Tapones para el cabello frente a trasplantes de cabello - Hairstyle Camp

La mayoría de la gente se sorprende al saber que un tapón de pelo es solo otro tipo de Transplante de pelo que utiliza diferentes técnicas y tiene diferentes resultados.

En la industria del reemplazo de cabello, los términos tapón de cabello y trasplante de cabello se pueden usar indistintamente, pero en estos días, "trasplante de cabello" es sin duda la forma más aceptable de referirse a un procedimiento quirúrgico de restauración del cabello.

Diferencia entre la tecnología de trasplante capilar y el tapón capilar

Conceptualmente hablando, tanto los tapones como los trasplantes son el mismo procedimiento: la extracción y transferencia de cabello de una parte del cuerpo a otra. El cabello se extrae del "sitio donante" y se implanta en el "sitio receptor". Ahí es donde terminan las similitudes.

La tecnología tradicional de tapones para el cabello ahora se considera invasiva y obsoleta. Los procedimientos originales utilizaban el equivalente a una herramienta quirúrgica de "perforación" para eliminar parches de tejido que contenían aproximadamente 20 pelos cada uno.

Una vez implantado en el sitio receptor, el cabello a menudo crecía en mechones que estaban separados de manera poco natural, un poco como el cabello de una muñeca.

Se eliminaron grandes porciones de cabello del sitio donante, dejando parches abiertos antiestéticos y cicatrices. Los tiempos de curación también tomaron más tiempo y el procedimiento a menudo fue doloroso. Debido a que este método es rechazado por los cirujanos de trasplante de cabello en la actualidad, y debido a la asociación negativa con las palabras, se evita el término "tapón de cabello".

Técnicas de trasplante de cabello menos invasivas de la actualidad

En estos días, los cirujanos han desarrollado nuevas técnicas de trasplante de cabello que son menos invasivas y más refinadas que el antiguo tapón de cabello. Los resultados parecen más naturales porque el espaciamiento de los implantes es más ordenado.

Además, debido a que el cabello está posicionado para crecer en la dirección adecuada, es más probable que el crecimiento de cabello nuevo se mezcle a la perfección y el peinado es más fácil. En casos ideales, incluso los estilistas no pueden notar la diferencia una vez que se completa el ciclo completo de tratamiento y se produce un nuevo crecimiento de cabello.

Dos tipos de tecnología moderna de trasplante de cabello

Actualmente se realizan dos tipos de trasplantes de cabello, la extracción de unidades foliculares (FUE) y el trasplante de unidades foliculares (FUT).

Ambos utilizan maquinaria de corte especializada con hojas extremadamente finas que permiten al cirujano crear sitios receptores minúsculos donde se pueden insertar folículos pilosos del sitio donante.

La FUE suele ser más cara porque el trabajo es más complejo y requiere más tiempo. En ambos casos, los médicos aplican anestesia local y realizan los procedimientos en sus oficinas en un entorno quirúrgico.

En comparación con su antepasado, el tapón de cabello, la curación de un trasplante de cabello es menos traumática y las cicatrices generalmente se pueden ocultar debajo del cabello existente.

Trasplante de barba: esto es lo que necesita saber

No preguntes más por los tapones para el cabello

Si escuchas a un amigo o conocido hablar sobre los tapones para el cabello, no solo están revelando su edad, sino que también puedes estar seguro de que no están a la altura de los avances modernos en restauración del cabello.

El uso de herramientas de conexión es cosa del pasado. Si la persona que habla es un cirujano de restauración capilar, corra hacia las colinas; esa es una señal de alerta de que no se han mantenido al día con las nuevas tecnologías y herramientas y equipos especializados.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave