Cómo conseguir un cabello más grueso según los expertos

Tabla de contenido
Me preguntaba / esperaba que pudieras recomendar algo que pudiera usar para espesar mi cabello (que realmente funciona) por favor.

Para que el cabello sea grueso y crezca rápidamente, debe aprender a cuidarlo adecuadamente. Es obvio que un cuidado inadecuado e inadecuado puede arruinar incluso los mechones naturalmente hermosos. Sin embargo, es posible conseguir un cabello más grueso y aumentar su densidad en casa o en el salón siguiendo reglas simples.

Para espesar el cabello, debe limpiarlo adecuadamente:

- Utilice un champú que se adapte a su tipo de cabello. Dé preferencia a los productos naturales, así como a los remedios caseros.

- Diluir ligeramente el champú con agua y hacer espuma en las manos; no aplicar el producto directamente sobre el cabello.

- Combínalo con suaves movimientos de masaje para limpiar bien el cuero cabelludo y las raíces.

- Use champú dos veces, porque a veces es difícil lavar toda la suciedad de inmediato.

- No te laves el cabello todos los días, es extremadamente dañino para su estructura.

- Después de lavar el cabello, use un acondicionador o una mascarilla. Es mejor utilizar ambos productos de una misma serie: algunas sustancias pueden reaccionar entre sí, lo que no siempre tiene un efecto positivo en el cabello. Para evitar esto, use productos con composiciones similares.

- Secar el cabello preferiblemente de forma natural. Use un secador de pelo y una plancha solo cuando no tenga tiempo y necesite un peinado ideal. ¡Pero no olvides usar siempre un protector de calor!

Cómo hacer que el cabello sea más grueso

Aquí tienes algunas ideas que pueden ayudarte a tener un cabello más grueso.

Nutre el cabello desde el interior

Por supuesto, una nutrición saludable es la base de una buena apariencia y condición del cabello. Dé preferencia a los alimentos que contienen vitaminas A, B, C, E. También puede tomar complejos multivitamínicos especiales.

Deja de apelmazar tu cabello

El exceso de productos de peinado hace que el cabello sea más pesado y puede afectar negativamente su condición. Si no puede vivir sin ellos, asegúrese de que sean adecuados para su tipo de cabello.

Usa productos naturales para el cuidado del cabello.

La bardana, el piñón, el ricino, el aguacate, la jojoba y la aceituna son los mejores aceites probados para el crecimiento y el grosor del cabello. Intente enjuagar su cabello con infusiones de hierbas (salvia, manzanilla, menta) durante el lavado. Además, no te olvides de las mascarillas caseras con mostaza, lácteos, huevos, pimiento rojo, aloe, levadura y aceites, etc., pero usa todo con precaución para evitar alergias.

Cuidado de la ampolla

Es otro rescate para el cabello fino que está perdiendo densidad y grosor. Las ampollas contienen un complejo activo de nutrientes que actúan intensamente sobre los folículos estimulando el crecimiento del cabello. Es más bien un tratamiento médico, por lo que antes de elegir el producto, debe consultar a un tricólogo o su estilista.

Masaje

El masaje del cuero cabelludo es muy útil para engrosar el cabello. Aplique aceite de piñón en el cuero cabelludo con movimientos circulares, masajee la cabeza suavemente, deje el aceite durante 15 minutos y luego enjuague con agua tibia.

Tocado

Siempre use un sombrero en la estación fría para proteger los folículos contra la congelación.

Tratamientos de salón

La laminación y las extensiones dan un efecto cosmético, haciendo que el cabello sea visualmente más grueso. Una opción más es la mesoterapia, un procedimiento destinado a mejorar el crecimiento del cabello y mejorar su condición con nutrientes útiles.

No es tan difícil conseguir un cabello más grueso como parece; todo lo que se necesita es paciencia, esfuerzo y deseo.

Imagen destacada: Element5 Digital - www.pexels.com

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave