escolar o un cumpleaños. Rellénelo con un moño para no robar la atención de los detalles.

39. Moño de pelo corto

Lo mejor de los topknots es la versatilidad que conlleva. Puedes combinarlo con cualquier peinado y quedará genial. Además, puedes incluirlo en cualquier largo de cabello y se verá increíble.

Este moño es una gran idea para no tener que tejer la extensión hacia el frente. Este es uno de los peinados de crochet más convenientes para niños.

40. Trenzas en zigzag en rizos apretados

Los rizos apretados y cortos pueden funcionar como un complemento perfecto cuando se fusionan con otro peinado. Aquí, las trenzas crean un patrón en zigzag agregando una cierta cantidad de detalles. Los detalles que luego se aseguran en un pony tupido se ven extravagantes.

41. Trenzas completas con acentos

Este peinado es perfecto para cuando no quieres esforzarte demasiado después de tejer las trenzas de ganchillo. Todo lo que hay que hacer es sujetar el cabello a la mitad de la espalda y agregar acentos para obtener más atracción sexual.

42. Pony lateral tupido + trenzas

Estas trenzas de ganchillo para niños son perfectas para una ocasión como una boda, el pony tupido en la parte superior con reflejos morados hace que el peinado sea muy princesa por uno. Las trenzas hacia el frente agregan un poco de nerviosismo y lo hacen un poco divertido que solo femenino.

43. Trenzas retorcidas delgadas

La mejor parte de las trenzas cornrows es que se pueden tejer y trenzar en varios peinados y diseños diferentes. Estas trenzas cuadradas son un poco complicadas, pero se ven increíbles.

Está bien invertir en un peluquero que pueda trenzar profesionalmente. El resultado sin duda merece la pena. Las trenzas hacia el final agregan longitud y unen el peinado. Sin duda, es un peinado de crochet extravagante para niños.

44. Detalles de trenza roja

Las trenzas de ganchillo se usan a menudo como una forma de incluir color en el cabello de los niños. De esta manera, no tienen que usar productos químicos agresivos y aún así tienen la oportunidad de teñirse el cabello. Si a tu chica le encanta el rojo, ¡estas apretadas trenzas negras y rojas pueden ser el próximo peinado icónico que debería tener!

45. Trenzas apretadas de niña con cuentas.

Los accesorios enormes a veces pueden marcar la diferencia para un peinado normal. Esta imagen es un ejemplo de cómo puedes conseguir cuentas enormes para vestir el cabello de tu hija y hacerlas lucir más divertidas, extravagantes y llenas de color.

46. ​​Trenzas retorcidas gruesas

Si se te están acabando las ideas sobre cómo peinar trenzas gruesas y retorcidas, ¡aquí tienes una! Este peinado permite que se vean las facciones de su hija y sin embargo tener todo su cabello. Estas trenzas de ganchillo para niños son simples y elegantes y, por lo tanto, se pueden usar en varias ocasiones.

47. El efecto diadema

Si miras este peinado, da la ilusión de una cinta para el cabello que se usa como una corona en la cabeza. El peinado de esta niña es perfecto para pequeñas trenzas de crochet.

Es fácil de hacer y, por lo tanto, se puede hacer en poco o ningún tiempo en comparación con los demás. Este peinado también es lo suficientemente elegante como para usarlo en una ocasión especial con un bonito vestido de estilo para acompañarlo.

48. Trenzas estilo cornrow

Este peinado es más un adorable look de princesa. Las cuatro trenzas cornrow combinan muy bien con las extensiones de crochet. Los largos rizos en la espalda también son el complemento perfecto para las trenzas apretadas en la parte delantera.

49. Bollo detallado

Este peinado es una variación perfecta de la mitad hacia arriba y hacia abajo. En lugar de tener la parte en la parte posterior, cámbiela haciendo que la parte recta también haga los lados. Es uno de los peinados trenzados de ganchillo más lindos para niñas pequeñas.

50. Bollos espaciales + trenzas + rizos

Esta es una excelente manera de incorporar bollos espaciales y trenzas de ganchillo, todo en uno para niños. El peinado es increíblemente lindo y se puede usar en cualquier lugar. Puedes agregarle complementos para vestirlo o dejarlo como está.

¿Se pregunta si las trenzas de crochet para niños valen la pena o no? Eche un vistazo a las opciones anteriores. Comprenderá cuánto se está perdiendo. Las trenzas de ganchillo pueden ayudarlo a descubrir peinados increíbles para usted y su hijo.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave