Pixie Cuts con los lados afeitados: 12 ideas de estilo para 2022

Un corte de duendecillo afeitado es una opción audaz para las mujeres que usan el pelo corto. Este corte de pelo representa una personalidad rebelde y punk, pero no necesariamente significa eso. El corte de duendecillo con los lados afeitados es un aspecto moderno y generalmente se ve entre las mujeres más jóvenes.

Cómo peinar Pixie con los lados afeitados

Dependiendo de la longitud de tu cabello, el estilo de un duendecillo con un peinado medio afeitado es diferente. En primer lugar, los lados que se afeitan poco requieren absolutamente ningún estilo, lo que significa que eres libre cuando se trata de esa parte. Por otra parte, en lo que respecta a la parte del cabello, el estilo es diferente y depende principalmente del tipo de cabello que tengas y del peinado que uses.

Si tienes el cabello liso, lo más probable es que el peinado se limite a un cabello recogido hacia atrás o con raya a los lados. Esto requerirá nada más que una plancha de pelo, gel y algunos cepillos. Si tienes el cabello rizado, necesitarás productos especiales para cabello rizado, secador de pelo y algunos cepillos. Independientemente del estilo que use, el aspecto final debe ser fácil de lograr y no debe llevar mucho tiempo.

Cómo peinar Pixie con nuca buzzed

La nuca con zumbido o la parte inferior de la nuca le da un aspecto un poco diferente al duendecillo. El afeitado se acentúa más en la parte posterior de la cabeza, justo por encima del cuello. El resto del cabello cae sobre la espalda rapada dando un aspecto más extravagante.

Peinar al duendecillo con la nuca zumbada depende de la longitud del cabello que se va a peinar. Cualquiera que sea la longitud, el secador de pelo, unos pocos cepillos y algún producto para el cabello serán suficientes para un look casual y ordenado.

Cortes de pelo Pixie atrevidos con lados afeitados

A continuación se muestra el corte de duendecillo más moderno con lados afeitados para que las mujeres atrevidas lo exploren.

1. Corte largo de duendecillo con el lado afeitado

Este peinado de duendecillo afeitado tiene un aspecto más juvenil. Los lados y la espalda se afeitan en breve, mientras que el resto del cabello cae sobre los lados afeitados, en capas afiladas. El corte es largo y crea volumen a la cabeza.

2. Pixie desordenado ondulado en capas

La versión más larga y femenina que el aspecto anterior es el duendecillo largo en capas. Todos los lados permanecen afeitados. En cuanto a la parte que queda con un cabello, es larga, en capas, en algún lugar cayendo asimétricamente hacia los lados.

3. Corte de duendecillo rojo

Este hermoso y excéntrico corte de duendecillo con un aspecto lateral afeitado se puede hacer en mujeres con cabello naturalmente rizado u ondulado. Los lados se afeitan brevemente y las partes laterales son profundas y están acentuadas con una línea clara. El cabello se deja sin afeitar en toda la parte media del cabello, peinado en rizos y hacia arriba. Algunos de los mechones caen libremente sobre la frente.

4. Corte Pixie fresco y corto

Este corte de duendecillo afeitado de lado es ideal para mujeres con cabello grueso. Poco a poco se afeitó hacia los lados, el cabello peinado hacia el frente.

5. Pixie rizado de barrido lateral

Al igual que en el corte anterior, el duendecillo rizado de barrido lateral no requiere un afeitado extra corto en los lados. Se quedan con algo de cabello, mientras que el resto en el medio y la parte superior de la cabeza es rizado, cayendo hacia un lado y lindo.

6. Pixie Cut con afeitado Undercut

La alegría entre las partes largas y el cabello afeitado está muy acentuada en este look. los lados y la espalda se afeitan brevemente mientras que el cabello del medio y del frente se alarga gradualmente, terminando con largos flequillos.

7. Extravagante corte de duendecillo

Aspecto poco frecuente, pero este duendecillo con los lados afeitados se puede hacer con el pelo largo. El resto está provisto de una línea clara en la parte lateral, que separa el lado afeitado del mechón del cabello izquierdo. El cabello se peina hacia el frente, es liso y se mantiene hacia arriba. La parte posterior del cabello cae bruscamente.

8. Corte de pelo Pixie rubio y morado

Este look deja el cabello solo en la parte delantera, en forma de flequillo largo, que llega hasta las orejas. Se barren hacia los lados, pasando por la cara. El resto del cabello se afeita de forma corta y gradual, dejando solo un poco de cabello en la parte superior de la cabeza.

9. Pixie asimétrico con un diseño afeitado

La asimetría de este corte de pelo de duendecillo afeitado está claramente dividida por la línea del cabello en el costado y la parte larga que queda en el medio. El cabello cae hacia un lado, llegando hasta la barbilla.

10. Corte de duendecillo corto con desvanecimiento

Este es un look punk, pero las mujeres que se atreven a los cambios pueden probarlo. El duendecillo comienza con los lados afeitados que gradualmente se alargan y terminan en un corte similar al del cuenco. Los flequillos son cortos y asimétricos.

11. Funky Pixie con flequillo

El corte es muy acentuado y dominante, dejando una gran cantidad de porción libre para que el duende se caiga. El cabello es largo, cayendo lacio, con flequillo espeso.

12. Corte de pelo rubio afeitado Pixie

El corte de duendecillo corto ondulado y los lados afeitados es una opción muy fresca y femenina para esas mujeres atrevidas. Con una raya lateral profunda, el cabello está peinado hacia un lado y las ondas suaves caen agradablemente hacia un lado.

Al hacer un duendecillo con los lados afeitados, es bueno incorporar su estilo personal. No sigas un corte determinado a la perfección porque podría adaptarse a la forma de tu rostro. Intenta siempre peinarlo como más te guste y mantén la fluidez del cabello como lo has hecho anteriormente.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave