6 formas de realzar el peinado rubio con reflejos púrpuras

Agregar reflejos morados al cabello rubio es una forma divertida de cambiar un estilo normal y disfrutar de un toque de color brillante e inesperado. Las mujeres que quieren reflejos rubios y morados tienen algunas opciones excelentes cuando se trata de peinar sus reflejos y su cabello para lograr una apariencia única que sea divertida y que seguramente atraerá mucha atención.

Consejos para peinar mechas moradas en cabello rubio

El cabello rubio se ve muy bien con cualquier tipo de reflejos, pero a las mujeres que quieren un estilo moderno y fresco y que son lo suficientemente valientes para probar algo diferente les encantará la forma en que se ve el morado y cómo las hace sentir.

Mantenlo en la parte de atrás

Una nueva forma de peinar el cabello rubio con reflejos púrpuras que es posible que muchas personas no hayan visto antes es agregar los reflejos púrpuras en la parte posterior de la cabeza en lugar del frente.

Si bien la mayoría de la gente piensa en agregar reflejos para enmarcar la cara y agregar algo de interés al frente del estilo, esta es una forma divertida y diferente de agregar un toque de color.

Está casi oculto hasta que la mujer se da la vuelta, momento en el que el cabello rubio violeta realmente saltará. Agregar este resaltado trasero a un bob largo en ángulo es una nueva versión de este estilo antiguo.

Vaya estratégico con el color

Una cosa hermosa de la rubia con reflejos púrpuras es que se pueden usar muchos tonos diferentes de púrpura para hacer que el cabello se vea increíble.

En lugar de optar por un solo color de púrpura, usar algunos tonos diferentes hace que el aspecto parezca mucho más profundo e interesante. Agregar algunos tonos diferentes al cabello rubio claro y luego rizar los largos mechones con un rizador de barril grande crea una apariencia deslumbrante.

Esto permite que los tonos de púrpura se mezclen, agregando mucha profundidad y volumen al estilo y dando como resultado algo completamente único.

Elige un duendecillo morado

Los cortes Pixie son una excelente manera de llamar la atención, y agregar reflejos rubios y morados hace que este estilo se destaque aún más. Dado que estos cortes son tan cortos, es importante cargarlos con reflejos púrpuras que realmente se mostrarán cuando se diseñe el corte.

Agregar mucho color saturado al corte le permite a la mujer con el duendecillo darle estilo de varias maneras y aún lucir muchos morados. El resultado final es una nueva versión de un duendecillo y crecerá rápidamente, lo cual es genial para las mujeres que no están completamente comprometidas con el cabello morado.

Use el cabello medio y liso

A las mujeres que tienen el cabello lacio medio les encantará la forma en que se ve ese cabello rubio con reflejos morados. Usar cabello medio liso y suelto puede parecer etéreo y refrescante, especialmente cuando los mechones largos están resaltados con cabello morado descolorido.

Agregar reflejos morados ayuda a que incluso el cabello rubio largo se vea actualizado y renovado. Esta es una opción maravillosa para las mujeres que quieren algo nuevo pero no están dispuestas a comprometerse a cortarse el cabello.

Agregue color a las puntas

El morado oscuro en las puntas de un lóbulo o un mechón hasta la barbilla llamará la atención y puede hacer que el cabello realmente resalte. En lugar de hacer que el estilo parezca pesado, lo que puede suceder cuando se agregan colores más oscuros a la parte inferior de un estilo más corto, el púrpura es un cambio bienvenido del marrón oscuro o las luces bajas más oscuras.

Este estilo con mechas rubias y moradas se ve muy bien cuando el cabello se deja secar naturalmente, pero rizarlo o agregar algunas ondas al cabello lo hace realmente resaltar y asegura que el bob medio tenga mucho volumen en el estilo.

Agregar pequeños detalles

Las mujeres que no pueden comprometerse con un gran cambio en su estilo aún pueden disfrutar del rubio con reflejos morados. En lugar de agregar reflejos gruesos y gruesos en la cabeza, las mujeres pueden colarse en algunos reflejos más pequeños que se asoman de un estilo.

Estos peek-a-boo se ven muy bien cuando se recogen en un moño o cuando el cabello se peina en una melena. Agregar reflejos más claros al flequillo y en otras áreas alrededor de la cabeza hace que este se vea muy divertido y es una excelente manera de contrastar con algunas luces bajas en el estilo.

Las mujeres que quieran refrescar su apariencia y disfrutar de algo nuevo querrán considerar agregar reflejos morados a su cabello rubio. Este estilo actualizado le dará a cualquier mujer un impulso de confianza al usarlo y la ayudará a verse y sentirse mejor. No importa qué tan largo sea el cabello de una mujer, este es un gran look rubio y con reflejos morados que la hará lucir y sentirse increíble.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave