Bigote de Salvador Dalí: cómo peinar y rizar como un jefe

los Bigote de Salvador Dali es famoso por ser una especie de bicho raro, que recuerda ligeramente al bigote inglés. No mucha gente pensaría en probarlo, pero si te sientes peligroso, ten en cuenta que tomará algo de tiempo, especialmente si comienzas desde una posición bien afeitada.

Los bigotes con estilo no siempre son fáciles y, a veces, tienes que cortarlos, depilarlos e incluso entrenarlos para lograr el aspecto que deseas.

Cómo clavar el bigote de Dalí

El propio Dalí llevaba el bigote de diferentes formas. A veces era corto con un ligero rizo; otras veces, se disparó hacia arriba después de llegar al final de sus labios. Independientemente del aspecto exacto que esté buscando, hay un proceso.

Si quieres ser lo más auténtico posible, tendrás que dejar crecer ese bigote durante un par de semanas, si no más. La cara de Dalí estaba bien afeitada, pero puedes probar el bigote antes de afeitarte la barba. Dali también tenía un bigote más delgado y apretado, por lo que si el tuyo es grueso y tupido, tendrás que decidir si quieres cortarlo o no.

Las celebridades más populares con un bigote elegante

Entrenando tu bigote

En su punto más largo, el bigote de Dalí prácticamente llegaría a sus globos oculares. Mientras tu bigote crece, debes entrenarlo para que crezca en la dirección correcta.

A medida que su bigote crece, siga girándolo y doblándolo para que se mantenga estrecho y llegue a un punto. Decide en qué ángulo quieres que vaya el bigote y continúa doblándolo en ese ángulo. Si es necesario, debes peinarte el bigote, dividiéndolo por la mitad para que los pelos apunten hacia las comisuras de la boca.

Si desea que el bigote simplemente se curve hacia arriba y apunte hacia afuera, comenzará a doblarlo en las comisuras de la boca. Si desea un rizo notable, asegúrese de girarlo para crear el rizo. Quieres seguir manipulando el bigote a diario. También puede elegir un bigote francés si lo desea.

Ponerse la cera

La cera es fundamental para lograr el bigote de Salvador Dalí y asegura que los pelos permanezcan en su lugar. De lo contrario, caerán. Mientras manipulas el bigote y logras que luzca como quieres, aplica la cera para bigote y retuerce tu cabello para darle forma.

Hay una variedad de ceras que puedes usar, así que si tienes una marca favorita, no dudes en usarla. La cera te ayudará a mantener tu bigote apretado y te dará un mayor control sobre el rizo y el ángulo al que apunta tu cabello.

Los mejores estilos de bigote de manillar para probar este año

Resumen de bigote

Para realmente clavar el bigote de Dalí y lograr esos rizos, necesitarás un poco de paciencia y dedicación. Los pasos para lograr este estilo de bigote incluyen:

  • Deja que tu bigote crezca durante varias semanas. Afeite el resto de su cara si lo desea.
  • Después de que su bigote haya crecido un poco, comience a peinarlo a cada lado y rizar las puntas. Haga esto a diario para que su bigote se acostumbre a esto.
  • Cuando su bigote se alargue, comience a aplicar un poco de cera para que pueda doblarlo en su lugar.
  • Decide si quieres un bigote completo o un bigote apretado y recórtalo según sea necesario.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave