15 trenzas creativas de cuatro hilos para probar en 2022

Las trenzas de cuatro hebras se ven realmente excepcionales. Si nunca ha intentado hacer uno antes, se ha estado perdiendo mucha diversión.

Sorprendentemente, las trenzas de cuatro hilos no son difíciles de hacer. Solo necesitas un poco de práctica para crear verdaderas obras maestras. Estas trenzas son adecuadas para todo tipo de cabello. De hecho, las mujeres con mechones finos pueden apreciarlos incluso más que las niñas con cabello grueso.

Las trenzas con cuatro hebras se ven más voluminosas que las trenzas francesas o de cola de pez regulares. Mientras tanto, pueden mantener el cabello limpio y elegante durante todo el día.

Cómo hacer trenzas de cuatro hilos

Si bien estas trenzas pueden parecer complicadas, son más fáciles de lo que piensas. Solo tienes que realizar unos sencillos pasos para crear el peinado de tu sueño. Aquí están:

  1. Separa tu cabello en secciones como lo harías con una trenza francesa. La única diferencia es tomar 4 hebras en lugar de 2. Llamémoslas 1, (la más alejada de tu cabeza hacia la izquierda), 2 (la siguiente hacia tu cabeza), 3 (la siguiente después de la 2) y 4 (la más alejada de tu cabeza hacia la derecha).
  2. Empiece a trenzar moviendo la sección 1 debajo de la sección 2. Ahora la 2Dakota del Norte la sección está a la izquierda y 3rd la sección está a la derecha del 2Dakota del Norte.
  3. Continúe pasando el 1S t sección sobre los 3rd De esta manera, la sección 3 está a la izquierda, mientras que la sección cuatro está a la derecha.
  4. Pase la sección uno debajo de la 4th Esta sección de camino para está a la izquierda y el 1S t sección está más cerca de su cabeza. El primer tejido está hecho.
  5. Continúe con los pasos 2 a 4 hasta que desee dejar de trenzar.
  6. Si desea agregar más volumen a la trenza, tire ligeramente de las hebras después de que la trenza esté lista. Cuanto más tire, más suelto se verá.

Trenzas de cuatro hilos para chicas creativas

Si está buscando una nueva forma de brillar, las trenzas de 4 hebras pueden hacer el truco. Estas trenzas fáciles de hacer pero inusuales pueden convertirse en una parte integral de tu rutina de cabello.

Puedes usar estas trenzas para crear una variedad de peinados. Se puede usar para peinar trenzas laterales, trenzas al revés y trenzas entrecruzadas. Mientras le agregas un poco más de entusiasmo a tu estilo, estas trenzas de cuatro hebras pueden mantener tu cabello limpio durante mucho tiempo.

Si tienes mechones muy finos, las trenzas de 4 hebras pueden hacer que parezcan más voluminosos. Echa un vistazo a estas 15 opciones para darte una idea de lo increíbles que pueden verse estas trenzas.

# 1. Trenza de cuatro hilos púrpura verde azulado

¡Las trenzas redondas de cuatro hebras son el punto culminante cuando hablamos de tejidos para el cabello! Divida su melena en dos partes y comience a hacerlas desde la parte superior de la cabeza, como la trenza francesa ordinaria. Si desea que se vean extraordinarios, opte por un ombre que mantenga sus raíces en un tono marrón y se transforme en un tinte verde azulado y morado.

# 2. Peinado de cuatro trenzas basado en el cuello

Si tienes el pelo largo y pelirrojo, riza solo la mitad de tu melena. Comience la trenza francesa de cuatro hebras desde un lado y oriéntela hacia la parte baja del otro. Una vez que hayas terminado de trenzar, asegura el tejido con una banda de goma y tira de algunos bordes para obtener más dimensión.

# 3. Trenza de cuatro hilos para cabello Ombre

Si eres una morena que quiere un hermoso peinado de verano, opta por un ombre rubio brillante. Esto ayudará a obtener una hermosa trenza francesa de cuatro hebras que comienza desde la parte superior de la cabeza. Asegúralo en la parte inferior y decóralo con una flor.

# 4. Trenza de cuatro hilos franceses

Las trenzas de coleta de cuatro hebras son ideales para las mujeres que tienen el cabello fino. Para recrear este look, divida el cabello en dos, con una raya en zig-zag. Elija cuatro trenzas de hebras francesas para la parte superior, y una vez que llegue a la nuca, continúe con el giro regular. Intenta arrancar los bordes para obtener tejidos gruesos.

# 5. Bollo trenzado de cuatro hilos

Elija una trenza francesa de cuatro hebras que comience desde la frente y siga la línea del cabello, llegando a la espalda. Crea un moño grande y bajo usando el mismo procedimiento de trenzado. Si tiene luces bajas de colores, asegúrese de que sean visibles para una apariencia más llamativa.

# 6. Trenza alta

Si tienes el pelo corto o fino, o ambos, considera hacer la trenza de cuatro hebras con solo dos hebras laterales. Cepíllelos hacia arriba y hacia atrás y comience a trenzar. Tal trenza se ve tan impresionante como la completa.

# 7. Locura de trenza

Cuando conoces muchos tipos diferentes de trenzas, puedes crear peinados increíbles. Estas 4 trenzas son maravillosas para cualquier ocasión especial. Desafortunadamente, no puede hacerlo por su cuenta. ¡Concierte una cita con la peluquería!

# 8. Trenza lateral baja

Esta trenza de lado bajo es una opción maravillosa para mujeres con cabello corto. Comienzas en la parte superior de la línea del cabello cerca de la sien y comienzas a trenzar en diagonal hacia la espalda. Puede terminar de trenzar en la línea del cabello o continuar hasta abajo.

# 9. Trenza de un lado

Las trenzas de cuatro hebras se ven increíbles cuando son solo parte del peinado general. Puedes hacer una o dos trenzas laterales e incorporarlas en una cola de caballo, un moño o cualquier otra cosa que se te ocurra.

# 10. Mezcla de trenzas

Impresione a sus amigos con su enfoque inteligente para trenzar. Puede comenzar con una trenza francesa en la parte superior y continuar para hacer una obra maestra de cuatro hilos en la parte inferior. Debes asegurarte de que todas las hebras sean del mismo tamaño.

# 11. Alto comienzo

Usar todo tu cabello para crear una trenza con cuatro mechones es una idea maravillosa. Comience en la parte superior y baje por la cabeza agarrando nuevos mechones a lo largo del camino. Si tienes el pelo de longitud media, puedes terminar con una cola de caballo.

# 12. Hermoso tejido

Si tu cabello no es lo suficientemente grueso para crear la obra maestra que ves en la imagen, no te preocupes. Las extensiones de cabello pueden salvar el día. Ni siquiera tienes que elegir uno que combine con el color de tu cabello. ¡Una mezcla de tonos se verá genial!

# 13. Trenzado de cinta

Tejer algo en tus trenzas de cuatro hebras es una manera maravillosa de hacer que se vea realmente especial. Puedes usar cintas de diferentes colores para crear algo único. Tales trenzas tienden a permanecer intactas por más tiempo.

# 14. Trenzado suelto

Si bien un simple trenzado suelto puede agregar algo de volumen a tu peinado, también puede hacerlo más impresionante. Esta trenza debe confiarse a las manos de verdaderos profesionales. Es una elección maravillosa para una ocasión especial.

#15. Belleza espesa

Tal trenza es fácil de hacer. Solo tienes que mover las hebras ligeramente para que se vea asimétrico. Considere agregar un lazo o cualquier otro accesorio para el cabello para delinear este increíble peinado.

Esperamos que estas 15 trenzas de cuatro hebras te hayan ayudado el día. Depende de ti dedicar varios minutos a hacer un peinado realmente hermoso. No importa la longitud o el tipo de cabello que tengas, esta trenza se verá increíble

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave