12 seductoras pelirrojas mexicanas: sí, existen y se ven hermosas

En algún lugar de este loco mundo nuestro, hay personas que no creen en Pelirrojas mexicanas. No "creen" en ellos como si los pelirrojos de México fueran unicornios, sirenas o alguna otra criatura mítica. Esa es una noción tan obsoleta y no tiene base en la realidad.

Cualquiera que piense que los pelirrojos solo vienen de Irlanda o Escocia, obviamente, no ha viajado mucho más allá de su propio jardín porque el pelo rojo está en todas partes.

Revelando la belleza de las pelirrojas mexicanas

Los mexicanos pelirrojos son como los pelirrojos de cualquier otro lugar, es decir, cada uno es diferente.

La gente no sigue una fórmula, ni tampoco los colores de cabello, a menos que salgan de una caja o un tubo. No solo existen los pelirrojos mexicanos, sino que son hermosos. Juntos abarcan el valor de un arco iris de tonos rojos.

# 1: puesta de sol de jengibre

Los matices anaranjados y los reflejos de jengibre brillante que ves aquí prevalecen entre algunas pelirrojas mexicanas. Depende de la región de donde sea alguien, y también de donde sean sus padres y abuelos. Al igual que con las pelirrojas de Estados Unidos, Irlanda, Escocia, África y cualquier otro lugar del mundo, los tonos varían de un lugar a otro.

# 2: Quiff castaño

El boxeador Canelo Álvarez es más que un campeón mundial en tres ocasiones. Es más que "The Great Red Hype", como lo conocen los fanáticos, y es más que un atleta célebre. Obviamente, también es pelirrojo, y no es de extrañar que tampoco se le considere un rompecorazones. Como si todo eso de la belleza no fuera suficiente, el chico tiene una hermosa cabellera y sabe qué hacer con ella.

# 3: Espirales al atardecer

¡Estos rizos me dan vida! También siento las cejas de mi chica, pero déjame concentrarme en el cabello. ¿Qué pasa con el pelo rojo rizado? Es irresistible. ¿Quién más solo quiere tirar de una de esas espirales y ver cómo vuelve a su lugar? ¿Solo yo?

# 4: Olas de playa bruñidas

Revelación completa: esta es Cintia Dicker, y si bien no es una pelirroja mexicana, es una brasileña. También es una prueba impresionante de que el pelo rojo, las pecas e incluso los ojos azules no pertenecen únicamente a ninguna etnia. En cuanto a su cabello, las olas relajadas de la playa son ideales para climas cálidos, ya sea que estés en la playa o no. Para lograr este look haga clic aquí.

# 5: rizos recortados

¡Guau! Si hay algo que me gusta más que un corte, es uno rizado. Este es un rojo verdadero, con una vitalidad que me recuerda a la rubia fresa, aunque no hay rubia de la que hablar. Supongo que lo que estoy diciendo es que hay un tono más profundo que evita que sea rojo zanahoria.

# 6: cabello rizado rojo mexicano

# 7: cabello rojo con barba

# 8: pelo rojo corto mexicano

# 9: cabello rojo medio

# 10: peinado rojo largo

# 11: Updo rojo

# 12: bebé mexicano con pelo rojo

Las pelirrojas mexicanas no son un mito, pero son mágicas. ¿Dónde hay otros lugares donde has visto pelirrojos naturales?

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave