35 ideas brillantes para el color del cabello en invierno para calentarte

Cuando llega el invierno y te pones varias capas de ropa, lo único en lo que confías para lucir tu belleza es en tu cabeza. Por eso es tan importante elegir los mejores colores de cabello para el invierno.

Mientras tanto, el sol no hace tanto calor en el invierno, por lo que no desvanece el color, por lo que puede optar por tonos más ricos y profundos que no requieren un mantenimiento frecuente. Cuando todo lo que tienes para mostrar tu estilo es tu rostro y cabello, necesitas prestar más atención a los peinados.

Cómo elegir el color de cabello perfecto para el invierno

Ya sabes que debes considerar tu tono de piel y el tipo de cabello a la hora de elegir el color de cabello adecuado. Pero puede ser una sorpresa que también deba pensar en la temporada. Elegir el color de cabello perfecto para el próximo invierno puede parecer fácil. Está. Pero algunos consejos no vendrán mal. Aquí están.

1. Vaya dos tonos más oscuros

Los colores más oscuros y ricos son más adecuados para los meses de invierno que los mechones claros y bañados por el sol. Entonces, sea cual sea el tono que haya lucido durante el verano y el otoño, debe cambiarse a algo al menos dos tonos más oscuro. La mejor parte de obtener tonos oscuros en el invierno es que no se desvanecen tan rápido como en el verano debido a la ausencia de fuertes rayos ultravioleta.

2. Considere el rojo

Todos los tonos de rojo son una de las mejores opciones para el invierno. El rojo intenso, el jengibre intenso y el naranja brillante pueden ser un éxito. Imagínese lo increíble que se verá caminando por las calles nevadas y aburridas. Los mechones rojos que cuelgan del sombrero de invierno se sentirán como un pequeño sol. Tal color de cabello puede calentarte desde adentro.

3. Vuélvete loco

Los colores salvajes también se ven mucho más interesantes en el invierno que en los calurosos meses de verano. Si siempre has soñado con las hebras rosas y azules, ha llegado el momento de aprovecharlas. El cabello se seca más en invierno debido al aire seco, por lo que es posible que requiera un lavado menos frecuente. Esta es una gran ventaja para los colores salvajes que pueden desaparecer fácilmente. Cuando te vuelvas loco con los tonos, considera los tonos profundos, como el rosa brillante o el azul oscuro.

Colores de cabello chisporroteantes para el invierno

La mayoría de las veces, los colores de cabello perfectos para el invierno deben ser brillantes. Así que piense en el rojo intenso y la caoba profunda. Mientras tanto, algunas mujeres pueden experimentar con populares trenzas blancas y plateadas. Se ven muy bien cuando se combinan con maquillaje brillante y ropa de invierno a la moda.

Recuerde, es posible que deba usar un sombrero o una capucha, por lo que si está optando por un ombre, haga que la parte inferior sea más brillante. El brillo y la riqueza son las claves de los mejores colores invernales. Echemos un vistazo a algunas de las increíbles ideas para el color del cabello en invierno.

1. Rosa caoba

Este tono de caoba es una opción maravillosa para las mujeres que tienen tonos de piel frescos. Es más rico que el rosa normal y más suave que la caoba profunda. Además, se parece al color rojo natural. Unos pocos trazos de maquillaje brillantes pueden completar la imagen.

2. Marrón y miel

Trate de olvidarse de los tonos rubios cuando se trata de colores de cabello en invierno. Pero si no puede evitar los tonos claros, opte por el ombre marrón y miel. La parte superior puede permanecer naturalmente marrón o incluso negra, mientras que la inferior debe ser miel o dorada.

3. Destacados naranjas

Esta es una maravillosa elección de color de cabello para las mujeres que desean mezclar marrón intenso o caoba con tonos rojos ardientes. Los tonos marrones profundos se ven perfectos con rayas naranjas claras. Los reflejos parciales pueden funcionar bien.

4. Plata helada

Si ahora eres un gran fanático de las tendencias de la moda de invierno pero quieres destacar entre la multitud, la temporada fría es una oportunidad maravillosa para probar los candados plateados. Puede probarlos como un ombre o como reflejos. De cualquier manera, serán hermosos.

5. Rosa y deslumbrante

Este es un maravilloso color de cabello de invierno para las chicas que quieren volverse locas. Si bien los colores rosados ​​intensos y profundos son mejores para la estación fría, el rosa medio también es bueno. Imagínese lo bien que se verá con su abrigo abrigado.

6. Del negro al caramelo

Esta mezcla de colores negro, marrón y caramelo crea una imagen de invierno perfecta. Cada uno de estos tonos es lo suficientemente rico como para delinear tu belleza. Mientras tanto, el peinado requiere poco mantenimiento y no requerirá visitas mensuales a la peluquería.

7. Brillante y profundo

Mezclar colores de cabello de color morado oscuro y rojo brillante es exactamente lo que necesitas para los fríos meses de invierno. Esta es una solución perfecta para la estación fría que requiere que alegres el día. ¡Ve a por ello!

8. Caoba y violeta

El color del cabello caoba para el invierno se ve muy bien cuando se mezcla con tonos púrpuras más claros. Este color intenso requiere mucho mantenimiento, pero se ve realmente impresionante, especialmente si tiene candados largos. Puede mezclar otro tono si lo desea.

9. Blancanieves

Si tienes piel de oliva y quieres conseguir una imagen invernal única, las hebras plateadas son el camino a seguir. Necesitarás blanquear tus mechones para obtener el efecto perfecto, pero el esfuerzo realmente vale la pena. Te verás increíble contra el fondo nevado del invierno.

10. Destacados rojos

Si eres fanático de los mechones rubios, debes elegir un color de cabello de invierno adecuado para cambiarte. Considere la posibilidad de obtener reflejos rojos. Los tonos rosados ​​y naranjas se ven bien cuando se mezclan con tonos rubios. Le dan a tu imagen un toque extra.

11. Tonos de miel

Los tonos miel y dorados se ven geniales con ricos tonos marrones y negros oscuros. Tales reflejos aparecen como la raya de la luz del sol en los oscuros y sombríos meses de invierno. Este enfoque puede permitirle mantener algunas hebras ligeras.

12. Ilumina

Si no puede vivir sin sus mechones rubios e incluso un invierno frío no es un argumento, aún puede atenerse a sus tonos favoritos. Sin embargo, sería inteligente agregar algunas hebras de color marrón claro para enriquecer los colores.

13. Colores de pelo morados

Estos extravagantes colores de cabello para el invierno realmente pueden calentar tu imagen. Puede experimentar con tonos púrpuras y agregar algunos matices rosáceos más claros. Si está listo para volverse loco, el invierno es el mejor momento para hacerlo.

14. Color de pelo cereza atrevido

La cereza negrita es uno de los tonos perfectos para el cabello en invierno. Tiene algunos tonos marrones intensos y rojizos salvajes para que realmente puedas causar una buena impresión. Este color se ve increíble con cualquier guardarropa y puede permanecer intacto más tiempo que los tonos salvajes.

15. Vino fino ombre

Puedes experimentar con tonos de cabello rojo creando un impresionante ombre de invierno. Un rojo más claro en la parte superior y una fina cereza de vino en la parte inferior crean un increíble ombre inverso que sin duda te encantará durante el invierno.

16. Lovely bronde

Bronde es otra salida para las chicas que no pueden despedirse de sus mechones rubios. La mezcla de rubio y marrón es espectacular y te permite lucir siempre deslumbrante durante los días fríos. ¡Darle una oportunidad!

17. Diversión salvaje

Si tienes el cabello natural oscuro, este tono de rojo puede ser una buena opción. Se ve perfecto cuando se combina con negro, por lo que no tiene que preocuparse por las raíces en crecimiento y las cejas oscuras. Esta es una buena opción para un cambio de estilo.

18. Extensiones de cabello

Si no tiene ganas de cambiar demasiado la imagen o siente que necesita un cambio serio, las extensiones de cabello pueden ayudarlo a hacer el trabajo. Puedes elegir absolutamente cualquier color de cabello para tu próximo estilo.

19. Flower power

Este enfoque de la coloración del cabello puede hacer que su cabello parezca una maravillosa flor de verano en medio del invierno. Si bien estos tonos no son muy fáciles de lograr, pueden ser una excelente opción para una ocasión especial de invierno.

20. Cuervo negro

Cuanto más oscuro vayas con tu próximo color de cabello de invierno, mejor te verás. Incluso si tienes el cabello naturalmente rubio o castaño, el invierno es una oportunidad maravillosa para probar el negro cuervo. Pruébelo y se sorprenderá de lo mucho que le conviene.

Los colores del cabello en invierno varían mucho. Siempre que siga algunos consejos al elegirlos, puede verse deslumbrante independientemente del clima. Revise estas opciones anteriores una vez más para tomar la decisión correcta.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave