11 valientes damas barbudas que abrazan sus características únicas

A Mujer barbuda! Esta palabra puede parecer extraña para alguien que escuchó esto por primera vez en su vida, pero es un hecho de la vida real para algunas mujeres. Una mujer a la que le puede crecer un vello facial excesivo se conoce como mujer barbuda.

Según estudios, de cada grupo de catorce niñas, una tiene un barba femenina. Algunas mujeres encuentran vergonzoso tener la barba prominente con la que luchan durante toda su vida para ocultar el secreto de su barba. Pero hay algunas mujeres atrevidas que lucharon con su miedo, no solo han revelado su secreto más profundo al mundo entero sino que se han convertido en la inspiración para otros. chicas con barba.

Mujeres barbudas más famosas

Aquí conocerás la vida de esas inspiradoras damas que demostraron que tener barba femenina no es nada vergonzoso.

1. Vivian Wheeler

La barba es parte de mi cuerpo, por eso no me la afeito.

Vivian Wheeler es una mujer barbuda que luchó mucho en toda su vida. Era hermafrodita cuando nació, pero los médicos le extirparon los órganos masculinos con el consentimiento de sus padres. A pesar de eso, continuó creciendo su barba femenina incluso a la edad de cinco años.

Su padre la usó como banco de dinero enviándola a espectáculos de circo por dinero, sin darse cuenta de los problemas que Wheeler tenía que enfrentar. Actuó en espectáculos secundarios durante muchos años. Ella también tiene un libro Guinness de récord mundial por tener una barba de 11 pulgadas de largo como mujer. Vivian solía afeitarse la barba para diferentes eventos. Ella dijo: “Solía ​​afeitarme la barba debido a la baja autoestima de las personas que me rodean”. Pero después de la muerte de su madre, nunca se afeitó la barba, sino que la abrazó durante toda su vida.

2. Rose Geil

Con barba, me siento más segura, sexy y femenina.

Rose Geil, una niña de barba larga que notó su vello facial por primera vez a la edad de 13 años. En ese momento tenía baja autoestima y mantuvo este secreto oculto incluso para su familia. Solía ​​usar mangas anchas, maquillaje extraño y vestirse para ocultar su exceso de cabello de sus compañeros de escuela. Rose probó muchos tratamientos y tomó varios medicamentos para deshacerse de su barba, pero luego se dio cuenta de que la barba es en realidad su confianza.

Rose luego comenzó a abrazar su barba femenina y aceptó la verdadera ella después de eso. Dijo que las personas que la rodean le dan más confianza ya que admiran su naturaleza valiente y una gran cantidad de personas la siguen en las plataformas de redes sociales debido a su fuerte autoestima y motivación.

3. Jennifer Miller

El cabello simboliza el poder. Si no me quedara la barba, sería una declaración de desesperanza.

Jennifer Miller es la mujer barbuda que ocupa grandes logros en su vida profesional. Es escritora, actriz, intérprete, directora y profesora. Sus libros famosos son el estruendo de oro, el hielo agrietado y las joyas de los patines prohibidos. Es profesora de interpretación en Pratt Institute, Brooklyn. Ha recibido muchos premios como Bessie, Obie y Ethyl Eichelberger. Jennifer también es la directora de circus amok.

4. Harnaam Kaur

Amo mi barba femenina. Demuestra que todos somos diferentes. Apreciaré mi barba para siempre, ya que me ha abierto esas puertas que me llevaron hacia el destino de activista corporal positiva.

Harnaam Kaur es una inspiradora chica con barba que es una modelo británica, oradora motivacional y activista anti-bullying. Había enfrentado muchos acoso y burlas por parte de sus compañeros de escuela y personas de su entorno durante casi siete años. La gente la golpeó varias veces y estaba tan deprimida en ese momento que hizo serios intentos de suicidio. Entonces llegó un momento en su vida, a pesar de todas las intimidaciones y comentarios desgarradores, ella no perdió su confianza.

Ahora ella cree: “¡Tus diferencias son lo que se necesita para que esta sociedad prospere! Así que brilla con toda tu luz brillante ”. Ella nunca dejó que los ojos extraños y los comentarios duros de las personas se cruzaran en su camino, sino que los usó como motivación.

5. Bear Schwarz

Tengo una barba extremadamente femenina. Expresa mi intensa feminidad.

Bear es un artista en espectáculos, escritor, cantante de ópera y artista de la palabra hablada. Ella notó el crecimiento de su barba femenina a la edad de catorce años. Estaba tan incómoda que probó todos los métodos para eliminar el vello facial de forma permanente.

Después de dieciséis años de afeitarse regularmente, decidió abrazar su barba femenina después de ganar el concurso de barba. Ella también decora su barba con elegantes cintas. Se nombró a sí misma "osito barbudo". Nunca prestó atención a los comentarios duros de la gente ni a sus preguntas sobre su género.

6. Mariam Dadgar

Estoy muy agradecido por tener barba.

Mariam Dadgar es una palmera y una lectora psíquica. También es intérprete de diferentes espectáculos y circos. Obtuvo su primera barba femenina después del nacimiento de su hijo. Su madre no la apoyó para dejarse crecer la barba. La gente a su alrededor solía reírse de ella y mirarla con un shock que la molestaba la mayor parte del tiempo. Solía ​​arrancarse el vello de la barbilla con unas pinzas, pero finalmente, su vello facial comenzó a oscurecerse. Se inspiró al ver las fotos de Jennifer Miller y decidió abrazar su barba.

7. Nova Galaxia

No da miedo ser peludo.

Nova es una joven con barba, ahora conocida en todo el mundo por su valentía. A la edad de quince años, su barba comenzó a crecer. Se enfrentó a muchos matones y comentarios crueles de sus compañeros de clase. Le daba vergüenza tener vello facial, pero luego su vergüenza se convirtió en abrazo. Nova se inspiró en Harnaam Kaur (una modelo británica con barba femenina) y decidió dejarse crecer la barba después de trece años de afeitarse regularmente.

8. Annalisa Hackleman

Después de abrazar mi barba, me siento más femenina, libre y segura. Es cierto que no me gusta mi barba pero la he aceptado ya que me dio más autoconciencia y autoestima.

Annalisa es una mujer barbuda valiente que demostró que una mujer puede verse hermosa incluso con una barba larga. Ella es una fotógrafa profesional. Su barba comenzó a crecer a los trece años. Se deprimió y quiso quedarse en casa la mayor parte del tiempo. Se sometió a varios tratamientos con láser para su depilación, pero pronto se dio cuenta de que era una batalla para toda la vida.

Después de abrazar su barba en público, recibió muchas amenazas de muerte a través de correos electrónicos, pero no se molestó en ninguna de estas amenazas ni en el trolleo de personas. Ella siempre anima a otras mujeres a abrazar su belleza natural incluso cuando ella también está luchando por apreciarse a sí misma.

9. Kore Bobisuthi

Los comentarios de la gente me molestan pero no dejo que estos comentarios me defrauden. Sí, me dejo una barba que es lo que soy.

Kore es una mujer barbuda que pertenece a Portland. Es una madre valiente que tomó la difícil decisión de abrazar su barba y mostrársela al mundo. Se enfrentó al acoso de muchas personas que pasaban junto a ella. La gente era tan mala que solían seguirla y gritarle, no tenía más remedio que esconderse en cualquier tienda que se cruzara en su camino. Ella dijo: "Tengo que prepararme para el acoso antes de salir de casa". Ganó una competencia de barbudos que le dio más confianza.

10. Jessa Olmstead

Quiero poder extender la mano y tocar a la gente para hacerles saber, oye, lo que sea que sea raro o extraño o lo que sea que creas que te hace un bicho raro, celébralo. Todo el mundo tiene su barba. ¡Úselo bien!

¡Jessa la mujer barbuda! Ha elegido su barba como su objetivo profesional. Ella es una dama tan apasionada. Cuando le empezó a crecer la barba, decidió trabajar como artista callejera. Ha actuado en varios espectáculos secundarios en los que habla con la gente y responde a sus preguntas crueles y extrañas. Ha actuado en numerosos circos donde jugó con los diferentes reptiles.

11. Alma Torres

Dejo mi barba de dama solo para alentar a otras mujeres que enfrentan el mismo problema que yo.

Alma Torres es una fotógrafa que se hizo crecer su primera barba femenina a los 16 años. Solía ​​afeitarse el vello facial con regularidad, incluso de tres a cinco veces al día. Dejó de ir a la escuela para evitar cualquier abuso.

La gente solía llamarla cáncer, fea y le decían que se suicidara. Se sometió a un piercing facial para desviar la atención de la gente de su barba de dama. Pero luego se cansó de afeitarse la barba durante ocho años y decidió abrazarla.

¿Cuáles son las razones detrás de la barba de las mujeres?

Hay varias razones que provocan el crecimiento de la barba en las mujeres. Algunas de las principales causas son las siguientes:

Desequilibrio hormonal

La principal razón de la barba de las mujeres son los desequilibrios hormonales que se producen debido a la gran producción de una hormona conocida como andrógeno. El andrógeno es una hormona masculina. El exceso de producción de andrógenos en las mujeres se debe a un alto nivel de insulina en el cuerpo de las mujeres.

Sindrome de Ovario poliquistico

La otra razón del exceso de andrógenos es el síndrome de ovario poliquístico (síndrome de ovario poliquístico). Provoca un crecimiento excesivo de cabello y barba en las mujeres. En esta afección, varios quistes rodean el ovario, lo que hace que el ovario produzca una hormona más masculina (andrógeno).

Herencia

En algunas mujeres, el crecimiento de la barba no ocurre debido a ninguna enfermedad o trastorno. Ocurre debido a la herencia. Puede leer la teoría de la herencia de Darwin para una mejor comprensión.

Medicamentos excesivos

Algunos medicamentos como el minoxidil que toman las mujeres para la presión arterial alta pueden convertirse en la causa del crecimiento de la barba en las mujeres.

Tumores

Los tumores de ovario y de las glándulas suprarrenales también son la causa de la producción de andrógenos que, en última instancia, conduce al crecimiento de la barba.

Esperamos que estas mujeres también te hayan inspirado a través de su valentía frente a los obstáculos de su vida. Estas damas antes mencionadas se dejaron crecer la barba femenina para conocer el mundo de los PCO y fueron admiradas por la gente debido a su coraje y confianza en sí mismas. Como ser educado y responsable, debemos enseñar a los demás miembros de la sociedad a aceptar a aquellas personas que tienen algo diferente a lo habitual. Nuestra mirada extraña puede afectar gravemente la autoestima de alguien.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave