17 refrescantes variaciones de Pixie en capas

Tabla de contenido

Los duendes en capas son bien conocidos por su capacidad para mejorar la textura y el volumen, lo que los convierte en una opción maravillosa para las mujeres que desean un corte de cabello de bajo mantenimiento que puedan peinar con un simple despeinado.

Si no te importa acortar tus largos mechones, o simplemente anhelas un look más marimacho, los cortes de duendecillo en capas te quedarán como un guante. Estarías tentado a pensar que no tienes demasiadas posibilidades cuando tienes el pelo corto, pero si te desplazas hacia abajo, descubrirás tantas ideas maravillosas para arreglar tu duendecillo.

1. Pixie rubio en capas

Un duendecillo en capas ofrece muchas opciones cuando se trata de estilo. Puedes hacer que se vea desordenado, elegante e incluso con un toque rebelde. Prepárate para obtener un peinado que puedas moldear en cualquier ocasión.

2. Pixie asimétrico en capas

Si tienes una cara redondeada, necesitas un corte de duendecillo en capas en tu vida. Dale más volumen a la parte superior para crear una apariencia alargada. Peina los flequillos que puedes voltear hacia un lado porque disminuirán los pómulos prominentes.

3. Pixie entrecortado con reflejos

Los cortes de duendecillo en capas entrecortadas se ven fabulosos, especialmente si construyes más textura. Opte por un color rubio miel y agregue finos reflejos rubios platino.

4. Pixie en capas rubio ceniciento

Este corte de pelo rubio ceniciento en capas hace que tu cabello se vea más grueso y con mucha dimensión. Cree un corte en un lado y mantenga una parte superior larga que pueda lanzar en la otra parte.

5. Pixie de capas cortas para mujeres mayores de 50 años

Los duendes de capas cortas son opciones de estilo perfectas para mujeres mayores de 50 años. No solo son fáciles de mantener, sino que también pueden verse muy bien. Al mismo tiempo, son modernos y elegantes, e incluso puedes sacar flequillos que caen en la frente o se pueden bajar en picada hacia un lado.

6. Pixie en capas con ondas de dedo

Las chicas negras se ven fabulosas con cortes de duendecillo en capas y este es uno de los mejores ejemplos. Mantenga su cabello corto en un lado y use las patillas y el cabello de la sien para crear ondas en los dedos. Dale mucho volumen a tu parte superior y dale un pequeño golpe a las raíces.

Bobs en capas ideales para mujeres con piel oscura

7. Peinado rubio Pixie Bob

El contraste de longitudes de este corte de duendecillo en capas con flequillo es totalmente alucinante. Haz un look moderno extendiendo esos flequillos asimétricos en tu frente y obtendrás un peinado que te traerá un montón de cumplidos.

8. Corte Pixie desordenado en capas

Un corte de pelo de duendecillo desordenado en capas requiere solo un poco de tu atención. Si el corte de pelo se realiza correctamente, probablemente solo necesitará un alboroto y una laca fijadora que lo hará durar todo el día.

9. Peinado Pixie de capas largas

¿Alguna vez pensaste en hacerte un corte de duendecillo de capas largas? Si no es así, probablemente este sea el peinado que te convencerá de renunciar a tus largas trenzas y optar por un corte de pelo que puede ser elegante y fácil de mantener.

10. Pixie en capas con flequillo entrecortado

Los cortes de duendecillo en capas asimétricas pueden enmarcar sus características y ahorrarle mucho tiempo y dinero gastado en productos de peinado. Este peinado wash and go es ideal para mujeres ocupadas que necesitan y quieren lucir frescas y elegantes.

11. Pixie rubia con flequillo lateral

Las rubias lo hacen mejor, dicen, y en este caso, no podemos hacer más que estar de acuerdo. Este largo duendecillo es elegante y hará que cualquier mujer se vea deslumbrante y glamorosa.

12. Pixie en capas para cabello castaño

¿Quién dijo que no puedes apestar a sofisticación cuando tienes un duendecillo de capas cortas? Enmarcará maravillosamente tu rostro y hará que tus pómulos se destaquen.

13. Color de la sirena

Exprésate lanza tu peinado. Si adoras los colores y no tienes miedo de estar en el centro de atención todo el tiempo, el cabello de sirena en capas te quedará como un guante. Haz tonos como el violeta, el verde y la mezcla de verde azulado si quieres mucha dimensión.

14. Pixie en capas para cabello corto

Los cortes de duendecillo en capas hacen que el cabello hermoso se vea menos aburrido, y son una de las mejores opciones que existen. Proporcionan un encuadre excepcional y dan más volumen a sus trenzas cortas. Puedes usar tu flequillo de un lado o despeinado, creando una apariencia desordenada.

15. Pixie en capas para cabello rizado

Los duendes en capas se adaptan a cualquier tipo de cabello e incluso pueden favorecer el cabello rizado. Los rizos cortos tienen más movimiento y rebote, por lo que si quieres que tus rizos se destaquen, has encontrado el peinado adecuado.

16. Textura de arco iris

Tener un cabello en capas cortas puede ser la mejor idea si te encanta experimentar con diferentes tonos y colores. Por ejemplo, puede recrear este cabello arcoíris texturizado sin preocuparse por dañar sus mechones. Tus mechones crecerán y se regenerarán más rápido, y estarás lista en poco tiempo para un nuevo peinado.

17. Cabello gris blanco

¡Una de las características más subestimadas de un duendecillo en capas es su versatilidad! Eso es correcto; se adaptan a mujeres de todas las edades, todos los colores de piel y texturas de cabello. Además, se ven increíbles en el cabello blanco grisáceo, ¡así que pruébalos!

Los cortes de duendecillo en capas crean mucho volumen y son muy fáciles de mantener. Lávate el pelo, sécalo con secador y revuélvelo y estarás listo para salir de casa en tan solo unos minutos. ¿Quién no querría eso?

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave