5 formas de peinar las trenzas de Elsa

Frozen salió en 2013, pero todavía no podemos dejar de admirar el famoso Trenzas elsa. Todo en el peinado de Elsa es perfecto: el vestido, el cabello rubio platino y, por supuesto, la larga, voluminosa y grande trenza francesa.

Es por eso que hemos preparado una guía que le muestra cómo lograr la famosa trenza, así como algunos peinados de trenza similares inspirados en Elsa.

Cómo peinar las trenzas de Elsa

Paso 1: Lava tu cabello. La preparación es clave para hacer un buen peinado. Para lograr el mismo brillo y volumen de la trenza de Elsa, es importante que tu cabello esté limpio.

Paso 2: Decide si quieres usar extensiones. Si tu cabello ni siquiera llega a los hombros, es obvio que necesitas una longitud adicional. Existen diferentes tipos de extensiones y diferentes métodos para pegarlas a tu cabello.

Siempre sugerimos obtener extensiones de buena calidad porque nunca se sabe cuándo y en qué ocasiones querrá volver a usarlas.

Paso 3: Si tu cabello no es platino, rubio helado como el de Elsa, y quieres que tu trenza sea rubia como el hielo, o simplemente no te gustan o no tienes extensiones, o prefieres pelucas, entonces usa una peluca. Hay una variedad de opciones para elegir. Por supuesto, cuanto mejor sea la calidad, mayor será el precio, pero probablemente valdrá la pena.

Paso 4: Una vez que haya resuelto el problema de la longitud, peine bien su cabello, asegurándose de que esté desenredado. Incluso puedes usar un poco de aceite. Toma el pelo en la parte superior de tu cabello. Utilice horquillas para sujetar las piezas en su lugar.

Comienza a trenzar una trenza francesa hacia un lado. Átalo con una banda elástica. Y nace la trenza de Elsa. Asegúrate de que la trenza esté suelta y voluminosa. Estíralo un poco con los dedos. Rocía un poco de laca para el cabello por todas partes.

Increíbles peinados largos y rubios para divas

Mire el siguiente tutorial para aprender a hacer y peinar la trenza de Elsa

Cómo hacer trenzas de Elsa en niños

Hacer una trenza de Elsa adecuada en un niño podría ser un poco complicado, por eso sugerimos hacer una trenza similar inspirada en Elsa.

Paso 1: Cepille el cabello hacia un lado y agarre un pequeño mechón de cabello, que luego dividirá en tres partes. Trenza esos como lo harías normalmente una vez.

Paso 2: Toma un mechón de debajo del cabello y trenza de manera similar a la trenza francesa, excepto que solo debes agregar el cabello desde la parte inferior, no desde la parte superior.

Paso 3: Una vez que hayas llegado a la oreja, agrega la parte frontal del cabello y haz una trenza hasta el hombro.

Paso 4: ¡Asegúralo con un elástico y tu peinado trenzado de Elsa está listo!

Consejo rapido: Puedes intentar personalizar la trenza de tu niña con cuentas.

Mira el siguiente video para aprender a hacer la trenza de Elsa para niñas pequeñas

Estas trenzas de Elsa son hermosas

El carismático peinado de Elsa nos ha inspirado a muchos. Aquí hemos preseleccionado las ideas de peinado de trenzas de Elsa más clichés para ver este año.

1. Trenza de Elsa original

Para aquellas chicas que estén dispuestas a jugar con extensiones y crear la trenza de Elsa de la forma más fiel posible, este es el ejemplo a seguir.

Coloca unas extensiones superlargas o una peluca muy larga. Trenza esta increíble trenza holandesa en un lado y átala con una banda elástica. Estíralo completamente hacia abajo, y especialmente en la parte superior de tu cabeza. Estirado así, queda muy suelto, por lo que necesitarás laca para el cabello para mantener todo en su lugar.

2. Trenza de cola de pescado lateral

Esta, por otro lado, es un buen ejemplo de una trenza simple inspirada en Elsa que funcionará en cabellos mucho más cortos sin extensiones, o incluso en cabellos de niñas pequeñas.

Trenza una simple trenza de trigo en un lado y desordena un poco para que luzca más natural. Mueve el flequillo hacia un lado también, si no es lo suficientemente largo como para formar parte de la trenza.

3. Trenzas entrelazadas

Para los más hábiles con el trenzado, tenemos este.

Una vez que hayas colocado las extensiones o la peluca, comienza a trenzar estas pequeñas trenzas que luego se convertirían en parte de las grandes y voluminosas trenzas de Elsa.

4. Trenza francesa holandesa estirada

Si quieres que tu peinado con trenza de Elsa sea más interesante, aquí tienes una idea.

Trenza tu cabello de un lado, comenzando desde el flequillo y agregando el resto una vez que hayas pasado las orejas. Estírelo para darle volumen y una apariencia sin esfuerzo.

5. Trenza francesa simple

Una bonita y simple trenza francesa también es genial como estilo de trenza que lucía Elsa.

Cepilla todo tu cabello hacia atrás y trenza una simple trenza francesa.

Con suerte, este artículo fue suficiente para inspirarte a trenzar unas increíbles trenzas de Elsa para ti y tus niñas. Estamos seguros de que a todos les encantará la hermosa trenza inspirada en Elsa.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave