31 impresionantes peinados de cola de caballo para mujeres negras

Ariana Grande no es la única que puede lucir una coleta alta y sexy, y tú puedes hacer lo mismo. Lo que nos encanta de las colas de caballo es que son prácticas, ya que nos quitan el pelo, pero al mismo tiempo se ven atractivas.

Muchas mujeres y niñas negras se preguntan si pueden hacer un poni porque su cabello es grueso y puede ser difícil de controlar. ¡Por supuesto que puede! Te traemos algunos de los peinados de cola de caballo negros más increíbles que definitivamente deberías probar.

Cómo hacer una cola de caballo en el cabello negro

El cabello negro o natural puede ser bastante difícil de controlar, pero aún así es bastante fácil hacer una cola de caballo perfecta. De hecho, ni siquiera necesitas pasar horas trabajando en tu pony, y puedes conseguir un peinado perfecto en unos cinco minutos.

Para que esto suceda, necesitará un peine, un cepillo y una botella rociadora con agua. Simplemente voltea tu cabello hacia el lado donde quieres que esté la raya. Ahora, rocía tu cabello para que te sea más fácil crear una cola de caballo negra elegante y sexy.

Una vez que hayas terminado de rociar tu cabello con agua, usa el cepillo para alisar tu cabello. Ate su cabello en un bonito pony antes de rociarlo nuevamente para desenredarlo. Cepille su cabello a fondo para obtener un aspecto elegante.

Probablemente esté pensando "sería más fácil con una plancha para alisar el cabello", pero cuanto menos peinado con calor, mejor. Si está usando el tejido o algo así, cree una cola de caballo baja, haga un moño y coloque su tejido alrededor.

Cuando hayas terminado de hacer la cola de caballo, usa un poco de gel de peinado y frótalo suavemente en tu cabello para evitar que se encrespe. Use un cepillo de dientes con gel para peinar para controlar los bordes, es decir, el cabello del bebé. Si quieres que la cola de caballo aparezca en mechones y ondas sexys, usa un rizador.

Consejos para conseguir una cola de caballo perfecta

La cola de caballo perfecta para el cabello negro es completamente alcanzable, y no es algo que solo los estilistas famosos puedan crear. Estos consejos te ayudarán a obtener una cola de caballo increíble en todo momento:

  • Antes incluso de comenzar, debe determinar dónde colocar el pony. Las colas de caballo altas que están al nivel de las sienes o más arriba le dan a tu cabello más rebote, mientras que los ponys más bajos tienen menos movimiento.
  • Siempre asegúrese de cepillarse bien el cabello antes de seguir adelante y hacer una cola de caballo. Idealmente, debes cepillar el cabello en la dirección donde estará el pony.
  • Para evitar ensuciar el cabello mientras lo ata, debe ser paciente. La primera y la segunda corbata son fáciles, pero la tercera o cuarta (dependiendo del tamaño de la liga para el cabello) puede ser complicada. El secreto es doblar el cabello que ya está en la cola de caballo con fuerza para pasar completamente por el tercer y cuarto bucle con la mayor facilidad posible.
  • Usa mousse para aumentar el volumen de tu cabello o gel para evitar el encrespamiento
  • Use accesorios como cintas para la cabeza para darle vida a las cosas.
  • Para que el pony se vea más lleno, puedes optar por un look de cola de caballo doble. Para este propósito, deberá crear dos ponys, uno de los cuales está oculto, es decir, uno es más alto y el segundo es más bajo.
  • Evite la cola de caballo descuidada y floja usando horquillas. Simplemente deslice las horquillas sobre la cinta para el cabello en la parte inferior del pony. Coloque las horquillas en un ángulo diagonal pronunciado

Los mejores peinados de cola de caballo negra

Ahora que sabes cómo lograr peinados de cola de caballo, es hora de inspirarte para el look que vas a lucir la próxima noche. Desplácese hacia abajo para ver 31 ideas increíbles para mujeres negras.

1. Elegante cola de caballo de tejido alto

Probablemente, la forma más fácil de peinar la cola de caballo para el cabello negro es optar por un peinado recto y elegante. Para que este peinado suceda, deberá seguir las instrucciones proporcionadas anteriormente en la publicación; rocíe su cabello con agua, cepille bien y recoja su cabello con cuidado.

Si no desea que se vea la cinta para el cabello, use un mechón de su cabello y envuélvalo alrededor de la cinta para lograr una apariencia sofisticada.

2. Cola de caballo roja con flequillo

¿Te gusta experimentar con diferentes colores de cabello? Si es así, definitivamente deberías probar el rojo vibrante. El rojo fuego es salvaje, vanguardista, aventurero y, sin embargo, tan elegante al mismo tiempo.

Este es el tipo de color de cabello que podrías lucir en diferentes ocasiones. Mueve tu cabello en un elegante pony alto y completa el look con flequillos largos y entrecortados. Por supuesto, este peinado negro de cola de caballo con flequillo funcionaría con la misma facilidad con cualquier otro color de cabello.

3. Cola de caballo + trenza lateral

Los estilos de cola de caballo vienen en diferentes formas y tamaños, y eso es, definitivamente, algo bueno porque tienes toneladas de opciones para probar. Una forma de rockear la cola de caballo es agregar una trenza a la mezcla. Por ejemplo, puedes hacer un pony alto y elegante con una trenza delgada en el costado. ¡Que lindo!

4. Trenza de cola de caballo con ondas

¿Eres una persona amante de la diversión y quieres que tu estilo lo demuestre? Además de los atuendos divertidos y atrevidos, también puedes asegurarte de que tu cabello negro represente perfectamente tu personalidad. Haz un pony alto y crea una trenza enorme que decorarás con accesorios. Mira lo maravilloso que es.

5. Cola de caballo trenzada de ganchillo

La cola de caballo negra no tiene que ser elegante para lucir sexy y fabulosa. Un pony rizado también puede ser una imagen de elegancia. Comience haciendo trenzas en la parte superior de su cabeza y, cuando llegue a la corona, simplemente recoja su cabello en una coleta alta.

6. Pony trenzado negro

El cabello negro natural tiende a ser grueso, pero eso no significa que te quedes sin opciones de peinado. Un buen cepillo y productos para el cabello de calidad pueden ayudarte a hacer cualquier peinado que desees. También puedes hacer una cola de caballo elegante y ordenada y formar una trenza bonita y elegante.

7. Bob cola de caballo

Cuando me viene a la mente un pony alto, inmediatamente imaginamos un estilo súper largo. Pero no siempre tiene que ser así. Si tu cabello es de longitud media, aún puedes mecer un poni con facilidad. Seamos honestos, y este es uno de los peinados de cola de caballo más fáciles de rockear para las mujeres negras.

8.Caja de trenzas cola de caballo

Como se ve arriba, las trenzas y los ponys son una combinación perfecta. Puedes hacer trenzas y luego crear una coleta alta "regular", o puedes convertir el pony en una trenza. Otro estilo que puedes probar es recoger tu cabello trenzado en una apariencia maravillosa.

9. Poni rubio

El rubio caramelo es un color de cabello tan encantador para las damas negras. Atrae más atención a tu cabello con una sofisticada coleta alta. No solo es fácil de crear, sino que este estilo también le da una vibra increíble a todo tu atuendo. Pruébalo.

10. Cabello negro con Ombre rojo

¿Quieres hacer tu cola de caballo más atrevida? ¡No es un problema! Este peinado te permite combinar liso y rizado, recatado y vanguardista con resultados sorprendentes.

Crea cualquier patrón que quieras, cepilla tu cabello para que quede elegante, haz un pony bajo y usa un rizador para crear hermosos mechones. ¡Fácil!

11. Poni corto invisible

Cabello corto, ¡no importa! Las chicas negras a las que les encantaría lucir algunos peinados de cola de caballo increíbles también deberían tener en cuenta este estilo. No es necesario cepillarse el cabello para mantenerlo elegante, simplemente levante su cabello rizado corto o mediano en un pony, y su trabajo está hecho.

12. Cola de caballo burdeos

¿Te encanta el rojo, pero te gustan más los tonos sutiles y recatados? Entonces, el color del cabello burdeos es la respuesta para las chicas negras. Puedes mecer fácilmente esta cola de caballo súper larga en tu próxima noche de fiesta. Te prepararás en cinco minutos y estarás en camino para pasar el mejor momento de tu vida.

13. Cola de caballo de genio

El cabello ondulado y los mechones largos son increíblemente calientes. Haz una cola de caballo normal y usa un rizador para crear ondas suaves y sutiles que fluirán perfectamente por tu espalda o tus hombros. Este es un look lindo y sofisticado que toda mujer puede lucir.

14. Amarillo eléctrico

Las mujeres negras con cabello rubio siempre se ven increíbles, pero si desea lucir un estilo más atrevido, es posible que desee optar por el amarillo adecuado y condimentar las cosas con tonos eléctricos o vibrantes.

El pony acentuará este color de cabello único. Completa el look con flequillo recto entrecortado.

15. Cola de caballo baja con más plenitud

Las coletas bajas no tienen ese conocido rebote que tienen sus contrapartes altas. Sin embargo, puede hacer que el pony bajo sea más afilado haciéndolo más voluminoso. Puede peinar su cabello para obtener más volumen usando mousse, un buen cepillo, pero también puede agregar extensiones para una apariencia más dramática.

16. Peinado Ombre Naranja

Aquí hay una versión elegante de los peinados de cola de caballo negros: tono rojo fuego y ondas suaves. Las ondas y este color de cabello se complementan a la perfección y le dan a tu peinado una nueva dimensión. Puede hacer que este estilo sea elegante o vanguardista, según la ocasión.

17. Envuelva alrededor de Pony

Lo último que desea es pasar horas en su cabello, especialmente cuando tiene prisa. Este peinado sencillo y fácil hará que parezca que has invertido mucho tiempo, aunque puedes hacerlo en unos minutos.

18. Brillante y ondulado

El cabello brillante y brillante es atractivo, parece más voluminoso y es muy elegante. Si bien muchas personas asumen que los ponys son solo un peinado informal, la verdad es que también pueden verse absolutamente fabulosos en entornos más sofisticados. Toma este estilo como ejemplo, es elegante y puedes lucirlo en cualquier lugar.

19. Trenzas de puntada azul

¿Quieres hacer algo nuevo con tus trenzas? Combina los colores negro y azul eléctrico y recoge tus trenzas en una coleta alta. Tan fácil, pero tan asombroso.

20. Cornrow Pony

Aunque tendemos a colocar nuestra cola de caballo alta o baja en el medio de nuestra cabeza, también hay otras opciones para que las mujeres negras elijan. También podemos peinar el pony a un lado para una apariencia única. Asegúrate de probar este look cuando estés luciendo estilos de cola de caballo.

21. Cola de caballo Mohawk

¿Prefieres una cola de caballo más informal en lugar de un estilo elegante y sofisticado? No hay problema, lo tenemos cubierto.

Haz algunas trenzas en la parte superior y tira de tu cabello hacia arriba en un pony, pero en lugar de cepillarlo, puedes despeinar el cabello con los dedos para lograr un aspecto de pony desordenado.

22. Poni alto lateral

Las chicas negras y las mujeres que quieren lograr un look chic sin esfuerzo pueden querer probar este estilo. Lo mejor de este estilo de cola de caballo es que funciona en todos los largos de cabello. La parte superior elegante, el pony ondulado se movió hacia un lado: este look lo tiene todo.

23. Cola de caballo de tejido dramático

¿Quieres acentuar tu cabello increíblemente voluminoso? Luego haz una cola de caballo súper dramática. También puede agregar tejido a la mezcla para un efecto aún mejor.

24. Mitad arriba, mitad abajo Pony

Este es uno de los peinados de cola de caballo más geniales que las mujeres negras pueden probar. En lugar de recoger todo tu cabello en un pony, usa solo una parte superior. Haz una coleta alta mientras el resto de tu cabello fluye suavemente por tus hombros o espalda.

25. Pony de pelo rizado

En lugar de sentirte mal por el pelo del bebé cuando haces un pony, acepta su ternura. Peina tu cola de caballo con sutiles mechones y ondas que aumentan el volumen y te dan un aspecto más natural.

26. Pony alto y rizado

Los contrastes en el cabello siempre son una buena idea. En lugar de la cola de caballo recta de arriba a abajo, puedes probar algo diferente. Asegúrate de que la sección superior de tu cabello esté lacia y prolija, mientras que el pony sea súper voluminoso y rizado.

27. Sencillo pero nervioso

¡Drama, drama, drama! Nos encanta el drama en general, ¿y por qué no transferirlo a nuestro cabello? Use tejido, espuma para el cabello y un buen equipo de peinado para hacer que su cola de caballo negra sea dramática y vanguardista mientras conserva su simplicidad.

28. Cola de caballo súper larga

Lleva tu amor por el cabello largo a un nuevo nivel con este pony de gran tamaño. Opte por una longitud dramática para hacer que su estilo sea aún más impresionante.

29. Trenzas de cola de caballo alta

No es necesario que te bajes las trenzas todo el tiempo. Recógelos en una cola de caballo a un lado, en lugar de en el medio. Esto le dará una apariencia única.

30. Cola de caballo + trenzas gigantes

Las trenzas les dan a las chicas negras una oportunidad maravillosa para crear todo tipo de estilos. Uno de ellos es esta cola de caballo trenzada única que te hará destacar.

31. Trenzas Fulani Pony

Decora tus trenzas con cualquier accesorio que te guste. Deje dos trenzas a cada lado y tire del resto en un pony. Qué estilo tan asombroso, ¿no te parece?

Ahora que tiene algunas sugerencias increíbles para peinados de cola de caballo para cabello negro, está listo para obtener su próximo look. Sigue nuestros consejos, trucos e instrucciones para lucir absolutamente fabulosa. Buena suerte.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave