Cabello emplumado: 20 looks deslumbrantes para mujeres

El pelo con plumas es un corte y un peinado especiales que fue popular en los años 70 y 80. Implicó muchas capas. El peinado se realiza en la espalda, con los extremos abiertos. Se parece a la pluma y su ligereza, por eso se le llama peinado de pluma.

¿Quién debería elegir un corte de plumas?

El corte de pelo de plumas es para todas las mujeres que quieran darle un toque retro a su peinado y, al mismo tiempo, hacer algo diferente con el look. Este corte de pelo se ve bien en caras de forma ovalada y también se adapta a las redondas.

Este peinado requiere un estilo adecuado. Los rizos deben abrirse hacia atrás, y si el cabello es liso, las puntas deben estar ligeramente curvadas y abiertas hacia atrás.

Los mejores peinados con plumas para mujeres

Vea a continuación los hermosos peinados de plumas que pueden obtener las mujeres con cualquier longitud y textura de cabello.

1. Bob corto y grueso

Bob corto con plumas se ve tan bien. El corte es el problema esencial aquí, que debe implicar capas. La parte superior e inferior del bob aparecerán como dos partes separadas.

Las capas se hacen a los lados. El estilo plumoso se realiza precisamente en los lados, con los extremos peinados hacia atrás.

2. Cabello corto afeitado

Muchos looks similares vienen con los lados afeitados. Sin embargo, tener un top de plumas es uno de los más singulares. La parte superior se deja larga y se diseña hacia un lado. Toda la parte del cabello llega a los lados, con las puntas ligeramente curvadas hacia arriba.

3. Bob en capas con flequillo

Este es un corte de plumas rico y exquisito para cabello corto. El bob implica muchas capas y un cambio de longitud. El bob tiene una parte lateral que da dirección a las capas.

El flequillo también llega a un lado. El estilo se hace peinando cada una de las capas, hacia el exterior, haciéndolas lucir muy divertidas y vívidas.

4. Bob de longitud media

El bob mediano viene con un estilo interesante. Separado a un lado, las partes frontales del cabello tienen un estilo ondulado. Los pequeños rizos siguen la línea de la cara y tienen un estilo abierto hacia atrás. Como el resto del cabello, cae casualmente de forma natural.

5. Cabello gris lavanda

Este es un peinado popular que es común entre mujeres de todas las edades. El cabello llega hasta los hombros. Las capas están presentes en todo el peinado. Los extremos emplumados aparecen en los mechones delanteros del cabello y se peinan hacia atrás.

6. Rollos de plumas suaves

Los rollos se encuentran entre los representantes más bellos del corte de pelo de plumas. En el cabello de longitud media, este es un peinado muy suave y femenino. Las partes inferiores son rectas mientras que los rollos llegan a los lados sobre el cabello, creando una apariencia de corona.

7. Peinado Ombre Marrón

Peinar un cabello largo abre muchas posibilidades diferentes. Lo mejor que se puede hacer con un cabello largo es insertar capas. Las capas harán que se vea más limpio y ordenado.

Además, si no eres fanático del cabello largo liso o rizado, siempre puedes hacerlo con estilo invertido. Simplemente peina los extremos hacia el exterior y se ajustarán al peinado de forma natural a medida que te muevas.

8. Aspectos destacados del encuadre facial

Este es un peinado largo con plumas excepcionalmente hermoso que puede acentuarse aún más con reflejos en el cabello. El cabello está dividido en el medio.

A medida que cae, se abre al exterior, creando olas únicas y hermosas. El resto del cabello está ligeramente ondulado.

9. Cabello largo y liso

La textura emplumada se puede hacer en cabello largo y liso. Las capas están presentes a los lados y un poco en la parte posterior, lo suficiente para crear una forma y forma del peinado.

La raya puede ser lateral o intermedia. Los extremos están ligeramente curvados o estilizados hacia el exterior.

10. Cabello rubio Ombre

Aquellos que tienen el cabello fino pueden probar este peinado. La longitud puede oscilar entre larga y mediana. Los extremos son afilados y en capas.

El cabello se voltea de un lado al otro, haciendo que las puntas sean visibles y acentuadas. El cabello fino ofrece la opción de llevar las capas rectas o ligeramente curvadas.

11. Curvas voluminosas

El cabello fino generalmente carece de volumen, por lo que lo mejor que puede hacer para corregirlo es agregar volumen a través de las capas. La longitud es media, mientras que las partes superiores son más cortas.

Exactamente esas partes más cortas están curvadas para parecerse a las plumas y hacer que el peinado sea más voluminoso. El resto del cabello puede ser liso, de forma voluminosa o dejarlo en su forma natural.

12. Ombre de oro rosa

El cabello largo se puede embellecer con la adición de algunas capas adicionales. Esto significa que la parte posterior del cabello debe tener diferentes longitudes de capas, que luego serán visibles por el ombre y el estilo. La parte superior es recta y los pelos parecen arrastrados por el viento.

13. Pelusa larga en capas

La capa adicional ayuda con los pelos gruesos. También hace que el cabello parezca más largo de lo que es. Las capas forman y se ajustan al peinado con plumas de forma natural, algunas hacia el interior y otras hacia el exterior.

14. Muchos rizos plumosos

Este podría ser el mejor peinado que represente el verdadero negocio del corte de pelo rizado. Como todo el cabello tiene capas intensas, cada una de las capas se peina en rizos hacia el exterior. Esto da como resultado un peinado lleno de volumen.

15. Bob rizado

El bob de plumas rizado de moda es más una cosa natural que el estilo. El corte requiere algunas capas debido a la forma de los rizos, pero su dirección natural y terminando hacia el exterior hacen todo el estilo por sí mismos.

16. Baby Bangs

El flequillo es una buena adición a cada peinado y lo mismo ocurre con el bob asimétrico también. El flequillo aquí es corto y recto, lo que crea un contraste visible con el resto del peinado. Las capas se hacen en todas partes excepto en el flequillo.

17. Top voluminoso con capas finas

Este es un peinado extraordinario de la década de 1980 para mujeres que requiere un cabello grueso y naturalmente voluminoso. La capa se realiza comenzando desde la parte superior y, a medida que continúa, el cabello se vuelve más y más delgado. Las capas cortas en la parte superior están diseñadas hacia el exterior, así como las capas que las siguen.

18. Flequillo emplumado

Dado que los peinados con plumas eran populares en los años 70, este es un estilo directamente de esa época. La capa de pelo denso y grueso es nítida. Todo el peinado está diseñado hacia el exterior, de manera precisa e igual.

19. Corte de pelo de pelusa de los 70

Este es otro look popular de los años 70 que era muy común entre las mujeres en ese momento. El cabello en capas viene en forma de pelusa estilizada hacia el exterior para parecerse a la pluma. Cada uno de los extremos curvos se superpone al otro.

20. Capas largas

Las capas de plumas largas se ven bien en una cara redonda. El cabello largo siempre da un efecto de alargamiento para las caras redondas, y las capas aquí solo se suman a eso. La separación está justo en el medio y las capas y curvas comienzan en algún lugar alrededor del mentón.

Los cortes de pelo de plumas han vuelto y muchas mujeres deciden volver a lucir este peinado retro. Con su técnica de peinado especial y su aspecto final, los cortes de pelo retro brindan un aspecto único que no se acerca a ningún otro peinado.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave