50 ideas frescas de corte pixie entrecortado

Tabla de contenido

¡No es de extrañar que a las mujeres les guste el corte pixie entrecortado! El cabello corto puede verse maravilloso en todas las formas de la cara y es eficiente. Es fácil de peinar: te preparas en poco tiempo. Este corte de pelo va bastante bien con colores clásicos, grises, pasteles y eléctricos. Incluso las celebridades comenzaron a dejar de usar el cabello largo en la alfombra roja y adoptaron elegantes cortes de duendecillo.

Los duendecillos entrecortados son la prueba real de que no necesitas el pelo largo para ser femenina y elegante. Si no nos cree, eche un vistazo a las 50 fotos a continuación.

1. Pixie rubio brillante. Los cortes de pelo cortos y entrecortados de duendes son líderes en tendencias, porque pueden darte un aspecto muy fresco.

¡No es de extrañar que a las mujeres les guste el corte pixie entrecortado! El cabello corto puede verse maravilloso en todas las formas de la cara y es eficiente. Es fácil de peinar: te preparas en poco tiempo. Este corte de pelo va bastante bien con colores clásicos, grises, pasteles y eléctricos. Incluso las celebridades comenzaron a dejar de usar el cabello largo en la alfombra roja y adoptaron elegantes cortes de duendecillo.

Los duendecillos entrecortados son la prueba real de que no necesitas el pelo largo para ser femenina y elegante. Si no nos cree, eche un vistazo a las 50 fotos a continuación.

1. Pixie rubio brillante. Los cortes de pelo cortos y entrecortados de duendes son líderes en tendencias, porque pueden darte un aspecto muy fresco.

2. Corte Pixie entrecortado para cabello fino. Sabemos que es difícil renunciar a sus cerraduras, pero una vez que lo hace, nunca regresará.

3. Duendecillo moreno puntiagudo. Dale a tu rostro un marco hermoso con un corte corto, desigual y afilado. Resaltará tu rostro y hará resaltar tus mejores rasgos.

4. Picos entrecortados. Este es un peinado inspirado en el punk que se logra con un poco de cera y spray para el cabello. Revuelve un poco tu cabello y crea picos en todas las direcciones.

5. Peinado Tomboy. El gris se adapta a cualquier chica con piel de tonos fríos, y si tienes ojos azules, este look es imprescindible.

6. Choppy Pixie Cut con flequillo. ¡Los largos flequillos cambian por completo este corte de duendecillo!

7. Pixie Cut con Choppy Bangs. ¡Qué peinado corto tan femenino! Este estilo de Audrey Hepburn te hará sentir glamoroso.

8. Choppy Pixie Bob para cabello grueso. Haz que tu cabello se destaque con un corte de pelo de duendecillo, algunos reflejos rubios y un corte bajo.

9. Corte Pixie resaltado. ¿Quieres un peinado aún más llamativo? ¡El color es la clave! Crea algunos reflejos brillantes en el flequillo y a través de las capas largas, y te enamorarás de este nuevo look.

10. Duendecillo entrecortado largo. Si no tienes el cabello más grueso, elige un duendecillo entrecortado para cabello fino y un color brillante que te hará brillar en todas las ocasiones.

11. Cabello corto gris entrecortado. Si tienes un tono de piel más claro, el tinte gris es perfecto para un corte de pelo corto de duendecillo. ¡Intentalo! ¡Te garantizamos que te encantará!

12. Pelusa larga de duendecillo con patillas. Un look punk rock te hará sentir joven y rebelde. Prueba un balayage rubio grisáceo para resaltar tu cabello largo.

13. Extremos entrecortados. ¡Los cortes Pixie son bonitos y sin esfuerzo! Todo lo que tienes que hacer es usar un poco de spray para el cabello o cera para arreglarlo y estropear tus mechones. ¡Eres bueno para ir!

14. Corte de pelo Raven Black Pixie. Una de las mejores cosas de los peinados con puntas entrecortadas es que enmarcan increíblemente tu rostro.

15. Cabello gris entrecortado. Si aún quieres peinar el cabello, elige un corte de pelo de duendecillo con capas superiores largas y flequillo. Podrás crear algunos estilos diferentes para ocasiones especiales.

16. Pixie corto entrecortado. ¿No parece realmente fascinante? Este increíble color gris le da mucha textura y lo hace destacar en cualquier lugar.

17. Pixie con corona de plumas cortas. Obtenga algunas capas de corona con plumas y mantenga sus patillas largas y dentadas. Con flequillo barrido hacia un lado, enmarcarás maravillosamente tu rostro.

18. Pixie con lados afeitados. Prueba un corte original y peina tu cabello hacia un lado. ¿No es fácil conseguir un look marimacho?

19. Pixie cónico con reflejos. ¡Puedes lucir muy elegante haciendo alarde de un corte de pelo de duendecillo cónico con reflejos rubios! Peina tu flequillo hacia la frente y hacia un lado para crear un efecto aún más impresionante.

20. Duendecillo de corte largo. Mantenga sus raíces naturales y abrace un balayage rubio cálido en las capas más largas para obtener un estilo dimensional encantador.

21. Duendecillo cónico elegante. ¡Elegante y con clase! Use un poco de cera para el cabello para darle más textura a su cabello y estará listo.

22. Pixie asimétrico entrecortado. Si eres una chica inconformista, ¡este corte de pelo es para ti! Crea algunas líneas asimétricas y usa una navaja para definir la parte superior de tu cabello.

23. Corte Pixie entrecortado en capas. Un color castaño rojizo para pieles claras enmarcará tu rostro maravillosamente y obtendrás un aspecto fresco, natural y femenino.

24. Choppy Pixie Fade. El blanco es un color difícil de conseguir, pero si vas a una peluquería profesional, lo conseguirás sin dañar mucho el cabello.

25. Pixie asimétrico con líneas afeitadas. Combina un color malva pálido con un corte de pelo asimétrico. Crea tantas líneas como quieras en ambos lados.

26. Corte Pixie blanco brillante. ¿Quieres conseguir este fantástico look? Hazte un corte de pelo de duendecillo cónico, tiñe tu color favorito y usa una plancha para crear unas ondas suaves en la parte delantera.

27. Corte Andrógino Extra Corto. ¿Quién dice que el pelo corto no es sexy? Esta es una prueba de que un duendecillo descolorido puede hacerte lucir excepcional.

28. Cabello entrecortado morado pastel. Este es un buen ejemplo de estilo vanguardista. Los peinados entrecortados de capas cortas hacen que tu cabello se vea texturizado y con más volumen. Y si elige un color fascinante, el efecto es increíblemente elegante.

29. Capas entrecortadas. ¡Muchas, muchas capas! Eso es lo que necesitas para conseguir un look texturizado que pueda ser tanto rebelde como elegante.

30. Pixie Bob invertido. Los pixie-bobs entrecortados ahora están en todas partes. Aquellos que no lo tienen, ¡lo quieren! ¡No tengas miedo de cortarte los mechones, échale un vistazo a esta imagen y te convencerás de que esta es la combinación perfecta de estilo y color!

31. Pixie entrecortado con flequillo largo. Para un look de estrella de rock, puedes elegir un color azul pastel y mantener tu flequillo largo, barrido hacia un lado.

32. Duendecillo emplumado con Baby Bangs. Crea un hermoso corte redondo en la espalda, agrega un balayage para resaltar tu rostro y mantén tu flequillo muy corto.

33. Corte Pixie entrecortado muy corto. ¿Quién no quiere lavarse el cabello y olvidarse del peinado? Con este duendecillo corto, solo necesitarás secarte el cabello durante menos de 5 minutos y listo.

34. Duendecillo oscuro. Con un color oscuro, tu cabello lucirá más texturizado y dimensional. Usa capas de corte en V para darle mucho volumen.

35. Duendecillo rubio con raíces oscuras. Crea un degradado agradable manteniendo las raíces oscuras y las hebras más largas teñidas de rubio platino.

36. Corte Pixie Rubio Blanco. Este corte de duendecillo súper voluminoso puede volverse aún más llamativo si eliges un hermoso color rubio frío con acentos plateados.

37. Peinado de duendecillo recortado delicado. Agregue un poco de esperma a su corte de duendecillo con un hermoso tono plateado.

38. Dramatic Choppy Pixie Undercut. Si quieres mejorar tu corte de pelo básico de duendecillo, opta por un afeitado con textura entrecortada.

39. Corte de pelo Pixie asimétrico negro. Dependiendo de cómo lo diseñe, puede obtener un hermoso estilo punk o un aspecto elegante. Los pendientes y los tatuajes pueden marcar la diferencia.

40. Duendecillo rubio Piece-y. Dale estilo a tus capas con una plancha y mejorarás la textura en piezas de tu corte. Tendrás un peinado simple pero extremadamente elegante.

41. Pixie de capas largas. Las patillas son el principal atractivo de este peinado. Combinado con un color burdeos oscuro, este look es fascinante.

42. Rich Auburn Layers. Es bien sabido que las capas añaden mucha textura, y si las peinas bien, tu cabello también gana mucha dimensión.

43. Choppy Pixie Bob. Un duendecillo te da más opciones cuando se trata de peinar y teñir tu cabello. El cabello más largo significa que puedes experimentar con reflejos, ombre o mezclar las técnicas que te gustan.

44. Pixie rosa pálido largo. Solo un tinte de rosa y cambiarás por completo tu duendecillo. Dale estilo a tus capas elegantes y suaves para enfatizar el resplandor del color.

45. Flequillo cepillado frontal para Pixie. Tu flequillo puede ser entrecortado, inclinado hacia un lado, asimétrico o en línea recta. Elige la opción que más te convenga.

46. ​​Corte Pixie muy corto. ¡El rubio platino puede hacer que tu rostro se vea tan brillante! Un gran color para un corte entrecortado extra corto.

47. Más de 40 cortes de pelo Pixie. ¡Los cortes de pelo Pixie no tienen límite de edad! En este caso, un corte de pelo de duendecillo cónico y un color rubio caramelo frío son una muy buena elección para una mujer mayor de 40 años.

48. Pixie largo negro y rubio. Aquí hay un gran peinado largo de duendecillo que crea toneladas de textura gracias al hábil balayage y las capas tenues.

49. Choppy Pixie Cut Cara redonda. El cabello fino no es muy fácil de manejar, pero un corte de cabello en capas puede ayudarlo a obtener el volumen y la silueta deseada que favorecen la forma de su rostro y el tipo de cabello.

50. Pixie Cut de los 90. Los cortes de duendecillo de los años 50 han existido y están evolucionando cada año, pero también puedes elegir un estilo de tu década favorita y personalizarlo.

Ya sea que te gusten los estilos punk rock o quieras ser elegante, un corte pixie entrecortado es una opción muy adecuada. En ambos casos, dedicarás unos minutos a diseñar. Un peinado de capas cortas puede ayudarte a enfatizar tus mejores características y hacerte sentir aún más atractivo que nunca.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave