25 mejores peinados vikingos para hombres (2022 estilos de corte de pelo)

Inspirados por los guerreros nórdicos en el campo de batalla, los peinados vikingos se han convertido en un look popular entre los hombres que quieren un corte atrevido y elegante. El corte de pelo vikingo es un estilo masculino que generalmente presenta un cabello largo y grueso en la parte superior con los lados afeitados, lo que crea un aspecto llamativo y masculino para los hombres que quieren una estética resistente. Definidos por su aspecto resistente y vanguardista, hay muchos peinados escandinavos de moda que vale la pena considerar. Algunos hombres querrán un moño de hombre con barba para un cabello más largo y sexy, mientras que otros pueden preferir un corte con trenzas para un estilo más corto.

Con tantos estilos de corte de pelo nórdicos geniales, elegir el estilo correcto puede ser un desafío. Para inspirarte con ideas, hemos recopilado ejemplos de los mejores peinados vikingos para que los hombres los prueben ahora mismo. De cabello corto a largo y de estilos tradicionales a modernos, explore estos cortes de pelo vikingos para encontrar cortes geniales que le encantarán.

Peinados Vikingos

Lados afeitados

Como el peinado vikingo más popular, a muchos hombres les gusta afeitarse los lados y el cabello largo y grueso en la parte superior. Representando a la perfección la presencia fornida y corpulenta de los antiguos hombres nórdicos, este estilo es ideal para cualquiera que quiera hacer una declaración. Este look es fácil de lograr si tienes el cabello medio a largo. Simplemente afeite los costados y mantenga una cantidad decente de longitud en la parte superior y posterior de la cabeza.

Este estilo de bajo mantenimiento es resistente y se puede diseñar para que parezca clásico y pulido. Para un contraste increíble, mantenga sus lados afeitados prolijos y la mayor parte de su cabello fluya naturalmente para una apariencia fresca sin esfuerzo. Crea un ambiente vanguardista afeitando una línea nítida en tu parte para hacerla más pronunciada.

Cabeza rapada con barba

Una cabeza rapada con una barba llamativa aporta energía machista y asertiva a cualquier look. A diferencia de otros peinados vikingos populares, este peinado no requiere mucho mantenimiento y se puede mantener con cortapelos y recortes regulares. Además de parecer resistente y atractivo, este corte permite a los hombres calvos vivir sus fantasías nórdicas, ya que una barba con cuerpo es una parte intrínseca de la cultura vikinga.

Para una barba más elaborada, considere agregar una trenza retorcida a la mezcla. Para que esto suceda, necesitará una barba sustancial de al menos seis pulgadas de largo. La sección central de la barba se puede torcer y asegurar con una banda para el cabello invisible o cuentas. Puede tirar de todo el cabello de la barba en el giro o recortar sin rodeos el cabello circundante para mantener la trenza como punto focal. Cuando se trata de una barba vikinga, querrás que te crezca el vello facial más largo y más grueso para lograr una apariencia resistente.

Corte de pelo vikingo recortado

El corte es un peinado vikingo tradicional que se ve rudo y requiere poco mantenimiento. El corte es un corte de pelo corto para hombres donde los lados y la espalda se cortan más cortos que el cabello más largo en la parte superior. Similar a un desvanecimiento sin el efecto mezclado, un peluquero usará cortapelos para cortar el cabello en una sola longitud, creando una apariencia desconectada que maximiza el contraste. Genial con cabello corto y largo, el corte vikingo se puede combinar con un mohawk, trenzas o trenzas.

Trenzas Vikingas

Para un peinado vikingo genial que se destaque entre la multitud, es posible que los chicos quieran considerar las trenzas. El cabello trenzado es naturalmente intrincado y expresivo, por lo que es la elección perfecta para los tipos artísticos. Las trenzas vikingas no solo son tradicionalmente nórdicas, sino que son uno de los peinados masculinos más versátiles.

Algunos hombres pueden querer probar trenzas delgadas con un corte, mientras que otros pueden preferir estilos trenzados grandes para una apariencia más suave. Si prefiere mantener su cabello simple, considere una sola trenza apretada en el centro de su cabeza. Este estilo luce elegante pero también crea la ilusión de un mohawk. Los hombres atrevidos pueden afeitarse los costados para lograr una apariencia feroz y poderosa.

Cabello largo y barba

El cabello largo y la barba pueden lucir muy sexys y elegantes, dándote un peinado vikingo caliente que se destacará entre cualquier multitud. Un peinado más largo que sea suave y fluido ofrece un estilo encantador, pero la barba completa puede hacer que el aspecto sea resistente y atractivo. Puede peinar su cabello desordenado y texturizado para un acabado casual a la moda o dejar que caiga naturalmente hacia abajo para un estilo simple.

También puedes crear este peinado largo con diferentes texturas. Arrugar el cabello cuando está ligeramente húmedo con un spray texturizante o espuma le dará un acabado auténtico y natural que está en consonancia con el ambiente vikingo. Un buen cuidado de la barba es importante para lograr este aspecto. El aceite de calidad para barba mantendrá tu rostro y tus folículos hidratados, lo que te facilitará el crecimiento de tu vello facial.

Cabello Vikingo Corto

Los peinados vikingos cortos a menudo comienzan con un corte o desvanecimiento en los lados y una longitud corta a media en la parte superior. Desde un falso halcón hasta un corte a la tripulación y cabello puntiagudo, estos cortes de pelo cortos requieren poco mantenimiento y son fáciles de peinar, lo que les da a los hombres un aspecto fresco y vanguardista. Incluso puedes peinar un nudo superior corto o una cola de caballo. Una barba espesa puede ayudar a llevar tu estilo de guerrero vikingo al siguiente nivel.

Corte de pelo vikingo moderno

Para una apariencia moderna, el corte de pelo vikingo se puede combinar con muchos estilos de moda diferentes. Puede combinar un desvanecimiento en los lados y la espalda con un corte más largo en la parte superior para crear un corte nuevo. Cualquier peinado escandinavo se verá moderno y a la moda con un corte de pelo desvaído o recortado, enfocando los ojos en la apariencia limpia y nítida. Puede peinar un copete, pincharlo, peinarse hacia un lado o cepillarlo hacia adelante. Algunos chicos querrán dejarse crecer la barba para agregar otra dimensión a su apariencia vikinga.

Mohawk vikingo

El mohawk vikingo es un peinado vanguardista que seguramente llamará la atención. Este aspecto puede ser bastante difícil de mantener, pero el estilo bien vale la pena el esfuerzo. Tradicionalmente, los guerreros nórdicos usaban el mohawk para infundir miedo a sus enemigos. El corte de pelo mohawk moderno sigue siendo una declaración efectiva que ha resistido la prueba del tiempo. A algunos chicos incluso les gusta crear una trenza mohawk para darle un toque único al estilo clásico.

Para lograr el mohawk, pídale a su peluquero que le afeite la espalda y los costados y deje el cabello más largo en la parte superior. Al diseñar este peinado de guerrero, puede mantenerlo alto y alto para un efecto máximo. Algunos hombres prefieren un largo superior manejable que se pueda diseñar fácilmente, mientras que otros eligen mantener de 4 a 5 pulgadas de largo, que se puede gelificar para causar una impresión sorprendente. Hay muchos estilos de mohawk que puedes probar que personificarán el espíritu vikingo.

Cola de caballo vikinga

La cola de caballo vikinga es un peinado largo y versátil que se ve elegante y puede ser funcional. La cola de caballo viene en muchas variaciones para los chicos a los que les gusta experimentar. Si tienes el cabello más delgado, combinar un corte o los lados afeitados con una coleta baja puede ser una excelente opción. Los hombres con cabello más grueso pueden considerar una media cola de caballo para hacer alarde de su impresionante volumen. La cola de caballo mantendrá el cabello bien alejado de la cara, lo que lo convierte en un peinado vikingo de bajo mantenimiento.

Para mantener el aspecto nórdico, debes asegurarte de que tu cola de caballo esté despeinada y desordenada, ya que el cabello liso y perfectamente suave puede parecer demasiado moderno. La textura y las trenzas también se pueden agregar a la apariencia de guerrero, así que no tengas miedo de aplicar un aerosol de sal marina antes de peinar. Trenza el cabello que has tirado hacia atrás para crear otra dimensión a tu estilo.

Bollo de hombre vikingo

Aunque el moño de hombre se considera un estilo moderno, la gente nórdica tradicional también se peinaba. Además de lucir elegante y resistente, el moño de hombre es ideal para caballeros pragmáticos. Ya sea que tengas el cabello ondulado, liso o rizado, debería ser fácil de tirar en un moño desordenado. Al igual que muchos peinados vikingos, el moño masculino requiere un cabello más largo para lograrlo, por lo que los hombres con cabello corto deberán dejar crecer sus mechones.

Para evitar parecer demasiado pulido, raspe su cabello hacia atrás y asegúrelo sin apretar en la coronilla con una banda elástica. El cabello que se coloca demasiado alto en la cabeza puede distraer la atención de los rasgos fuertes, así que tenga esto en cuenta si tiene ojos llamativos o pómulos prominentes. Sin embargo, los hombres con rostros menos angulosos apreciarán la escultura sutil que proporciona el moño de hombre. El moño de hombre vikingo es ideal para hombres que requieren poco mantenimiento y llevan vidas ocupadas, ya que el cabello siempre se mantiene alejado de la cara.

Nudo superior vikingo

A diferencia del moño de hombre que favorece la colocación de una corona, el nudo superior vikingo ve el cabello amontonado en la parte superior de la cabeza. Este estilo se ve extremadamente a la moda cuando se combina con un traje clásico y una corbata, lo que lo convierte en una excelente opción para los hipsters masculinos. El nudo superior puede ser sutil o extravagante según el corte.

El nudo superior vikingo simple se logra asegurando el cabello largo en lo alto de la cabeza con una banda elástica. Aquellos que buscan un nudo superior más exclusivo y agresivo pueden emparejarlo con lados afeitados o un corte socavado. Estos cortes de pelo crearán el contraste necesario para agregar profundidad y peligro a tu apariencia. No es estrictamente necesario, pero el nudo superior se ve infinitamente mejor cuando se combina con una barba vikinga completa.

Cómo hacer un peinado vikingo

  • Los peinados vikingos más populares son las colas de caballo, los moños masculinos, las trenzas, los nudos superiores y los lados afeitados o un corte con el pelo más largo en la parte superior.
  • El corte de pelo recortado es un corte moderno que se puede agregar a cualquier look vikingo tradicional para darle un toque genial.
  • Los lados afeitados con una coleta larga que tiene trenzas pueden crear una estética nórdica moderna.
  • El mohawk puede ser un estilo atrevido para los chicos que quieren un look de chico malo.
  • Una barba puede llevar tu cabello vikingo al siguiente nivel y darte una vibra áspera y vanguardista.
  • Para un corte versátil y sutil, obtenga un corte de cabello con desvanecimiento cónico en los lados y experimente con un peinado vikingo corto.
  • Peina tu cabello desordenado y despeinado para mantener la textura, el volumen y la plenitud.
  • Use un champú, acondicionador, aceite para barba y un producto de peinado mate de primera calidad para un cuidado adecuado del cabello.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave