La belleza atemporal de Shaggy Pixie

Tabla de contenido

Los cortes shaggy pixie tienen que ver con esos extremos entrecortados súper sexys que le dan textura y volumen a cualquier peinado. Son la mejor opción para las chicas rebeldes que quieren looks desordenados poco convencionales. Además, debido a que todas las tendencias van en una dirección más relajada, los peinados no son una excepción.

Shaggy Pixie es fácil de peinar, la mayoría de ellos requieren un despeinado y un poco de spray fijador. No podríamos estar más felices de descubrir que 2022 trajo de vuelta este peinado punk rock and roll y tú también deberías estarlo porque son muy sexys y requieren poco mantenimiento. Consulta los ejemplos a continuación y obtén el look perfecto para el verano.

1. Pixie peludo marrón

Una vez que elijas un duendecillo para tu cabello grueso, no necesitarás nada más. Se ve alucinante y tu cabello brillará y brillará. Dale un toque al peinado y extiende descuidadamente el flequillo en la frente.

2. Shaggy Pixie con reflejos

Cuando eliges un peinado de duendecillo peludo más largo, tendrás un peinado de aspecto desordenado que requiere poco mantenimiento y es sexy. Crea reflejos y picos para el cabello de la espalda. Si no estás de humor para peinarte, simplemente despeina tu cabello y listo.

3. Shaggy Pixie con puntas rubias

Si tener el cabello fino es una verdadera lucha para ti, opta por un corte de pelo de duendecillo peludo. Dale textura a tu cabello manteniendo tus raíces en su color naturalmente oscuro y tiñe las puntas en un tono rubio platino. Levanta las raíces para proporcionar más volumen y lucirás deslumbrante.

4. Corte de pelo Pixie gris metálico

Si no te gustan las apariencias aburridas y simples, un duendecillo entrecortado te transformará en un ícono real. Haz que el flequillo del bebé se corte en forma de V, opta por un tono gris metálico y, para un look más efectivo, también tiñe tus cejas.

5. Shaggy Pixie para mujeres mayores de 50 años

Los cortes Shaggy Pixie funcionan con todas las formas de la cara y también son ideales para las mujeres que usan anteojos. Si eres una mujer mayor de 50 años que quiere un peinado de bajo mantenimiento, definitivamente deberías considerar esta opción.

6. Shaggy Pixie Cut con flequillo

Un duendecillo corto se ve tan bien cuando creas un ombre rubio y obtienes algunos flequillos que puedes extender en tu frente y tirar ligeramente hacia un lado. Obtendrás un look moderno y chic que es ideal para las chicas que no quieren pasar demasiado tiempo en el espejo por la mañana.

7. Rosa pastel

Un duendecillo peludo con flequillo y patillas largas enmarcará fascinantemente tu rostro. Elige un flequillo y tíñelo de un color naranja brillante, mientras que el resto del cabello está teñido en un tono rosa pastel. No solo lucirás chic, sino que obtendrás mucha textura gracias a esas capas.

8. Pelusa rizada con reflejos finos

Cuando tienes una cara ovalada, cualquier peinado te queda bien, especialmente un corte de duendecillo peludo. Obtén más dimensión diseñando algunos reflejos rubios delgados. Crea flequillos de cortina y llamarás toda la atención sobre tus ojos.

9. Pixie para cabello rizado

Un corte de pelo de duendecillo rizado y peludo le dará a tus rizos rebote y movimiento y si eliges un color rojo oscuro o un tono burdeos, te sorprenderá cómo define tus trenzas.

10. Mitad Rojo Mitad Negro

Un bob con duendecillo se puede teñir de muchas maneras, incluidos ombres, con reflejos, o incluso mitad negro mitad rojo. Si te encantan los looks góticos y rockeros, un peinado como este es lo que necesitas en tu vida lo antes posible.

11. Baby Bangs

Tanto en la moda como en los peinados, las tendencias se desvanecen y aumentan, y en 2022 los peludos salmonetes de duendes vuelven a ser un peinado que te encantaría tener. Crea flequillos de bebé y mantén las patillas largas frente a las orejas.

12. Teal Blue + Shaggy Pixie

Los cortes de pelo de duendecillo desordenados son ideales para estos tiempos difíciles en los que intentamos evitar ir a lugares. Este peinado corto requiere tan poco mantenimiento y se ve brillante si se combina con un tono azul verdoso que puedes revivir en casa.

Shaggy Pixie está de moda en 2022 y si quieres un aspecto moderno, debes conseguir uno lo antes posible. Si te preocupa no lucir femenina con el pelo corto, ¡piénsalo de nuevo! Estos peinados pueden ser desordenados, modernos e incluso elegantes, dependiendo de tu estado de ánimo, así que no pienses demasiado en esta transformación porque ¡la clavarás por completo!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave