Cómo rizar el cabello corto: 6 formas

Probablemente te guste tu cabello corto y te sientas bastante atrevido o rebelde, pero aún no te has decidido por las formas de mecer tu cabello. A veces, cuando el cabello es corto, averiguar el la mejor manera de rizar el cabello corto puede resultar un gran desafío. Sin embargo, ¡te sorprenderá saber que hay varias formas de rizar el cabello corto!

Diferentes formas de rizar tu cabello corto

Aquí hay 6 formas diferentes de rizar tu cabello corto.

# 1: el rizador

El dispositivo estándar para rizar el cabello corto o largo es el rizador. Sin embargo, ¿ha considerado el hecho de que puede aprovechar diferentes tamaños de barril para peinar su cabello corto? Puede usar un barril más grande para una apariencia más completa o un patrón de rizo más suelto. Se puede usar un barril más pequeño para un patrón de rizo más apretado que hace una declaración. Si usa cualquier forma de calor, recuerde aplicar un buen spray térmico para proteger su cabello del daño por calor.

# 2: un juego de rodillos

Un buen juego de rodillos nunca pasa de moda. Es un método confiable que se ha utilizado durante décadas. En el mundo actual, un buen juego de varillas junto con una solución de fijación o rizado de apoyo puede ser muy útil para ayudarlo a establecer rizos cortos y hermosos. Los rodillos de espuma, las varillas flexibles o incluso las varillas de permanente pueden ayudarlo a lograr un aspecto clásico y vintage.

# 3: la varita que se encrespa

Si está considerando la aplicación de calor, además del rizador, el rizador es otra herramienta que se puede utilizar para establecer rizos cortos y llamativos. Nuevamente, querrá usar un buen protector térmico con el rizador que desee proteger su cabello del calor.

# 4: Flip de hierro plano

Dependiendo de la longitud de tu cabello, se puede usar una plancha alisadora de 1 ”a 1.5” para rizar el cabello corto en un estilo modesto pero contemporáneo. Imagine un cabello lleno de volumen y rebote, volteado a la perfección.

# 5: nudos bantú para rizos

¿Busca un proceso que no requiera calor? Lávate el cabello y aplica un buen acondicionador sin enjuague. Luego, divide tu cabello húmedo en secciones. Aplique un poco de crema para rizar o humectante para ayudar a su cabello en este proceso de rizado.

Su cabello puede dividirse en secciones pequeñas o puede dividirse en cuatro secciones principales. Las secciones más pequeñas ayudarán a evitar que esas partes grandes sean visibles en el momento del “nudo”.

Para lograr este estilo, retuerce su cabello, luego envuelva ese cabello en una sola bola y séllelo con una banda elástica. Tenga cuidado de no aplicar demasiada tensión o correrá el riesgo de que se rompa. Aplique una bufanda o una media para asegurar el cabello durante 6 a 8 horas. Idealmente, dormirás mientras tu cabello moldea sus rizos con este estilo.

A la mañana siguiente, asegúrese de que su cabello esté seco antes de comenzar a quitarse los nudos bantú. Una vez que los nudos estén sueltos, dedique un tiempo a trabajar con su cabello para ayudar a relajar los rizos. Si está satisfecho con los rizos, es posible que no tenga que esforzarse mucho para relajarlos. En cambio, es posible que su enfoque principal deba cambiar para asegurarse de que las partes de su cabello de la noche anterior ya no sean visibles.

# 6: rizos con alfileres

Los rizos con alfileres son un enfoque maravilloso y tradicional para crear rizos en cabello corto o largo. Los rizos con alfileres se pueden crear usando horquillas o pinzas para rizos. Para completar este proceso, divide tu cabello en un pequeño cuadrado con un peine de cola de rata. A continuación, aplique un poco de humedad (puede ser agua o spray humectante) y luego rizar el cabello dándole una forma rizada. Luego, asegure el rizo hacia abajo, plano a la cabeza con una horquilla. Repite este proceso, creando filas limpias hasta que todo tu cabello esté rizado.

Una vez que toda la cabeza esté rizada, aplique un poco de spray en el cabello. Asegure su cabello con una bufanda antes de irse a la cama para mantener el cabello y las horquillas inmóviles. Al día siguiente, retire las horquillas, pero primero asegúrese de que su cabello esté seco antes de completar este paso. Una vez que te quites las horquillas, vuelve a pasar por tus rizos para separarlos suavemente para que nuestro cabello luzca más lleno y logres el peinado deseado.

¡Ahí tienes! Estas son solo seis formas fáciles de rizar el cabello corto utilizando prácticas de calor y sin calor. Recuerda que si eliges usar calor, ¡aplica un buen protector térmico a tu cabello!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave