50 cortes largos de duendecillo para hacerte destacar en 2022

Tabla de contenido

Si estás aburrido con tu cabello actual y quieres un estilo nuevo y fresco, ¡un corte largo de duendecillo puede ser una gran idea para ti!

Hay muchos tipos diferentes de cortes de pelo largos de duendecillo. Puede ser ordenado y proporcional o atrevido y asimétrico; con un socavado, más largo en la parte superior o con un frente largo; rizado, desordenado, tenue, peludo, entrecortado, etc. Si no sabe por dónde empezar a navegar, ¡hay buenas noticias para usted! Hemos recopilado 50 buenos ejemplos de diferentes peinados largos de duendes. Hay algo para todos y seguramente encontrarás un corte de pelo que te encantará.

1. Pixie Bob asimétrico plateado. Este duendecillo gris plateado presenta una franja larga de barrido lateral en un lado, lo que crea un aspecto elegante y asimétrico. ¡Los dos tonos contrastantes lo hacen resaltar!

Si estás aburrido con tu cabello actual y quieres un estilo nuevo y fresco, ¡un corte largo de duendecillo puede ser una gran idea para ti!

Hay muchos tipos diferentes de cortes de pelo largos de duendecillo. Puede ser ordenado y proporcional o atrevido y asimétrico; con un socavado, más largo en la parte superior o con un frente largo; rizado, desordenado, tenue, peludo, entrecortado, etc. Si no sabe por dónde empezar a navegar, ¡hay buenas noticias para usted! Hemos recopilado 50 buenos ejemplos de diferentes peinados largos de duendes. Hay algo para todos y seguramente encontrarás un corte de pelo que te encantará.

1. Pixie Bob asimétrico plateado. Este duendecillo gris plateado presenta una franja larga de barrido lateral en un lado, lo que crea un aspecto elegante y asimétrico. ¡Los dos tonos contrastantes lo hacen resaltar!

2. Pixie Bob cónico con reflejos en rubio ceniza. ¡Los reflejos y el suave plumaje de este duendecillo largo y cónico te ayudarán a dejar una impresión duradera en todos!

3. Pixie de corte largo y elegante. Estas capas brillantes de color rubio miel son ideales para resaltar los pómulos y pueden ser un gran estilo para agregar dimensión a las personas con cabello fino.

4. Pixie entrecortado plateado con flequillo largo. Piezas tenues y un color gris de moda son las razones por las que este estilo es tan moderno y elegante. Por su textura, el corte es ideal para cabellos finos.

5. Pixie picado morado pastel. Si te encanta un toque de color, un corte pixie entrecortado con longitudes de color púrpura pastel puede ser ideal para ti. La franja larga que enmarca la cara la hace atrevida, mientras que el color aporta un toque moderno y sofisticado.

6. Pixie marrón oscuro con flequillo largo. El lado más corto y el frente largo son ideales para complementar la forma de tu rostro. Puede alargar su rostro con largas líneas diagonales o cubrir una frente grande. También puede adelgazar su rostro con esa pieza frente a la oreja.

7. Pixie con capas resaltadas largas. Las capas largas que cubren un socavado ordenado, así como reflejos plateados brillantes y rosados ​​claros, son los componentes que hacen que este se vea tan impresionante.

8. Pixie texturizado con sutiles reflejos. El corte pixie en capas entrecortado incluye un balayage muy sutil. Sin embargo, el color no es la característica principal, la textura y las capas están enfocadas.

9. Pixie morena en capas con flequillo. Este estilo de capas largas es ideal para el cabello liso. Los flequillos laterales que enmarcan la cara combinados con las patillas son un toque magnífico, ¿no es así?

10. Duendecillo rubio largo dorado. Estas capas largas rubias doradas están destinadas a favorecer tu rostro independientemente de su forma, y ​​son ideales para quienes prefieren peinados sencillos.

11. Duendecillo cónico de palo de rosa. Para aquellos que aman el aspecto de los duendes cónicos, un corte como este podría ser una excelente opción. Es largo en la parte delantera y los flequillos son favorecedores, especialmente para las caras redondas.

12. Corte largo asimétrico de duendecillo. Este es un corte de pelo de duendecillo muy femenino y atractivo para aquellos con cabello naturalmente grueso. Su brillante cabello negro azabache cortado en atractivas capas asimétricas brilla con un brillo llamativo. El flequillo lateral que enmarca la cara y las capas arrastradas por el viento perfeccionan este largo cabello de duendecillo.

13. Corte largo y peludo en forma de “cuenco”. Aunque este corte puede parecer simple a primera vista, puede mostrar un montón de textura y estilo. Las piezas tenues lo convierten en una opción perfecta para el cabello fino, pero las capas en todas partes también harán que el cabello más grueso se sienta más ligero.

14. Corte de duendecillo platino con flequillo largo. Incluso sin los accesorios de moda que le hicieron justicia a su apariencia, su corte asimétrico de duendecillo es increíblemente hermoso. La textura fina y suave, el color del cabello rubio platino y los lados muy recortados son simplemente fascinantes. Este corte de pelo de duendecillo de bajo mantenimiento podría ser tu próximo look si tienes un cabello naturalmente fino.

15. Corte de pelo Pixie Piece-y. Aquí vemos capas deliberadamente despeinadas en cabello rubio corto y recortado. Cuando quieras literalmente robar el corazón de la fiesta, puedes contar con este cabello de duendecillo corto y largo totalmente cautivador.

16. Pixie de platino entrecortado. Si bien un duendecillo platino ya está de moda y es favorecedor, las capas entrecortadas lo hacen aún más fresco y es especialmente bueno para el cabello grueso. Es largo en la parte superior y la franja frontal enmarca tu rostro muy bien.

17. Corte de pelo Pixie Bob apilado. El duendecillo es un peinado de duendecillo fresco y moderno. Su balayage rubio sucio contrasta muy bien con el cabello moreno oscuro en la nuca para crear un efecto dramático suave que es agradable a la vista.

18. Corte largo de pelo grueso y duendecillo. Un corte de pelo de duendecillo es una excelente manera de hacer que el cabello grueso sea más manejable y fácil de peinar. Cortar el cabello e introducir algunas capas apiladas le dará la dimensión muy necesaria a este corte de pelo de duendecillo de bajo mantenimiento. Los coquetos reflejos de color marrón dorado suave en la parte posterior añaden un elemento alegre a su look.

19. Corte de pelo con plumas Pixie Bob. Este increíblemente lindo duendecillo es para ti si estás buscando un corte de pelo largo de duendecillo de bajo mantenimiento. Arranca los mechones sueltos en la parte superior y estarás listo para salir a la carretera. La forma apilada de este corte de pelo con flequillo barrido hacia un lado y cruzado con estilo en los extremos es hermosa.

20. Honey Blonde Pixie Bob. Considere un estilo con capas afiladas y un cálido color rubio miel. Por cierto, está medio afeitado, el otro lado está oscuro y lleno de zumbidos.

21. Corte de pelo Pixie Bob hasta la mandíbula. Un lindo corte de pelo largo de duendecillo con una parte lateral profunda probablemente adulará tus rasgos, ¡es universal!

22. Bob duendecillo apilado rubio sucio. Considere un corte apilado con capas largas de construcción de textura en piezas. ¡Agregue reflejos y tendrá un peinado perfecto de fácil mantenimiento que lo sacará de la rutina del cabello!

23. Pixie negro con flequillo rizado. Este corte de pelo de duendecillo se ve de moda en el cabello rizado. Los mechones de la modelo se recortaron, los rizos delanteros se diseñaron en delicados flequillos que rozaban las cejas y los lados se redujeron en favorecedoras patillas. Este corte de pelo de duendecillo de bajo mantenimiento es adecuado para aquellos con cabello naturalmente ondulado.

24. Pixie cónico con flequillo largo. ¡No hay mejor manera de hacer alarde de tu cabello rubio corto esta temporada que este elegante corte de pelo pixie bob con flequillo tenue de barrido lateral! Copiar este corte de pelo listo para la pasarela te hará mucho bien, especialmente si tu cabello es delgado y naturalmente rubio.

25. Pixie morena de capas largas. El corte de pelo largo de color marrón oscuro con reflejos finos y brillantes probablemente se destacará entre la multitud no solo por su color, sino también por el estilo desordenado y fresco.

26. Shaggy Long Pixie Cut. Un corte de duendecillo deslumbrantemente hermoso con una espalda afilada, cabello desordenado y desordenado en la parte superior y flequillo tenue y largo hasta la frente. Este duendecillo largo y elegante sin esfuerzo requiere relativamente poco mantenimiento y te hará lucir más joven. ¡Impresionante!

27. Long Bangs Lados cortos. Flequillo largo, lados cortos y un color marrón suave y brillante son los componentes de este estilo que lo hacen tan femenino.

28. Pixie Bob destacado de Bronde. Las capas suaves y los reflejos rubios miel se suman a su suavidad, mientras que una parte lateral y las piezas delanteras largas lo hacen más favorecedor para los rostros redondos.

29. Ondas rubias blancas. Este estilo cuenta con capas entrecortadas de rubio blanco en una textura desordenada, y está destinado a llamar la atención. Hacer crecer un duendecillo ya no es un dolor.

30. Corte de pelo largo de Pixie Rock'n'Roll. Sube el ritmo con este corte de pelo largo y peludo de duendecillo de fiesta en el frente de negocios en la espalda. El duendecillo largo se corta con capas cortas y largas para crear un efecto dramático. Sin mencionar los atrevidos reflejos plateados sobre una base oscura y esas llamativas piezas de tinte naranja.

31. Corte de pelo largo de duendecillo recortado. Este tenue cabello plateado con flequillo lateral completo y capas burlonas en la parte superior contiene toneladas de magníficas vibraciones. Recortado en la nuca y burlado en piezas esponjosas en la parte superior para crear una ilusión de volumen, este fascinante corte largo de duendecillo se ve muy bien en los jóvenes y atrevidos. También es una gran idea de corte de pelo de duendecillo para mujeres mayores que no son tímidas para mostrar sus grises.

32. Corte de pelo Choppy Pixie Bob. Para aquellos con cabello moreno, este es un fantástico corte de pelo largo de duendecillo para probar en su próxima visita al salón. Las capas irregulares y entrecortadas son adorables en el cabello moreno con reflejos marrones dorados. El flequillo largo enmarca su rostro, mientras que las piezas texturizadas y entrecortadas agregan volumen a su fino cabello.

33. Pixie de capas largas marrón y gris. Si te encantan los estilos que realmente se destacan, un duendecillo moreno en capas con un balayage gris puede ser la opción correcta para ti. ¡Estamos obsesionados con eso!

34. Pixie largo rubio platino. Si bien el corte es moderno y elegante, el color platino lo hace aún más fresco y listo para brillar.

35. Pixie asimétrico con nuca en V. Aunque este estilo presenta llamativas capas rubias, su mayor atractivo es el corte con un diseño genial.

36. Pixie de ángulo pronunciado negro azabache. Los duendes cónicos suelen ser una gran opción, y esta no es una excepción. El corte asimétrico incluye flequillos largos con flecos que se alargan hacia la barbilla, destinados a halagar tu rostro esculpido.

37. Pixie largo rosa pastel. Este duendecillo de color rosa pastel incluye un corte que aumenta el volumen con piezas largas y peludas sobre él. Pero la mejor parte de este estilo es el flequillo de barrido lateral hasta los labios.

38. Duendecillo marrón oscuro largo. Las capas de plumas nítidas y el color marrón oscuro de este estilo lo hacen nervioso, ¡y los reflejos sutiles son una especia!

39. Duendecillo recortado plateado. Este desordenado corte plateado incluye un pequeño corte en la nuca, y es ideal para aquellos que prefieren no tener demasiado estilo. ¡Cuanto más desordenado, mejor!

40. Pixie rubio claro con afeitado lateral. Este estilo que llega hasta los labios incluye flequillo hacia un lado que está destinado a llamar la atención sobre los ojos y los pómulos. También puede ser ideal para aquellos que intentan hacer crecer el cabello hasta una longitud de melena, ya que se ve muy natural y sin esfuerzo.

41. Duendecillo afilado largo y desordenado. Este duendecillo largo y entrecortado puede ser perfecto para aquellos que prefieren cortes fáciles de peinar. ¡Desliza el flequillo hacia un lado, agrega volumen a la corona y tu peinado diario perfecto está listo!

42. Pixie recta a medio afeitar. Este estilo rubio ceniza presenta capas largas y delgadas barridas hacia una oreja, lo que probablemente resaltará tus mejores rasgos. El otro lado está afeitado, ¡qué sorpresa!

43. Duendecillo largo gris plateado. Las capas entrecortadas en color plateado crean una textura sobresaliente que solo necesita una forma cónica elegante para completar una apariencia impresionante.

44. Pixie desordenado marrón chocolate. Si eres fanático de los peinados elegantes, desordenados y fáciles de peinar, ¡este duendecillo en capas cumple todos los requisitos!

45. Pixie de capas largas con reflejos. Las capas largas y emplumadas que enmarcan la cara mantendrán a tu duendecillo cónico a la moda y con estilo.

46. ​​Pixie entrecortado hasta la barbilla. Las capas extralargas siempre son hermosas, y cuando están irregulares, el corte se ve aún más interesante. Una textura tan suelta puede ser buena tanto para el cabello grueso como para los mechones finos.

47. Duendecillo rubio simple resaltado. Este corte de duendecillo básico abarca capas bastante largas que están bien peinadas, pero no son elegantes ni adecuadas. Las capas y la longitud lo hacen ideal para el cabello fino y liso.

48. Pixie largo con flequillo. Si está buscando un corte de duendecillo que sea más largo que el de la mayoría de los duendes, este puede ser el adecuado para usted. Las piezas largas de barrido lateral en capas facilitan el peinado para cualquier persona.

49. Duendecillo recortado de Shaggy Dark Brown. Para aquellos que aman los peinados cortos desordenados con volumen de corona, es posible que les guste un duendecillo peludo recortado en esta foto. La franja lateral larga es un toque favorecedor, mientras que el corte lo hace nervioso.

50. Duendecillo en capas de platino oscuro debajo. Este fresco corte de duendecillo cuenta con capas rectas y tenues y una franja larga en ángulo. El corte en capas nítido es perfecto para los tipos de cabello fino y liso.

Es posible que necesite un corte de pelo largo de duendecillo en dos casos: o desea cortar sus mechones pero no demasiado cortos, o, por el contrario, desea dejar crecer su cabello con un corte de pelo o un duendecillo muy corto. De todos modos, estos 50 estilos largos de corte de duendecillo son excelentes ejemplos que vale la pena mostrarle a su estilista. Demuestran que un duendecillo largo puede ser moderno, fresco y femenino. Un duendecillo puede parecer una opción audaz para el peinado de una mujer, ¡pero te hará sentir segura y a la moda!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave