40 impresionantes peinados de cuña para mujeres

Tabla de contenido

Peinados de cuña se han vuelto bastante populares entre las mujeres trabajadoras modernas. Los peinados de las mujeres a menudo dependen de la forma, el tamaño y la estructura de la cara. Este peinado se ve increíble si se combina con tu cara. A continuación hemos enumerado 40 increíbles peinados de cuña para darte ideas para que consigas las tuyas propias. Con estos cortes de pelo y peinados de cuña, es fácil hacerlo tuyo y asegurarte de que te halaga.

1. Corto y voluminoso

¡El hecho de que tu cabello sea corto no significa que tenga que ser plano! Colóquelo en capas y manténgalo enmarcado alrededor de su cara para un gran peinado de cuña. Cuanto más volumen en la parte posterior y más recto el frente, mejor.

2. Fiesta en la parte de atrás

Mantenga sus capas largas en la parte delantera, dando la apariencia de un peinado bob. Luego, corta la espalda y hazla puntiaguda o voluminosa. Diseñe las capas hacia adelante y cree una apariencia en ángulo que aumente el nerviosismo.

3. Straight n ’Simple

Si su cabello no tiene volumen, manténgalo recto hacia abajo y casi del mismo largo alrededor para una apariencia excelente y limpia. Cuanto más limpio sea el corte, más sencillo será de mantener y más llamativa será la apariencia.

4. Lob no tan recto

El look asimétrico está de moda, ¡así que asegúrate de lucirlo! Mantenga un ángulo con el corte de modo que un lado caiga hacia la oreja o la barbilla y el otro lado hacia el hombro. Este aspecto funciona bien si tiene un corte grueso y romo o un borde afilado más fino.

5. Recorte de dos tonos

¡Mantén la parte inferior de tu cabello en un tono más oscuro, como el marrón, y usa tu peinado de cuña para agregar otros colores en la parte superior! Cuanto más claras sean las capas superiores, más audaz será la declaración. Use reflejos o colores completos, lo que prefiera.

6. Grueso n 'apilado

¿Tienes el pelo grueso y crees que un peinado de cuña no funcionará? Mantenga los bordes desafilados y agregue un toque atrevido y voluminoso a su apariencia. Use un cepillo giratorio para secar su cabello grueso para agregar curva y volumen adicionales, ¡lo que le dará una especie de colmena!

7. Más corto debajo

Agregue un poco de volumen natural y doble a su corte recortando la capa inferior un poco más corta que la capa superior. Se caerá y le dará un toque extra a tu look y también es bastante retro.

Los peinados cosidos más populares entre las mujeres negras

8. Combover

¿Te gusta tu estilo un poco más largo, pero tienes problemas con las partes? Peina la parte frontal de tu cabello y péinalo con volumen. Esto es especialmente útil para las personas que desean un cuidado de bajo mantenimiento, pero quieren algo moderno.

9. Finamente velado

Asegúrate de ir con la textura de tu cabello. Si desea una apariencia más larga, adelgace los extremos para asegurar una apariencia suave y delgada en sus bordes. Esta es una manera especialmente excelente de tratar el cabello fino, ya que te permite crear una apariencia que se adapta a la textura de tu cabello.

10. Cuña ondulada

Mantenga su longitud un poco más larga, pero agregue textura o capas dispersas por todas partes. ¡Rízate con una plancha o plancha ondulada y crea ondas! Mantenga sus capas más cortas en la parte posterior si lo desea, pero asegúrese de tener capas más largas al frente para obtener el efecto completo.

11. Bangs y Bob

No tenga miedo de agregar flequillo a tu peinado de cuña; si tienes el cabello grueso, considera los bordes más finos y menos romos. Cabello más fino, elige un corte más atrevido. Esto llama la atención con cortes en capas, pero también con cortes rectos de una sola longitud para un estilo Cleopatra.

12. Espalda alisada

Una de las mejores partes del peinado de cuña es su versatilidad. Puede alisarlo hacia atrás para lograr un aspecto más sofisticado y alisarlo según sus necesidades de estilo. También puede usar clips para un "golpe" tipo bouffant, o simplemente deslizarlo hacia atrás para una apariencia profesional y vanguardista.

13. Misa desordenada

Si el cabello tranquilo no es lo tuyo, rízalo, rocíalo y suéltalo. Las capas largas en el frente y las capas cortas en la parte posterior funcionan mejor para tener un aspecto ligeramente electrificado. ¡También puedes simplemente mojar tu cabello, rociar y listo! Este es el epítome del hermoso cabello perezoso.

14. Capas de hebras largas

Agregue un toque extra a su apariencia, con capas cortas en la parte posterior, capas largas y rectas en la parte delantera, y deje un pequeño trozo de hebras al frente más largo que el resto. Esta apariencia estilizada se verá aún más atrevida si tiñes las hebras de un color más claro o más oscuro que el resto de tu cabello.

15. Corto por todos lados

Cortar su flequillo para que coincida con su capa más corta en la parte posterior y dejar solo las capas suficientes alrededor del estilo de su corona es la mejor manera de hacer que sus amigos digan: "¡Guau!" Este estilo es increíblemente lindo y quedaría bien con un color nuevo y más claro.

16. Juega con Purple

O rosa, azul o negro. Agrega cualquier tono oscuro a tu peinado de cuña e inmediatamente agrega más Va-Va-Voom a tu peinado. También puede hacer reflejos o luces bajas con el color que elija.

17. Saludo lateral

Los flequillos laterales van con cortes de pelo en cuña como papas fritas y hamburguesas. Para agregar volumen extra a su apariencia, flequillos laterales en capas que se extienden por su rostro. Peina con un cepillo redondo o una plancha y obtén el ángulo correcto.

18. Capa asimétrica

Recorta la mayor parte de tu cabello en un mechón corto, pero mantén un área, preferiblemente en el medio o al costado de tu raya por más tiempo. ¡Luego úsalo para peinar tu cabello con un efecto de halo! ¡Afeite una parte inferior de su cabello para que su cabello se destaque aún más!

19. Rizado Q

Si tienes el cabello naturalmente rizado, abraza las capas y el flequillo que enmarca la cara. Solo asegúrese de que el flequillo permanezca lo suficientemente largo como para meterse detrás de la oreja y que las capas funcionen con su parte natural. Este es un look encantador y tradicional que funciona bien si estás bendecido con rizos naturales.

20. Picante y picante

Cuando busca una apariencia más atrevida, es mejor trabajar con cortes más delgados y más capas para que la apariencia se destaque (literalmente). Usa tu longitud y estilo en picos, mohawks o "cabecera". Es divertido jugar con este estilo y fácil de mantener.

La mejor parte de peinados de cuña es que son increíblemente versátiles y se pueden ajustar para adaptarse a cualquier tamaño y forma facial. Si le preocupa no poder lograr el estilo, su estilista puede encontrar una manera de adaptarlo. No tenga miedo de hacer una declaración con su cabello; ¡Deje que su nuevo corte muestre su confianza!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave