Cómo obtener reflejos de encuadre facial para la forma de tu rostro

Los reflejos del encuadre facial son una excelente manera de llamar la atención sobre el rostro y hacer que una persona se vea lo mejor posible. Desafortunadamente, incluso los mejores aspectos destacados no harán que las personas se vean increíbles si no tienen el estilo correcto. Comprender cómo diseñar estos aspectos destacados es clave para garantizar que las personas se vean lo mejor posible.

Aspectos destacados ideales para enmarcar diferentes formas faciales

Dado que las diferentes formas de rostro requieren diferentes estilos, es importante elegir un corte y reflejos de cabello que enmarquen la forma de su rostro.

Ronda

Las mujeres que tienen caras redondas querrán intentar crear más longitud y altura en la cabeza para compensar la curva de sus caras. Las capas más largas alrededor de la cara harán que la cara parezca mucho más delgada y esbelta, lo que puede ser muy atractivo.

Un gran estilista puede agregar capas fácilmente en el cabello más largo para que el estilo no se sienta pesado y, de hecho, pese sobre el cabello. Con las capas más largas en la parte delantera, las mujeres deben optar por reflejos de encuadre de rostro más largos que sirvan para enmarcar realmente la forma del rostro.

Evitar flequillos gruesos y estilos angulares más cortos suavizará el rostro. Agregar luces de bebé alrededor de la cara y en las puntas del cabello puede ayudar mucho a mejorar este aspecto. Busque reflejos que estén a solo unos pocos tonos del color natural del cabello para obtener la mejor apariencia.

Cuadrado

Las caras cuadradas pueden verse realmente duras si no están rodeadas de capas para ayudar a romper sus líneas y ángulos nítidos. Los bobs texturizados son una excelente opción para la mayoría de las mujeres que tienen caras cuadradas, ya que las capas ayudan a romper la monotonía de la cara y suavizar los bordes de la cara. Agregar flequillos laterales y capas tenues también ayuda a crear la apariencia de una apariencia mucho más suave y femenina.

Estos estilos pueden beneficiarse de los reflejos que no solo enmarcan el rostro, sino que también se extienden alrededor de la cabeza, ya que ayudarán a romper el estilo y evitarán que se vea demasiado duro. Elegir mechas que sean notablemente más claras que el resto del cabello ayuda a crear una apariencia divertida y refrescante.

Diamante

Dado que las mujeres con rostros en forma de diamante tienen un mentón afilado y una frente más pequeña, el corte debe crear la ilusión de una parte superior e inferior de la cara mucho más anchas. Los bobs en ángulo más largos que ayudan a ocultar el ancho de las mejillas son una opción maravillosa para las mujeres con caras de diamantes.

Puede ser complicado agregar reflejos en el marco de la cara a estos cortes, ya que es importante no enfatizar los pómulos, que son la parte más ancha de la cara.

En cambio, las mujeres necesitan que se agreguen mechas en las partes inferiores del cabello, lo que ayudará a llamar la atención sobre esa parte de su estilo y puede hacer que parezca más abundante. Agregar reflejos de cobre más claros a las puntas del cabello evita que se vean demasiado pesados ​​o pesados ​​mientras equilibra el resto del corte.

Largo

Las caras más largas se ven muy bien con cortes que agregan mucho ancho alrededor de las mejillas para que la longitud de la cara no sea tan obvia. Agregar flequillos de encuadre de la cara que se desplazan hacia un lado es una excelente manera de compensar la longitud de la cara y hacer que se vea más corta.

Usar ondas para agregar ancho al estilo es otra forma divertida de evitar que la cara se vea demasiado larga. Estos cortes se ven muy bien con reflejos más gruesos que no solo enmarcan el rostro, lo que puede hacer que el rostro parezca mucho más largo.

Optar por reflejos más completos ayuda a lucir el rostro sin que se vea más largo. Los reflejos gruesos que se extienden por toda la cabeza y van desde la raíz hasta las puntas del cabello son una opción mucho mejor que los reflejos dispersos o finos para enmarcar el rostro.

Oval

Las mujeres con caras ovaladas o en forma de corazón se ven muy bien en la mayoría de los cortes, desde el más corto hasta el más largo. Los estilos más cortos son una forma divertida de expresarse, mientras que los estilos de mechas más largas agregan mucho movimiento al cabello, lo que puede ser un aspecto refrescante y atractivo.

Agregar volumen a los lados del cabello con ondas, rizos o un estilo más corto asegura que el rostro se vea equilibrado. Las mujeres con rostros ovalados pueden usar casi cualquier tipo de peinado con reflejos enmarcados en la cara.

Se resalta una gran opción que comienza alrededor de los pómulos y se extiende hasta las puntas del cabello, lo cual es ideal para las mujeres que quieren enfatizar sus mejillas. Otras mujeres pueden preferir reflejos plateados más largos que van desde la raíz hasta las puntas, lo que puede hacer que un estilo más largo se vea mucho más elegante.

Comprender no solo la forma de la cara que tienes, sino también cómo diseñar tus nuevos reflejos de encuadre facial para que mejoren tu apariencia es clave para verte y sentirte lo mejor posible. Tomarse el tiempo para decidir qué tipo de corte y estilo necesita para mejorar su apariencia y luego trabajar con un estilista experto es la mejor manera de obtener los reflejos adecuados para su rostro.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave