12 cortes de duendecillo asiáticos que son demasiado atrevidos

Los cortes Pixie para mujeres asiáticas son tendencia en los últimos años. Como este corte de pelo puede acentuar la forma de la cara y puede darte una vibra intrépida sin tomarte demasiado tiempo temprano en la mañana. Las mujeres que quieran centrar toda la atención en sus ojos y su rostro lo conseguirán fácilmente con este peinado. Los cortes de duendecillo de inspiración asiática se pueden usar en cualquier evento informal o formal, siempre y cuando los use con confianza.

Cómo peinar un duendecillo asiático con flequillo

Paso 1: Comience con la limpieza y el cabello secado con secador y aplique un poco de spray texturizante en las raíces.

Paso 2: Levanta tu cabello con los dedos para obtener algo de volumen. Haz movimientos de crujido o usa un cepillo redondo para levantar los lados.

Paso 3: Divide tu flequillo como lo harías normalmente y péinalo con una plancha de pelo. Puede enderezarlos, darles un ligero rizo en S o simplemente peinarlos y llevarlos a un lado.

Paso 4: Una vez que tu flequillo esté en su lugar, asegúralo con tu gel o pomada para el cabello favorito. No hagas muchos movimientos de tracción, ya que no querrás perder la forma que has ganado.

Fabulosos cortes de duendecillo asiáticos para mujeres

El corte de duendecillo asiático dará pómulos más altos, permitirá usar un mínimo de maquillaje debido a su largo flequillo que cubre la mitad de tu rostro y te hará lucir mucho más joven y juguetona. Si estás pensando en hacerte este peinado, aquí tienes 12 opciones para elegir:

1. Corte Pixie con textura rubia

A las mujeres asiáticas que todavía están experimentando con el color o aquellas que quieren un corte de duendecillo divertido y juvenil, les encantará esta opción plateada. Su ambiente relajado se adaptará mejor a las mujeres de 20 años, mientras que su flequillo esponjoso iluminará tus pómulos mientras te da esa apariencia adelgazante.

2. Pixie asiático con cabello castaño

Los reflejos de colores claros o las luces bajas pueden verse muy bien en un corte de duendecillo corto con flequillo de bebé. El aspecto en sí no es demasiado exagerado y es ideal si necesita un ligero cambio en términos de color. Las mujeres que normalmente no salen de su zona de confort deberían probar suerte con este peinado de duendecillo asiático.

3. Pixie Cut con flequillo completo

¡Este desordenado corte de pelo de duendecillo asiático está de moda en este momento ya que emite un ambiente divertido pero sin esfuerzo! Su flequillo más largo es muy "Victoria Secret" y realmente centra toda la atención en tus ojos.

4. Pixie largo desordenado

Pixie para mujeres asiáticas que tiene mucho volumen en la parte superior se adaptará a todas las mujeres, sin importar su edad. Si está atascado y no sabe qué hacer, elija un corte voluminoso y desordenado. De esta manera irás eliminando gradualmente cualquier "exceso" hasta que tu peluquero no consiga que tu cabello tenga el largo deseado.

5. Corte de duendecillo rubio miel

Los cortes de duendecillo japoneses de colores claros se verán mejor en mujeres más jóvenes o en aquellas que tienen tonos de piel pálidos. Este peinado es un poco más largo, y se verá increíble en las chicas que acaban de cumplir 18 años, y se trata de una vida de bajo mantenimiento, ¡pero con un poco de glamour!

Increíbles ideas de peinado corto para mujeres asiáticas

6. Pixie asiático con flequillo flequillo

Los flequillos con flecos, una vez combinados con el duendecillo asiático, se verán geniales en las mujeres que desean sobresalir. Si prefieres diseños de cabello súper cómodos y fáciles de peinar, debes saber que este corte de duendecillo no requiere ningún producto y que puede caer suelto por sí solo y lucir tan bien.

7. Corte de duendecillo con flequillo largo

Los flequillos más largos son ideales para las mujeres que quieren hacer que su frente parezca más pequeña sin problemas. Además, estos flequillos pueden ocultar cualquier enrojecimiento, espinillas no deseadas y marcas de nacimiento al mismo tiempo que te brindan esa sensación de vanguardia. Las mujeres de alrededor de 30 años lucirán mejor con este peinado.

10 peinados de moda para mujeres japonesas

8. Pixie con socavado

Para las mujeres asiáticas que necesitan un toque de "ellas" y originalidad en su corte de duendecillo, ¡este corte de pelo hará justicia! ¡Puedes afeitarte o suavizar la parte inferior de tu trasero, o incluso puedes hacer un corte! Una vez hecho esto, trata de separar tu cabello solo hacia un lado y trabaja ese aspecto perfectamente desequilibrado pero único.

9. Pixie asiático corto

Si eres un adicto al trabajo y, sin embargo, quieres lucir presentable en el trabajo, puedes lucir este corte de duendecillo japonés con flequillo lateral. Es muy estricto y formal, pero puedes darle vida agregando un lápiz labial rojo brillante y combinándolo con algunas joyas de plata. Una vez que lo hagas, lucirás profesional, ¡pero pulido!

10. Corte de duendecillo filipino con flequillo de cortina

Dado que los ojos son la ventana del alma, puedes y debes querer abrazarlos, y puedes hacerlo con golpes de cortina. Estos son un poco más reveladores y centrarán el centro de atención en la parte media de tu rostro.

11. Natural y Corto

Este duendecillo asiático es tu solución diaria si eres una mamá en movimiento. Se puede secar con secador en 5 minutos y ni siquiera requiere un peine, laca o incluso un poco de cera para el cabello. Parece natural y debe ser usado por bellezas naturales.

12. Corte de duendecillo entrecortado con rizos

Por último, este corte de duendecillo asiático fluido es perfecto para tu próxima boda, fiesta de cumpleaños o incluso para tu fiesta de graduación. Tiene un poco más de volumen en la parte superior con algunas ondas leves que puedes lograr crujiendo tu cabello justo después de lavarlo.

Si está en contra de los peinados planos, asegúrese de no olvidarse de rizarlo la próxima vez que salga de la ducha.

Los cortes de duendecillo asiáticos nunca pasarán de moda, ya que todas las mujeres siempre querrán realzar sus grandes ojos con un mínimo esfuerzo, y la mejor manera de hacerlo es con un corte de duendecillo. Si eres de los que prefiere los peinados minimalistas, pero quieres sentirte femenina y sexy, ¡debes saber que el duendecillo es el camino a seguir!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave