90 mejores peinados para cabello fino (tendencias 2022)

Tabla de contenido

A menudo, las mujeres con cabello fino tienen dificultades para peinarse. Por lo general, no tiene mucho cuerpo o textura, lo que hace que el producto o las herramientas térmicas sean imprescindibles. Sin embargo, ¡hay muchas maneras hermosas de conseguir cuerpo y usar lo que tienes para darle un estilo lindo!

Peinados para cabello fino

Echa un vistazo a estas 90 magníficas formas de peinar tu cabello fino.

1. Cabello fino y liso

Este peinado presenta reflejos rubios en capas. Las capas son la clave para crear textura y forma, especialmente cuando tienes el cabello fino. El color rubio ilumina todo y le da al estilo un poco de estilo.

2. Peinado fino y rizado

Si aún no tienes el cabello rizado, puedes intentar hacerte una permanente o usar un rizador para lograr este look. ¿Tu cabello ya está lleno de rizos? Mejora la forma con el acondicionador sin enjuague.

3. Peinado ondulado fino

Estas hermosas ondas te engañarán haciéndote pensar que tu cabello es en realidad una melena llena. ¡Corta el cabello a la altura de los hombros para que las ondas se junten y combinen todo con tu sombrero favorito!

4. Peinado largo y fino

Tu cabello largo aún puede verse genial cuando es delgado: un flequillo lateral hará maravillas para atraer la atención hacia tu cara bonita. Coloca el resto de tu cabello sobre el hombro para lograr ese estilo llamativo.

5. Peinado medio fino

No hay ninguna razón por la que no puedas llevar tu fino cabello suelto. Simplemente peine en una parte central para un estilo simple que no requiere trabajo adicional y que hará que sus ojos sean el punto focal.

6. Corte de pelo fino en capas

La próxima vez que vea a su estilista, pida capas largas. Agregarán un movimiento poco a poco a la mitad inferior de tu peinado. Unas pocas capas entrecortadas a lo largo de tu cara y un golpe lateral harán que te sientas coqueta y femenina.

7. Peinado fino para mujeres mayores de 40 años

¿Más de 40 años y no estás seguro de qué hacer con tu cabello? Estos rizos son suaves y enmarcan la cara maravillosamente. Con solo agregar un poco de producto y usar un difusor para eliminar el frizz y mantener la forma, puede obtener este aspecto.

8. Peinado fino para mujeres mayores de 50 años

Adopte su color natural, ya sea blanco o gris, en un peinado medio con una parte central. Sea cual sea la textura de tu cabello, déjalo natural para mantener esa vibración suave, especialmente alrededor de la cara.

9. Peinado fino para mujeres mayores de 70 años

Cuando seas una mujer mayor que esté lista para experimentar con el color del cabello, prueba con un rojo intenso con mechones esporádicos de negro y rojo más claro. Esta combinación aturde en un peinado corto y delgado con flequillo.

10. Peinado fino para cara larga

Las caras largas no necesariamente tienen que lucir un flequillo para redondear la forma. Una parte central funciona bien, especialmente cuando nadie podrá apartar los ojos de las olas en cascada.

11. Peinado fino para rostro con curvas

El cabello fino se ve súper bonito recogido en una cola de caballo de lado bajo. Tenga cuidado de no suavizar todas las protuberancias ya que agrega volumen. La ondulación de la cola de caballo ayuda a crear un peinado femenino.

12. Peinado fino con flequillo

Esta coleta alta es el peinado definitivo para la chica de al lado. Se ve mejor con el cabello medio a largo recogido, luego rematado con flequillo recto que se detiene justo por encima de las cejas.

13. Peinado fino natural para mujer negra

Si prefieres mantener tu cabello corto, prueba un lindo duendecillo de cuña. El cabello aún llega hasta el cuello, pero todo el movimiento y el cuerpo se concentran en la parte superior para lograr un estilo elegante que funciona con el cabello fino.

14. Peinado trenzado para cabello fino

Las trenzas no siempre tienen que ser gruesas para ser femeninas. Este look presenta dos trenzas bajas clásicas en cabello fino. El cabello está trenzado hasta casi las puntas, pero deja suficiente cabello suelto para rizarlo. Un divertido sombrero de moda lo remata.

15. Cola de caballo para cabello fino

Peina tu cabello fino en esta cola de caballo clásica, dejando algunos bultos para mantenerlo relajado. Este peinado es ideal cuando te diriges al gimnasio o haces recados.

16. Peinado de graduación para cabello fino

Tu fiesta de graduación es una ocasión especial que merece un gran peinado. Reúna su cabello fino en un moño o moño bajo y deje que un par de zarcillos que enmarcan la cara se enrollen alrededor de la cara.

17. Peinado vintage para cabello fino

El cabello platino es el epítome de un peinado glamoroso. Luce para tu cabello fino creando este look vintage cargado de ondas gruesas y un elegante labio rojo.

18. Peinado fino rubio

Si tu cabello parece ser fibroso en las puntas y delgado, puedes desviar la atención de eso jugando con el color. Este tono de rubio favorece los tonos de piel claros y pálidos, además de agregar un elemento de estilo artístico.

19. Peinado de boda para cabello fino

Puedes sentirte hermosa el día de tu boda con un peinado largo medio trenzado. El uso de spray texturizante ayudará a estimular el cabello y realzar las ondas que agregue con un rizador.

20. Dos bollos para cabello fino

Tu cabello fino se sentirá realmente lujoso recogido en estos dos moños. Para agregar un poco más de textura a tu cabello, rízalo o agrega algunas ondas antes de tirar el cabello hacia arriba.

21. rizos

Si tu cabello es fino, los rizos y las ondas se convertirán en tus mejores amigos. Por supuesto, no son una solución para el día a día, pero para ocasiones especiales, son el mejor peinado para cabellos largos y finos que puedas imaginar. Juega con el tamaño del rizo para encontrar el que se vea más fabuloso.

22. Recto y ondulado

Los cortes de pelo para cabello fino varían en longitud. Si eliges mantener tu cabello largo, pero no quieres exagerar los rizos, mantenlo recto en la parte superior y ondulado en la parte inferior. Este estilo requiere menos mantenimiento que los rizos regulares y aún se ve muy interesante.

23. Bob asimétrico

Los bobs son excelentes peinados para cabello fino y fino. Especialmente los asimétricos. Tal asimetría ayuda a agregar volumen al bob mientras mantiene el estilo muy fácil de manejar. Los flequillos tenues son una gran adición a cualquier bob de pelo fino.

24. Bob con textura

Texturizar el cabello fino es una excelente manera de darle más volumen. Los cortes de pelo con textura para mujeres con cabello fino siempre son una excelente opción. El resaltado adecuado hará un gran trabajo agregando aún más volumen a la apariencia.

25. Longitud de la barbilla bob

Los mechones son ideales para el cabello fino. Al cabello fino no le gusta ser largo, por lo que los peinados hasta la barbilla son la mejor opción para él. Los mechones de pelo lacio siempre se ven geniales, por lo que los afortunados propietarios de cabello fino pueden experimentar con mechones cortos de la forma que deseen.

26. Cabello largo hasta los hombros con flequillo tenue

Mantener tu cabello fino hasta los hombros necesita algo de trabajo. No tenga miedo, no pasará horas frente a un espejo. Solo dale un poco de peinado a tu cabello y agrega un poco de flequillo tenue. ¡Un gran peinado corto para cabello fino está listo!

27. Cabello graduado hasta los hombros

Mantener el cabello fino del mismo largo no es una buena idea. De esta manera, parecerá aburrido y, bueno, delgado. Agregue algunos niveles a su peinado e inmediatamente traerá algo de volumen y brillo a su corte.

28. Bob graduado largo

Si tienes el pelo fino, los mechones son tu mano derecha. No puedes hacer casi nada sin ellos. Juega con la longitud para elegir la que más te convenga. No añadas flequillo si no quieres. Tal bob se verá genial por sí solo.

29. Duendecillo clásico

Los duendes son los siguientes en la fila después de los bobs para las chicas con cabello fino. El cabello fino se siente muy bien cuando es corto, por lo que los duendes harán que cualquier mujer con cabello fino se vea fabulosa. Agrega un flequillo tenue para completar el look y te olvidarás de avergonzarte del cabello fino.

30. Extremos rizados

Hacer rizos y ondas a diario lleva demasiado tiempo y no es bueno para tu cabello fino. ¿Pero aún quieres rizos y volumen? Los extremos rizados son una salida. No requieren mucho tiempo y hacen que tu cabello fino luzca fantástico.

31. Cabello texturizado con flequillo largo.

Los flequillos largos son siempre una gran adición a cualquier peinado. El estilo texturizado es ideal para el cabello fino. Mezclados, crean un aspecto genial y moderno, que los propietarios de cabello grueso solo pueden envidiar. Mantén el cabello un poco despeinado para completar el peinado.

32. Bob corto con reflejos

Aprender a jugar con los reflejos es imperativo para las mujeres con cabello fino. Uno de los mejores peinados cortos para cabello fino es el bob. Si agrega aspectos destacados, puede diversificar el simple bob de tantas maneras que se sorprenderá realmente.

33. Bob con una parte lateral

Las partes laterales son ideales para el cabello fino, ya que agregan algo de volumen a cualquier peinado. Cuanto más cabello cepille hacia un lado, más volumen creará. Asegúrate de mantener el flequillo limpio. Colocar un poco de cabello detrás de la oreja le dará al estilo una sensación sexy.

34. Cabello liso con flequillo a raya

Los flequillos agregan mucho estilo y volumen al cabello más delgado que existe. Si tu cabello es demasiado delgado para producir un flequillo contundente, opta por un flequillo tenue con raya. Siempre lucen a la moda, son fáciles de mantener y te harán sentir fabulosa.

35. Bob despeinado con flequillo largo

El peinado despeinado es uno de los favoritos entre las mujeres con todo tipo de cabello. El cabello fino se verá genial si está bien despeinado. Este peinado requiere mucho mantenimiento, pero el resultado será aún más sorprendente de lo que esperas.

36. Golpes laterales que cubren los ojos

Dado que los flequillos son los que agregan volumen a los peinados de las mujeres con cabello fino, sería un crimen mantenerlos cortos. Cepille el flequillo hacia un lado, para que cubra ligeramente un ojo y obtenga un peinado, que no solo es voluminoso sino también bastante sexy.

37. Cabello largo graduado

Aunque los bobs y los pixies son una opción más popular para las mujeres con cabello fino, la longitud no debe olvidarse por completo. Haz alarde de tu cabello largo haciendo capas. Las capas añaden mucho volumen y ayudan a que el cabello fino evite un aspecto opaco.

38. Pixie con textura

Pídale a su estilista un duendecillo de textura corta y seguramente obtendrá un aspecto nuevo y fresco independientemente del tipo de cabello. Las mujeres con cabello fino deberían mirar bien a un duendecillo, ya que casi no necesita mantenimiento y se ve fantástico.

39. Destacados ocultos

Los reflejos ocultos son una gran arma si sabes cómo manejarla. Cualquier mujer de cabello fino quiere volumen. Entonces, esto es exactamente lo que debes decirle a tu estilista. Los colores bien elegidos para reflejos ocultos pueden agregar volumen a tu cabello fino sin mucho esfuerzo.

40. Mirada despeinada

¿Tienes el pelo fino de bebé y no tienes paciencia para lidiar con él? Opta por el look despeinado. Este estilo hará un gran trabajo ocultando la cantidad real de cabello que tienes en la cabeza y necesita poco o ningún mantenimiento. ¡Darle una oportunidad!

41. Bob ondulado largo

No te olvides de las olas. No es necesario que el cabello sea largo para verse bien cuando está ondulado. Los bobs son un peinado maravilloso, que se ve aún mejor con rizos y ondas. Agregue un poco de romance a su estilo, deje que las olas hagan el trabajo.

42. Estilo arrastrado por el viento

El estilo soplado por el viento es una versión más ordenada del aspecto desaliñado. Si bien el aspecto desaliñado puede no ser un buen peinado de oficina, la versión con viento es buena para cualquier ocasión. Cepille el flequillo hacia un lado y trabaje un poco con su secador de pelo para lograr la impresión de viento.

43. Mechas rubias

Mezclar y combinar diferentes peinados que ofrecemos aquí es una gran idea. Este estilo es una mezcla de cabello largo en capas y mechas elegidas correctamente. Esta es una excelente manera de crear una impresión de volumen sin usar demasiados productos para el cabello.

44. Cabello revuelto

Es posible que molestar tu cabello fino no sea demasiado bueno para su salud, pero el resultado es asombroso. Si necesitas idear un buen estilo para una ocasión especial, esta es una buena opción. Trate de usar la menor cantidad posible de cosméticos para el cabello.

45. Un largo despeinado

Tanto el cabello largo como el corto se pueden despeinar fácilmente. En realidad, este peinado para cabello largo y fino puede convertirse fácilmente en tu favorito. No hay casi nada que hacer aquí. Mantenga su cabello largo y liso y agregue flequillos largos para completar la imagen.

46. ​​Volumen en la parte superior

Si quieres algo de volumen, un corte de pelo normal no es suficiente. Saca tu cepillo y la secadora y ponte manos a la obra. Enrolle la parte superior del cabello alrededor del cepillo y levántelo mientras se seca. El volumen se logrará fácilmente, sin embargo, es posible que no dure demasiado.

47. Bob largo y contundente

La asimetría puede ser la mejor amiga del cabello fino, pero no hay razón para abandonar los mechones contundentes. Se ven muy bien en el cabello fino y fino si son lo suficientemente largos y están bien peinados. Agrega algunos flequillos de barrido lateral y tu look está completo.

48. Elija el color de cabello adecuado para el cabello fino

Si consideras teñir tu cabello fino, no olvides la regla general. Cuanto más claro es el cabello, más voluminoso se ve. En consecuencia, las mujeres con cabello fino deben ir rubias y no hay duda al respecto. ¡Elige el tono correcto de rubio y pruébalo!

49. Olas leves

Si no está listo para pasar por las rondas de creación de rizos y ondas de tiempo completo, puede optar fácilmente por la apariencia de ondas leves y simples. Las ondas leves son fáciles de peinar y quedan muy bien en el cabello largo. No te olvides del flequillo.

50. Cepillado hacia un lado

Si no está listo para el flequillo, aún puede lograr un poco de volumen en la parte superior cepillando el cabello hacia un lado. Hacer una parte media sin flequillo no siempre es una gran idea para las mujeres con cabello fino, mientras que el look de un solo lado puede ser una buena opción.

51. Corto y ordenado

Si estás cansado de una lucha constante por mantener tu cabello voluminoso y brillante, dale un descanso. El cabello fino no significa que siempre debas intentar agregar volumen. Mantenerlo corto y ordenado le dará a tu apariencia una ternura increíble, es posible que no quieras cambiar en el futuro.

52. Regreso a los años 20

Esta es una forma muy interesante de agregar volumen al cabello sin mucho esfuerzo. Cepilla tu flequillo hacia un lado y séllalo con un poco de gel para el cabello y obtendrás un look único y sobresaliente, que las chicas con cabello grueso envidiarán.

53. Déjalo crecer

Las raíces siempre deben teñirse a tiempo, ¿verdad? ¡Incorrecto! Las niñas con cabello fino pueden dejar que las raíces crezcan un poco para crear una sensación de transición al peinado. Un poco de cabello oscuro mezclado con el tono rubio de tu elección no arruinará tu look.

54. Complementa

Nunca te olvides de los accesorios. El accesorio elegido correctamente puede cambiar tu look drásticamente. Por lo tanto, piense en los que más le gusten y no tenga miedo de usarlos. Cualquier tipo de cepillos, horquillas o bandas desviarán la atención del tipo de cabello.

55. Los clásicos

Este bob largo texturizado con flecos puede considerarse el peinado clásico para mujeres con cabello fino. Mientras mantiene el cabello un poco más largo de lo que permite el duendecillo, este bob crea una impresión de volumen sin casi ningún mantenimiento.

56. Destacados en la parte superior

Otra forma de usar reflejos en el cabello fino es mantenerlos solo en la parte superior. Lo que estamos tratando de hacer aquí es crear el mayor volumen posible en la parte superior del cabello. Para lograrlo utilizamos mechas adecuadas y mantenemos la parte inferior del cabello lo más fina posible.

57. Undercut para mujeres

La impresión de un recorte permite cepillar la mayor parte del cabello hacia un lado. De esta forma se crea la sensación de volumen. La coloración adecuada es imprescindible aquí, de lo contrario, el aspecto socavado se arruinará. Prueba este estilo único.

58. Hazlos más delgados

Te sorprenderá, pero una de las formas de darle volumen a tu cabello fino es mantenerlo más delgado. ¿Cómo lo harías tú? Mantenga el volumen en la parte superior y luego las hebras que caen hacia afuera para hacer un contraste. De esta forma la parte superior luce aún más voluminosa.

59. Bob recto y natural

Dependiendo de qué tan delgado sea tu cabello, puedes conformarte con un bob de aspecto natural, como el de la imagen. Tal bob se ve muy ordenado y, a menudo, es un éxito. Las mujeres con cabello grueso pasarán mucho tiempo creando ese peinado, ¡todo lo que necesitarás hacer es cepillarte y listo!

60. Choppy Bob

Un bob entrecortado es una idea maravillosa para cualquier persona con cabello fino, ya que las puntas entrecortadas dan un aspecto vivo y voluminoso al cabello opaco y delgado. Asegúrate de mantener tu cabello rubio, de lo contrario, el bob entrecortado no será tan efectivo.

61. Asimetría texturizada para cabello largo

Si eres lo suficientemente audaz como para mantener tu cabello al menos a la altura de los hombros, no hay forma de que puedas dejarlo lacio. Asegúrate de agregar algo de textura o asimetría o ambos, de lo contrario, el cabello se verá opaco y delgado.

62. Extremos de colores

Una salida fácil para las mujeres con cabello fino serían las puntas teñidas. La mejor opción sería mantener las puntas más oscuras que el resto del cabello ya que le daría más volumen a la parte superior, pero también se permite una versión al revés.

63. Bob corto y contundente

Los mechones romos se ven muy bien tanto en el cabello corto como en el largo. Un bob contundente cuidadosamente diseñado es una excelente opción de peinado para cabello fino y fino. Opta por el flequillo lateral para completar el look.

64. Duendecillo azotado por el viento

Los duendes arrastrados por el viento se ven muy bien en cualquier tipo de cabello. Solo asegúrate de que el flequillo sea lo suficientemente largo para crear el volumen adecuado. Mantén el aspecto intacto agregando un poco de gel para el cabello y usa tu imaginación para diseñar el duendecillo.

65. Duendecillo oscuro

Si bien el color de elección para las mujeres con cabello fino es el rubio, también se permiten los colores oscuros. Si decides optar por un color más oscuro, asegúrate de mantener el cabello corto. El cabello oscuro, largo y delgado no tiene muchas posibilidades.

66. Duendecillo asimétrico

El duendecillo asimétrico es un corte de pelo elegante, que se ve muy bien en cualquier cabello. Las mujeres con cabello fino apreciarán este estilo por su aspecto voluminoso y su fácil mantenimiento. Asegúrate de agregar el flequillo de barrido lateral.

67. Mezclar y combinar

Si no puedes jugar con el volumen, ¡dale una oportunidad a los colores! Cualquier mujer con cabello fino está un poco limitada a la elección de peinados, pero casi no existen limitaciones para la elección de los colores. Usa tu imaginación y mezcla y combina como quieras. Solo manténgalos lo más livianos posible.

68. Sea creativo

No olvides ser creativo con tu cabello. En ocasiones especiales, se puede permitir que el cabello fino se convierta en lo que desee. Sin embargo, asegúrate de darle mucho descanso a tu cabello, para que no se adelgace aún más.

69. Capas de colores

Si dejas tu cabello largo, debes crear algunas capas. Cuando las capas estén en su lugar, piense en darles algo de vida con diferentes colores. Juega con todos los tonos de rubio. También se permite el marrón claro.

70. Duendecillo recortado

Un duendecillo recortado es una excelente opción para hacer que el cabello fino en la parte superior parezca más voluminoso, mientras que la espalda cónica acentúa la línea de la mandíbula. Este peinado creativo seguramente mantendrá algunas cabezas girando, ¡así que adelante y pruébalo!

Esperamos que a estas alturas sepas que el cabello fino no significa que te quedes sin un gran peinado. Hay tantas opciones para el cabello fino que sería un crimen no probar al menos algunas de ellas. Te sorprenderá ver cómo tu cabello se vuelve vivo y brillante justo frente a tus ojos.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave