10 mejores peinados de dos cola de caballo de tendencia en 2022

Tabla de contenido

Dos peinados de cola de caballo nos recuerdan todos esos buenos momentos en los que solíamos jugar al aire libre y no teníamos nada de qué preocuparnos. Cada vez que quieras volver a sentirte como un niño, este peinado es increíblemente fácil de lograr.

Por supuesto, no es necesario que las dos colas de caballo parezcan infantiles. Combinado con un maquillaje y un estilo adecuados, al optar por este peinado, puedes lograr un look sexy y travieso. No importa la dirección en la que quieras ir con este peinado, mira los ejemplos a continuación y decidirás qué peinado de doble cola de caballo se adapta mejor a ti.

1. Dos colas de caballo altas

Dos coletas altas se verán hermosas en cualquier chica que quiera un look infantil simple. Una de las mejores cosas de este peinado es que se borra instantáneamente unos años y te hace lucir mucho más joven. Al final, ¿no es eso lo que quiere cualquier mujer?

2. Dos colas de caballo bajas

Dos coletas bajas son perfectas para las chicas asiáticas con cara en forma de corazón. Separe el cabello por la mitad y asegure las colas de caballo con elásticos para el cabello. Trenzalas durante la noche o crea ondas con una plancha.

3. Dos colas de caballo trenzadas altas

Para recrear este look, divida su cabello en dos secciones y peine dos trenzas de cola de caballo. Asegúrelos en la base y en las puntas, y obtendrá un aspecto fresco que es ideal para paseos por el parque o domingos informales con sus amigos.

4. Dos colas de caballo bajas con flequillo de cortina

El cabello negro asiático hace un excelente trabajo al enmarcar la cara, y será una lástima no sacar al menos una vez dos colas de caballo con flequillo. Para el flequillo, mantén las esquinas más largas y decora el peinado con dos horquillas entrecruzadas.

5. Colas de caballo altas y rizadas

Cuando tienes un hermoso cabello rizado, dos colas de caballo hasta la mitad sin duda harán que tu preciosa melena voluminosa se destaque. Divide la parte superior en dos secciones y diseña dos colas de caballo laterales. Mantenga una apariencia natural usando solo un poco del delineador de ojos.

6. Dos colas de caballo muy sombrías

Antes de diseñar dos largas colas de caballo en la parte superior de la cabeza, asegúrese de tener un hermoso tono marrón. Si quieres condimentar un poco las cosas, opta por un lápiz labial rojo y un par de anteojos con monturas azules.

7. Dos colas de caballo cortas con flequillo lateral

Dos coletas cortas son ideales para las niñas pequeñas que van a la escuela. Mantendrán el cabello fuera del camino, y esos flequillos laterales le darán al peinado un toque moderno. Trenza el cabello durante la noche para obtener ese cabello ligeramente ondulado.

8. Dos colas de caballo altas y rizadas

Cuando eres una mujer afroamericana, dos coletas rizadas atraerán toda la atención sobre ti y tus bobinas. Si eres estudiante y quieres lucir diligente, completa el look con un par de anteojos redondeados.

9. Dos bollos espaciales con coletas

Lleva las colas de caballo y los moños espaciales a un nivel completamente nuevo combinándolos y creando una apariencia fascinante. Estas dos colas de caballo con tejido de hecho se convertirán en llamadores de atención, y te enamorarás de este nuevo look.

10. Peinado de dos colas de caballo naturales para mujeres negras

Sin duda, dos colas de caballo de cabello natural te harán lucir hermosa si ya tienes bobinas texturizadas. Haz que brillen aún más diseñando algunos reflejos de caramelo y quitando algunas raíces de color púrpura oscuro.

Cada vez que quieras lucir más joven, opta por un peinado de dos colas de caballo. Por arte de magia, este peinado hará que algunos años se desvanezcan, y adorarás la forma en que te sientan bien.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave