15 explosivos flequillos emplumados que te encantará probar

Flequillo emplumado son un sueño para muchas mujeres. Te sorprenderá que sean bastante fáciles de hacer sin siquiera ir a un salón.

El peinado con flequillo emplumado siempre se ve muy bien y es fácil de mantener. Si crees que no hay muchas formas de llevar tu flequillo emplumado, definitivamente estás equivocado. Este corte de pelo siempre se ve elegante y se puede experimentar cuando lo desee. Aprender a emplumar tu propio flequillo es fácil y te ahorrará mucho tiempo y dinero.

Cómo emplumar el flequillo en la espalda

Prepárate para hacer flequillos emplumados comprando tijeras profesionales. Son imprescindibles para cualquier buen corte de pelo. Lava y seca tu cabello. Peina tu flequillo hacia adelante y recorta el resto de tu cabello hacia atrás para que no se interponga en tu camino. Cepille el flequillo con un peine y muévalo hacia un lado, que es el opuesto al que lo usa habitualmente.

Recuerde, debe cortar contra la pieza. Corta el flequillo con las tijeras. Es muy importante realizar cortes verticales, no horizontales. Peina secciones de tu flequillo y haz los cortes verticales. No corte más de media pulgada a la vez, por lo que si comete un error, no cortará demasiado.

Después de cortar, frote un poco de gel para el cabello en su flequillo. Cepille el flequillo para obtener un estilo emplumado con un cepillo redondo y seque el cabello con secador. ¡Tu flequillo emplumado está listo para ser usado y disfrutado!

Increíbles peinados con flequillo emplumado

No importa cómo obtuviste tu flequillo emplumado, seguramente los disfrutarás. Eche un vistazo a algunas de las opciones que hemos seleccionado especialmente para usted. Aquí hay 15 formas diferentes de usar tu hermoso flequillo emplumado según el tipo de cabello que tengas.

Elige el que más te guste y pruébalo. ¿No te gusta cómo se ve? ¡Elige otro! La mayoría de los estilos que ofrecemos aquí se pueden intercambiar fácilmente.

1. Flequillo emplumado de barrido lateral

El barrido lateral es la forma más popular de estilo flequillo emplumado. Asegúrate de usar un poco de gel para mantenerlos en su lugar si el flequillo es corto. Los largos pueden permanecer intactos sin ningún cosmético para el cabello. Elige el largo que más te guste y hazlo realidad.

Los mejores peinados de flequillo para mujeres

2. Flequillo de plumas romo

Si ha pensado que lo romo y lo emplumado no se mezclan, piénselo de nuevo. Hay una forma especial en la que puedes arreglar tu flequillo emplumado para que quede desafilado. Este estilo se ve increíble en cabello lacio. Sin embargo, el cabello rizado aún se puede arreglar de esta manera si está listo para dedicarle algo de tiempo a diario.

3. Flequillo emplumado asimétrico

Los flequillos asimétricos siempre están de moda. Los flequillos emplumados también lo son. Mézclalos y obtendrás un corte de pelo muy moderno, que necesita poco o ningún mantenimiento para lucir increíble. Haz de este corte de pelo tu estilo preferido y no te arrepentirás.

4. Peine resbaladizo sobre

Si por alguna razón te cansas de tus largos flequillos emplumados, puedes peinarlos fácilmente hacia un lado para hacer un peinado sin flequillo. Este look necesitará un poco de gel para el cabello para mantenerse intacto, pero si quieres un poco de diversidad, es una salida fácil.

5. Flequillo largo de plumas

Los flequillos largos con plumas son una gran idea, especialmente si el resto de tu corte de pelo también tiene plumas. Fíjate bien en este estilo, es fácil de hacer, fácil de mantener en su lugar y hará que cualquier mujer se vea extremadamente vibrante.

6. Flequillo emplumado con puntas rizadas

Si tu cabello es rizado, no hay razón para optar por un flequillo liso. Desliza hacia los lados el flequillo emplumado para que luzca ordenado y riza los extremos para que se vea aún más fantástico. Puede que esto no sea fácil de lograr, pero el resultado es asombroso.

7. Pixie con flequillo corto de plumas

¿Ir con flequillo corto con plumas? Entonces, ¿por qué no alardear de ellos? Trate de organizar su flequillo corto en su frente, para que se destaque tanto como sea posible. Un duendecillo es un gran peinado para flequillos cortos con plumas, ya que la atención se centra en la cara y la frente.

8. Flequillo emplumado voluminoso

Agrega algo de volumen a tu flequillo emplumado con la ayuda de un cepillo redondo y un secador de pelo. Sostenga el flequillo húmedo en un cepillo y séquelo en un régimen de bajas temperaturas. El flequillo se verá fantástico incluso si tu cabello es fino.

9. Flequillo emplumado que cubre los ojos

Cepille su flequillo emplumado hacia un lado y, si es lo suficientemente largo, permita que cubra un ojo. Este look se considera muy sexy y se puede usar fácilmente en una ocasión especial. Sin embargo, el estilo de flequillo diario debe ser un poco diferente, por lo que su visión no se obstruye constantemente.

10. Flequillo emplumado para cabello fino

Los flequillos emplumados son una excelente opción para el cabello fino. No importa qué tan delgado sea tu cabello, los flequillos emplumados tienen una forma de lucir tremenda en tu frente. Opta por flequillos asimétricos más cortos para ver si el estilo te queda bien. Puedes cultivarlos más tiempo después.

11. Flequillo grueso de plumas

Los flequillos de plumas gruesas agregarán a tu estilo un poco de naturaleza salvaje y dinámica. Asegúrate de peinar el flequillo grueso todos los días, ya que probablemente se negarán a permanecer en su lugar sin ningún cosmético para el cabello. Haz un barrido lateral de tu flequillo emplumado para darle más estilo.

12. Bob emplumado

Si te gusta el look emplumado, puedes optar por un bob emplumado con flequillo largo. Cuanto más largo sea el flequillo, más peinados diferentes podrás hacer. Cepille el flequillo hacia un lado para que parezca parte del bob y acentuará su frente y cejas.

13. Flequillo de plumas rizado

El cabello rizado no significa que no puedas tener un flequillo emplumado. Sin embargo, la suavidad se ocultará bastante bien si decides no alisar tu cabello. Usa la plancha para peinar tu flequillo rizado con plumas todos los días o elige alguna otra opción.

14. Los clásicos

Los flequillos de plumas clásicos son de longitud media y no tienen un barrido lateral. Los flequillos llenos reflejan el aspecto emplumado de la mejor manera posible y te hacen sentir más joven, más ligera y más fresca.

15. Flequillo emplumado de barrido lateral medio

Esta es otra variación de los clásicos. Los flequillos de plumas de tamaño mediano se ven muy bien cuando se barren de lado, especialmente si tu cabello es delgado y el flequillo completo no se ve demasiado fantástico. Experimente con ligeros barridos.

Ahora, entre estos hermosos flequillos emplumados, elija el que se adapte al tamaño y la forma de su rostro. Si elige una de las opciones más largas, puede cambiarlas fácilmente en una breve sesión de corte. Si eliges los más cortos, puedes jugar con los barridos. Entonces, ¿por qué esperar?

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave