10 barbas de cola de mono únicas para probar

Algunas personas nunca han visto una barba de cola de mono. Se han estado perdiendo mucha diversión. Una barba de cola de mono parece como si un mono dejara su cola en tu cara después de saltar sobre tu espalda.

Si bien se ve única e impresionante, esa barba no es fácil de crear. Necesita estar listo para afeitarse, dar forma y mantener.

A primera vista, una barba así no se ve diferente a una barbilla normal, junto con una perilla y un bigote. Pero al mirar más de cerca, puede ver que parte de él parece faltar. Sorprendentemente, hay varias formas de lograr crear esa barba.

Cómo hacer una barba de cola de mono

Aquí hay un breve tutorial que muestra exactamente cómo se puede hacer fácilmente una barba de cola de mono.

Barbas populares de cola de mono

Si buscas un peinado facial especial pero no sabes qué elegir, echa un vistazo a las barbas de cola de mono. No verás a muchos tipos con esas barbas caminando por la calle, así que seguro que serás el único en tu cuadra.

Estas barbas se ven magníficas, causan una gran impresión y te permiten destacar entre la multitud. No son fáciles de hacer y mantener. Pero, después de todo, ¿qué barba es? Recopilamos 5 barbas de cola de mono únicas para que las examines y consideres.

1. Cortina de barbilla de mono

Si ya tienes al menos media pulgada de barba, puedes hacer una cola de mono de aspecto realista sin demasiados problemas. Tu objetivo principal es hacer crecer el cabello entre el bigote y la barba. Luego, simplemente afeita los pelos adicionales y ¡listo!

2. Mono de barbijo

La barba de cola de mono de barbijo es la más rápida de hacer. No es necesario esperar a que el cabello crezca demasiado. Tan pronto como la correa de la barbilla esté lista, afeite cualquier cosa adicional y podrá lucir una barba única de inmediato.

3. Bigote alto

Esencialmente, cualquier bigote es bueno para una barba de cola de mono. En realidad, se ve mejor cuando el bigote crece hacia la barbilla en un lado y cae al menos un poquito desde el labio en el otro.

4. Cola irregular

Si te gusta experimentar, puedes divertirte con tu cola de mono haciendo parches. Como resultado, la barba puede parecer un mapache rayado o una cola de lémur.

5. Cola rubia

Dependiendo de su tono de cabello natural, la cola de mono puede venir en todas las formas y colores. Puede ir más allá agregando un poco de tinte para crear colas de obra maestra.

A continuación se muestran algunos más para su consideración:

Las barbas de cola de mono son divertidas y emocionantes. Si te gustan los peinados interesantes, estas barbas deberían estar en tu lista de "para probar".

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave